Foros >> Consultorio Sentimental
TEST SICOLORRRGICORRRR Nº 2
16/03/2007 21:54 - 523 visitasTEST SICOLORRRGICOS PARA MENTES ABURRIDAS Y AYUDA DE AUTOESTIMA
Buenas noches a todos los componentes de Reúneme. Mi equipo y yo seguimos investigando y estudiando para que sigan vuestras mentes ágiles y que obtengáis una vida sexual feliz y gratificante, y eso resulta mas fácil con un cuerpo y una mente sana. Hemos hecho una selección de 13 preguntas realizadas a niños de edades 10 a 14 años . Espero que todos lo podáis hacer sin dificultad y os suba vuestra autoestima que es lo que se pretende con este test. Y por su puesto igual que el anterior el resultado sería el mismo.
Espero que esta vez pongáis las respuesta para que todos podamos comprobar que efectivamente sois geniales y vuestra vida sexual es activa (no significa que aunque todos respondáis correctamente seáis una “excepción” y que el test no funciona , NO SOY SANTA RITA Patrona de lo Imposible, el novi@ lo tenéis que poner vosotros vale?? (en fin podría hacer también de celestina si me lo pidierais jejejejeje)
1,- Marta y Maria son hijas del mismo padre y de la misma madre. Sin embargo Marta dice que no es hermana de Maria. ¿Qué es Marta?
2.- Cual es el animal que es dos veces animal?
3.- que isla española tiene nombre de metal?
4.- Que está en medio del mar?
5.- Sabéis porque un gato al entrar en una habitación mira primero a un lado y después al otro lado opuesto?.
6.- Que se puede hacer de noche que “NUNCA “ se puede hacer de día?
7.- Porque era tuerto el caballo de Anibal?
8.- Que se necesitaría para que 5 personas no se mojaran con un solo paraguas?
9.- Que es lo que se compra para comer y no se come?
10.- Forma una palabra con las siguientes letras “ABAPUALNAR”
11.- Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a vivir a Barcelona ¿dónde le saldrán los dientes?
12..- Donde lleva el acento la botella
13. Que fue lo último que hizo la reina Isabel La Católica
4 respuestas acertadas : vida sexual uffffff
9 respuestas acertadas: vida sexual bueno ....... vale........ se puede mejorar
13 respuestas acertadas: LA HOSTIA como la tarjetas master card ESO NO TIENE PRECIO ...... DONDE ESTASSSSSS QUE TE ESPEROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Sobre el autor |
merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 16/03/2007 21:54 - Ha recibido 523 visitas
|
Comentarios
17/03/2007 03:15 ha escrito:13 de 13. Esperame en algún sitio que pongan salsa. |
17/03/2007 03:38 ha escrito:MERYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo tambien 13 de 13 como friskiss, pero te garantizo que este test no mide la vida sexual, por lo menos la mía, así que tendrás que ayudarme.
MC. |
17/03/2007 10:55 ha escrito:Jolines¡¡¡¡¡¡¡ de verdad me alegra muchos por vosotros que seais así. Ahora solo falta lo mas facil, la materia prima ya sabemos que la teneis, jejejejej si necesitais que os ayude a encontrar novi@ pues nada me pongo manos a la obra vale?? los demas seguir escribiendo, pero me gustaria que me pusierais las respuestas para ver cuales son las que fallais y poder recomendaros alguna cosilla chaoooooo y hasta pronto. |
17/03/2007 12:42 ha escrito:mery.............necesito tu ayuda. 0 de 13..................yo lo intento, de verdad. Leo la primera pregunta, la releo, la requetereleo................hago un resumen, un esquema, un croquis (por este orden).................lo paso a transparencia, a diapositiva. Me hago una autoexposición de los hechos...................pero algo se me escapa y no logro dar con la respuesta ¿tú que opinas? |
17/03/2007 14:13 ha escrito:No te preocupes Lilith a ti te voy a poner otro test de de 4 a 6 años para que tu autoestima tambien se eleve como al resto de los componentes de reuneme, que todos dicen que muy bien pero las respuestas no las veo jejejejeje. bien cariñito no te preocupes que ahí van las tuyas. 1.- De que color era el caballo blanco de Santiago 2.- De color color son las mangas del chaleco de D. José 3.- Cual es el mes mas corto? 4.- Con ella vives, con ella hablas, con ella rezas y hasta bosteza que es?
1 respuesta acertada vida sexual ufffff........ 2.-respuestas acertadas estas en la media 4 respuestas acertadas eres LA HOSTIA TIA....... a ver esos machos ibericos de Reuneme ....... |
17/03/2007 16:19 ha escrito:oh, gracias mery por preocuparte por mi salud sexuarrrrrrr.......................creo que puedo lograrlo con estas 4 preguntas. Veamos:
Anda, Mery.....échame una mano, por favor Gracias y besos |
17/03/2007 19:23 ha escrito:Vamos bien Lilith Santiagoel del caballo es mi amigo Santiago Segura el poli que sale en Torrente 1, 2 y 3 y sale con un caballo de 4 ruedas verde (ESE NO ES EL CABALLO QUE DIGO EH?) vamos eliminando colores, te voy a dar una pista para que te sea mas facil, el color del caballo que tienes que averiguar es inmaculado y empieza por blan ....... y luego termina por co cual es?. Espero haberte podido ayudar si necesitas mas pistas para el resto de las preguntas no dudes en llamarme estaré pendiente las 24 horas servicio de urgencia y lo que te haga falta eh??? tu tranquila y a tu ritmo vale? No todo el mundo lo coge a la primera pero no pasa nada no es un test de inteligencia sino de actividad sexual. Aquí seguirá tu amiga Mery tacones para ayudarte. UN besazo guapa y sigue así estoy orgullosa de ti por los progresos que estas realizando. |
17/03/2007 19:28 ha escrito:Amigo Friskiss necesito que me escribas las respuestas para ver tu valoración no creas que dudo de ti pero solicito que me las pongas por escrito. Después ya te diré yo donde quedamos si en un lugar de salsa o por el contrario quedaríamos en Almonte que aunque seas de Triana creo que algunas clases de sevillanas no te vendrían nada mal. Un beso |
17/03/2007 20:04 ha escrito:Pues fuera de coña Mery, yo no sabía una de las preguntas del test de Lilith, así que esto es peor de lo que pensaba. Es que me he liao, me liao y me he liao. |
17/03/2007 20:17 ha escrito:Bueno M.C. tampoco pasa nada porque alguna pregunta no se conteste correctamente, pero me gustaria que las pusierais en el foro para comentarla vale? de todas formas tu vas mas que sobrada con tu vida sexuarrrrrrr si me necesitas para que sea tu celestina, o si necesitas que te cuide a los niños durante unas horitas no tienes mas que pedirlo jejejeje yo tengo dos niños pero bastante creciditos. UN besote resalaaaaaaa |
18/03/2007 02:48 ha escrito:hola mery que decirte de tu test manda huevos o narices no se pero es que yo no voy a dar en nada joeeerrrr . la primer bien, la segunda eso de que se quitan o ponen las mangas pues vale, la tercera dije febrero pero lo del mes de mayo podria ser por lo de menos letras pero la cuarta ni p.... idea porque pense en cama pero no pues ni hablo ni rio ni rezo, con lo cual yo digo que es mi sombra pero solo vivo con ella, de lo demas nada, y porque se empeña en estar pegada a mi. cuestion he acertado o me tiro por la ventaneichion directamente. pon ya el resulteichion por fi please. besos. |
18/03/2007 04:41 ha escrito:Mahemar tio lo has bordado que ¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES!!!! de verdad que orgullosa me siento, muy bien, te puedo dar matricula de HONOR ¡¡¡¡¡ERES LA HOSTIA!!!!!! ahora solo te falta buscar a tu Dulcinea o ya la tienes??? cuentamelo todo todo todo....... un beso peazo de artistaaaaaaaa |
18/03/2007 05:18 ha escrito:Hola Helene cielo como vas? Ya he visto el resultado de tu test no te preocupes vas por buen camino, la verdad es que era un poco difícil, no te preocupes que voy a ponerte unas adivinanzas para que dejes el pabellón muy muy alto ¡¡¡¡¡¡ANIMO QUE TU PUEDES!!!!! 1.- Sopla sopla sin cesar; pero no te pases que puedo explotar 2.- Este banco está ocupado por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho. 3.- Oro parezco, plata no es, quien no lo adivine tonto es. (sin ofender ..... por si acaso) 4.- Se parece a mi madre, pero es mayor, tiene otros hijos que tios son. 1 respuesta acertada vida sexual ufffff........ 2.-respuestas acertadas estas en la media 4 respuestas acertadas eres LA HOSTIA TIA..... . |
18/03/2007 13:58 ha escrito: Hola.Holita. ...Pues yo tambien ufff. Pero claro, es que mi Dulcinea se calzo unos patines y salió corriendo. Así que ya he dejado de perseguirla.......A ver si por el camino me tropiezo con una Melibea o con una Julieta porque de las Dulcineas paso....Saludos doctora.... Espero alguna recomendacion al respecto, confiando siempre en tu gran sasbiduría........Besos Tom.
|
18/03/2007 19:57 ha escrito:
hola haber cuantas he acertado. 1 globo 2 si yá lo has dicho ,padre e hijo se llamarán JUAN 3 si PLATA NO es y es amarillo será la fruta . 4 con ésta he tenio que pensar y aún dudo si es la correcta pero creo q es abuela. |
18/03/2007 20:33 ha escrito:Buenas noches de nuevo a todos, a ver vamos a ir por orde vale?, Tom empiezo por tí no me pones las respuestas del test. Que si lo habeis leido es el primero del todo Lo que ocurre es que para ciertos pacientes he ido bajando "mas" si cabe el nivel por eso de la autoestima vale?? PO FAVÓ NESECITO QUE POMGAIS LAS RRESPUESTA PA BALORAROS JOOOOOOOOO. Y despues hablaremos del resto. Gatita maja tu tienes que hacer el 1º test vale?? con respuestas y luego te valoraré Mahemar te veo jodido con el tema de dulcinea, tendremos que trabajar mas a fondo Un beso para todos adios |
18/03/2007 21:14 ha escrito:Hola Mery. Vamos a ver si logro acertar más de cinco por lo menos. Voy halla: 1-Tiene que ser mentira lo que dice. 2- El gato. 3- Hierro 4- La a 5- Por que no puede mirar a los dos lados a la vez no? 6- Creo que la oscuridad. 7- Por que le faltaba un ojo, por eso era tuerto. 8- Que no llueva 9- La vajilla 10- ABAPUALNAR. ( UNA PALABRA). 11- En la boca. 12- En el tapón. 13- Palmarla, digo yo Por cierto Mery para ver cuando otra de bailes latinos y haber si no puedo fallar. Un saludo y ya me diras cuantas he acertado. |
18/03/2007 21:36 ha escrito:Joe chico, que lumbreras las trece, trece creo que no has acertado, pero vamos, puedes estar mu contento porque creo que has dado con casi toda las respuestas. Nada, que yo me apunto a bailar salsa contigo que según la Mery y su test prometes mucho. Por cierto a mi me da que la Marta se llama Maria Marta. Pos eso que otro besito |
18/03/2007 22:12 ha escrito:Hola Mahemar Pues yo discrepo contigo en la respuesta 6), tu no te has fijado que hay días que a las cinco de la tarde se ve una luna preciosa?, y antes de oscurecer y que la noche caiga, alguna estrella ya empieza a dejarse ver. Y la respuesta 9) pa mi que son las chuletas que se compran de más y que luego nunca se comen o la dentadura postiza. Un besito para tod@s |
18/03/2007 23:13 ha escrito:Muy bien Koloko, has acertado todo aunque la pregunta 6 no está muy bien definida has dicho la oscuridad y la respuesta correcta seria trasnochar y la pregunta 9 has dicho la vajilla y era la cuchara pero no me parecen mal tampoco las definiciones que has dicho por lo tanto, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! pasas de nivel serán aprox. unos diez test que os tendré que ir poniendo. Tampoco van a ser muy dificiles quiero que esteis positivos y contentos para que tengais unas mente y cuerpo sanos. Lo de bailar salsa me parece buena idea ahora mismo lo cuelgo en el foro para el sabado. Saluditos para todos. |
18/03/2007 23:31 ha escrito:gracias mahemar eres muy amable y todo un caballero, a ver si te recuperas pronto del tema del molino, en fin mery como contartelo me siento muy triste, muy abatida he leido tu test y veras hoy he tenido varios problemas que espero me ayudes tu que eres tan sicorrrrrlogaaaaaaaaarrrrrrrrrr con tus palabras y sabiduria. el GLOBO que me regalo ESTEBAN, hizo que no me comiera el PLATANO que mi ABUELA me dio, y eso la hizo enfadar y me lo quito. estoy muy tristeichion por todo lo sucedido y no he podido pensar bien en tu test en fin espero que me perdones, "poneme" otro chupadito para mis pocas neuronas activas vale? un beso para tod@s. |
19/03/2007 16:09 ha escrito:ESTO ME DA MUCHO QUE PENSAR MEJOR SE LO DEJO A MAHEMAR QUE ESTA ECHO UN HACHA JA JA JA SALUDOS A TODOS MENOS A FRISKISS QUE VALLA FIN DE SEMANA QUE ME HA DADO |
19/03/2007 18:50 ha escrito:Hola Mery y saludos a tod@s Que digo yo, que tienes que poner un test un poquillo más complicao, ya sabes para los que queremos ir a por el Master en sexología, que a mi, todo lo que sea teoría y aprender me va a venir mu bien; algún día supongo que lo podremos poner en práctica. Un besito |
19/03/2007 20:29 ha escrito:teresa a las practicas me apunto ja ja ja son mas interesantes
chao |
19/03/2007 22:26 ha escrito:Na, de foro nada, que si lo ponemos en un foro, pues eso es lo que haremos: hablar; y a mi me han comentado por ahí que el sexo oral es algo más que hablar de sexo. Mientras vamos a por el master en teoría. |
19/03/2007 23:32 ha escrito:Prácticas? alguien ha dicho prácticas?, y es como las clases de aprender a conducir, va por bonos? los hay de 20? oye, avisar con tiempo. P.D.Meryyyyyyyyyyy, pon orden!! que se te revolucionan los alumnos y se saltan las teoricas!!!!! |
19/03/2007 23:43 ha escrito:Ves ADMIN, como mi propuesta de la fiesta toga era buena idea????? |
20/03/2007 08:52 ha escrito:Que digo yo que ¿dónde se compra el bono? |
20/03/2007 13:39 ha escrito:ja,ja,ja el bono va con garantia si te gusta te lo reponen........... |
20/03/2007 22:52 ha escrito:Buenas noches a todos, vamos a ver..... Estoy leyendo por aquí que quereis pasar directamente a las practicas, y yo creo que deberíamos dar un poco mas de teoría pero en fin si quereís pasamos directamente a la práctica. Veo que Ala 78, es uno de los que se apunta, bueno...... pues vamos a ver cuanta gente se registra y prodemos hacer alguna clase práctica. Yo haré de moderadora y la que valoraré el buen hacer de cada uno de ellos, depende del empeño, interés, perseverancia , entereza etc, que pongais en cada episodio jejejeje . Bueno.... Ala 78, tio te paso la pelota. A ver quien se lleva el Master
Teresa aquí tienes tu oportunidad jajajajajaj |
21/03/2007 10:01 ha escrito:MERY, yo estoy dispuesto a prestar mi FRISKISS para las clases prácticas. Y sin cobrar. Hay que enseñar al que no sabe. |
21/03/2007 12:16 ha escrito:Gracias guapo por dejarnos tu Friskiss y sin tener que pagar 500 pesetas. Que digo yo que tampoco estaría de más si seguimos con unos cuantos test más, ya sabes, para conseguir nota, y mientras pues vamos adquiriendo el bono de 20 clases y esas cosas. Gracias Mery por tus test sicologicors Besitos a tod@s |
29/04/2007 23:22 ha escrito:Hola Mery: Aki sigo todavía haciendo test... aki van mis respuestas 1.Una mentirosa 2.El gato, por que además de ser gato es "araña" 3.Hierro 4.La letra A 5.Porque no puede mirar al mismo tiempo a los dos lados 6.Trasnochar 7.Porque le faltaba un ojo 8.Que no lloviera 9.Los cubiertos 10.una palabra(abapualnar) 11.En la boca 12.En el tapón. 13.Morirse Estas son mis respuestas, espero tu contestación pronto, Gracias por adelantado... Muchos besos a todos y muchos abrazos también. ¿he contestado bien? Laura |
30/04/2007 02:23 ha escrito:LAURY¡¡¡¡¡¡¡ 13 respuestas acertadas: LA HOSTIA como la tarjetas master card ESO NO TIENE PRECIO ...... si fueras un chico iba a buscarte ahora mismo Mi enhorabuena , Chicos aqui teneis un diamante en bruto.......DONDE ESTASSSSSS QUE TE ESPEROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
30/04/2007 02:44 ha escrito:GRACIAS Acabas de consguir que sonria..xke llevo una semana...ke apenas me sale la sonrisa... en cuanto pueda me presento en Madrid...ke os parece? besitos a todos Laura |

17/03/2007 03:15 ha escrito: