Foros >> Busco pareja
LE BUSCO NOVIO
08/04/2007 03:19 - 985 visitasBUSCO NOVIO A MI GALLINA FINLANDESA,
No es ni muy guapa, ni muy fea, es limpia y apañá, además pertenece al linaje de la raza Galliformikiki, es seria y formal, va a clases de baile, ahora está por el claqué. No cotorrea demasiado, sabe callar en su debido momento, y también cocina (la enseñó una rana). Y come muuuuuuuyyyyyyy poquito, con dos palomitas, basta.
Busca a alguien o algo, de cualquier raza, no es escrupulosa.
P.D. Abstenerse colores "claritos".
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 08/04/2007 03:19 - Ha recibido 985 visitas
|
Comentarios
08/04/2007 03:21 ha escrito:Venga chicos!!!!! animaros!!!! a ver si la gallinica tiene suerte y encuentra a su Jacks.
|
08/04/2007 07:30 ha escrito:HOLA ,,,,,,,MC NO SE SI NOS CONOCEMOS, PERO. TENEMOS AMIGOS EN COMUN........(SEGURO) TENGO UNOS PECES PRECIOSOS. ,,,, NO SE SI LE VAN A TU CHICA.... PREGUNTALE Y ME CUENTAS. SI PUEDO, NOS VEMOS EN LAS MOTOS CON BOQUE. GUUUUDDDDDDDBYYYYYYYEEEEEE. ANGEL. |
08/04/2007 12:18 ha escrito:Comnigo no cuentes, la últimaba vez me costo 500 pelas y una jarta de correr. Y encima ahora me ve y ni me saluda, es una desagradecida, con lo bien que lo pasamos. Y sumale la falta de comunicación. Me dejo muy tocado, y cuando terminados en vez de cigarrito intento romperme los friskiss a picotazos, es poco cariñosa y nada romantica, yo busco algo distinto, como una RANA, una BOA, algo más duradero. 3 Besos |
08/04/2007 15:15 ha escrito:MC TE HAS OLVIDADO QUE TU GALLINA ME TIENE QUE PRESENTAR PRIMERO UN GALLO JO SI TU LE BUSCAS NOVIO VA A PASAR DE MI Y ENTONCES YO QUE? MAHEMAR TU NO NO NO SERA POSIBLE PRIMERO LA QUIERES UTILIZAR EN EXCLUSIVA Y LUEGO PARA QUE NO PUEDA ENCADILARSE CON NADIE MAS TE LA QUIERES ZAMPAR ERES UN APROVECHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MU MAL PRIMERO QUE ME PRESENTE EL GALLO Y DESPUES OS PODEIS PEGAR POR ELLA OK? UN BESO. |
08/04/2007 16:34 ha escrito:yo la veo.......y me encandila
GALLINA EN PEPITORIA ("QUÉ RICA")
Toda para mí, chic@s
|
08/04/2007 17:41 ha escrito:
Chicos como os pasáis, gallina en pepitoria, que viene gente y así tengo el menú arreglado, pobre gallinita finlandesa. Osea, total, aquí nadie se ha querido comer a azulito, ni tan siquiera a Boquerón con tan sugerente nombre y ahora, MC que pide ayuda para su pobre gallinita os entra hambre. Perversos. Bueno, MC que le mando a tu gallinita una foto de un posible candidato a novio
Ya sé que está un poco sucio y asqueroso pero siempre es mejor que una balsa hecha con palitos. Esperando tu respuesta |
08/04/2007 20:12 ha escrito:Tere, ¿suelta pelusa? |
08/04/2007 20:31 ha escrito:MC creo a ver encontrado al mejor amigo que tu gallina pueda tener, se trata de mi zorro Rodolfo en casa es simpático, cariñoso, campechano y llano. Lo único que le veo como defectillo sin importancia es que le gusta mucho la carne y hay que darle de comer varias veces al día sino se comería lo primero que vé ( nosotros en casa le tenemos atado por si las moscas y a veces cuando se pone un poquito nerviosillo es cuando sacrificamos algún pollo que encontramos vagabundeando por la calle o cuando estamos en ALCAMPO y que gustosamente le invitamos a nuestro domicilio (estoy harta de que quiera comerme a mí ya no tengo manos solo muñones) y la carne que mas le gusta comer como habrás comprobado es la de pollo ¿crees que eso sería un inconveniente para una relación? Besitos para ti y abrazos para tu gallina.
|
08/04/2007 21:29 ha escrito:Meryyyyyy, ya lo entiendo todo, ya sé donde está tu Jacks.......se lo ha comido tu zorro Rodolfo en un alarde de efusión sexual, así que vete buscando a otro chata, tu Jacks es historia. Yo conozco a uno muy majo, no pone ninguna pega a nada, ni rechista, ni le gusta el futbol, ni ensucia, ni le huelen los pies, no tiene manías raras, ni se tira pedetes....es un sol, solo tiene un problemilla, que gasta un montón de pilas...... |
08/04/2007 21:37 ha escrito:Friskiss si le tratas con cariño y con sumo cuidado no suelta pelusa, pero claro después de utilizarlo tu (que te conozco, joe, seguro que la gente está pensando mal, ¿para que ibas a querer tu un conejo?); pues eso que seguro que a la gallina finlandesa le iba a gustar menos por estar más guarrete. MC porfa, esos aparatos son muy caros? todavía no lo han inventado con batería de litio? bueno, pues nada tendremos que tirar de pilas recargables. Besitos |
08/04/2007 21:46 ha escrito:Jejejeje, yo estoy detrás de uno que se enchufa a la luz, pero me da un poco yuyu, no vaya a ser que eso se ponga a dar descargas....que ya me haré yo las ingles brasileñas cuando estime oportuno. |
10/04/2007 02:04 ha escrito:Que mala personas sois, ella, necesitada de cariño y vosotros pensando en satisfacer vuestra gula. Vámonos hija!, que aquí si no eres funcionari@ no te hacen caso. P.D. sssssssshhhhhhhhhhhh, sileeeeeencio, me vooooy, que acabo de ver que estoy sola en linea con el rosa chicle, no vaya a ser que se piense que quiero argo.....sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Diosito Diosito, que no vea a mi gallina por favor!!!. |
10/04/2007 08:21 ha escrito:Ya ves, ya se han fijado en que pueden hacer "gallina en pepitoria", espera a ver que hacen con mi pobre conejo, que a esta gente la conozco y pasa mucha hambre. Cuando tu quieras me cuentas y les presentamos antes de que estos caníbales se los coman. |
11/04/2007 02:28 ha escrito:Dejad el conejo de la Tere en paz!!!!!!! que nadie meta ahí la mano, es mi tesorooooooooo, bueno, el de mi gallina. |
11/04/2007 19:40 ha escrito:Bueno Javi, todavía está el plazo de instancias abierto para solicitar una cita con mi gallinica debido a que el conejo de Tere a pesar de ser perfecto, de tamaño idóneo y con unos atributos dignos de museo pero suelta pelusa, con lo cual, sirve, pero digamos que seguimos buscando, no te enfades mi sweet rabbit...hay que dar oportuniddes a todos. Date prisa, que son los últimos días, después.......comeremos conejo al ajillo. |
12/04/2007 11:35 ha escrito:¿pero que hablais de comersela? Sereis salvajes, con las noches de placer que puede llegar a dar. Voto por el indulto |
12/04/2007 21:48 ha escrito:Muy bien Friskiss, mira que panda de salvajes, que ella solo quiere dar amolll y noches de desenfreno y ellos pensando en cocinarla, .......pues no se hicieron estas pechuguitas para la boca del asno...... las vereís, pero no las catareís....... Friskiss, a Casimira se le han saltado las lágrimas al recordar vuestras noches de pasión, no creía que te acordarías aún, te ha dejado huella, a pesar de que la has abandonado por una boa chupoctera.....eso Friskiss.......no te lo perdona....lo lleva clavao mu dentro del corasón....
|
12/04/2007 23:48 ha escrito:
Jo MC, el conejito que estaba muy contento, no ha parado de llorar Pobrecito, no le ves, que hasta ha encogido y todo de la mala noticia |
13/04/2007 01:40 ha escrito:Mira MC, presiosa: Como te veo un poco despistada últimamente con los ... o sí..., ...o no..., te voy a aclarar un par de cosas, (o tres...)
1º De cada 100 gallinas que tienen sexo con conejos, 50 son la mitad. 2º Esto anterior, por el "lao" bueno, pues SÍ, AHORA, POR EL "LAO" MALO... UFFFFF, PUES VA A SER QUE NO, chica. yyyyyy... 3º Que sepas que de las otras 50 gallinas... ligar, lo que se dice ligarrrrr, pues puede que sí, o puede que no, pero lo más seguro es que QUIÉN SABE!! Y además, andar, andar, ANDANDARÁN!!!!
Bueno, pues eso, seguro que ahora lo tienes to más clarito, (Ála, ARAVASYLOKASKAS)
|
13/04/2007 02:25 ha escrito:ooo000ooo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale ya lo entiendo todo, o sea que si 50 son la mitad, Casimira esta dentro de las 10 de los otros 50 que no son enteras, sino la mitad. Por tanto, ligar lo que se dice ligar, será que sí, porque si 50 quedan fuera, 10 de 50 no son enteras y quedan 40 que andeandarán, pues entonces si es factible que el conejo de Tere pille cacho de alguna de las que quedan por catalogar dentro de las 100 posibilidades. Por tanto Casimira, puede optar a una cienaba parte de tal pastel. Pero si partimos de la base que 100 son gallinas puras y 50 se disfrazan de conejo, pues entonces nos queda la duda de si esos 50 son o no gallinas o conejos, aún así, posibilidades haylas. Por otro lado, será entonces por eso que Casimira, no ve bien? Y ahora dí la verdad, tú has llegado a esta conclusión por experiencia, venga confiesa y di que también tienes un amigo rinoceronte en las mismas circuntacias que Casimira, pues chico, a la cola! que ella va primero, y por otro lado, qué pena que en lugar de ser un rinoceronte no sea una boa, te aseguro que mientras busca pareja te lo pasarías mucho mejor. Ya lo he entendido todo, ya soy una mujer nueva, y Casimira......buffff...ni te cuento pone huevos a diestro y siniestro, solo que con una forma un tanto atípica, bueno, ella verá, que es la que los tiene que echar..... Gracias, mis dudas han quedado resueltas, o no, o tal vez, puede que no, aunque casi si, siempre no claro, puede que no, aunque a veces si funciona, tal vez no es, pero tal vez tampoco, creo que si, y mira, esta vez si, es que no... Besitos, 3. |

08/04/2007 03:21 ha escrito: