Foros >> El chiste del día

OJO AL GÉNERO

Fecha 23/05/2008 22:20   - 331 visitas

PARA GENTE CON BUEN  SENTIDO DEL HUMOR,... Y SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE...

NIKKIE NO SÉ SI ESTO PUEDA DARTE ALGUNA PISTA EN TUS DUDAS... JAJAJAJA

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

La casa es femenino, el lápiz es masculino.

Un estudiante preguntó:

Cómo se debe decir, computadora o computador?

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:

- Chicos por un lado y chicas por el otro, y les pidió que decidieran si debe ser masculino o femenino, fundamentando su decisión en al menos 4 argumentos.

- El grupo de los chicos decidió que debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

1. Casi nadie entiende su lógica interna.

2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

- El grupo de las chicas, sin embargo, concluyó que debe ser masculino (el computador) porque:

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

4. Cuando usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

Sobre el autor

Nadinne Si tus peores pesadillas se han hecho realidad... por qué no se pueden cumplir tus mejores sueños???
Creado el 23/05/2008 22:20 - Ha recibido 331 visitas

Comentarios

Fecha23/05/2008 22:22 ha escrito:

ahora vas, y lo kaskas.... jajajajajaja

besitos pa toos

Fecha23/05/2008 22:45 ha escrito:

JAJAJAJAJA ASI ES NADINNE, ES CLAVADO

BESINES

Fecha23/05/2008 23:04 ha escrito:

hola nadinne muy bueno JAJJAJA ... como dice maritere ..  ESTA CLAVADO!!!Burla

UN BESOS GORDOS!!!

Fecha25/05/2008 15:32 ha escrito:

Muy bueno Nadinne, al menos a mi me ha hecho reir y eso ya es más que suficiente.

Haber si nos vemos otra vez......

Fecha25/05/2008 18:09 ha escrito:

Nadinne me has sacado de dudas ya decia yo q no entendia al ordenador, muy bueno wapa.

Bexitos

Fecha26/05/2008 00:35 ha escrito:

Pos por eso Juani, porque es un ordenador

jajaja

besitos

Fecha26/05/2008 01:15 ha escrito:

Cuando leas Tabhu... te sugiero te fijes en la fecha de creación....

del resto no opino... jajajaja

Fecha26/05/2008 12:27 ha escrito:

Respecto a la fecha, sí tiene que ver, porque si se acaba de crear hace poco, lógicamente ha entrado menos gente.... 

En otras ocasiones se ha hablado del derecho a entrar en los foros que se quieran.... parece que es algo que te molesta???

si quieres una web solo de hombres, buscala.

Aquí hay de todo y para todos los gustos, y tenemos la libertad y el derecho de entrar y opinar siempre con respeto.

Creo que deberías aceptar este hecho. Y sobre todo respetar los derechos de los demás..... aunque seamos mujeres.

Fecha26/05/2008 12:29 ha escrito:
esto está hecho con sentido del humor, y tan solo para reirnos un rato....

Fecha26/05/2008 18:35 ha escrito:

Ejemmm por alusiones jajajajajajaja niña, me aclara me aclara, me aclara que sigo sin entenderlos.

_Amos otra vez con el tabhu, cariño, tu dices que perdemos el culo en meternos en los foros, POS ANDA QUE TU JODIO......tardas na y menos.

El nick te va que ni pintao colega, a ver si nos dejamos de censuras, palabras tabhú etc..... mira que al final te pongo de nick aquel de EL DEFENSOR DEL MACHO IBERICO, tu tas dao cuen de que eres el unico que sale a defender el sector??, el resto directamemte pasa o lo toma a guasa.

Besines

pd_ Tabhu, sugerencia gratuita, abrete un forito y di tu que opinas sobre las mujeres, estoy segura que recibirá una gran aceptacion y miles de lecturas.

Fecha26/05/2008 18:41 ha escrito:

y despues de ésta, me pongo los tapones pa las burejas, que el tabhu me las va a calentar fijo, y las gafas de sol pa no deslumbrarme con la réplica.

Lo que no encuentro oñe, es un bujero donde esconder la cabeza como las avestruces ( pa que no se oiga la risa guasona digo ) ahhhhhh calla que no, no sea que me pase como al del chiste del pajaro pica-nuca.

Fecha26/05/2008 18:53 ha escrito:
pero qué resalá que eres Nikki, ... jajajaja

Fecha26/05/2008 18:59 ha escrito:

y tu guapa y reguapa

besazos niña

Fecha27/05/2008 00:43 ha escrito:

pos vale ,.... si tu lo dices.....

jajajajaja

Fecha27/05/2008 17:17 ha escrito:

JAJAJAJAJA... QUIQUE... QUE BUENO... BUENIIIIISIMO.. JAJJAJAJAA

YA NECESITABA REIRME UN RATO....

...TU SIEMPRE GENIAL...