Foros >> Mis pelis
CARTELERA 27/03/07
27/03/2007 13:08 - 468 visitasCreo que actualmente están estas películas en cartelera (hay más, ya lo sé), si alguien ha visto algunas, cúal recomienda?
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 27/03/2007 13:08 - Ha recibido 468 visitas
|
Comentarios
27/03/2007 13:31 ha escrito:Y para quién quiera ir a ver alguna, ahí van la sinopsis y un poquito de información…. Las críticas, casi mejor no las pongo, cada uno debe tener su propia opinión a partir del conocimiento. CIUDAD DEL SILENCIO Bordertown es la historia de Lauren Adrian (Jennifer López) una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero, ya que se imagina retrabajando desde Iraq y transmitiendo una gran historia. Sin embargo, su jefe la envía a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las "maquiladoras", unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez. Mientras está allí, visita a su antiguo colega, Díaz, quien regenta un pequeño periódico local. Lauren y Díaz se ven involucrados en un oscuro mundo de asesinatos e intrigas mientras Lauren lucha por salvar de sus asesinos a una chica de la ciudad. El estremecedor viaje llega al punto más crítico cuando Lauren tiene que intentar salvar su propia vida en una ciudad llena de mentiras, intrigas y apoyo oficial de las mismas. Reparto Jennifer Lopez, Kate Del Castillo, Julio César Cedillo, Antonio Banderas, Sonia Braga, Maya Zapata, Director Gregory Nava EL SINDROME SVENSSON Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Reparto Alejandro Garrido, Guillermo Toledo, José Sancho, Adriá Collado, Eulalia Ramon, Fele Martínez Director Kepa Sojo Las retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de "Scary Movie" nos traen la película más grande de todos los tiempos, EPIC MOVIE. La historia se centra en cuatro huérfanos, ya mayorcitos: uno ha sido criado por un tutor en el Louvre (donde un asesino albino acecha), otro es un refugiado en México, el tercero ha sido víctima de un ataque de serpientes dentro de un avión y el cuarto es un residente "normal" dentro de una escuela especial para Mutantes. El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolate donde se esconde un armario que les transportará al mundo de Gnarnia (con G). Allí conocerán a un extravagante pirata y unos estudiantes de brujería y unirán sus fuerzas con un inteligente y calenturiento león para luchar contra la Bruja de Gnarnia. Reparto Tad Hilgenbrink, Crista Flanagan, Kahshanna Evans, Jayma Mays, Dane Farwell, Kal Penn, Jareb Director Aaron Seltzer, Jason Friedberg HANIBAL. EL ORIGEN DEL MAL Cuando la Unión Soviética redefine sus fronteras como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el férreo yugo de la dominación soviética. En Lituania, un joven huérfano de guerra, que se había quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato soviético, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rígida jerarquía social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y viaja hasta las afueras de París, Francia, donde vive un tío, el único familiar vivo que le queda. Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida al hogar la misteriosa y bella viuda japonesa de este hombre, que es una aristócrata descendiente de la noble dama Murasaki Shibuku, autora del Tale of Genji. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la pintura. Ella consigue que Hannibal recupere su voz. Sin embargo, no puede ayudarle a desterrar esos recuerdos que reprime pero que le atormentan en sus pesadillas ni protegerle de la prosaica maldad que subsiste incluso en el más refinado de los lugares. Al comienzo de su ilustre carrera médica, Hannibal intenta de modo obsesionante sellar el acceso a los abismos de su propio subconsciente. Pero los fantasmas de Hannibal resultan ser personas de carne y hueso -criminales de guerra malvados y depredadores-, a las que exige respuestas respecto a su pasado y de las que, en definitiva, desea vengarse. Sin embargo, esta demanda se convertirá en un peligro para toda cosa o persona por la que se interese, al alimentar unos oscuros deseos que exigirán una satisfacción constante. Reparto Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Dominic West, Kevin McKidd Director Peter Webber
LOLA. LA PELICULA Lola Flores es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia. Ya a esa temprana edad se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana. Corre el año 1935 y la joven Lola toma la determinación de esforzarse al máximo para ser una gran bailaora. A pesar de los años de guerra y la represión franquista, la joven Lola crece al ritmo de los bailes y ensayos interminables que ella misma fuerza hasta el agotamiento. Con 13 años, Lola tiene su primera oportunidad de actuar en público de la mano de Manolo Caracol. Lola actúa en el teatro Variedades de Jerez interpretando la canción de "Soy de Jerez", con gran éxito de publico. Son los primeros pasos de una Lola que crece deprisa y con 19 años recorre los pueblos del sur formando parte de espectáculos itinerantes. Son comienzos duros que enseguida tienen su recompensa cuando Lola es elegida para formar parte de una película en Madrid. Tras vivir esta experiencia a la que la acompaña su madre Rosario, la familia Flores decide trasladarse a la capital para apoyar la carrera de su talentosa hija. Madrid se presenta en un principio más hostil de lo que Lola se imaginaba y tras varias actuaciones de poca importancia en el norte de España, consigue montar su propia compañía con la ayuda de un anticuario interesado por ella. Es esta compañia formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol, el mismo que le dio su primera oportunidad en un escenario. A partir de este momento todos son éxitos en la vida de Lola Flores, que con el estreno de su espectáculo Zambra llegará a los oídos de toda España. Después llegarían las películas, los viajes etc. pero hay algo que a Lola le obsesiona: formar una familia. Reparto Alfonso Begara, Gala Évora, Antonio Morales, Ramón Villegas, David Arnaiz, José Luis García Pérez, Director Miguel Hermoso THE HOST Gang-du se está echando una larga siesta en el quiosco de comida rápida propiedad de su padre, en el río Han, cuando la palabra "papá" lo sobresalta, sacándolo de su profundo sueño. Es su hija Hyun-seo, adolescente, que está furiosa, y no sólo porque su teléfono móvil es tan viejo que le da vergüenza sacarlo delante de la gente, sino porque justo el día en que los padres tenían que reunirse en el instituto con los profesores, el único que ha aparecido es su tío, y para colmo apestando a alcohol. Tras un momento de agitación, Gang-du le enseña a su hija un montón de monedas que ha estado guardando en secreto para ella en un recipiente de fideos. Sin embargo, ella le responde con impertinencia y se va a ver el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en el que participa su tía. Director Bong Joon-ho |
27/03/2007 13:49 ha escrito:Yo sé de uno que se durmió viendo Hannibal, así que no debe ser muuuu entretenia que digamos, y no miro a nadie.
|
27/03/2007 14:59 ha escrito:Muy bien Minerva!!!!, así es, de eso se trata este foro, así que añadimos “El velo pintado”, esperamos tu crítica si la ves hoy. Pero quilla!!! Atrévete en los acertijos, que siempre te diviertes pongas lo que pongas!!! EL VELO PINTADO Basada en la clásica novela del escritor W. Somerset Maugham, El velo Pintado es una historia de amor ambientada en los años 20 que cuenta la historia de una pareja inglesa: Walter, un médico de clase media, y Kitty, una joven de clase alta, que deciden casarse de manera precipitada y se establecen en Shangai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre, con el que iniciará un romance. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, en venganza acepta un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia letal. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarle. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más remotos y bellos de la tierra. Reparto Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schreiber, Toby Jones Director John Curran Y Mahemar creo que recomendó en el foro de las 5 películas “En busca de la felicidad” no sé si todavía está en cartel, pero por si acaso. EN BUSCA DE LA FELICIDAD En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta. Reparto Will Smith, Jayden Christopher Syre Smith, Thandie Newton, Brian Howe, James Karen. Director Gabriele Muccino
|
27/03/2007 15:02 ha escrito:
Y que guapo es Edward Norton, verdad?
|
27/03/2007 18:24 ha escrito:Si que me parece que Eduard Norton es un gran actor y ha ganado (como los buenos vinos) con los años. |
27/03/2007 18:26 ha escrito:De hecho, según mi opinión se "come" literalmente a la Watts, aunque también lo hace bastante bien. Creo que las interpretaciones es de lo mejor de la pelí, ya que a veces se hace un poco lenta. Aunque para mi a destacar la fabulosa banda sonora de Alexander Desplat (quizás la mejor del año pasado). Parece ser que esta es la tercera versión de la obra de William Somerset Maugham, que por cierto, debía conocer muy bien aquella época victoriana, ya que fue espía de Su Majestad. La primera, es de 1934 y es una película al servicio de Greta Garbo, que creo que tenía como compañero a Herbert Marshall. La segunda creo que es de 1957 y la dirigió Ronald Neame, aquel que dirigió en 1972 EL POSEIDÓN y me parece que el título no tenía nada que ver con EL VELO PINTADO. Esa no la he visto. Por último, una curiosidad. Parece ser que el título de la pelí es debido a un verso del poeta Shelley, que dice así: "Lift not the painted veil which those who live Call Life", que vendría a ser en una traducción que tengo a mano, algo así como: "NO LEVANTÉIS EL VELO PINTADO, AQUEL QUE LOS QUE VIVEN LLAMAN VIDA" Por cierto, yo tengo curiosidad por ver FICCIÓN, ya que la anterior de ese director, que se llamaba EN LA CIUDAD, me dejo un buen sabor de boca. Alguien la ha visto?. ¿Merece la pena?. Salud. |
27/03/2007 19:09 ha escrito:Muy bien, Durruti, agradecemos mucho tu opinión y sobre todo tu información al respecto, me he quedaoo Alex es director de cine. Está casado y tiene dos hijos. Es un hombre reservado y tímido. Alex tiene problemas para terminar el guión de su próxima película y decide irse unos días a casa de Santi, un amigo que vive en un pequeño pueblo del Pirineo. Dirección: Cesc Gay. Yo también he visto “En la ciudad” y creo que estuvo nominada a varios “Goya” y al final se llevo el de mejor actor revelación o algo así. Y donde más me ha gustado Edward Norton, de las que he visto, es en “El Club de la Lucha” gran película, por cierto.
|
27/03/2007 21:42 ha escrito:edward norton me gusta mucho.............y los 300 tíos de la peli "300" también La recomiendo Besos |
27/03/2007 22:14 ha escrito:Lilith, trescientos??? con razón Mery dice que eres una gorila en el test eroticorrrr.
|
27/03/2007 22:18 ha escrito:Metemos "300" en el saco: 300 Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico. Director Zack Snyder
P.D. Tiene muy buena pinta. Al emule.
|
29/03/2007 02:04 ha escrito:DURRUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: Ya sé que estás en Valencia, pero...porqué no te animas y te vienes a la cena del 31, nos gustará conocerte. Piensatelo. Buttercup, como de cuanto se llora? como en Titanic o como en Lo que el viento se llevó? |
29/03/2007 14:33 ha escrito: Babel,muy recomendable....Mejor verla en V.O. Son tres historias en diferntes lugares del mundo( Mexico, Yanquilandia, Marruecos y Japon)conectadas entre sí por un disparo de un rifle....y el que quiera saber más que vaya a verla.....Por cierto si alguien se apunta a ir al cine de vez en cuando los miercoles por la tarde(hay que aprovechar el dia del espectador) que se ponga en contacto y hablamos. Pelis que tengo muchas ganas de ver y que están ahora en cartel: "La vida de otros"; "El laberinto del fauno"....entre otras . Nos vemos el sábado Bueno todos menos la supermama....Que tiene dos enanitos que cuidar. Besos Tom.
|
03/04/2007 16:48 ha escrito:Hola MC, gracias por tú invitación. Desde luego que no descarto dejarme caer por alguna de vuestras movidas. Ojala seamos capaces de crear, aquí en Valencia, un grupo tan creativo y dinámico. |
03/04/2007 16:49 ha escrito:Pero yo os quería recomendar una pelí que ha visto este fin de semana, EL LABERINTO DEL FAUNO, de Guillermo del Toro y que sencillamente me ha fascinado. Es increible. |
03/04/2007 16:56 ha escrito:Os resumo el argumento: En la España franquista de 1944 una niña, Ofelia (Bien por Ivana Baquero) se refugia en su imaginación como vía para escapar de la cruda realidad. Huérfana de padre, viaja con su madre a un molino de una montaña del Norte donde le aguarda su padrastro, el cabroncete capitán Vidal (Sergio López, un monstruo, pero de interpretación, claro). Carmen (Ariadna Gil, cumple) madre de la niña, está embarazada del respulsivo militar fascista y convive con él, aunque yo creo que ni siquiera esta enamorada. El molino está ocupado por militares franquistas que tratan de combatir a una guerrilla de republicanos (lo que se llamó EL MAQUIS) que se resisten a abandonar las armas. La asistenta Mercedes (Maribel Verdú), que papel, apenas si se nota, pero que buena interpretación, madre mia) y un doctor voluntarioso (Álex Angulo, estupendo) ayudarán a los combatientes rojos que se refugian en las montañas. La niña se imagina un mundo subterráneo al que se accede a través de un laberinto en ruinas, situado en el bosque y custodiado por un fauno. |
03/04/2007 17:01 ha escrito:Me ha gustado por su originalidad en el planteamiento del director, que no está en combinar el mundo fantástico y el realista, sino en integrarlos en un mismo espacio escénico, incluso en un mismo plano y esa puesta en escena que fusiona los dos mundos con tanto realismo, que uno no sabe qué monstruos son más aterradores, si los despiadados fascistas, que por cierto tienen un tanto flojo el gatillo y matan sin ton ni son o los seres que tienen la niña en su mente. Genial, cuando uno sale de la pelí, creo que ha visto los monstruos que imagino cuando leía, cualquiera de las obras del escritor Lovecraft. Muy recomendable, para mi gusto. SALUD. |
03/04/2007 17:17 ha escrito:"EL LABERINTO DEL FAUNO"
|
03/04/2007 17:18 ha escrito:DURRUTI, no había visto que ya habías avanzado la información, bueno, pues así les queda claro por duplicado. |
03/04/2007 17:19 ha escrito:A la próxima te esperamos, contamos contigo. |
10/04/2007 21:09 ha escrito:YO HE VISTO HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL Y NO ESTA MAL TAMBIEN HE VISTO LA COSECHA Y TAMPOCO ESTA MAL |
11/04/2007 19:27 ha escrito:Hola Ana, agradecemos tu opinión, conozco a uno que se quedó dormidito viendo Hannibal, así que ya tenemos contrapunto de opiniones, en cuanto a La Cosecha, vamos con ella: LA COSECHA Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo. Director: Stephen Hopkins Quien la vea más, que se prodige por estos lares y dé su parecer!. |

27/03/2007 13:31 ha escrito: