Foros >> Consultorio Sentimental
TEST DE PERSONALIDAD
31/03/2007 12:35 - 1018 visitasMuy buenos dias a tod@s he preparado un test para que podaís descubrir por vosotros mismos como os perciben las personas que os rodean o simplemente lo que piensan de vosotros. Este test os ayudará a conoceros un poco mejor y las respuestas que deis son para saber como sois ahora ...... y no como fuisteis en el pasado. (La gente vá cambiando con el tiempo, dependiendo de cómo le ha ido en su vida). Ser lo mas honestos posible; yo os iré dando vuestros resultados individualmente a cada uno como os corresponda.
1.- Cuando se siente Ud. Mejor?
a) En la mañana
b) Durante la tarde
c) Por la noche
2.- Ud. normalmente camina?
a) Bastante rápido con pasos rápidos
b) Bastante rápido, pero con pasos cortos rápidos
c) No tan rápido con la cabeza bien alta, mirando al mundo en la cara
d) No tan rápido, mirando al piso
e) Muy despacio
3.- Al hablar con las personas Ud..... a) mantiene sus brazos cruzados b) tiene sus manos con sus dedos entrecruzados c) tiene una o ambas manos en sus caderas d) Toca o empuja a las personas con quien Ud. Está hablando e) Juega con su oreja, toca su barbilla o su cabello 4.- Al relajarse ud se sienta con: a) Sus rodilla dobladas pulcramente con sus piernas bien juntas b) Sus piernas cruzadas c) Sus piernas estiradas d) Una pierna doblada debajo suyo 5.- Cuando algo realmente le divierte, Ud reacciona con: a) Una risa grande, apreciable b) Una risa pero no muy fuerte c) Una risita callada d) Una sonrisa timida 6.- Cuando Ud. va a una fiesta o una reunión social usted: a) Hace una entrada fuerte para que todos lo notemos b) Hace una entrada callada buscando algún conocido c) Hace una entrada lo mas tranquila posible e intenta pasar inadvertido 7.- Usted está trabajando muy duro, concentrándose duro y lo interrumpen, usted: a) Da la bienvenida al descanso b) Se siente sumamente irritado c) Varia entre estos dos extremos 8.- Cual de los siguientes colores le gustan mas a) rojo o anaranjado b) negro c) amarillo o azul claro d) verde e) blanco f) marro o gris 9.- Cuando Ud. Está por la noche en la cama, en los pocos momentos que duran antes de dormirse, usted queda: a) Extendido sobre su espalda b) Extendido boca abajo c) De costado, ligeramente doblado d) Con su cabeza en su brazo e) Con su cabeza bajo las sabanas 10.- A menudo Ud. sueña: a) Está cayéndose b) Está luchando o esforzándose c) Está buscando algo o alguien d) Esta volando o flotando e) Ud. normalmente duerme sin soñar f) Sus sueños siempre son agradables
|
Sobre el autor |
merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 31/03/2007 12:35 - Ha recibido 1018 visitas
|
Comentarios
31/03/2007 13:12 ha escrito:VAMOS A VER SI NO ME DAS MUCHAS CAÑA JA JA JA 1 C 6 B 2 C 7 B 3 E 8 D 4 C 9 B 5 A 10 F ESTA VEZ SIN ENGAÑOS QUE SI NO TE DOY CAÑA A TI JA JA JA UN BESO |
01/04/2007 04:11 ha escrito:Pues yo también contesto 1) a 2) c 3) e 4) d 5) a 6) b 7) c 8) c 9) c 10) d Me ha gustado, sigue así Mery |
01/04/2007 04:31 ha escrito:Ala 78: Tio esto es verdad!!!!!! Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, practico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; alguien que siempre alegra y ayuda. No está nada mal eh????
|
01/04/2007 04:32 ha escrito:Mahemar: Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, practico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; alguien que siempre alegra y ayuda.
Bueno, bueno, no os podreis quejar eh???? que buena gente que soyssssss |
01/04/2007 04:34 ha escrito:Boqueron Frito: Las demás personas te ven como sensato, cauto, cuidadoso y práctico. Tú te ves como diestro, dotado o talentoso pero modesto... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada.
No si al final todos vamos a ser estupendos..... jejejejeje |
01/04/2007 04:35 ha escrito:Pystas: Las demás personas te ven como sensato, cauto, cuidadoso y práctico. Tú te ves como diestro, dotado o talentoso pero modesto... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada.
|
01/04/2007 04:38 ha escrito:Teresa: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda.
Jolin Tere no te quejaras eh?? |
01/04/2007 04:40 ha escrito:Gracias Mery Me ha gustado mucho, ¡si es que somos todos buenísimos! Un besazo |
01/04/2007 04:49 ha escrito:Pero quilla!!!! no tienes horas mañana con la luz del sol de meterte en tan agetreado trabajo, ahi es donde se ven las buenas profesionales, 24 horas, si señor!!! así que ya que te pones, me toca: 1.-c 2.-c 3.-e 4.-d 5.-a 6.-b 7.-c 8.-a 9.-c 10.-f. Ya ta!!!! a ver que me sale ahora, casi que mejor me lo dices en privado. Un besito guapa!!!! |
01/04/2007 14:24 ha escrito:Bueno, a ver si todavía estoy a tiempo de ser evaluada: 1-a, 2-b, 3-c, 4-d, 5-a, 6-b, -c, 8-c, 9-c, 10-e Hala, a ver que sorpresita me das, Mery. Besos a tots y totas |
01/04/2007 16:51 ha escrito:1 C Pues nada, después de lo gorila en la cama.................me espero cualquier cosa Besos |
01/04/2007 17:07 ha escrito:1 a 2c 3 a 4 c 5 a 6 b 7 c 8a 9 c 10 f en algunas respuestas no viene me occion mas concreta pero bueno he puesto las mas proximas un besote
|
01/04/2007 20:44 ha escrito:Albantax: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
01/04/2007 20:46 ha escrito:Buttercup: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. (Los que te conocen se alegran de tenerte como amiga) ¡¡¡¡sigue así GUAPAAAAA!!!!!! |
01/04/2007 20:50 ha escrito:Lilith: Las demás personas te ven como sensata, cauta, cuidadosa y práctica. Tú te ves como diestra, dotada o talentosa pero modesta... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y espera la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada. (No seas tan modesta y demuestra a todos lo que vale JODIAAAA) |
01/04/2007 20:53 ha escrito:Actros: Exactamente igual que a Lilith las demás personas te ven como sensato, cauto, cuidadoso y práctico. Tú te ves como diestro, dotado o talentoso pero modesto... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada. (La modestia a dejarla en casa y a demostrar lo sabes....) |
01/04/2007 20:55 ha escrito:Villalexis: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. Un besote Villalexis y sigue asi...... |
02/04/2007 00:36 ha escrito:hola mi niña despues de ser tigresa te escribo mis respuesta a ver si me parezco a otro felino o me ven vampiro tengo mucho miedorrrrrrrrrrrrrrrr pero ahi va. 1-c 2-c 3-c 4-d 5-a 6-b 7-a 8-c 9-a 10-e aunque tambien la f podria valer bueno impaciente estoy besos |
02/04/2007 16:31 ha escrito:Gracias Mery , por anticipado, al sabio análisis de personalidad, que me vas ha hacer..........allá va 1-a....2-a....3-c....4-b....5-b....6-b....7-c....8-d....9-c....10-d..............................Y como dijo un periodista futbolero, ya retirado, pero que amenaza con volver................."Que a quien dios se la de, que Merytacones se la bendiga"......Y eso tambien vale para un foro que inició esta que está en cima de este mensaje................Beseos. Tom
|
02/04/2007 20:01 ha escrito:Helene: Las demás personas te ven como una personalidad excitante, muy volátil, bastante impulsiva; un lider natural al que le es rápido tomar decisiones aunque no siempre son correctas. Tu te ves como osada y aventurera, alguien que intentara cualquier cosa una vez; alguien que se arriesga y disfruta una aventura. Las demás personas disfrutan estando en tu compañía debido a la excitación que irradias, Anda guapita no te quejaras eh?? !!!!!!así eres en realidad¡¡¡¡¡ |
02/04/2007 20:02 ha escrito:Tom: Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, practico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; alguien que siempre alegra y ayuda. (Has sacado 44 puntos no está nada mal eh??) |
02/04/2007 23:02 ha escrito:Hola Mery, como quieres que haga el test, si yo NO TENGO PERSONALIDAD, me resulta muy dificil hacer el test. No lo entiendo. ¿que hacemos los que carecemos de esa cualidad? Ayudame tu o quien pueda, me dejais sólo y empiezo a LIARME, ME LIO. Pon uno más facil, que incluso yo pueda retenerlo, piensa que ya estoy mayor, y ultimamente no va nadie a los cementerios, ahora me han jodido con la moda de la incineración, estoy perdido, necesito encontar otra diversión que me apasione, no sé, una consulta de un detista, una sala de partos, necesito el sufrimiento para sentirme vivo. AYUDADME, vuestro friskiss |
02/04/2007 23:27 ha escrito:para ti nuestro friskiss perdona que me adelante a nuestra spicorrrrrrrrrrrrrlogarrrrrrrrrrrrrrr pero me lo has puesto tan tremendamente bien pintado eso de que necesitas sufrimiento que espero que mi sugerencia la tengas en cuenta aparte de lo que te recomienden tanto nuestra profesional y demas reunitas. yo te aconsejo que vivas el sufrimiento de una sadomasoquista, que te tape la cara te ponga una argolla en la nariz una corona de puas de alfileres, te ate las manos y los pies te de unos latigazos mezclados con ortigas y otras muchas mas cosas( no lo cuento porque mi imaginacion es sublime y no terminaria y podria herir la sensibilidad de nuestros lectores y no quiero) pero para terminar una depilacion bien lenta con cera bien caliente ja,ja,ja, crees que todo este sufrimiento te haria sentir lo suficientemente vivo. esperando haberte ayudado, en que no tengas mas lios un besote P.D eso si por favor todo esto aguantalo con tu sonrisa |
03/04/2007 01:07 ha escrito:Helene!!!!!!!!!! proponle esto a AZULCLARITO, a ver si pasas su instancia extraoficial.
|
03/04/2007 02:24 ha escrito:
Joooo, no vale, en muchas no hay opción válida para mí. Pero ahí va lo más aproximado:
1-C 2-C 3-B 4-D 5-B 6-B 7-B 8-A 9-C 10-B Hala, ya me dirás. Besos y gracias |
03/04/2007 10:00 ha escrito:Pues yo tambien quiero saber...... 1-c 2-d 3-e 4-c 5-a 6-a 7-a 8-a 9-b 10-a
Ya me contarás.
|
03/04/2007 20:34 ha escrito:hoola mery ya tengo las respuestas 1 A 2 C 3 C 4 C 5 A 6 B 7 A 8 A 9 C 10 C
HABER CÓMO SOY!!!!!!!!!!!!!!! |
04/04/2007 21:02 ha escrito:Hola Mery, Primero decirte que estuve encantado de que tuvieras unos minutitos para un pobre mortal como yo en el Mexicano después de tu apoteosis con tu maravillosa compañera en las ELÉCTRICAS, (Mis sinceras FELICIDADES a las dos) Fue un Grato impacto para mí conocer a una artista de tu talla, muchas gracias!! Y Segundo, te envío mis repuestas, por si aún no te has cansado de nosotros y te decides a Psicoanalizarnos a algún zumbado más: 1- b 2- c 3- a 4- b 5- a 6- b 7- c 8- e 9- b 10- d
Muchas Gracias, Presiosa. |
05/04/2007 00:34 ha escrito:Lis: Las demás personas te ven como sensata, cauta, cuidadosa y práctica. Tú te ves como diestra, dotada o talentosa pero modesta... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada. |
05/04/2007 00:35 ha escrito:Nuris: Las demás personas te ven como una personalidad excitante, muy volátil, bastante impulsiva; un lider natural al que le es rápido tomar decisiones aunque no siempre son correctas. Tu te ves como osada y aventurera, alguien que intentara cualquier cosa una vez; alguien que se arriesga y disfruta una aventura. Las demás personas disfrutan estando en tu compañía debido a la excitación que irradias. (por eso eres la lider de Reuneme.com) |
05/04/2007 00:37 ha escrito:Gatita: Las personas piensas que eres tímida e indecisa alguien que necesita aparentar, quien siempre quiere a alguien mas para tomar las decisiones y quien no quiere involucrarse con cualquiera o con algo. Sin embargo tu te ves amable, considerada comprensiva, siempre intentas estar alegre y ayudar a quien te lo pide eres tolerante y flexible. |
05/04/2007 00:40 ha escrito:ooo000ooo: Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, práctico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se te suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; intentas ser objetivo y neutral. |
05/04/2007 00:43 ha escrito:Marylia: Las demás personas te ven como agradable, viva, encantadora, extrovertida, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, querida, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
05/04/2007 08:27 ha escrito:Buenos días Mery, bien sometamonos a tu prueba. QUIEN DIJO MIEDO Y ESTABA....TEMBLANDO. Alla vamos. A-B; 2-B; 3-A; 4-B; 5-A; 6-B; 7-A; 8-D; 9-C; 10-E. SALUD. |
06/04/2007 10:13 ha escrito:Gracias Mery por dedicarnos tu tiempo en analizarnos...... eres la mejor !!!!! Es muy interesante ver las personalidades de cada uno. Esto nos ayuda a conocernos mejor. Lider Yo ?, de que ? Me ha gustado tu respuesta. Un besito Nuris |
06/04/2007 11:34 ha escrito:Mery, eres lo más, y la más!! De dónde sacas tiempo para todo?, la consulta, la fama, las eléctricas, los guateques, etc... Eres my Idol. Yo creo que nos tratas mu bien, demassiao bien, ... tú vas buscando algo... No te presentarás a las elecciones!!! (si es así tienes mi voto incondicional)
Muchas graciasssss guapaaaa |
06/04/2007 16:19 ha escrito:muchas gracias MERI ERES LA MEJOR. creo que has acertao, pero de que libro lo sacas pareces una brujita. bueno seguramente nos veamos esta noche y te daré las ggracias en persona. |
07/04/2007 04:42 ha escrito:Querido Friskiss, no necesito que hagas el test para evaluarte, entiendo ese grado de ansiedad. Tienes una personalidad depresiva a tus taintantossssss años estás en una edad difícil, delicada y peligrosa se empieza a trastocar la personalidad del individuo. Después de valorante en varias consultas realizadas en la web, me da la sensación de que eres un hombre tímido, solitario, ermitaño, antisociable te cuesta hablar con la gente te torturas cuando la gente te hace reir necesitas una bocanada de aire fresco de pesimismo para poder disfrutar y poder seguir viviendo, en general eres un MISÁNTROPO, rechazas a la raza humana simplemente por que sí, te cuesta hacer amigos y eso es algo muy común en personas con doble personalidad pero es debido porque tú no eres humano tú vienes de Kryton y allí ya se sabe para pasar unas vacaciones vale.... pero haber nacido y seguir censado eso.... ya es otra cosa; de día eres Clark Rafa Kent y cuando te enfadas con el mundo te conviertes en “Superfriskiss al Atarquerrrrrr”. Te gusta vestir con mallas ajustadas porque aunque estés enfadado con el mundo te gusta vestir a la moda y te encanta la PASARELA CIBELES, tus colores favoritos son el azul y rojo. Rojo de sangre (rojo pasión) fresca y sin licuar cuando alcanzaste tu madurez te diste cuenta que eras diferente al resto de los mortales te encanta lo desconocido por eso en “Ocasiones ves muertos” y te enfadas contigo mismo por no poder hablar con ellos no tienen internet y no pueden registrarse en la pagina web reúneme.com. y eso te atormenta. La terapia que te aconsejo que hagas durante los 10 primeros años de tu vida es que vayas todos los días a la urbanización que hay dentro cementerio de la Almudena y que pases varias horas para hablar en petit comité con esos seres tan silenciosos, y a poder ser, a partir de las 2 a.m. hasta las 5 a.m. creo que una terapia en grupo con la gente que descansa allí seria muy beneficioso para tu estado de salud que la veo un poco alicaída, triste y depresiva. Atentamente, tu sicolorrrrgarrrr particular. |
07/04/2007 04:49 ha escrito:Durruti: Ante todo darte la bienvenida a mi consultorio ssicolorrrgicorrr y desearte todo lo mejor, cualquier duda que tenga, por pequeñita que sea no tienes mas que mandarme un mensaje estoy como habrás podido comprobar las 24 horas del dia disponible mi equipo y yo. Paso a evaluarte incondicionalmente. Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, practico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; alguien que siempre alegra y ayuda.
Durriti te comunico que eres buena gente, Un saludito. |
07/04/2007 13:01 ha escrito:Pues estos son mis resultados. 1) A 2) B 3) A 4) D 5) B 6) B 7) C 8) C 9) C 10) C y D con esta tengo un problemita pues se me repiten mucho los dos, sueño muy amenudo que floto o que vuelo, y es un sueño bueno y agradable, pero tambien muy frecuentemente estoy buscando ( casi siempre la manera de regresar a casa) y me despierto muy angustiada. |
07/04/2007 22:19 ha escrito:Beni: Las personas que te rodean te ven como sensata, cauta, cuidadosa y práctica. Tú te ves como sagaz, entregada o talentosa pero con mucha modestia.. No eres una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero si eres fiel a tus amigos y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerte comprenden que pueden confiar en ti, e igualmente si te sintieras traicionada por ellos, tardarías un tiempo en superar esa confianza. |
07/04/2007 23:15 ha escrito:HOLA ESPERO QUE MA DES UNA BUENA RESPUESTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO JEJEE 1-A 2-C 3-A 4-B 5-A 6-B 7-A 8-A 9-B 10-B
NO SEAS MUY CRUEL CONMIGO VALE Y ESPERO UNA BUENA RESPUESTA EHHHHHH JEJEJEJEJEJ |
08/04/2007 13:14 ha escrito:Hola,Mery. Gracias por tu respuesta. Pero tengo un problema: resulta que tengo doble personaldad y a la otra no le da la gana hacer el test. No quiere, no quiere y no quiere. Ahora mismo estoy teniendo una discusión con ella... |
08/04/2007 14:54 ha escrito:Hola Mery, mano de santo, llevo dos dias con el tratamiento y va de lujo. Ahora no veo muertos veo gallinas finlandesas, ¿es eso bueno? ¿me estoy curando? Como me conoces, jodia. El tratamiento me esta produciendo unas ereciones tremendas y las gallinas me dan de lado. He pensado en otro tipo de raza femenina, ¿sería posible? ¿lo crees adecuado? Después de las 200 primeras veces, en 5 minutos, pierdo el interés, ¿quiere decir eso que soy promiscuo? Espero ansioso tus respuestas.
|
08/04/2007 21:28 ha escrito:Neo 71: Bienvenido a mi consultorio sicolorrrrgicorrrrr no te puedo dar una respuestas crueles porque no las has tenido pareces buena persona sigue así. Te indico por si no lo sabes que hay otro test puesto dentro del foro CONSULTORIO SENTIMENTAL – TEST EROTICORRRRRR por si te apetece hacerlo se trata de que animalito eres en la cama. Un saludo para ti y espero que te guste lo que te he escrito.
Las demás personas te ven como fresco, vivo, encantador, divertido, practico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerado, comprensivo; alguien que siempre alegra y ayuda. |
08/04/2007 21:30 ha escrito:Javiton: Las demás personas te ven como sensato, cauto, cuidadoso y práctico. Tú te ves como diestro, dotado o talentoso pero modesto... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada |
08/04/2007 21:33 ha escrito: Hola Albantax buenas tardes. Me preocupa que tengas esa doble personalidad y una de ellas sea mas fuerte que la otra. Creo que presentas un cuadró sintomático, entre las que encuentro alteraciones en tu pensamiento, quizás alucinaciones o algún tipo de movimiento anormal. Todo esto puede depender de tu estilo de vida Todos estos síntomas que creo que tienes me parece que es por el mal uso de las drogas, y ya te he dicho muchas veces que la colonia aunque sea alcohol no se bebe se usa para oler bien, la Maria es el nombre de mi prima y tu siempre intentas fúmartela (la tienes quemá) , las aspirinas NO SON ALUCINÓGENAS sirven para dolores como: cabeza, malestar general etec. No vengas diciendo que ves dragones....... y las porras (no porros) se comen con chocolate caliente y tu intentas meterla con lo grasientas que están en el cigarrillo. ¡¡¡¡¡ GUAPITA VALE YA noooooo!!!!! La terapia que debes de seguir para curarte es muy sencilla estimular físicamente tu cuerpo serrano mediante técnicas deportivas al mismo tiempo que debes de trabajar técnicas de coordinación, trabajo en grupo (como por ejemplo el baile) . Por lo cual a partir de ahora te aconsejo que vayas viernes y sabados a prácticar bailes latinos tu y tu doble personalidad . Espero a ver podido ayudarte y ya me irás contando que tal con el tratamiento. Besitos. |
08/04/2007 21:34 ha escrito:Otra Maria: Las demás personas te ven fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda.
|
08/04/2007 22:07 ha escrito:Mi inestimable paciente único, insuperable SUPERFRISKISS AL ATAQUERRR Que veas gallinas Finlandesas no es mas que tu afan de encontrar una cibernovia . En la web hay una candidata que te iria como anillo al dedo, a parte de ser guapísima tiene un pelo dorado precioso, es recatada de buena familia y ademas sabe bailar que mas quieres?. Debes dejar volar tu imaginación y no ser tan recatado contigo mismo , tienes demasiados prejuicios que no te llevan a ningún lado. Me preguntas si eso es bueno y si te estas curando. En mi opinión dos días es muy poco tiempo de terapia . Te dije que son 10 años con sus respectivos meses y sus respectivos días el no ver muertos es una progresión importante en tu vida todavia es pronto para dar un diagnóstico fidedigno sobre tu curación , no tienes que ser tan impaciente ni tan impulsivo debes dejar que el tiempo diga la última palabra. Por ahora no es conveniente para tu estado mental otro tipo de raza femenina, te va muy bien las gallinas finlandesas o en su defecto gallinas andaluzas sureñas que son muy buena ponedoras y estarías muy bien abastecido de huevos (QUE HUEVOS TIENE EL FRISKISS) . Esperando tu pronta recuperación. Recibe afectuosos saludos. Mery tacones |
09/04/2007 21:26 ha escrito:Ahí van esos resultados del Test de Personalidad de la afamada Psicóloga Licenciada en la Colonia de Pan Bendito: 1-A 6-C 2-C 7-C 3-D 8-B 4-B 9-C 5-B 10-B |
10/04/2007 12:38 ha escrito:Hola a tod@s, no sé si aún estoy a tiempo de hacer el test, pero por si acaso
Saludos, |
10/04/2007 23:46 ha escrito:Buenas noches Fuen45 a continuación te diré los resultados de el test solo comentarte que hay dos mas que si te apetece tambien puedes hacer y decirte que las clases de baile ya se empezaron la semana pasada por si te apetece ir. Un saudito y hasta pronto Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
10/04/2007 23:49 ha escrito:Buenas noches Magalia bienvenida a mi consultorio sicológico comentarte que a parte de este test puede hacer dos mas que tambien están colgado en el mismo apartado. Sin mas paso a evluarte. UN besito y espero conocerte pronto. Las demás personas te ven como sensata, cauta, cuidadosa y práctica. Tú te ves como dotada o talentosa pero modesto... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada |
15/04/2007 19:19 ha escrito:Hola Mery! Sigo tu consejo y sigo aqui, a ver que sacas de esto. Yo veo muchas "c" y me parece que eso no va a ser bueno... Ahi va: 1- C 2- C 3-C 4- D 5- C 6-B 7-C 8-A 9- A 10- C |
16/04/2007 01:02 ha escrito:Mrdmg: Ahí va tus resultados enhorabuena espero que te satisfaga. Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
16/04/2007 16:29 ha escrito:Gracias Mery! Nada como que a uno le regalen un poco los oidos para empezar con buen pie la semana |
29/04/2007 22:09 ha escrito:Hola Mery Aki sigo, exandole un vistazo a los test, a continuación te dejo mis respuestas... ke despues de muxo pensar son las que más acorde van conmigo 1)C 2)A 3)E 4)C 5)D 6)C 7)C 8)B 9)A 10)C Eso es todo, espero tu respuesta y gracias por adelantado, voy a seguir mirando test... Muchos besitos a todos y muchos abrazos tambien.... Laura |
30/04/2007 01:55 ha escrito:Laury acabo de hacer el test con las respuestas que me has dado y te vas a sorprender cuando lo leas, PARA NADA DA LA SENSACION DE UNA PERSONA TIMIDA. Me alegra que sea así, lo único que tienes que hacer es creertelo tú . Hay una cosa importante que tu tienes que hacer, y es simplemente cambiar tu actitud, eres especial, estás viva, eres fuerte, muy noble y sobre todo alegre y solo un poquito pero solo eh?? que eres tímida (no pasa nada) . disfruta de tu evaluación y aplicate el cuento. Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se te suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
30/04/2007 02:22 ha escrito:Tienes toda la razón, y estoy tratando de cambiar de actitud, lo ke ocurre es ke cuando estoy tratando de cambiar, pasa algo que hace ke me vuelva atrás y me encierro en mi misma(y solo si veo que alguien trata de conocerme poco a poco, y veo que no viene con la intencion de hacerme daño) es cuando voy saliendo de mi misma... Besitos Laura |
30/04/2007 10:06 ha escrito:Tienes razón en todo, siempre trato de ayudar a los demás aunke eso implike perjudicarme a mi en algun aspecto... me dicen que soy demasiado buena... y ke por eso se podria anprovexar de mí, por lo de alegre... tengo un amigo que me dice que sonria xke mi sonrisa ilumina mi mirada, y tb xke cuando sonrio él tb sonríe al verme, dice que desprendo optimismo... besitos y abrazos Laura |
30/04/2007 12:51 ha escrito:Hola Mery, como comentaste en el vermut que si no habia hecho es test, te dire que hace tiempo me lo pasaron en un powerpoint, y no me acuerdo ahora de la puntuación, pero me identifice perfectamente. no lo repito no vaya a ser que cambien las puntuaciones JEJEJEE que me gusto lo q salio |
01/05/2007 13:12 ha escrito:No pasa nada Champi06 sino quieres hacerlo no lo hagas, pero..... ¿No te muerde un poquito la curiosidad si sigues siendo igual o por el contrario has cambiado??. No se..... tu que crees??. Besitos para ti. Hasta prontooooooooooooo |
01/05/2007 18:06 ha escrito:Hola Mery ya ves, me he lanzado al siguiente... estas son mis respuestas: 1- C 6- B 2- C 7- C 3- E 8- A 4- B 9- C 5- A 10- E Gracias de antemano y un besito. Vir |
01/05/2007 21:13 ha escrito:meri no se si telo enmandado bien eso espero besitos 1-b 2-c 3-a 4-b 5-a 6-b 7-c 8-d 9-d 10-e |
02/05/2007 12:15 ha escrito:Melsorter: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. Ole Ole y OLe. Te habrá gustado verdad??. UN besito gordo pa ti . |
11/05/2007 11:08 ha escrito:Ahí van mis respuestas. Sorperndeme corazon 1 - b 2 - c 3 - c 4 - a 5 - a 6 - b 7 - c 8 - a 9 - c 10 - e |
11/05/2007 19:24 ha escrito:Ptarrega: No se si al final te he sorprendido o no pero ahí vas tus resultados. UN besito hasta prontooooooo
Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
23/05/2007 19:42 ha escrito:Buenas tarde Pili: Bienvenida y espero que te guste los test que hay en el foro. Solo decirte que tienes que estar orgullosa de lo que te sale y que la gente que te conozca. amigos, compañeros etc. estén deacuerdo con el resultado de este test. Un besito gordo guapa.
Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
24/05/2007 18:50 ha escrito:Hola Mery! Aun se puede? No había visto hasta ahora el test. Que de faena tienes corrigiendo todos estos test! a ver que tal sale... 1-b, 2-a, 3-e, 4-b, 5-a, 6-b, 7-a, 8-c, 9-a, 10-b Saluditos |
25/05/2007 11:31 ha escrito:Mery eres un encanto, realmente SIIIIIIII me sorprendes, pues das en el clavo, son muy divertidos tus test. Por cierto no me has dicho de que me conoces me tienes muuuyyyyyyyyyyyyyy intrigada besos |
17/06/2007 03:50 ha escrito:Buenas noches Noerelo, por supuesto que no es tarde para hacer los test, aunque te conteste un poquito tarde (es que no he podido antes) pero tu no te preocupes que tarde o temprano contesto a todos los amigos de Reuneme. ahí van tus resultados y espero que sigas escribiendo. Un besazo muy fuerte para ti
Las demás personas te ven como una personalidad excitante, muy volátil, bastante impulsiva; un lider natural al que le es rápido tomar decisiones aunque no siempre son correctas. Tu te ves como osada y aventurera, alguien que intentará cualquier cosa una vez; alguien que se arriesga y disfruta una aventura. Las demás personas disfrutan estando en tu compañía debido a la excitación que irradias.
Buen comienzo no crees?? Te espero en los demás test. |
17/06/2007 03:53 ha escrito:Ptarregaaaaaaaaa que no te acuerdas de que te conozco??? TERAPIA INTENSIVA PARA TI PERO YA MISMOS EH?? . En fin te refrescaré la memoria jejejejejej
Fuiste a la primera quedada con Edu al Pub RICORDA te acuerdas ahora???
y te refresco todavia mas la memoria ME ROMPISTES LAS MEDIAAAAAAAASSSSSSSSSSS
Seguro que ahora ya SI QUE TE ACUERDAS A QUE SIIIIIIIIII
Un besazo guapaaaaaaa y que sepas que la siguiente vez que nos veamos iré con pantalones JORRRRRRRR |
11/07/2007 01:01 ha escrito:SANDRY82: Disculpa por la tardanza en contestar al test, pero vamos NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA verdad?? Disfruta cielo de tu test y sigue así. Un besito para ti guapaaaaaaaa Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
15/08/2007 13:20 ha escrito:1-A 2-D 3-A 4-C 5-A 6-C 7-C 8-C 9-A 10-C Hola MERY un fuerte abrazo para ti, que eres la mas guapa de todo MADRID................ |
15/08/2007 14:00 ha escrito:Buenos dias Kadet: Me sorprende que todavía haya alguien que me escribe pues he estado desconectada durante todo el verano, pero en fin las obligaciones son lo primero ahí van tus resultados espero que lo disfrutes y opines igual que yo. Las demás personas te ven como sensato, cauto, cuidadoso y práctico. Tú te ves como diestro, talentoso pero muy modesto... No eres una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos espera la misma lealtad a cambio. Aquellas personas que consiguen conocerte comprenden que necesitan tiempo para confiar en ti, e igualmente se toman un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada. Recibe un saludo |
15/08/2007 14:47 ha escrito:Hola Mary.... Es la primera vez que escribo para darte mis resultados de este test..... aunque os conozco a casi todos gracias a una de vuestras reunitas con más gancho.... y estrellas.... ( Buttercup) Como la curiosidad es algo innato en el ser humano, ahí van mis respuestas para que me definas. Un besito...... 1A 4B 7C 10D 2C 5B 8C 3D 6B 9B |
17/08/2007 22:47 ha escrito:Nucab: Buenas noches estoy encantada de haber echo el test, la verdad es que no te puedes quejar por los resultados ya sabemos un poquito más de ti jejejeje. Un abrazo fuerte y bienvenida a la pagina. Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se te suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda. |
29/08/2007 10:21 ha escrito:MISAE: disculpa por no haberte escrito antes, como he estado ocupada jejejej pues ni si queira he tenido tiempo para mirar. en fin que no me enrollo mas y que ahí tienes tus respuestas (ahhhhh solo decirte que hay muchos mas test que puedes hacer y que desde aqui te animo para que los hagas todos ) MUchos besos guapetonaaaaaaa. Las demás personas te ven como una personalidad excitante, muy volátil, bastante impulsiva; un lider natural al que le es rápido tomar decisiones aunque no siempre son correctas. Tu te ves como osada y aventurera, alguien que intentara cualquier cosa una vez; alguien que se arriesga y disfruta una aventura. Tus amistades disfrutan estando en tu compañía debido a la excitación que irradias, tienes luz propia. |
29/08/2007 16:15 ha escrito:Hola Misae, siiiiiiii decirte que hay unos cuantos test solo tienes que mirar en el FORO DEL CONSULTORIO SENTIMENTAL te voy a enumerar algunos de los que hay puestos: AL ATAQUERRRR SICOLORRRGICOR CELOS YO?? QUE TONTERIAS TES CUESTIIONARIO APRENDE ACERCA DE UNO MISMO TES SICOLORRRGICOS PERO SUPERRRRSICOLORRRGICOS TES MENTES DESPIERTAS TES EROTICORRRRR TES SICOLORRRIGICO Nº 2 TEST SICOLORRGICO Ahora mismo no se si me queda alguno por enumerar pero como ya te he dicho antes en el foro los puedes mirar y por supuesto hacer. Un saludo y abrazos para ti chao. |
04/09/2007 09:35 ha escrito:Hola Mery, me ha picado la curiosidad. Ahí van mis respuestas: 1-a 2-d 3-e 4-c 5-a 6-c 7-a 8-a 9-a 10-d |
04/09/2007 20:16 ha escrito:Hola mery, acabo de ver este test y como no tengo nada mejor que hacer te lo voy a responder:1-A; 2-B; 3-E; 4-B; 5-B; 6-B; 7-C; 8-C y E; 9-A; 10-E
|
05/09/2007 02:53 ha escrito:MARIVI: Las demás personas te ven como sensata, cauta, cuidadosa y práctica. Tú te ves como diestra, dotada o talentosa pero modesta... No una persona que hace amigos demasiado rápido o fácilmente, pero alguien que es sumamente fiel a sus amigos que hace y esperas la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen conocerlo comprenden que le toma mucho para confiar en sus amigos, e igualmente que le toma un tiempo largo para superar si esa confianza se ve defraudada. Un saludito guapetona |
05/09/2007 02:55 ha escrito:MARIA G: Las demás personas te ven como fresca, viva, encantadora, divertida, practica, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se le suba a la cabeza. Tu también te ves como amable, considerada, comprensiva; alguien que siempre alegra y ayuda.
Espero que te haya gustado UN saludito. |

31/03/2007 13:12 ha escrito: