Foros >> Mis pelis

RECOMENDACION

Fecha 20/03/2007 10:56   - 878 visitas

Bueno, en la misma tónica que el foro de música, se abre este para opinar de cine y todo ese mundo, para recomendar o no, respetando los gustos de los demás ante todo,  para ponerse de acuerdo o para discrepar, según gustos, para lo que queraís decir de cine o televisión.

Y para inicar el foro, os pregunto:  

Imaginar que conocéis a alguien que jamás ha visto una película, NUNCA!!!, de ningún tipo, no sabe que existe ni el cine ni la televisión,

¿que 5 películas le recomendaríais?

Sobre el autor

MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 20/03/2007 10:56 - Ha recibido 878 visitas

Comentarios

Fecha20/03/2007 11:01 ha escrito:

Pues yo recomendaria

AL SUR DE GRANADA

En dos horas de peli, me hizo reir, llorar y experimentar un montón de sensaciones. Una historia real y muy bien contada.

Espero que os guste

Fecha20/03/2007 11:59 ha escrito:

Bien recomendamos:

TERMINATOR 1

HARRY EL SUCIO

LOS BINGUEROS

DIAS DE FÚTBOL

LE LLAMABAN TRINIDAD

Con eso ya tiene suficiente pa un mes

Fecha20/03/2007 12:12 ha escrito:

LA VIDA DE BRIAN

Para mi ha habido un antes y un después en mi vida con esta película

Fecha20/03/2007 13:16 ha escrito:

Hola a todos. Yo le recomendaría:

LA MILLA VERDE

A mi me gusto y en cuanto me acuerde de otra que merezca la pena te lo digo.

Fecha20/03/2007 13:22 ha escrito:

a mi me gustaron mucho la de ocean eleven y la 2ª y por supuesto ya que no ha visto peliculas pues ver a unos buenos actores.

tambien la tirologia del señor de los anillos por sus efectos especiales muy guapos.

y como no pues todas las de stars wars que estan muy bien.

me gustan muchas mas que seguro son mejores pero no me acuerdo de los titulos en fin con esas creo que va bien.

un beso.

Fecha20/03/2007 19:59 ha escrito:

BUENO YO SOLO DECIROS QUE FRISKISS NO ENTIENDE MUCHO DE CINE POR QUE CADA VEZ QUE VOY A VER ALGO CON EL ME QUEDO DORMIDO JA JA JA.

LA ULTIMA PELICULA QUE VI Y ME GUSTO FUE TROYA TIENE DE TODO  AMOR GUERRA TRAICION ETC..

HAY QUEDA ESO FRISKISS MEJORALO

Fecha21/03/2007 23:14 ha escrito:

Huracan Carter,,   El hombre que pudo reinar,,  En el nombre del padre,,  La vida es Bella,,   FOREST GUMPPP       .Espero haber acertado dentro de todo el cine que yo he visto........saludos..........

Fecha21/03/2007 23:41 ha escrito:

La Gran Evasión     ,      Que noche la de aquel dia,       Family Man,     Love actually,     Manuale d´amore, ( 1 y 2) y El último beso.   Saludos.

Fecha22/03/2007 00:19 ha escrito:

se se me admite tambien quiero añadir la peli "el sexto sentido" me encanto un mogollon y esta muy bien.

un besazo.

Fecha22/03/2007 19:45 ha escrito:

Hola a todos y todas......... bueno yo recomendaía las siguientes,

los nombres en ingles seguramente no se si estaran bien escritos!!! y tampoco recuerdo desafortunadamente nombres de actores ni directores...

Claro oscuro (Shine),

Dos vidas en un instante (Sliding doors),

Blanco (de la trilogia bleu, blanc et rouge),

El elefante y la bicicleta ( una pelicula cubana),....

me falta una .........

bueno una que se llama play game en blanco y negro y sin dialogos

saludos,

Fecha22/03/2007 22:21 ha escrito:

Bueno vamos a ver, llegó el momento:

Si yo me encontrara a un tío que no sabe que existe el cine, pensaría:  - este tío no sabe de la misa la media, las únicas imágenes que ha visto son las de su cueva!!  a la vez que me froto las manos, así que me lo llevaría pa casa y le pondría a hacer las cosas de la casa,  con plancha y todo,  que ya tendrá tiempo de aprender de cine cuando yo le cuente películas de como funcionan las cosas.

Definitivamente le pondría:         SOR CITROËN  y va que chuta.

Bueno, en serio, contando con que el tío nos sea ni ciego ni sordomudo (dato importante) el planteamiento que yo tendría sería el de enseñarle como se inició el cine hasta como está en la actualidad, un recorrido por el séptimo arte, por tanto,:

1ª: le mostraría una película de cine mudo, de las de Charles Chaplin,

2ª: otra hablado pero en blanco y negro (Frankenstein ya esta pillada por BUTTERCUP), como Casablanca o de la gran Rita Haywoth  (pero que luego no compare), de los Hermanos Marx,  o cualquiera de Alfred Hitchcock,

3ª: (Ya en color) ALIEN.

4ª: GLADIATOR.

5ª:  y  ya para que se le vaya la olla del todo, SAW (la primera).

Por supuesto que también le pondría todas las demás que habéis puesto, pero es que no quería repetir.

Con todos mis respetos, jamás le pondría MEMENTO, que se vuelve pa la cueva!.

Cualquiera de Paco Martínez Soria ( y no es coña)

El Golpe

La naranja mecánica

Fargo

El piano

El milagro de P.Tinto

Isi Disi

ETC…

Es que si le pongo Manual de amor, El Ultimo tango en París o alguna un poco asin, aprende demasiado y luego quiere practicar, y pa eso que estudie y haga los test de Mery como to er mundo, que se lo gane!

P.D: Nadie ha puesto Torrente, no me lo puedo creer.

Fecha23/03/2007 22:43 ha escrito:

Me he olvidado poner el cine manga, sobre todo, sobre todo, le pondría Bola de Dragón.

P.D. Y la abeja Maya....

Fecha26/03/2007 01:07 ha escrito:

No me puedo creer que no hayais puesto la película  que creo por excelencia se lleva el premio  nada mas  y nada menos que ...... ¡¡¡¡¡¡PRETTY WOMAN!!!! , por lo menos para todas las fémina, jolin....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien pudiera tener un romance como el que vivio Julia Roberts!!!!!!! Bueno voy a poner los pies en la tierra que ahora mismo estaba en la luna,  el resto de las pelis que me gustan ya las habeis puesto en el foro jejejejeje

UN besote para todos

Fecha26/03/2007 21:14 ha escrito:

A ver, pues como Jack El Destripador, vamos por partes:

Nadie me va a echar a los leones por no recomendar MEMENTO? todos estaís de acuerdo? joé, y yo que queria iniciar una guerrilla en torno a esta película, ya me quedo con las ganas. Pero no pierdo la oportundad de intentarlo de nuevo con Torrente (a pesar de la reconmendación de Mahemar (hombres!!!!)), vaya trilogia mala, mala, mala, si alguna se libra algo, es en la que sale Gabino Diego (pero xq sale él, que es genial), las demás, es triste perder ese tiempo en verlas, asi que venga, a defenderla quien le guste.

En cuanto a Pretty Woman, Mery, buff, si me gusta, sobre todo la banda sonora, pero chica!!!  ese cuento no solo es un película, sino que tambien una utopía, por cierto, ¿es verdad que hay una segunda parte por ahí pirata?? no sé, alguien me dijo que se separaban y que Julia se quedaba con todo....

Mahemar, quillo! aún sabiendo tú de que va la misa, te ponía planchar igual,  hasta que renunciaras a Torrente y recomendaras Heidil!!!!.

Fecha26/03/2007 23:30 ha escrito:

Joooooooooooooo

A mi me gusta TORRENTE, las tres, están muy bien.

Supongo que soy rara

Pero ¿qué levante la mano quien no sea raro?

Besitos a tod@s, los raros y los otros.

Fecha23/05/2007 00:56 ha escrito:

Yo recomendaría las siguientes

1. Un amor para recordar, tiene misterio, tiene amor, (y no es la típica pastelada américana), tiene

2. Diez razones para odiarte, es una de las películas que más que ha gustado, no es una pastelada romántica, pero trata de la historia de jóvenes en un instituto, y enredos amorosos. y todas esas cosas...

3.Nunca me han besado, esta pelicula trata de una periodista que entra en un instituto para investigar que hacen los xicos de hoy en día...si kereis ver xke se titula así, mirarla, os gustará

4. Y decirte alguna estúpidez, como por ejemplo Te quiero, Es una película española que a mi me ha gustado mucho, ahora me estoy leyendo el libro cuyo título es el mismo.

5. Van Helsin, el protagonista está tremendo...batalla entre vamiros y hombres lobo(o algo parecido), me encantó esa película...

Besitos a todos

Laura

Fecha23/05/2007 16:36 ha escrito:

jo,  me ganais en memoria, me han gustado un monton, pero soy incapaza de recordar ningun titulo, tendria que emprezar el argumento de cada una de ellas, y creo que no es para ello, lo siento.

Fecha23/05/2007 16:39 ha escrito:

a si, me acuerdo de una porque fue la primera pelicula que fui a ver cuando tenia 14 años a un cine de madrid, ya ha llovido,  la ultima aventura de mell brus, creo que se escribe asi, para mas inri era muda. pero me rei lo que no esta en los escritos. otra que me gusto mucho fue atun y chocolate. ya me voy acordando.

Fecha15/06/2007 20:02 ha escrito:

Pues yo mis preferidas son las de terror. Pero me fascina la trilogía de El Señor de los Anillos. Ocean eleven la he visto y la segunda también, y por supuesto iré a ver la tercera parte.

Ahí queda eso.     Chao

Fecha06/07/2007 15:27 ha escrito:

Ahí van algunas de las mias, hay de todo:

- Wilow ( me encantan las peliculas de este estilo).

- Matrix (se nota por mi nick eh? y sobre todo la primera).

- Moulin Rouge ( que historia de amor y que BSO! se me ponen los pelos de punta)

- La trilogia del señor de los anillos, aunque para mi la mejor es la del Retorno del rey.

- American beauty

Y por decir otras más recientillas "El laberinto del fauno" y la de los "300", esos espartanos!!!!jejeje.

Besukos!

Fecha20/08/2007 10:19 ha escrito:

Pedruskote, me parece genial idea la de ir al cine de quedada.El cine es de las pocas cosas que no me importa hacer sola pero es mejor si se va en compañía. Venga, vale, acepto barco como animal acuático.

El sábado mientras algunos estábais tomando unas copitas en la Posada de las ánimas me fui al cine de verano en el parque de la Bombilla.

Bien, sesión doble por 5 € y entre las películas estaba la de DÍAS DE CINE. Por favor que la quiten del cartel y hasta de las distribuidoras. Qué pena que se hayan gastado el dinero en hacer eso porque no me atrevo a llamarla ni siquiera película.

Fecha23/08/2007 12:49 ha escrito:

UNA DE ACCION

UNA DE HUMOR

UNA DE FICCION

UNA DE SEXO

REPITE LA DE SEXO HASTA EL FINAL,COÑO  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fecha24/08/2007 10:26 ha escrito:

Muy buena Susi, como esta Sean Conery en esa peli....y el tema de Queen "who wants to live forever" me pone los pelos de punta, una gran peli.

Un beso!

Fecha27/08/2007 23:01 ha escrito:

Me gustan muchas pero par mi las mejores sin duda: 

- TOMATES VERDES FRITOS

- LA ROCA

-JUNGLA DE CRISTAL

-MENSAJE EN UNA BOTELLA

-FORES GAM  NO SE SI SE PONE ASI

Fecha28/08/2007 14:22 ha escrito:

Yo tampoco conozco la serie de los Soprano.....

A las ultimas series que me he enganchado(tengo todos los capitulos bajados de internet) es "Anatomia de Grey",que no se que me pasa con esa serie que me pego unas lloreras que pa´que...y la de "Heroes" que esta muy bien, os la recomiendo, a ver si ponen ya la 2ª temporada.

Ah, y hablando de cine, ayer vi una sesion doble de terror que esta en los cines....y si no os importa ver un poco de sangre, os vais a partir de risa, en serio, la pelicula de "Desmembrados" es buenisima, y de terror no tiene nada, os aseguro que no es como parece...y tiene puntos todo el rato, todos los que la vimos nos encanto( y a mi el cine gore y de sangre sin más pues como que no me mola). Con la segunda "ovejas asesinas"tambien te ries...con solo el titulo imaginaros,jejeje.

Un besote!

Fecha08/11/2007 12:40 ha escrito:

HAY MUCHAS PELIS  PERO POR EJEMPLO:

LA VIDA ES BELLA, ALGUNOS HOMBRES BUENOS,Y BUENO ALGUNAS DE JULIA TOBERTS YA QUE ME ENCANTA ESA MUJER.

Fecha08/11/2007 12:43 ha escrito:

AH SI TAMBIEN ME GUSTO TROYA, GLADIATOR, LA DE BRAKEHEARTH,LEYENDAS DE PASION ETC ETC

Fecha25/09/2008 01:44 ha escrito:

Estas podrían ser, de entrada, cinco de mis pelis favoritas, (aunque tengo bastantes más, pero quiero ceñirme a lo propuesto):

-Instinto.

-El secreto de Thomas Crown.

-El silencio de los corderos.

-The body.

-Contact.

Fecha29/09/2008 21:09 ha escrito:

Y como complemento a las anteriores, otras cinco pero en este caso españolas:

-Bienvenido Mr. Marshal.

-La venganza de Don Mendo.

-Días contados.

-Princesas.

-Azul oscuro casi negro.