Foros >> Consultorio Sentimental
MERYYYYYYYYYYYY, MI AMIGA TE NECESITA
30/03/2007 00:37 - 489 visitasMeryyyyyyyyyy, mi amiga te necesita!!!
Hola Mery (y resto de contertulios), verás, es que tengo una amiga que tiene un “pequeño problemilla”, me lo ha contado esta tarde y yo no he sabido que aconsejarle, porque creo que este caso es para una profesional como tú, así que te explico (os explico, ya que todos podéis aconsejarla en este espinoso asunto):
Mi amiga es soltera y hace un par de meses la acompañé a una vidente, pues bien, esta vidente la dijo que estaba a punto de conocer al hombre de su vida, tanto que cuando lo conociera lo iba a reconocer porque él pronunciaría la siguiente palabra: “…el siguiente…”y así fue, al salir de la vidente fuimos al médico y allí estaba él, era el médico suplente y efectivamente dijo: “…el siguiente…” desde entonces salen juntos, se trata de un chico encantador, todo lo que una mujer puede desear, él la complace en todo, es atento, es cariñoso, es amable, es limpio (hasta se ducha todos los días!!! (y en verano, hasta dos veces)), es honrado, es honesto, es gracioso, es guapo, es alto y fuerte, es solidario, es culto, es atractivo, sexy, es dulce, es comprensivo, es ordenado, cocina, limpia, incluso baja la tapa del wc, sabe qué color es el fucsia, le gusta ir de compras, es sensible y sencillo (que no simple) y además es de muy buena familia, pero guena guena de verdad, solo tiene un defectillo, que le huelen un poco los pinrreles (los pies) a pesar de tanta limpieza y pulcritud por parte del muchacho.
Hasta aquí todo más o menos perfecto, el tema es que en la cama……pues…… pues verás, al principio todo bien, un día hablando ellos de sus fantasías sexuales, él la confesó que se excita muchísimo que mientras practica sexo, le reciten la alineación del Real Madrid, por tanto, ella, que no tiene ni idea de fútbol, se aprendió de memoria todos los jugadores del equipo, hasta los de reserva, y una vez practicando sexo pues empezó a decirle los nombres al oído, buff, él se puso como una moto, salvaje total y fue espectacular el momento, desde entonces, siempre le dice dicha alineación en esos momentos íntimos. A parte de esto, también la confesó que se excita muchísimo cuando ve a una mujer vestida de uniforme, y mi amiga, loca por seguir complaciéndole, un día se compró un tricornio y unas esposas, aquella vez, si que fue espectacular, jamás había tenido un revolcón de tales características y placer. De momento todo bien, el caso es que, cuando ella no le dice tales nombres y no se pone el tricornio, porque considera que ya son muchas veces lo mismo y está un poco aburrida, pues que el muchacho no llega, ya sabes a lo que me refiero, y ella está muy preocupada.
Por otra parte, mi amiga sufre de senofobia (que no xenofobia), es decir, cuando la tocan el seno derecho, estornuda 5 veces seguidas y cuando la tocan el seno izquierdo, se le escapa una pequeñiiiiiiiiísima ventosidad apenas apreciable (según ella). El tema es el siguiente, no sabe como hacer para corregir estas cosas, porque la estampa de sus momentos íntimos es la siguiente (visualízalo en tu mente):
En postura horizontal, él abajo con una mano esposada a la cama, ella cual jinete, con el tricornio puesto y cantando la alineación del Real Madrid, alternando estornudos a la par que ventosidades, todo esto, contando con que cuando llega a Roberto Carlos, él dice Gooooooooolllll. Aparte, se deja los calcetines y los zapatos puestos (por lo de los pies), porque si se los quita, le tienes que añadir a la escena, que ella no lo soporta y disimuladamente se tapa la nariz durante todo el acto.
La chica está seriamente preocupada, tanto que un día se desconcentró y se le coló el nombre de ETO´O y él sufrió gatillazo.
Está pensando en dejarle, porque claro, también le gusta el equipo de Kazaquistán, y esa alineación no se siente capaz de memorizarla y estar a su altura.
Yo ya le he dicho, que desde el día de la vidente, yo no lo ví claro, porque dicha vidente tenía un ojo de cristal y en el otro sufría de estrabismo, además, en el médico, había muchos que decían: “…el siguiente…” y quizás se equivocó de consulta. Pero en fin, la coincidencia y las ganas pudieron más que el razonamiento.
Por lo demás, todo perfecto, sin pegas.
Mery, ayúdala, a limar estos “pequeñitos defectillos”.
Espero tu sabia respuesta y la de todos los presentes.
Un saludo.
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 30/03/2007 00:37 - Ha recibido 489 visitas
|
Comentarios
30/03/2007 00:37 ha escrito:Me he olvidado, P.D: Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
|
30/03/2007 10:05 ha escrito:“…el siguiente…” Hola MC, dile a tu amiga que me llame que a mi ni me gusta el futbol, ni soy Senofogo. Ahora lo de los peitos, que se lo mire.......... Besos |
30/03/2007 10:39 ha escrito:Hola MC La solución para ella no la tengo pero para ti es muy fácil, cambia de amiga. Besos |
30/03/2007 14:24 ha escrito:yo opino como teresa cambia de amiga que eso tiene que ser contagioso, es mas facil tener como amigo a una gallina filandesa ja ja ja.
un saludo a todos
dani
|
30/03/2007 15:15 ha escrito:jolin MC vaya problemon el de tu amiga que fuerte, creo que ya que solo se preocupa por complacer a su chico tambien tendria que decirle que el la complazca a ella, pero lo mejor que puedes hacer es mandarla directamente al consultorio de nuestra spicorrrrrrrrlogarrrrrrrrrrrrrr que seguro que se lo soluciona todo todo todo. besos |
31/03/2007 11:23 ha escrito:Querida MC. el HOMBRE PERFECTO NO EXISTE!!!!! Desgraciadamente para nosotras es un mito, no podemos tener a un hombre que sea amable, respetuoso, limpio, que nos entienda, que nos dé nuestro espacio, que vaya de tiendas con nosotras, que nos haga llegar al orgasmo antes que ellos ..... que se preocupe en general de nuestro bien estar. En fin..... algún defectillo tendría que tener el muchacho no?? Todas las mujeres esperan tener algún día un novio y cuando al final lo tienen se van dando cuenta que no hay pasión. Cuando encuentras a uno verdaderamente apasionado, ves que es demasiado emocional (y claro te deseperas, te irrrita) , te vas dando cuenta que se van pasando los años y que necesitas un hombre estable en tu vida . Después de una búsqueda avanzado “lo encuentras” (pero uffff que aburrido es!!!!!, totalmente predecible y sin excitarte nada .... de nada). Sigues tu búsqueda y encuentras uno que es super super excitante (pero no puedes seguirle el ritmo) coquetea con cualquier cosa que tenga falda y al final te hace sentir tan miserable que no quieres seguir viviendo. Sigues tu búsqueda de hombre ideal y decides buscar alguno que tenga ambiciones en la vida, y después de una búsqueda exhaustiva encuentras a un chico inteligente , con ambiciones y con los pies en la tierra , y cuanto te casas con él, lo único que te pedirá será el divorcio y se quedara con todo lo que ambicionaba tener..... tu casa, coche etc...... Asi que lo único que recomiendo a todas la mujeres que busquen a un hombre que tenga el PENE grande que satisfaga las apetencias sexuales y punto y final. (Mariconadas las justas no??) Ahhh y los problemas de ventosidades tiene fácil solución un tapón en el culo y pa lante como los de alicante. > > |
04/04/2007 11:14 ha escrito:QUERIDAS CHICAS, SOY LO QUE ESTABAIS BUSCANDO. Cumplo con creces todo lo que Mery expone, y además adelanto que no me gusta el fútbol. Que mas se puede pedir. Quedo a la espera de proposiciones (indecentes) |
04/04/2007 12:40 ha escrito:JA,JA,JA, y yo pregunto lo de que cumples con creces lo que dice mery es sobre que: sobre el aburrimiento, la falta de pasion, lo de dar espacio, lo de ir de tiendas o solo sobre el tamaño en fin es que me he perdido para variar NO TE GUSTA EL FUTBOL BIEN BIEN BIEN, 1 punto a tu favor pero y de todo lo demas no dices nada y claro EN BASE A QUE SE TE HACEN PROPUESTAS y pregunto yo tu las quieres EXTRAOFICIALMENTE O EN PRIVEICHION JA,JA,JA, UFFFF QUE MIEDORRRRRRRRRR TOY ASUSTAAAAAAAAAAAAAAA boque SI MUCHO TIENES PERO NO SABES UTILIZARLO solo es un adorno o sea que espero haberte resuelto la cuestion de lo que nos importa. BESOS |
04/04/2007 12:54 ha escrito:eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que os estaís desmadrando y mi amiga cada noche sigue con el problema, centraros c...ño!!!!! y dejar de tirarlos los tejos en púbico, eso en privado, o sino lo poneís en el foro del azul (lo de clarito me lo ahorro, que no puedo con algo tan cursi). Helene: FRISKISS CUMPLE SOBRAOOOO me lo ha dicho una gallina.
|
04/04/2007 13:46 ha escrito:joerrrrrrrrrrrrrrr hasta la gallina opina que fuerte presentame a la gallinita a ver si me hago con un gallo que seguro que me va mejor ja,ja,ja, y todo esto con chocolate o sin chocolate MC dile a tu amiga que lea este foro y si no pues que haga como yo que la gallina le presente un gallo a ese no le huelen los pindreles ni tampoco le pone el futboooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja, besos
|
05/04/2007 00:59 ha escrito:JOOOOO MC yo le diría a tu amiga que fuera a otro vidente (previo pago claro y dejarlo amañao) de que ese novio no es el que le conviene que hay muchos hombres donde poder elegir tia, es que eso es algo inconcebible, Si hay que darla un par de hostias se las dá yo me encargo...... hay que decirla a tu amiga que ponga los pies en la tierra que no estamos para perder eL tiempo y ella no se está dando cuenta pero lo está perdiendo.
MI CONSEJO ES QUE SI ELLA NO SE ATREVE VAYAMOS TODAS LAS CHICAS DE REÚNEME HABLAR CON EL EMPANAO DE SU NOVIO Y RECITARLE TODA LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID, DEL KAZAQUISTAN, DEL BARCELONA Y SI FUERA NECESARIO TODA LA LIGA EUROPEA. A VER SI REVIENTA POR ALGUN LADO Y SE LE VÁ LA TONTERÍA QUE TIENE ENCIMA. EA.... HE DICHO. (y dicen que las complicadas somos las mujeres???) |
11/04/2007 19:19 ha escrito:Queridos amig@s del foro que os habéis tomado la molestia en aconsejar a mi amiga, gracias a todos, finalmente ella ha tomado una decisión, o más bien, el destino ha venido a ella. Estaba haciendo cola en la carnicería cuando en de repente se oye una voz que dice: ….el siguiente…. Y ahí estaba él, bajito, regordete, con un ojo en cuenca y el otro en canarias, sin dentadura, toda una joya vamos! Y ella, se prendó de semejante pofesional, ahora, plancha, friega, limpia cristales, se da el hartón a cocinar, no para, no suelta el mocho ni para visitar al señor Roca. Esta es su foto:
Ah! pero eso sí, lo hace con una sonrisa de lado a lado de la cara, ya os podéis imaginar por qué, porqué va a ser…….POR LA BARRA Y MEDIA DE CHORIZO PAMPLONAAAAA que calza el carnicero!!!! Y que además, según ella, sabe utilizar…no doy detalles. Gracias Mery, tu sabio consejo ha permitido que mi amiga expandiera sus fronteras más allá de lo imaginable, y gracias a todos los demás, ya sé que cuando tenga un problema puedo contar con todos vosotros. …….el médico? Ande andará!!, se dice, se comenta, que se ha pasao a la cera de enfrente y creo que se hace llamar: azulcielo o rosa chicle, algo así. Besitos, 3. |
11/04/2007 21:20 ha escrito:joer con tu amiga no se que decirte si es mejor oler a pies y estar en uniforme recitando el furbollllllllllll o estar con semejante piel naranja clarito o amarillo mezclado con esa pedazo de piellllllllllllllllll arrugueichion que dan ganas de darle super masajistos de mogollon de amor a ver si se le estira, joder yo apoyo la eleccion de tu amiga de veras que si porque se la ve que mira el interiorsimo del ser y no el aspecto exterior, en fin mientras ella este bien to resuelteichion mis mas mejores deseos de felicidad y prosperidad para tu amiga. besos |
11/04/2007 21:30 ha escrito:Lo dicho MC, ¡deja a tu amiga! Yo creo que entre las curiosidades de tu amiga, entretenidísima estudiando idiomas; entre tu amiga la finlandesa, desesperada por un gachó y el enganche que tienes a esta página, vas a terminar en el manicomio; ¿te has fijado? no he hablado de tu pasado en la insfección. Hala, que tengáis suerte las tres Un besito |
11/04/2007 23:24 ha escrito:Tere, calla calla, deja que mi pasado sigua siendo eso, oscuro. |
12/04/2007 11:38 ha escrito:
Anda que no hacemos buena pareja. |
12/04/2007 23:31 ha escrito:
Mucho mejor así, me gusta más |
13/04/2007 10:16 ha escrito:YO PROPONGO A TU AMIGA QUE SI ES TAN BUENO EN TOOOOOOOOO Y SOLO LE FALTA EL FÍSICO ,PORQUE NO LE LLEVA AL PROGRAMA DE " CAMBIO RADICAL" Y LE APAÑAN UN RATO. |
13/04/2007 11:08 ha escrito:FUE ASI COMO QUEDO DESPUES DE PASAR POR CAMBIO RADICAL !!!!!!!!!!! |
13/04/2007 11:12 ha escrito:
Es que es muy celosa!!!
|
13/04/2007 11:23 ha escrito:Joder, esto mola. Nos lo vamos a pasar genial Tere ¡¡¡¡ VAMOS POR EL TRIO !!!!! ¿alguien más se apunta???? |
13/04/2007 11:26 ha escrito:
Si pueden estar todos, mujer, no te preocupes |
13/04/2007 13:13 ha escrito:
Alguien más? |
02/05/2007 07:44 ha escrito:Yo tengo al xico perfecto para tu amiga, te lo describo, es simpático, amable, cariñoso, habla cuando tiene que hablar y calla cuando tiene ke callar, te ayuda en todas las cosas de la casa, cocina, te acompaña de tiendas, te anima cuando estás triste, te da muchos mimos, está siempre con ganas de abrazarte, siempre tiene ganas de verte y siempre kiere animarte, besa bien y está muy bien ekipado, no le huelen los pies, y su perfume habitual es Hugo Boss....ahh le gusta el futbol, pero no le pone caxondo que se lo reciten mientras hace el amor.... le encanta salir de fiesta, pero si está con una xica, prefiere llevarla a cenar a algun sitio romántico, y demostrarle a cada minuto que la kiere...no le importan los defectos que tenga una xica, él sabe transformarlo en virtudes Bueno...espero que le guste a tu amiga la descripción de mi amigo...cuando le sake la foto la colgaré Muchos besitos a todos Laury |
02/05/2007 07:49 ha escrito:Se me olvidaba algo.... Es muy apasionado en la cama, y es de los que esperan a la xica, para que lleguen juntos al final a la hora de practicar el sexo, le pone caxondo que una xica vaya con uniforme, pero no es condición para poder cumplir en la cama, es una fiera indomable(pero se deja domar), y bastante alocado, es un cielo... Como os lo estoy presentando, hasta a mi me entran ganas de estar con él... Besitos a todos, en cuanto le sake la foto os la cuelgo... Laury |
02/05/2007 12:06 ha escrito:LAURY PRESENTAMELO A MI QUE ESTOY SOLTERA JODIAAAAAAAAA (emplearia mi tiempo con él en psicoanalizarle jorrrrrrrrrrrrrr) |
02/05/2007 12:59 ha escrito:Ese xico me suena a marido de Doris Day en serie americana de los años 50. Vamos que no me lo creo, chica, te lo digo de verdad. Y si existe tiene que estar pillado por una o uno, que no puede estar suelto mucho tiempo. Ay, de verdad, perdonad mi incredulidad, es que yo soy muy descreída, joer. Pero de verdad que existe alguien así (tío o tía)? Que no, que no, que no pué ser... |
02/05/2007 13:11 ha escrito:Me mateeeen qué malas presonas que soys la Paaaayas!!!!! TODOS LOS TÍOS REUNITAS SEMOS ASIIIIIIN!!! (Bueno, a mí er furbol no me va mucho y no gano pa Hugo Boss) PERO LOS DEMÁS SON MU GÜENOS, MU GÜENOS!!!! Qué pasa, que no habéis visto al Azulito y al Deejay Superman???? ¿Pos Antonces? |
02/05/2007 21:54 ha escrito:Os explico...el xico perfecto es un collage de todos mis amigos, y de todos los amigos de Cathy, pero además es la descripción de un amigo mío....la pena es ke es muy peke... EL XICO SI EXISTE, ES AMIGO MÍO, Y SI PUEDO (Y KIERE) LO LLEVARÉ A LA KEDADA, PERO ES PEKE PARA TODAS, PERO A PESAR DE SER PEKE ES UN CIELO... (si supiera como insertar una imagen...os pondría su foto) Besitos a todos Laura |
02/05/2007 22:41 ha escrito:Lauryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como cuanto de peque? es menor de 18? jijijijijijiji......... bueno, yo estoy acostumbrada a tratar con "peques muy peques" le llevaré un biberón.... |
02/05/2007 23:33 ha escrito:Es menor de 18... sí, y tengo que admitir ke si fuera mayor de 18 ya le habria tirado los tejos... es un cielo... Pero tb tengo amigos ke si los juntas tienes al xico ideal...si kereis os los presento y vosotras miráis con cual os kedais ¿os los presento? Laury |

30/03/2007 00:37 ha escrito: