Foros >> Mi música
TU CANCION
20/03/2007 10:41 - 1650 visitasBueno, estrenamos foro de música, para compartir gustos, hacer recomendaciones y todo lo que sea menester en este tema, lo mismo hasta sale un grupo entre tanto karaoke. Así que ahí va la primera pregunta para romper el hielo:
¿Cuáles serian esas 7 canciones que al escucharlas os llevan a alguna etapa de vuestra vida o momento?
O sencillamente las que más os gusten, (vale todo, así que no os de vergüenza confesar que os molan los lunnis). Y si os tuvierais que quedar solo con una, ¿cuál sería?, es difícil, lo sé, algunos tendréis bastante con una, yo no tengo bastante ni con 100, habrá que intentarlo. Y el que quiera contar el motivo, perfecto.
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 20/03/2007 10:41 - Ha recibido 1650 visitas
|
Comentarios
20/03/2007 11:01 ha escrito:Y si alguien no se acuerda de algún titulo, que de pistas, o algo de la letra, lo que recuerde, a ver si entre todos, damos con ella. |
20/03/2007 13:28 ha escrito:bueno yo tengo muchas canciones pero las que mas son STAND BY MY y la de POLICE bueno son 2 canciones que siempre han estado en mi desde que las oi y se moriran conmigo y bueno tienen su historia personal. un beso, |
20/03/2007 14:09 ha escrito:19 días y 500 noches de Joaquin Sabina Frente a frente de Jeannette Ya no danzo al sol de los tambores de El Último de la Fila Te lo juro yo de Miguel Molina Reloj de Los Panchos Calle Melancolía de Joaquín Sabina Señora (de cualquiera de los de antes), no sé quien es el autor
Vale, ya sé que soy un poco antigua, pero cada una de esas canciones tiene mensajes que me encantan.
Besitos |
20/03/2007 19:17 ha escrito:No te preocupes Teresa, para gustos, colores. A mí también me gustan mucho los boleros y algunas camciones antiguas. Me encanta por ejemplo Ojos verdes, especialmente la versión de Martirio con Chano Dominguez al piano. Hay otras muchas camciones que me gustan pero no podría decir una en especial. Me gusta mucho el jazz, blues y la música española de los años 80, (eso supongo que por la edad, je, je, je,), aunque como digo, es mucha y variada. |
20/03/2007 20:03 ha escrito:NO SE POR QUE PERO MECANO, LOS HOMBRES G, LA GUARDIA, Y LOS HEROES DEL SILENCIO SON LOS QUE ME GUSTAN A UN.
|
20/03/2007 23:29 ha escrito:Ala78, se nota que eres junto con Tonitunantino los más jovencitos del cotarro. Y no es una crítica...... pipiolos |
21/03/2007 13:10 ha escrito:Que Mahemar, si te sirve supongo que te refieres a la canción de "Angelitos Negros" Oye, que si quieres puedes ayudarte de Google, no pasa nada ¿eh? |
21/03/2007 19:08 ha escrito:Jo, guapo, ya podías haber avisado que era broma (lo de la canción), he estado toda la mañana buscandote la cancioncita; y luego, claro que no trabajo. Buttercup no había escuchado esa canción, me la he bajado (ya no en el trabajo, sino en casa), es muy bonita, me ha gustado. MC tu no has puesto tus 7 canciones, haber, mojate Un beso para tod@s
|
21/03/2007 20:24 ha escrito:Disculpad, pero si me lo permitís voy a poner más de siete, es que las demás sentian envidia, todas son de los 60, años de mis mejores recuerdos y para mi la época dorada del pop: Número 1: Pregheró ó Rezaré de Adriano Celentano. Me recuerda a El Espinar-Segovia , durante las vacaciones de verano, los primeros bailes, las primeras chicas. Luis Aguilé-Dile, Sylvie Vartan-El ritmo de la lluvia , Mina-Ciudad Solitaria, Umberto Bindi-Il mio Mondo, Ornella Vanoni-Senza Fine, Les Surfs-Tú serás mi baby, Orquesta Mantovani-More, Luciano Tajoli-Al di lá, Tony Dallara-se llama maria, Beatles-Can´t buy me love , Dusty Springfield-You don´t have to say you love me y iI only want to be wiht you, Procol Harum-Whiter sade of pale, Gianni Morandi-Hoy de rodillas, Righteous Brothers-Unchained Melody, Platters-Smoke gets in your eyes, Supremes-You keep me hanging, Four tops-Reach out i´ll be there, Juan y Junior-La caza y en san juan, Serrat-Poco antes de que den las diez y Mare Lola, The Foundations-Baby now that i found you, Barkays-Soulfinger, The Bystanders-98.6, Barry Ryan-The colour of my love y Eloise, Bee Gees-I´ve gotta message to you , Canarios-Get on your knees , Engelbert Humperdinck -Cuando me enamoro, Tom Jones-Delilah y I´m coming home. En fin mucha nostalgia y bueno una de hace poco: Candi Staton-You´ve got the love.
|
21/03/2007 21:11 ha escrito:Quillo!!! eso no son más de siete, son más de 20!!!! venga va, te lo pasamos por ser tú...
|
21/03/2007 22:53 ha escrito:Hola Sí Minerva, es esa canción. Es que con esta página no veáis lo bien que me está viniendo, estoy bajandome muchas de las canciones que estáis poniendo todos y mira, muchas de las canciones ya las conocía y me ha encantado recordarlas y otras no y me las estoy bajando para escucharlas, me ha gustado la idea del foro, gracias MC. A mi Mahemar me gusta también esa canción, es pegadiza y no, no pienso decirte cuál es el titulo. Besitos |
26/03/2007 21:33 ha escrito:Mahemar, el titulo de la cancion de Julieta Venegas es Me voy, no sé pero lo dice como cuatrocientas veces en la letra de la canción, ayyyyyyy. Bueeeeno, a mi tambien me gusta mucho, siempre hay una canción para la realidad que vives en diversos momentos. Mis 7 canciones? joé Tere, que nadie se había dado cuenta que no las había puesto, buffff, si me tiré tres tardes para las 5 películas y no pude hacerlo bien, imaginate para las 7 canciones, que yo estoy siempre escuchando música y me vuelvo loca con las más simples, realmente no estoy capacitada para recortar a 7, xq tan pronto escucho a los Mojinos Escocíos, GNR, Metallica, White Lion, New Seekers, etc... como a Siempre Así o El Barrio, pasando por todos los grupos de los 70, 80 y 90. Pero estoy en ello, de verdad, dame un par de días más. 3 besitos. |
26/03/2007 23:25 ha escrito:Que mala que memoria tenemos Mahemar, supongo que será la edad Supongo, MC, que a ti te pasa más o menos lo mismo que a mi, que tampoco podría elegir una canción, o siete, porque escucho casi de todo. Pero cuando colgaste el foro, me puse a escribir siete canciones y puse las que se me vinieron a la cabeza, las siete primeras, luego deje de escribir, que hubiese seguido haciéndolo. Porque, por supuesto que Antonio Machín me encanta, las de los seres alados está muy bien, pero me gusta más Madrecita. |
30/03/2007 17:09 ha escrito:A mi tambien me gustan héroes del silencio q pasa??soy una pipiola tb....cuidao con el friskiss, que tiene mucha guasa!! por cierto..alguien va a ir al concierto de Héroes en zaragoza?? |
30/04/2007 22:28 ha escrito:bueno yo soy SABINERA total a parte del maestro sabina comparto gustos con ALA78 hombres g, mecano, heroes, la guardia y de los de ahora pues amaral, estopa, bebe... bueno todo lo que se pueda bailar... un besazo a todos Vir
|
20/05/2007 13:18 ha escrito:Pues yo creo que está muy clara... mana mana...me pica el culo... mana mana...porqué será.... mana mana...será un bichito pequeño gordito con ganas de f...... Clarisima!!!!! |
21/05/2007 12:23 ha escrito:Hola, hoy que ando por internet sin horario...que no es normal en mi, voy a intentar contestar. Normalmente voy con tanta prisa que no puedo pararme a pensar... 7 canciones...Dificil!!!
Ahi queda poquito de mi Besos |
21/05/2007 15:33 ha escrito:Hola Reunitas, y mis canciones son......mejor, mis grupos/cantantes son En general, Los Pecos, Hombres G, El Ultimo de la Fila, SABINA, Antonio Flores, Miguel Bosé..... También, aunque nunca me han fascinado, debo reconocer que Mecano ha marcado a varias generaciones, y quiero aprovechar aquí para animar a los que todavía no hayan visto HOY NO ME PUEDO LEVANTAR¡¡¡¡¡¡¡ Es una inyección de vitalidad, y un fiel reflejo de la década de los 80's, aunque muchos de los que estamos aquí no la viviéramos intensamente¡¡¡¡¡. En la actualidad, elijo a Maná, aunque es cierto que también me gusta escuchar a los nuevos, como Julieta Venegas (me apunto con la canción que ya han comentado varios Reunitas), Coti, Juanes..... Yolanda
|
21/05/2007 21:57 ha escrito:Bueno MC pues yo me quedo con cualquiera de HOMBRES G. P ero en general me gusta toda la música de los 80. Si Friskiss yo tambíén soy de esa época. Y yo también quiero ir a ver el musical de hoy no me puedo levantar. ¿ QUIEN SE APUNTAAAAAAAAA? |
22/05/2007 09:29 ha escrito:Hola a tod@s, hombre MC, resumir toda una vida de escuchar música en 7 canciones, no parece que sea una tarea fácil, yo voy a optar por deciros aquellas obras que más me han llamado la atención en los últimos tiempos, aunque seguro que cometeré algún olvido imperdonable. Para vamos a la tarea. 1º. Bebe y su canción SILENCIO. 2º. Diana Navarro y su portentosa SOLA. 3º. Ismael Serrano y su doble CD PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE 4º. Bebo Váldes y El Cigala con su CD LÁGRIMAS NEGRAS. 5º. Quique González y cualquiera de sus obras, me inclino por KAMIKACES ENAMORADOS 6º. El grupo de la Mari, CHAMBAO. 7º. Banda sonora de la peli e incluso la misma peli (es un concierto) de NEIL YOUNG, HEART OF GOLD Bueno y siempre vuelvo una y otra vez, para volar, para leer, para irme de la realidad, a PINK FLOYD y a mi querido GEORGES WINSTON. No ves me han faltado números. En fin, espero que os gusten algunas. |
22/05/2007 23:51 ha escrito:Hola a todos: Aquí van las canciones que yo he elegido y el porqué... 1.Sangre en la nevera(Belen Arjona)La elijo la primera xke es la canción ke le cantaría al chico que me persigue en estos momentos... 2.Lady Laura. Mi tío me la cantaba cuando yo era pekeña, y ahora me trae muy buenos recuerdos cuando la escucho 3. Laura no está, de Neck, la he escuchado muchas veces, y siempre recuerdo al xico que me la cantó en un campamento al que fuí, es lo más romántico que han echo por mi.... cantarme esa cancion al oido, susurrandome 4. La canción que canta Dani Martín(ecdl)en la película SIn Fin, me la dedicó un chico...me dijo que esa era la canción que le recordaba a mi cuando él la escuchaba. 5.Tan enamorados, un xico de esta página, me dijo que la escuxara...y desde entonces...me gusta mucho...no se quien la canta...no lo recuerdo en estos momentos... 6. Quisiera poder olvidarme de ti, de Luis Fonsi, me recuerda que una vez conocí lo que era el verdadero amor... 7. Te vas...de Luis Fonsi, junto con la anterior...me llenan de bonitos recuerdos.... y la canción que más me gusta y la que estoy casi siempre escuchando es......... una que escuché en operación triunfo, y que también la canta "sin bandera" la canción se titula "Entra en mi vida", y me encanta esa canción por varios motivos, uno de ellos eske me recuerda a un antiguo amigo...alguien al que kise mucho, pero lo kise en secreto..el me veía como una amiga...y yo no keria perder su amistad.. Bueno...hay algunas canciones más que escribiría...pero de todas las que me gustan, esas son las más significativas para mí... Besitos a todos Laury
|
23/05/2007 16:31 ha escrito:mis siete canciones, serian 1.- polvo en el viento 2.- america ( toto ) 3- un caballo llamado libertad ( america) 4.- wish you where here ( pig floyd) 5.- escalera al cielo ( lezzepelin ) 6.- la abertura de los locos ( supertrams ) 7.- cualquiera de chambao ( lo se soy un poco abuson ) besitos |
06/07/2007 15:33 ha escrito:
Bueno...ni que decir tiene que me gustan miles de canciones....yo creo que como a todos, ademas a mi me gustan muchos estilos....pero hay una que tiene ya unos añitos y siempre me ha encantado "Mising" de Everything but the girl....seguro que por el nombre no os suena...pero fijo que la habeis escuchado alguna vez. Besukos!!!!!!!!! |
03/08/2007 18:04 ha escrito:YO ME QUEDO CON .... LA DEL PIRATA COJO DE SABINA JEJEJE PEDRO |
06/08/2007 01:31 ha escrito:Señor Pedruskote.... hago un alto en el camino de mis MINI vacaciones porque ayer sábado tuve un compromiso ineludible, pero CONTINUARAN.......jejejejejejejeje..... PD: La paella, las gambitas, las anguilas.......mmmmmmm. todo riquiiiiiiiiisimo......
|
06/08/2007 11:45 ha escrito:DOS AMIGOS. TU HABLAS CON TU MUJER CUANDO HACES EL AMOR?????? RESPUESTA: SI ME LLAMA POR TELEFONO............. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES AL MARISCO?????? EN QUE PARA COMERTELAS LO PRIMERO QUE HACES ES APARTAR LAS PATAS |
06/08/2007 11:52 ha escrito:UN FULANO COGE EL TELEFONO............... NIÑA TRAEME UN CAFE CON DOS BOLLOS,Y DATE PRISA GUAPA,MUEVE EL CULO.. AL OTRO LADO DEL TELEFONO UNA VOZ MASCULINA::: IMBECIL,TE HAS CONFUNDIDO DE EXTENSION,¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? SOY EL DIRECTOR GENERAL. FULANO: ¿Y USTED SABE CON QUIEN HABLA? DIRECTOR: NO FULANO: PUES NO ME TOQUES LOS GUEVOS, HIJO PUTA, EXPLOTADOR DE LOS COJONES.. Y CUELGA -------------------------------------------------------------------------------------- EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES Y EL MARISCO?? EN QUE PARA COMERTELAS LO PRIMERO ES APARTAR LAS PATAS |
06/08/2007 11:54 ha escrito:EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES Y EL MARISCO????????????? EN QUE EN AMBOS CASOS PARA COMERTELAS LO PRIMERO ES APARTAR LAS PATAS. |
12/11/2007 21:30 ha escrito:Bueno yo hago honor a mi nick y las canciones que mejores recuerdos me traen son las de loquillo y trogloditas, entre otros gupos mas claro...de loquillo me gustan todas pero estas son las que mas: El rompeolas Cadillac solitario Autopista. Compañero de viaje Tatuados Un hombre puede llorar Quiero acariciar el R&R y no sigo.... |
18/11/2007 21:39 ha escrito:Hola pedruskote, claro si que me gusta es un clasico: Yo para ser feliz quiero un camion eh eh eh...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye pedrus haber para cuando esa quedada en el honki tong y ese painballl. saludossssssss |
23/11/2007 16:18 ha escrito:Joer que dificil, veamos...... 1. Aquellas cosas que soliamos hacer. BENITO KAMELAS 2. Los rockeros van al infierno. BARON ROJO 3. Pasión por el ruido. BARRICADA 4. Meravigliosa Creatura. GIANNA NANNINI 5. Pido el comodín del Público. 6. Pido el comodín de la llamada. 7. Y el comodín del 50% Es mi primer comentario, ser comprensivos. |
24/11/2007 08:18 ha escrito:5. Maneras de vivir
|

20/03/2007 11:01 ha escrito: