Foros >> Busco pareja

BUSCO A JACK

Fecha 05/04/2007 02:50   - 801 visitas

BUSCO A JACK:

No se si podeis ayudarme pero he perdido a Jack,

Necesito encontrarle, porque él me mira a los ojos cuando hablo

Escucha mis tristezas

Y aunque no entienda lo que le digo

Camina  a mi lado

Para decirme las verdades que no quiero oir

Y muchas mas cosas que no puedo contar

Él es así tímido por naturaleza

Le gusta pasar desapercibido

En este mundo de escépticos

La amistad es lo mas importante

No quiero que desaparezca de mi vida

Ahí va una foto que le hice en la playa

Que os parece??

Si lo encontrais por favor devolvérmelo

Porque es mio es ...............

ES MI TESOROOOOOOOOOO

Sobre el autor

merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 05/04/2007 02:50 - Ha recibido 801 visitas

Comentarios

Fecha05/04/2007 07:24 ha escrito:

BUENO ESE SOY YO ES QUE ES MI PERFIL BUENO Y AHORA ESTOY MAS GORDITO POR CULPA DE LAS FIESTAS DE REUNEME JA JA JA

Fecha05/04/2007 10:06 ha escrito:

BOQUE ES UN PERISCOPIO PA VER LA CHICAS DE BAJO DEL AGUA JA JA JA J

Fecha05/04/2007 12:31 ha escrito:

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,

yo sé donde está, pero no te lo aconsejo, tiene unas manías muuu raras en la cama, algo así de que le digan la plantilla del Real Madrid y que las tías se pongan uniforme, además, le huelen los pies....pregunta a mi amiga....

Fecha06/04/2007 12:23 ha escrito:

Boqueron,  no puedo deciros que es lo que esconde entre las piernas (“ES UN SECRETO”),  y los secretos no se dicen solo puedo deciros que me lo paso pipa ,  porque  además de ser super divertido, entretenido,  excitante  también es educativo, te instruye, te enseña y te prepara para la vida moderna y lo mejor de todo es que el libro de instrucciones es muy fácil de aprender. Entiendo que no pasa desapercibido el “verbenas - caprichito de las nenas”  (es así como le llamamos tiene nombre propio). Esconderlo es difícil por ser tan grande, largo  y gordo pero no tenemos otros sitio donde ponerlo,   ahhhhhhh...... él pobre lo tiene que llevar siempre encima.  ¡¡¡¡Vaya exitazo tan grande que ha tenido!!!!! No me lo creo cuando lo encontré en el supermercado,  a la cajera le dio mucha envidia por llevarme  al  último “verbenas” que quedaba en la tienda. La verdad,  lo recomiendo a todas las féminas de Reúneme y bueno........ por qué no también a todos los hombres de las web . Desde que le encontré duermo de p..ta madre  es tan tan tan  no se como explicaros..... que cuando me vé sin llegar a jugar ninguna partidita  ni nada....  le noto  satisfecho y como además es tan impulsivo pues le percibo radiante,  gozoso, alegre, contento..... A veces termina agotándome no creais se deja ganar para que echemos otra partidita,  el muy jodio.... no sabe ná , pero que voy a decir pues que me encanta y que merece la pena tener un VERBENAS – CAPRICHITO DE LAS NENAS EN TU VIDA.

Quien  lo encuentre por favor mandarme un mensajito que rauda y veloz iré a recogerlo, no quiero que se enfríe más que nada por que va con muy poca ropa y el hombre del tiempo ha dicho que vuelven a bajar las temperaturas.

Esperando vuestras prontas respuestas, recibid un cordial abrazo

Mery tacones.

Fecha06/04/2007 16:04 ha escrito:

JA.JA.JA.JA.JA. QUE BUENO LO DE LA FOTO NO PUEDO CON TANTA RISA A MI ME VAIS A MATAR PERO ENTRE MORIR DORMIDA O DE UN ATAQUE DE RISA ME QUEDO CON LO ULTIMO.

JOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR MERY QUE CALLADITO TE LO TENIAS VAYA PEDAZO DE CUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN ME APUNTO A BUSCARLE A VER SI TIENE UN HERMANO GEMELO DEPILADITO COMO EL Y CON TREMENDA VERBENA QUE SI LE FUNCIONA COMO DICES PUFFFFFFFFFF

BUENO SI ENCUENTRA A EZE PEDAZO DE CUERPO ME LO PRESTAS UN POQUITITO TE PROMETO QUE TE LO DEVOLVERE MEDIO VIVO JA,JA,JA, PORQUE TU SABES COMPARTIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

BESOS

Fecha06/04/2007 16:30 ha escrito:

QUE ATAQUE DE RISA ME HA DADO, NO PODÍA CON MI ALMA.

YO NO SOY CELOSA SI TIENE UN HERMANO IGUALITO DE CUELLO PARA ABAJO , YO ME APUNTO A BUSCARLE Y COMPARTIRLO.

MERI BIEN CALLADITO QUE LO TENÍAS.

Fecha06/04/2007 17:23 ha escrito:

Pero si lo mejor esta de cuerpo "parriba".

No sabeis valorar lo que teneis.

Besos y a seguir riendo

Fecha07/04/2007 00:57 ha escrito:

Lo que tiene entre las piernas es un movil noooooooooooo, por que no tiene que ver la largura ni la gordura sino el tiempo que se mantenga dura duraaaaaaaaaaaaaaaaa. Si veo a JAKKK   MERY  te llamare ensegida le atare para que no se escape,  saludos para todos, que no paren las risas...............

Fecha07/04/2007 11:19 ha escrito:

De cuerpo parriba??

mmmmm, de cuerpo parriba está la gracia y el salero,

y de cuerpo pabajo está ,

así que no se con qué parte quedarme.....

Fecha08/04/2007 16:38 ha escrito:
MC, hija, no dudes.............llévate el lote completo.Decide en cada momento qué parte usas
FÁCIL COMO LA VIDA MISMA

Fecha08/04/2007 17:46 ha escrito:

Joer mery eso no se hace

Bueno, supongo que si que se hace, si se tiene un gachó de esos con esas cualidades lo mejor es no ir enseñandole que hay mucha arpía suelta.

Que yo MC me quedo con todo, para que elegir

Quillo!, que friskiss que tienes entre las piernas, eso es un trípode y no el de otros

Fecha08/04/2007 20:48 ha escrito:

Muchas gracias chicas, no me he perdido.

Es que Mery me acosaba, y yo no soy hombre de una sola mujer (no me aguantan ni una partidita), asi que voy a hacer un cuadrante para que todas podais jugar (al parchis).

Unos besos

Fecha08/04/2007 21:41 ha escrito:

La que me gane se puede contar 20. Las reglas son las reglas, ahora si hay que cambiarlas se cambian.

Un beso otramaria

Fecha09/04/2007 20:11 ha escrito:

No, peque, para contarme 20 tendría que comerte. ¡¡¡¡mmm qué rico!!!.

Y por lo que veo estás muy buscado por las mujeres de raza femenina, no lo llevarían muy bien.

Nada Mery que si encuentro yo al supermachote ese ya te diré algo, o no.

Fecha09/04/2007 22:09 ha escrito:

Joder es que lo quereis to.

Que este gueno y que tenga materia gris, to no puede ser.

Besos hermozasssssssssss

Fecha09/04/2007 22:29 ha escrito:

ES QUE POR PEDIR QUE NO FALTE

QUIERO QUE ESTE BUENO, SEA RICO ,TENGA MATERIA GRIS , CARIÑOSO, Y QUE SE LLAME FEDERICO.

Fecha10/04/2007 01:12 ha escrito:

y yo añado que de masajistos, que cocine, que limpie, que planche y deje dormir hasta las mil y me lleve el desayuno a la cama y me cuente un cuento para dormir y....................... ya no digo mas que si no sabeis tanto como yo

si existe es robot en hombre de carne y huesos y me haga de reir siempre pues avisarme que lo compro para tuta la vita ok?

besooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Fecha10/04/2007 01:20 ha escrito:

Chicas, lo quereís toó!!!!!

pues a mi me vale con que al menos, al entrar por la puerta me pregunte que tal mi día, creo que eso lo dice todo, soy asínnn de simple. Lo demás, ya entre los dos nos encargamos.

Fecha10/04/2007 02:01 ha escrito:

jo pues mc tu lo tienes facil, facil y super facil con solo pedir eso la cuestion es que te lo pregunte y te escuche ya es demasiado pedir no crees?

bueno a mi decirme donde tengo que echar la instancia oficial o extraoficial, de que color, y de que RAZA MASCULINA  que yo lo hago y a ver si tengo suerte que una ya esta ..............................

besos

Fecha10/04/2007 08:24 ha escrito:

Yo puestos a pedir poco, que los tiempos andan mu achuchaos, yo pediría que todas las noches entrase por la puerta y punto; el resto ya lo pondría yo.

Repito Besos y Buenos días

Fecha10/04/2007 12:16 ha escrito:

Pues yo voy a concretar más, Teresa: yo me conformo CON QUE ME ENTRE TODAS LAS NOCHES (ya sé que es una grosería, pero al menos no he dicho ningún taco).

Fecha10/04/2007 12:38 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA LIS!!!!!

Chicassssssssssssssssssssssss, que esto también lo leen ellos, y cogen nota y no se esfuerzan, ahora tengo 3 privados preguntándome que tal mi día, y eso que todavía queda más de la mitad.

En qué hora....

Fecha10/04/2007 13:41 ha escrito:

Me estais sacando los colores y cuando me salen los colores pierdo la cobertura del movil. :-)

Fecha11/04/2007 02:32 ha escrito:

Friskiss, los colores??? yo conozco a una boa que te sacaría algo más, piensatelo.

Y mi gallina ya tiene conejo!!, y ella es fiel, así que, la nena de los tatuajes funcionaria, pa otro, u otra.

Fecha23/05/2007 14:44 ha escrito:

MENUDOOOOOOOOOOOOOOOO CU..................ERPO   QUE TIENE EL NENE, QUE CALLADITO TE LO TENIAS, ESAS COSAS SE COMPARTEN YO ME APUNTO A BUSCARLO Y LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO UNA VEZ QUE LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS YA VEREMOS LO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fecha25/04/2010 12:45 ha escrito:

hola pues nada estaba interesado en conocer a una multimillonaria que le apeteciese un compañero de viaje o salir de marcha.

evidentemente yo solo pongo la compañia y la diversión

en principio no implica ningun tipo de relacion sentimental o sexual solo amistad con derecho cargos

cargos:todos los gastos corren de su cuenta.

por cierto como no puedo crear un nuevo tema por los 15 dias reglamentarios he tenido que incluirlo aqui...

Temas activos