Foros >> reuneme.com
Estoy bastante desilusionado con todos vosotros
29/05/2008 16:01 - 1004 visitasHola,
Propuse algo diferente para hoy 29 de mayo. La actividad que cree es una fiesta anarcogalega
Eso de anarcogalega lo saqué porque la CNT hace una fiesta en el Mesón Galego y me pareció tan absurdo, tan absurdo que me encandiló. Tenía la esperanza de que hubiera más gente que le encantaría pero no ha habido nadie que se haya apuntado. Qué pasa aquí? Únicamente se hacen actividades de derechas? No hay nadie que le interese cosas que se salgan de lo habitual? Aquí no hay nadie que ame lo absurdo?
Me gustaría proponer más actividades. A mi francamente me interesan las charlas en bares. Propondré quedadas los jueves por la noche y vermús de los domingos. En el caso que las siguientes actividades que proponga tienen la misma nula acogida que mi primera actividad, que os den...
Estoy muy desilusionado con vosotros.
Andrés
|
Sobre el autor |
andreseso Larga vida al vino
Creado el 29/05/2008 16:01 - Ha recibido 1004 visitas
|
Comentarios
29/05/2008 16:21 ha escrito:Hola Andreseso: Empiezo diciendo que: Si esto es broma, lo acepto como una opinion más y ya está. Si no lo es decirte que nadie esta obligado a apuntarse a nada. Que la ideologia politica es TOTALMETE PRIVADA (puedes ofender a alguien con estos comentarios) Que puedes seguir proponiendo lo que creas conveniente. Que la gente se apuntará o no, según lo vea interesante, le guste o le apetezca. Esto es una página libre y asi va a seguir siendo. La ilusión tambien es libre, asi que haz lo que creas oportuno. No voy a seguir contestando en este foro, si nesitas que te aclare algo mandame un privado. Un abrazo |
29/05/2008 16:53 ha escrito:Andreseso creo te has pasado tres pueblos, estas mezclando churras con merinas... en cuantas quedadas has participado? Friskiss te ha respondido certeramente y con EDUCACIÓN, el caso es pasarlo bien, y si estas en buena compañia pues mejor. Tu penúltimo comentario te lo podias haber ahorrado... está fuera de tono... -Es mi opinión... _Saludos pa toos_ |
29/05/2008 17:13 ha escrito:Pues yo simplemente creo que ésto es lo que estas buscando, y te diré que por mi parte es el primer y ultimo mensaje en contestacion a semejante sandez. Con lo cual voy a seguir en mi linea de cachondeo y pasotismo, porque es que no veo otra forma de cogerlo jajajajajajaj y total, para que negarlo, no me sale tampoco del reverendo. Hale, yo voy a que me den como dices, porque a alguien tan amargao como tu ya le han debido dar varias veces antes sino no se explica.
Besos reunitas, y ar cachondeo que son dos dias. |
29/05/2008 17:18 ha escrito:Andreseso Andreseso........Donde tienes el Seso??? Llevo ya casi un año por aqui y no te he visto en ninguna quedada..... Me recuerdas al Flautista de Hamelin........ pero tocas fatal hombre.... Cortate un poco Esto ha sido solo una opinion personal. Besos y abrazos Reunitas |
29/05/2008 17:31 ha escrito:CREO QUE LA LIBERTAD EMPIEZA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DEL QUE TIENES A TU LADO , SI NO LA RESPETAS NO TE VA A RESPETAR A TI TAMPOCO
SALSALUDILLOS SENDERISTAS |
29/05/2008 19:57 ha escrito:Q rule q rule
|
29/05/2008 20:09 ha escrito:Encantada de q te desilusiones, absurdeces las justas y las q me da la gana, eso si sin perder la sonrisa. Rulamos |
29/05/2008 21:20 ha escrito:Que Viva Reuneme ¡¡¡¡¡¡ Que Viva la Libertad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y estoy con kevin Que Viva España de Izquierdas o de Derechas pero que Viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludossssssssss. |
29/05/2008 21:42 ha escrito:pa q nos vamos a comer el tarro con alguien asi? q escriba lo q quiera , pero sin ofender a los demas, aqui tamos pa conocer gente q quiera pasarlo biren pasando de malos rollos.besitos y abrazos
|
29/05/2008 22:04 ha escrito:ANDRESITO , ANDRESITO , HAS METIDO LA PATA HASTA EL FONDITO BESINES
|
29/05/2008 22:04 ha escrito:En 2 palabras: IM PRESIONANTE y lo mejor es que en Santa Pola empieza a estar todo abierto jajajajaja |
29/05/2008 22:45 ha escrito:aaaaahhhh...... Que hay que pertenecer a un partido politico en reuneme? Que me lo expliquen, nunca e preguntado a mis amigos de que partido son, ni me interesa. Y lo absurdo es que catalogen a una persona por sus convicciones politicas. El respeto empieza por la libertad de hacer y de pensar, pero siempre sin ofender a nadie. Yo tambien e echo actividades en dias de diario y no a venido ningun reunita, y no me e sentido nunca ofendida, los sigo queriendo igual. Un dia de diario es muy duro para salir y al dia siguiente cumplir con tus obligaciones. |
30/05/2008 13:22 ha escrito:JO DO sin comentarios.
|
30/05/2008 14:52 ha escrito: No eres el primero, y seguramente no serás el último que propone una actividad a la que no va nadie( a mí me ha pasado), pero hombre; no es para ponerse así. lo único que consigues con esta actitud es que se te eche la gente encima, solo hay que leer por encima de este mensaje. Además entre semana anda la gente muy ocupada. No es cuestión de hacer de esto una polémica política, que aquí hay de todos los colores, piensa que otra vez será y no le des más vueltas........tom
|
30/05/2008 15:53 ha escrito:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr... tabhu la que has liado ..... ya te vale... tu como siempre.... !!!! mira que eres cansino tio...!!! lo que dice Ceni, es cierto, precisamente, el ultimo correo privado que le envié era quejandome a la pobre Ceni que ultimamente no coincidíamos .... y el de ella, (cuando ha podido...) explicandome lo estresada que está. Pero ya te vale tío, parece que tienes que ser protagonista... en todos los foros... |
30/05/2008 15:57 ha escrito:NO ENTIENDO NADA DE NADA ASI Q Q RULE
|
31/05/2008 00:56 ha escrito:EFECTIVAMENTE COMO DICEN LOS DEMAS REUNITAS..TE PASASTES !!!YO LLEVO TIEMPO APUNTADO..PERO HASTA HACE UNAS SEMANAS NO HABIA ASISTIDO A NINGUN EVENTO..PUES LA SEMANA PASADA ME APUNTE ALA QUEDADA MONTAÑERA QUE PROPUSO PISCIS Y ALLI ME ENCONTRE CON IMPRESENTABLE Y OTRAS GENTES QUE NADA TIENEN QUE VER CON REUNEME..COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS VE CONOCIENDO ALA GENTE Y LUEGO HABLAS..ME PARECE QUE NO VAS POR BUEN CAMINO.. Y ESO SERRAT.. NO LO DICE...QUE TENGAS SUERTE !!!! ESTE MISMO MSJ TE LO E PUESTO EN TU PAGINA.....Y ANTE TODO LIBERTAD DE EXPRESIÓN.............LA EPOCA DEL TIO PACHI !! YA SE ACABO.... |
31/05/2008 17:45 ha escrito:TABHU: PUNTO 1. TU NO TIENES NINGUN DERECHO A MANDARME CALLAR... PUNTO 2. ESCRIBO EN LOS FOROS, SEGUN LO QUE HAYA PUESTO, LO QUE YO PIENSO. Y ESTOY EN MI LIBERTAD DE HACERLO. PUNTO 3. TE HACES EL PROTAGONISTA PORQUE ESTE FORO ES SOBRE UN TEMA DE ANDRESESO.. ESTAS LLMANDO LA ATENCION SOBRE TI. PUNTO 4. SI TIENES UN MAL ENTENDIDO CON ALGUIEN Y POR LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA NO PUEDES SOLUCIONARLO MEDIANTE CORREO. ..... LO NORMAL ES ESPERARSE A UN ENCUENTRO Y HABLAS DIRECTAMENTE CON ESA PERSONA. PUNTO 5. ESTÁ FUERA DE TODA NORMA (SEGÚN TENGO ENTENDIDO) QUE NOS CUENTES SI TIENES ROLLITOS CON QUIEN SEA. ESO ES ASUNTO TUYO. Y DICE MUCHO DE TU PERSONA, CONTARLO EN PUBLICO... Y QUE ENTRE OTRAS COSAS ... ES ALGO QUE NO NOS IMPORTA A NADIE, Y NO TENEMOS POR QUÉ VERLO ESCRITO. CONSIDERO QUE ESO ES UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO A LAS PERSONAS AFECTADAS, SINO A TODOS LOS REUNITAS. PUNTO 6. SI NO TE GUSTA LO QUE OPINO .... NO HABERLO PUESTO. SI PONES Y ESCRIBES ESAS COSAS TE EXPONES A QUE TODOS OPINEN. Y PUNTO 7. ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TIENES LA DESFACHATEZ DE MANDARME CALLAR.. NI EN PUBLICO .. NI EN PRIVADO. |
31/05/2008 18:38 ha escrito:Me parece una idea estupenda Triki y me apunto a hacer la Ola si es necesario. He de rectificar porque yo si conoci a Andreseso y no creo que tuviera un buen dia al abrir este foro. Desde aqui le animo a que nos acompañe en la Ibizas Mix Party Todos de Blanco Fashion Power..........HE DICHO! Besos y abrazos Reunitas |
31/05/2008 20:19 ha escrito:Dos cosas y para dos personas diferentes. Andreseso, yo tambien rectifico, el super y triki creen que tuviste un mal dia, si es así perfecto pero seria interesante tambien dar a conocer tu cara buena no?, porque no te asomas por este foro que tu mismo creaste y nos dices que piensas de todo esto?, creo que rectificar es de sabios al igual que dar una segunda oportunidad a las personas. Así que desde aquí, paz y despues gloria. La segunda para ti tabhu, no se si tu tambien estas en mala racha o que, pero creo que ultimamente la gente se siente mal por tus comentarios, personalmente creo que andas sobradito y la mejor forma de comprobarlo es ver como reacciona el personal ante tus comentarios, da que pensar no?. Apoyo completamente a cenicienta y nadinne, el unico culpable de este embrollo eres tu, tu has sacado un asunto que no incumbe al resto en un foro publico, por tanto estas sujeto a las opiniones de los demas para bien o para mal con lo cual lo justo seria que bien te disculparas como es debido o dejaras expresarse libremente a los demas igual que tu lo has hecho. Y por ultimo y para finalizar espero que todos y digo todos , me incluyo yo misma en el saco, intentemos no pagar con el resto un mal dia , estamos aqui para divertirnos, conocernos , respetarnos y crear buen rollo o apoyo cuando alguien lo necesita, es mi manera de ver las cosas y creo no ofender a nadie con lo que he dicho. Un beso reunitas |
01/06/2008 15:51 ha escrito:Libro de reclamaciones, esto q q es, buen rollito y muxa fiesta no??????? Vivan los morenazzos y el de la armonica de anoxe jejejjejje |
01/06/2008 16:23 ha escrito:
Como todos alguna vez tenía que ser la primera y esto no es mas -según veo yo-que una salida de tono..de las que todos hemos tenido por aqui (tema posible para un foro).Por que no es lo mismo mirar a los ojos que escribir..ni mirar a los ojos que leer.. Un momento en el que va mas rapido la cabeza que otra cosa. Desde aqui mi tiron de orejas ,pero tambien mi animo a que siga intentando propuestas. Y aseguro que no conozco ANDRESESO..pero el voto de confianza aqui lo tiene. Paky |
01/06/2008 16:31 ha escrito:Joder,ESTO FORO NO ESTABA YA CERRADO?pergunto llevo dias viendolo cada vez mas subier de yono,JODER y eso no es COÑO,conozco a Andres,es un tio majo,como TOD@S los que aqui estamos,si sa pasao alguna vez,JODER pos no pasa naaaa,nadie tiene derecho a cebarse con un mal rato de nadie dejaria este foro CERRADO ,bueno excepto pa una cosa,Alguien tiene calzoncillos blancos de mi talla pa la kdd del 7?Por lo demas no metais na aqui y menos cizaña,que aqui no se viene a meter.
|
01/06/2008 17:21 ha escrito:UY QUE FAENA BANCOKIKE , NO TE LOS PUEDO DEJAR ,PORQUE NO USO DE ESO QUE FAENA TIO BESINES |
01/06/2008 23:22 ha escrito:Solo aclarar una cosa, eso de que defiendo a alguien por ser de mi mismo sexo ahi te has equivocado, no soy ninguna feminista que yo sepa claro, ahora que si alguien sabe mas al respecto esta muy bien saberlo. Y en segundo lugar, lo de desear a alguien que le atropelle un coche pues nada, jamas se me hubiera ocurrido, no soy tan retorcida y en este caso hablo unicamente en lo que a mi respecta. Respecto a lo de maduros, bueno segun como se entienda la madurez. Y doy punto final a este foro por mi parte, es que ni para responder chorradas. |
01/06/2008 23:40 ha escrito:Bancokike una sugerencia........ No lleves gallumbeiros!! Besos y abrazos Reunitas |
27/06/2008 13:50 ha escrito:Cuanta energía despilfarra. Y oye !, con lo cara que se va a poner . . . Y mira que es fácil aplicar el antídoto de la indiferencia. Y aqui paz y despues . . . jajaja las chicas son guerreras !! |

29/05/2008 16:21 ha escrito: