Foros >> Acertijos

CINE, CINE , CINE .... más cine por favor

Fecha 22/06/2008 13:42   - 596 visitas

Hago una pregunta a tod@s.......¿ No se organizan quedadas para ir al cine y después destripar la película?... Personalmente yo es que disfruto mucho con las dos cosas.. Si alguien más lo comparte, la cartelera es estupenda....

Sobre el autor

adrastea Los vientos no soplan siempre del mismo cuadrante ni con la misma intensidad
Creado el 22/06/2008 13:42 - Ha recibido 596 visitas

Comentarios

Fecha22/06/2008 14:12 ha escrito:

Uhmmm Que gran idea Adrastea!!!

Quedas nominada para organizar las CineQuedadas!!

Besos y abrazos Reunitas

Fecha22/06/2008 16:55 ha escrito:

hola adrastea... buena idea!!! me gusta mucho el cine...

cuenta conmigo para las cinequedadas...seria cosa de coordinar para cuando ??

un besote!!!!

Fecha23/06/2008 00:20 ha escrito:

a mi tambien me gusta la idea...

espero coincidir cuando pongais la quedada

Fecha23/06/2008 07:40 ha escrito:
Bueno, pues manos a la obra.. En breve decidiremos título, espero que colaboréis en insertar imágenes y críticas de las películas desde esta página porque yo, la verdad, es que me siento incapaz de hacerlo......mare mía qué torpona soy para estas cosas.... Pues eso, palomitasss para todoss

Fecha23/06/2008 13:55 ha escrito:

Hola chic@sssss!

Me encanta el cine así que ya podéis contar con uno más ¡jejeje! Por orden de preferencias me gustan las de terror, ciencia-ficción, acción, aventuras, comedia, de asunto social. Los dramones o muy pastelosas, si me las tengo que tragar, pues eso.

A ver como nos ponemos de acuerdo con que ver y el día.

¡Chao! 

Fecha23/06/2008 17:13 ha escrito:
Hola......que estaba durmiendo la siesta para esta noche volar en escoba.......Noche de San Juan por todo lo alto en mi pueblo, actuaciones  celtas musicales y la gran hoguera con personajes mitológicos , etc... Bueno, a lo que ibamos, no he visto el incidente, Tabhu, pero al escribir tú el título me he leído algo de la crítica, no la trata muy bien, pero nosotros la vemos y luego la criticamos.....Elige sitio y hora........... Uf , esto último ha sonado fatal , menos mal que no lo he escrito, menos mal......

Fecha23/06/2008 18:21 ha escrito:
Venga vale......¿ se abre el período de matriculación?.....P.d... Oye Tabhu que yo encantada de que tomes las riendas, eh ,ajajaja

Fecha23/06/2008 21:27 ha escrito:

Yo la vi el Miércoles y bueno, es un poco flojilla. El debate os va a durar poco ¡jajaja! A ver para la siguiente si me puedo enganchar. Pasaroslo pipa.

¡Chao! 

Fecha25/06/2008 16:18 ha escrito:
Hala qué bienn......quedamos en una isla !!  Me llevaré bronceador y gafas de sol pero la sombrilla que la lleve otro, por favor, que soy de pueblo y me protejo del sol con paraguas.......

Fecha26/06/2008 11:02 ha escrito:

Hola, saludos veraniegos. Me enteré de esta actividad por Esencia y me apunto. Tenemos coordenadas GPS y hora zulú para el encuentro, y hasta palomitas de colores. ¿ se puede pedir más ?.

Os dejo mi teléfono (el nº claro) 687393963 con el ruego de que, si se suspende, me mandéis un sms, porque si no allí estaré como un clavo, que yo soy muuuuuu puntual.

Gracias Esencia por los línks que facilitas. Por lo que pone de LA BODA DE MI NOVIA : "comedia romántica", puede estar bien para una plácida noche estival. Seguro que luego podremos plantear una divertida polémica al respecto.

Fecha27/06/2008 15:30 ha escrito:
Yo tambien me apunto

Fecha28/06/2008 02:09 ha escrito:
perdonar pero no puedo ir

Fecha28/06/2008 13:22 ha escrito:
Y yoooooooooo tambien m´apunto. besos y hasta lueguito.

Fecha28/06/2008 17:28 ha escrito:

Yo creo q iré

A las 20 en callao

Fecha30/06/2008 15:23 ha escrito:

Bueno, una peli inquietante, menudos gritos se oían por la sala.

Creo que está inspirá en que no todas las costumbres de las plantas son "buenas".

¿ Qué es eso de, para facilitar la combinatoria genética, lanzar el polen al aire ?.

Jó, y a luego todos estornudando y alergicos perdidos.

A los humanos, creo, también nos gusta probar eso de los cruces genéticos y no recurrimos a tamaña barbaridad.

Al menos yo. Palabra !.

Fecha30/06/2008 15:54 ha escrito:

Po zí, mala mala, sin brillo. Lo del que se depiló con la segadora un gesto muy chabacano.

Aquí cuando queremos hacer algo así y por poco dinero sacamos al torrente y al menos te ries de la condición humana

Fecha30/06/2008 19:01 ha escrito:
La película se deja ver, pero no es de mis favoritas. Igual es que el director subió muy alto con El sexto sentido, no sé.....el caso es que el guión es bastante flojo, incluso con alguna licencia surrealista, jajaja  el famoso me cachis en la mar que yo flipaba...... Tiene momentos plásticos muy interesantes y la idea de la cinta me gusta..... Lo único que el final me decepcionó, bueno, más bien me pareció una tomadura de pelo y no cuento más por si alguien quiere ir a verla.....PD.... A puntito estuve de hacerle los coros a las chillonas, jajaja

Temas activos