Foros >> CafeterÃa
Huelga de transportistas
10/06/2008 21:01 - 534 visitasSupongo que ya estareis al corriente, incluso habreis sufrido las consecuencias, que opinais????
os sentis solidarios??? pensais que no tienen razon?
|
Sobre el autor |
PoPe Pacharan` s club Member
Creado el 10/06/2008 21:01 - Ha recibido 534 visitas
|
Comentarios
10/06/2008 21:11 ha escrito:Hombreeee!!!! Señor transportista....ya era hora que defendiera sus derechos... Como ya bien sabes ESTOY CON VOSOTROS!!! Siento enormemente la muerte del piquete en Mercagranada Besos y abrazos Reunitas |
10/06/2008 21:41 ha escrito:Tienes razon Lady Guau quien quiera trabajar tiene derecho, pero luego si se consigue algo es para todos no solamente para quien se puso en guelga, y es muy bonito el no querer parar ya que perdemos dinero y luego ser los primeros en querer coger los resultados de los acuerdos. para conseguir algo tenemos que estar unidos sino el esfuerzo no sirve de nada. y quien a muerto hoy era un piquete informativo por un conductor en una furgoneta que no quiso parar. |
10/06/2008 21:43 ha escrito:Que dificultad esta trayendo esta Huelga, ojala se solucione pronto, por que si no, vamos mal, es una putada lo del piquete, veremos a ver si se consigue algo de esto, o almenos pronto sin traer mas consecuencias. Los mercados ya empiezan a faltarles alimentos como leche, pescado y verduras y por no hablar de las gasolineras que no corrian riesgo de suministro. Ojala haya una solución pronta. Saludos |
11/06/2008 14:52 ha escrito:Yo entiendo que la huelga es un derecho, pero tambien lo es trabajar el que por el motivo que sea así decida hacerlo. Si tu te pones en huelga muy bien, tu lo decides pero no me impongas a mi lo que tengo que hacer, lo de los piquetes " informativos " ME DA RISA. La informacion consiste en acojonar, amenazar, y eso perdonadme va en contra de los derechos de las personas ademas de ser ilegal, parece una mafia. Hablamos del pobre piquete que ha fallecido, efectivamente, la muerte de una persona es lamentable, pero quien nos dice que quizas el de la furgoneta se acojonó y salio corriendo con la mala fortuna de llevarselo por delante, que se dio a la fuga, quien nos dice que quizas si para, el resto de los piquetes se lo cargan? Y porque no hablar del que anoche que no era huelguista ni piquete sino un simple trabajador que estaba durmiendo en su camion le prendieron fuego con él dentro? No hombre, si hay democracia la hay para todos, y si, los beneficios que se consiguen seran para todos, pero conseguir algo debe pasar por no faltar al respeto fisico y moral de nadie Entonces quizas deberiamos "entender a los terroristas", para conseguir algo se mata, se amenaza, para ellos es lícito con el fin de conseguir lo que se quiere. En una palabra todo aquello que se pretende conseguir pasando por acosar, amenazar, agredir , insultar o matar a alguien pierde automaticamente la razon de ser. |
11/06/2008 15:11 ha escrito:YO SOLO PIDO SULUCIONES PRONTO, POR EL BIEN DE TODOS.. SIENTO MUCHO LA MUERTE DEL CHICO EN MERCAGRANADA.ES LAMENTABLE. BESOS!! |
11/06/2008 17:08 ha escrito:Hoy he estado desayunando con unos amigos en huelga camioneros y mas o menos me han informado q es lo q piden y si es asi Triki, kieren unificar el precio por servicio porq siempre hay otro q lo hace mas barato y se lleva el trabajo. Seni y triki asumo el riesgo q conlleva pero no me keda otra q currar haya huelga, tenga 40 de fiebre o unas vertebras montadas por coger exceso de peso como tuve hace unos meses y no es cuestión de no apoyar la huelga, un día sin trabajar es un lujo q no me puedo permitir, es lo q hay. Muxisimas gracias.
|
12/06/2008 19:29 ha escrito:España, junto con Grecia y Luxemburgo tiene los impuestos más bajos sobre los derivados del petroleo. Además si se bajan los impuestos a este sector, ¿porqué no a todos?. El petroleo ha subido desde la guerra de Irak a 140 dolares el barril......
|
12/06/2008 23:58 ha escrito:Pues Kaita pediremos a Zapatero que nos suban los impuestos de los derivados del petroleo para ser igual a los demas paises. |
13/06/2008 09:24 ha escrito:y UNA HUELGA GENERAL PARA QUE BAJEN TODOS LOS IMPUESTOS ?
|
14/06/2008 00:05 ha escrito:EN MI OPINION NO HAY JUSTIFICACION PARA LA VIOLENCIA.... EN UNA DEMOCRACIA. ENTIENDO Q SIN UNION SE CONSIGUE MENOS, PERO DEBEMOS RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMAS, AUNQ NO PESE Y NOS PERJUDIQUE. ES MI OPINON. |
14/06/2008 12:12 ha escrito:yo creo q todos tenemos derecho a la huelga, lo q no me parece bien es q corten carreteras y se pongan a joder a los demas, creo q con le desaabstecimiento es mas q suficiente. los derechos de uno se acaban cuando interfieren en lso derechos de los demas
|
14/06/2008 13:43 ha escrito:Tranquilos todos,con la victoria de España de esta tarde se nos olvidaran a todos los efectos y los defectos de esta huelga,la crisis que tenemos y el Copon Bendito se nos olvida.Saludos.
|
14/06/2008 20:22 ha escrito:Devemos ser solidarios, los transportistas son los que mas pierden |
16/06/2008 22:29 ha escrito:Pues nada, que ya se nos jodieron las vacaciones a trabajar todo el mundo, con lo bien que estaba yo en mi pueblo, alli en las montañas como el probe Miguel con su cafelito. Ahhhh que que se consiguio???? Un muerto, un quemado, camiones ardiendo, monton de incidentes, mucha gente enfadada, cabreada cagandose en tos los camiones y en sus dueños, detenidos, multas ,montones de puntos que habra que recuperar, a quien se los quitaran claro. y alguna que otra cosa mas supongo, perdidas,ganancias si si ganancias ya que siempre se dijo que a rio revuelto ganancias de pescadores. |

10/06/2008 21:11 ha escrito: