Foros >> Consultorio Sentimental

TEST MENTES DESPIERTAS

Fecha 10/04/2007 23:38   - 646 visitas

Os propongo un juego  para que paseis un ratito entretenido ........ No es un juego erótico festivo nooooooo ...... para los depravados, pervertidos, degenerados etc etc..... no penseis  mal eh??. Es un juego de ingenio para poner a prueba vuestra capacidad lógica.

¿¿Cómo se juega??  Es muy fácil, solo hay que ir rellenando las casillas que están vacías del 1 al  9   de modo que no se repita ningún número en ninguna fila, ni en ninguna columna ni tampoco en ninguna celda.

ADELANTE CHIC@S  os ruego que cuando lo termineis lo colgueis en el foro para ver vuestras facultades y decirme cuanto tiempo habeís invertido en hacerlo.  Y ademas  a continuación del cuadro teneis que escribir una de las 5 frutas que os voy a enumerar (pro favor solo decir una) .Yo como siempre una vez concluido el juego os evaluare individualmente.

PERA, BANANA, TOMATE, LIMON Y FRESA

Hasta pronto chic@s os esperoooooo

9

4

8

3

2

6

1

4

8

2

1

8

7

6

5

9

8

5

7

5

6

2

3

3

9

7

6

5

Sobre el autor

merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 10/04/2007 23:38 - Ha recibido 646 visitas

Comentarios

Fecha11/04/2007 02:47 ha escrito:

Mery, snif   snif    snif                       SNIFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Directamente te digo, sin necesidad de hacer el test, que mi mente no está na de despierta  (no por la horas intempestivas que son, que también) pero lo sé por naturaleza, a las pruebas me remito.

Fecha11/04/2007 11:57 ha escrito:

Jooooooooo

Meryyyyyy ¡qué lo estoy dejando!

Durante un tiempo largo de mi vida he sido una sudokuadicta y hace un par de semanas decidí que tenía que cambiar mi vida, hacia sudokus en el trayecto al trabajo, en casa viendo la tele, por las noches antes de dormir (en vez de leer un libro), en cualquier momento hacía sudokus y decidí que tenía que dejarlo, ahora me he hecho fororeunemeadicta.com, es mucho más entretenido.

Yo no pienso hacerlo, que esto es como todas las cosas, pruebas un cigarrito y vuelves a fumar, fijo

Fecha11/04/2007 12:05 ha escrito:

Holta que tal estas?

El SUDOKU lo he realizado en media hora, pero no tiene mérito he hecho muchos.

La fruta  que elijo es la FRESA.

Me gustan mucho los tests que realizas, de esta prueba me intriga la relacion números con

frutas. Es muy curioso.  Saludos, Mercedes

9

7

5

1

4

8

3

6

2

2

4

8

6

3

7

5

9

1

6

3

1

9

2

5

4

8

7

5

9

2

4

7

1

6

3

8

7

6

4

3

8

2

1

5

9

8

1

3

5

9

6

7

2

4

4

5

6

8

1

9

2

7

3

1

8

7

2

5

3

9

4

6

3

2

9

7

6

4

8

1

5

Fecha11/04/2007 12:19 ha escrito:

Mery,

yo copio el sudoku de Magali, y como ella, también elijo la fresa, sobretodo con una natilla de chocolate....está.......de muerte. Aunque tampoco está mal con algún champanzillo, pero mejor con la natilla, si.

Fecha11/04/2007 12:29 ha escrito:

Pues yo hago lo mismo

Yo copio el sudoku de Magali que he después de una ojeada he visto que lo ha hecho perfecto. En copiarlo he tardado muy poco.

Eligo la banana, siempre he preferido el platano canario pero bueno, me quedo con la banana, que to no puede ser.

Un besito

Fecha11/04/2007 13:33 ha escrito:

Ke nivel, Maribel

Fecha11/04/2007 14:23 ha escrito:

jo mery pues yo no estoy para cumplir con este test pero yo me apunto con MC, TERE, en hacer lo mismo de copiar y fruta la fresa,

ya me contaras

un beso

P.D. MAGALI NO HE VISTO NINGUN FALLO ERES UNA FENOMENA

Fecha11/04/2007 16:25 ha escrito:

PUES YO SÍ LO HE HECHO ENTERITO.

VÍ EL FORO CUANDO NADIE HABÍA PUESTO NINGÚN MENSAJE Y ME PUSE HA HACERLO, ME ENCANTA ,EN EL METRO PONERME HA HACERLOS , SUELO TARDAR 20 MIN ,PERO ESTE jodia ERA UN POCO MÁS COMPLICAO Y ME HA TARDAO 40 MIN.

LA FRUTA ES LA FRESA.

Fecha12/04/2007 11:33 ha escrito:

Mery te estas pasando, con este tipo de test queda a la luz mi inutilidad para razonar.

¿no tienes en cuenta a los que somos más cortitos?

Pido una oportunidad para poder lucirme.

3 Besos 

Fecha12/04/2007 16:41 ha escrito:

Bien Sudoku!!!!

Yo soy como Teresa, Sudokuadicta, lo que pasa es que aun no he decidido desengancharme. Los vicios, intento dejarlos de uno en uno y aún estoy en crisis con el tabaco.

Lo he copiado y me lo llevo al curro, si tengo la tarde tranquila, mañana te digo que he tardado y mi fruta.

Fecha12/04/2007 23:26 ha escrito:

Hola Magali muy buenas noches. Ante todo decirte que bienvenida al consultorio, has sido la única seria de todos (ya les dare a cada uno lo suyo jejejeje), Y ahora pasa a evaluarte como siempre.

El tiempo que has tardado en realizar el test está dentro de lo normal entre 20 a 40 minutos  y la fruta que has elegido es la fresa por  lo cual  eres muy romática y atenta, eres  leal  a tus amigos  y además la gente te tiene  bastante aprecio.  (como se suele decir eres amiga de tus amigos).

Muy bien Magali encantada de haberte podido evaluar y hasta el proxímo test. Un saludito

Fecha12/04/2007 23:29 ha escrito:

Hola a todos, voy a evaluar en  "masa" a  todas las personas que no han hecho  el sudoku  :

Si se quiere aspirar a algo en la vida, si albergais en  vuestros corazones un sueño, un ideal noble etc, ....... mal asunto no vais a poder realizarlo. Teneis una falta de estímulo importante  incluso para realizar actividades que no requieran de mucho esfuerzo, creativas o de cualquier índole. Es una congelación de la voluntad, el abandono de una condición de seres activos y emprendedores. Sois personas que siempre encontrais una excusa para no hacer la tarea.

Chc@s hay que esforzarse un poquito en esta vida eh????

Fecha13/04/2007 00:40 ha escrito:

Ya decía yo que lo de tener como a miga a una gallina no podía ser bueno......

Fecha13/04/2007 02:30 ha escrito:

mery lo siento pero no estoy de acuerdo ya que soy alguien que hace dos y tres cosas practicamente a la vez y las termino todas todas toditas palabrita de mi misma o sea que no no no a lo que has dicho y en la que estoy involucradisima

ejemplo, soy capaz de cocinar, fumar, pensar y hablar por telefono y todito a la vez

otro ejemplo: planchar, fumar, ver la tele, hablar por telefono y pensar joder ya son 5 cosas a la vez

ala evaluame ahora si te atreves bonita tuuuuuuuuuuuu y mi fruta sigue siendo la fresa ja,ja,ja,

bessssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

Fecha13/04/2007 10:09 ha escrito:

hola meri

yo me doy por satisfecha con la información que le has dado ha margali y me la atribullo a mí ya que lo realizé en el tiempo estipulado y la fruta es la fresa.

ANDA MERI PON OTRO TEST DE LOS TUYOS.

Fecha13/04/2007 16:26 ha escrito:

Hola! Parece que llego tarde... Lo he hecho, aunque no tiene mucho merito porque ya os dije que soy adipta, he tardado 16 minutos y prefiero las peras. ¿Tengo solucion?

Fecha13/04/2007 19:22 ha escrito:

Bienvenida  al consultorio mrdmg  estoy encantada con tu trabajo eres una fenómena chica 16 minutos en realizar el sudoku está pero que muy bien es un tiempo record. Se te ve que eres una persona con facultades y tienes  facilidad  para hacer cosas  la fruta que eliges es la Pera y de ahí te puedo comentar que irónicamente eres un poquito solitaria. Encuentras un poco difícil trabajar con otra gente de las que te rodeas pero sabes que no te queda mas remedio y lo aceptas.

Fecha14/04/2007 16:15 ha escrito:

Que miedo! Lo has clavado!

No sé si estar pendiente de todos tus test, o esconderme, porque me sorprende (y me asusta) que con tan poco información me hallas "calado" tanto.

Todo por una PERA!!!!

Muchas gracias, te veré en la tele !

Fecha15/04/2007 03:39 ha escrito:

mrdmg me encantaria que hicieras el resto de los test que se han colgado en  el foro te sorprendería de los resultados y además te conoceríamos todos un poquito mas . Muchos besito reina y hasta pronto.

Fecha15/04/2007 03:53 ha escrito:

Helen, no entiendo por que te das por aludida.    El test que he puesto era una  trampa para ver que personas del foro tienen esa habilidad de espíritu de sacrificio. Entiendo que todos somos capaces de hacer mas de una cosa a la vez pero el test en cuestión lo que se valoraba  a parte de la fruta que también va dentro del juego  era como he dicho antes la destreza  de cada uno de vosotros para realizar el  sudoku. (Os hubiera valorado por vuestro ánimo, fuerza, energía, vigor etc...)

Besitos para todos y en fin veo que esto no os ha gustado pensare en otro........

Fecha15/04/2007 05:07 ha escrito:

Eso eso, a todos los que la habeís cagado, ya podeís enmendaros que no teneís ni espíritu de na ni sacrificio por ná......yo por mi parte.....pos vale, no habré hecho el sudoku, pero tengo dos niños que comen cada tres horas y a veces les doy de comer a la vez, dime si eso no es espíritu de sacrificio y habilidad. A ver si no, de que iba a estar yo a estas horas dandoos el coñazo, con lo que me gusta dormir joer!.

Así que ya sabeís, o haceís los sudokus de la profesional o teneís dos niños a la vez!!!!!.

Besitos, 3.

Fecha15/04/2007 21:27 ha escrito:

pera (pero unas frambuesitas, o piña, o mango, o coco)...................he tardado 15 minutos en hacer el sudoku de marras

9

7

4

8

3

6

2

2

4

8

6

3

7

5

9

6

3

1

9

2

5

4

8

7

5

9

2

4

7

1

6

3

8

7

6

4

3

8

2

1

5

9

8

1

3

5

9

6

7

2

4

4

5

6

8

1

9

2

7

3

1

8

7

2

5

3

9

4

6

3

2

9

7

6

4

8

1

5

Fecha16/04/2007 00:50 ha escrito:

MC estás excusada la verdad bastante tienes tú con dos bebitos para darles de comer, bañarles y darle todo el cariño que necesitan esas criaturitas y dar caña en los foros eso tiene un mérito  que no tiene precio. Pero los demás que??  No teneis excusa sin antes traerme el certificado que acredite que no podeis hacerlo como por ejemplo: certificado de penales, de defunción,  del paro,  de baja por enfermedad,  certificado con acuse de recibo etec....... Pero teneis que demostrarlo.   NECESITO JUSTIFICANTES

Fecha16/04/2007 00:54 ha escrito:

Lilith el resultado del test es el mismo que el de mrdmg  eres una persona trabajadora en un tiempo record has echo el sudoku está pero que muy bien . Se te ve que eres una persona con facultades y tienes  facilidad  para hacer cosas  la fruta que eliges es la Pera y de ahí te puedo comentar que irónicamente eres un poquito solitaria. Encuentras un poco difícil trabajar con otra gente de las que te rodeas pero sabes que no te queda mas remedio y lo aceptas.

Fecha16/04/2007 19:23 ha escrito:

9

7

4

8

3

6

2

2

4

8

6

3

7

5

9

6

3

1

9

2

5

4

8

7

5

9

2

4

7

1

6

3

8

7

6

4

3

8

2

1

5

9

8

1

3

5

9

6

7

2

4

4

5

6

8

1

9

2

7

3

1

8

7

2

5

3

9

4

6

3

2

9

7

6

4

8

1

5

Me da vergüenza decirlo pero he tardado 6 días en hacerlo, bueno tengo que decir a mi favor que empecé y me decía, no que lo tengo que dejar, deja ese sudoku, y lo dejaba, luego me ponía otra vez, y decía, no dejalo, y así he estado 6 días, al final no he tenido fuerza de voluntad para dejar de hacer sudokus y lo he hecho. Friskiss, lo siento, yo no te puedo ayudar para que dejes de fumar.

Mi fruta es la banana, me gusta más el plátano, pero me quedo con la banana

Fecha17/04/2007 01:04 ha escrito:

Teresa me alegra que aunque hayas tardado 6 dias en hacer el sudoku,  se a ciencia cierta que eres una persona bastante enjuiciada, instruida, cultivada etec.... la fruta que elegiste significa que eres graciosa, salada, humorista que siempre tienes un chiste para todos,.... haces reir a tus amigos y tu enemigo natural es el limon

Fecha17/04/2007 08:24 ha escrito:

Gracias guapa

Ya sabía yo que era mejor ser graciosa que caer en gracia, o era al revés, no me acuerdo. Bueno, pues nada, que me gusta como me has definido, que guay, en todos los tests me dices cosas muy positivas.

Un besito

Fecha28/04/2007 12:34 ha escrito:

¡Buen Chasco me he llevado al ver el Pasaratos Patético de los Sudokus!, No es solo para ver la destreza intelectual, sobre todo la rapidez de Reacción y Reflejos, si no que tambien lo usan para entretener a los niños en Japón, sobre todo a los Hiperactivos, jajaja!. Bueno, yo no voy a entrar en debates, Es tan solo una Forma mas de Jugar por Internet com digo yo. Yo estoy muy despierto, y soy bastante Activo, luchador y Emprendedor. Pues soy Deejay, y hasta que no llegue alto no pararé de moverme, jijiji. Tambien soy Transportista, asi que siempre estoy haciendo un Mínimo de 3 Cosas a la vez, Me ha parecido Gracioso el Sudoku, pero para mi personalmente, lo encuentro una Pérdida de Tiempo, en mi caso, SIN ÁNIMO de OFENDER. Bueno, seguiré ojeando tus demas Test, ya que el Primero si me Parecio Bueno, ya que era rápidito de hacer. ¿QUe Vivimos en un Mundo Estresado y No tenemos Tiempo para tirarrnos 25 Minutos haciendo un Sudoku, habiendo cosas mas Urgentes en la Vida!. Cuidate Mery, y sigue con tus Test de Inteligencia. Besos.

Fecha28/04/2007 13:39 ha escrito:

Querido Sirone....

en ausencia de Mery en estos momentos (que ella te conteste cuando quiera, si quiere), pues te voy a decir que....no he visto la pistola que te apuntaba al pecho para que TÚ hicieras el sudoku, será porque era algo para que lo hiciera quién quisiera?. Eso por un lado, y por otro lado, creo, solo creo, que ya que NO escribes demasiado (nada, nunca, jamás) en los otros foros, pues que para una vez que lo has hecho, ya podía haber sido algo más agradable en lugar de poner pegas a algo que es de manera altruista y para echarnos unas risas.

A pesar de ello, seguimos contando con tu presencia y esperamos que los próximos test sean de tu agrado para que la próxima crítica sea algo más constructiva.

P.D. L@s que lo han hecho, no han tardado 25 minutos....bastante menos. Quizás es que no se te dan bien los sudokus y por ello no ves la gracia.

Sin agritud eh!!   Por cierto!!...y qué fruta coges? que ya que no has hecho el sudoku, al menos, lo de pensar la fruta no será tan díficil, sencillamente la que más te guste.

Saludos, 3.

Fecha29/04/2007 01:02 ha escrito:

Buenas noches Sirone, siento que no te guste hacer Sudokus pero no creo que sea la mejor forma de expresarte y menos por un foro que todo el mundo lee. Que digas que es patético deja mucho que decir de ti y de tu personalidad , yo solo trato de que paseís un ratito agradable y como bien ha dicho MC de una forma totalmente desinteresada , quien se divierta haciéndolo pues me alegra y el que no le apetezca o crea que es una forma de perder el tiempo pues sencillamente que no lo haga. Esto es un juego de ingenio y lo único que hace es poner a prueba la capacidad lógica de todo aquel que rellene los recuadros. Además aunque te parezca mentira es un test que tiene doble intención,  la primera parte, es la parte  como ya he dicho antes que pone a prueba tu coeficiente intelectual y la segunda parte,  es un sencillo test para descubrir la personalidad  dependiendo de la fruta que se elija y  revela parte de las cualidades interiores de cada individuo. De la forma que has actuado puedo sospechar un poquito como eres por dentro. También entiendo que eres muy joven  y como ya sabemos todos los adolescentes teneís las hormonas bastante revolucionadas. Recibe un afectuoso saludo y espero que los próximos test que ponga te gusten más y los hagas con mas agrado. 

Fecha29/04/2007 04:58 ha escrito:

JA JA JA JA JA JAAAAAAAAA

OTRO QUE VIENE A POR LANA!!!

D´J PEGASO TRONER!!!!!!

ÁNIMO CHAVAL, QUE EL FARY EMPEZÓ ASÍ, DE TAXISTA,  Y MÍRALE AHORA,

EL MÁS GRANDE!!!!!

(Eso sí, SUDOKUs no hizo ni uno, sino no triunfa!)

Mira, te voy a proponer yo un test menos complicao para que no pierdas tu tiempo, (a tí y a todos los reunitas y con el permiso de nuestra psicorrrlogarrr, que no se corte nadie) , sólo tiene una pregunta:

Pregunta:    Tú no has hecho el SUDOKU:

a).- Porque es patético y los tíos guays hiperactivos quetecagas D´j cachitas con coche tunning mola mazo no hacen esas cosas. ... JIJIJIJIJI

b).- Porque como eres tan despierto, los "Cigarritos de La Risa" TE HAN LIAO un poco las neuronas y entre despierto y dormido no hay Dios que haga SUDOKUS, ....JE JE JE JE JE

c).- Porque no tienes ni P. IDEA de sumar 2+2, y claro, no te llevaría el jueguesito inútil 25 minutos, sino 25 DÍAS, y ahí si que te comprendo, porque yo tampoco TENGO HUEVOS a resolverlo, y los tíos como tú y yo, Deejays buenorros que te cagas tenemos que atender a todas estas pivitas que pa eso estamos en estas páginas,...

JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ah, y poned mucha atención al responder, que sólo hay una respuesta correcta y los fallos penalizan!

Sirone, si hay mucho texto pa tí igual te hago perder mucho tiempo en leerlo, así que si quieres te lo resumo un

poco o te hago un "cocris", ... o no, ... o yo qué se!!

Fecha29/04/2007 13:44 ha escrito:

ahora vas y lo cascas....

Fecha29/04/2007 21:43 ha escrito:

Hola Mery

estoy mirando un poco de que van los test...

y a este me acabo de enganchar... lo que ocurre eske al principio me engancho, no puedo dar de lado lo que estoy haciendo... pero cuando veo que no me sale.. lo dejo apartado, y cuando me acuerdo... lo vuelvo a retomar... a si que ... lo estoy empezando...pero no se si lo acabaré o lo dejaré por imposible...(ke es lo que hago con algunas cosas...)

Muchos besitos a todos

Laura

Fecha29/04/2007 22:37 ha escrito:

Perdonad chicos, que ejque he estado un poco desenganchada de los foros; sólo una pregunta ¿éste de qué color va?

Si no quieres hacer el sudoku pues no lo hagas

Fecha30/04/2007 00:46 ha escrito:

tereeeeeeeeeeeee yo diria que este es de color indefinido pues lo que dice yo no lo entiendo es que como soy mayor no estoy en la onda, o es que me he perdido con tantas cosas como hace o tanta hiperactividad como tiene y  me ha agotado al leerlo pero no he encontrado ninguna relacion a sus quehaceres con lo patetico de darle a la neurona, (claro que puede ser, digo yo) que tanto trajin le agote la neurona sudokeichion ja,ja,ja

besos

Fecha30/04/2007 01:01 ha escrito:

Al test que ha puesto ooo0ooo me voy a mojar un poco y voy a decir la C, pero de todas formas vamos a darle otra oportunidad que el chico es joven y tiene muchas cosas en que pensar, jejejejej

Fecha30/04/2007 01:05 ha escrito:

Buenas noches Laury no pasa nada porque no termines el sudoku, es un juego y como tal hay que aceptarlo solo sirve para pasar el rato y si no te apetece terminarlo tampoco es importante. Lo importante es que tu te sientas cómoda con lo que haces y aunque digas que no terminas a veces muchas cosas uffff que te voy a contar...... a mi me pasa también lo mismo, cuando veo que me aburren las cosas las dejo a medias NO PASAAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAA intenta divertirte con lo que te guste hacer y nada mas . Muchos besitos para ti y si necesitas algo mándame un mensaje privado y hablamos. Chaooooooooooo

Fecha30/04/2007 02:51 ha escrito:

GRACAS POR TODO

la verdad eske ando un poco baja de animos...demasiada fiesta, demasiado trabajo, demasiadas cosas ke hacer, como poco, duermo poco... al final todo eso acaba pasando factura...

besitos a todos

Laura

Fecha30/04/2007 11:58 ha escrito:

Sirotest:

ooo000ooo me has liado, porque para mí las tres opciones no solo son válidas sino que además quedan demostradas, así que.....me quedo con las tres, es más, creo que falta una:

d. melotengomuycreido.com

y

e. tevoyadecircomofuncionaelmundoporquesoymuuulisto.net

Las 5 opciones, sin duda.

Fecha30/04/2007 23:42 ha escrito:

Bien, así que se nos ha colado otro "listillo". Yo creo que esto está muy  claro, como decía mi madre, ESTO SON LENTEJAS, SI QUIERES LAS COMES Y SINO LAS DEJAS. O aquel otro que decía, aunque a lo mejor tú no lo conoces,  VIVE Y DEJA VIVIR. Si te apetece participar, pues lo haces, y si no te gusta, pues no participas, pero ir de PREPOTENTE, no parece que sea lo más indicado, no?

De todas formas como han dicho algun@s personas ya, espero que cambies de actitud y en el futuro seas más "positivo". CONTAMOS CONTIGO, Vale?

Bien, me mojo y voto por la C.

SALUD

Fecha30/04/2007 23:44 ha escrito:

Por cierto, se me olvida, a mi tampoco me gustan esos, pero me encantan los crucigramas y sopas de letras. Y aunque no lo he hecho, si sirve para algo opto por la PERA.

Fecha01/05/2007 13:09 ha escrito:

Buenos dias Durruti aunque no hayas echo el sudoku te valoraré por la fruta que has escogido ok?.

LA PERA: Irónicamente eres un poco solitario. Encuentras un poco difícil trabajar con otra gente, aunque sabes que no te queda otra y al final tienes que sobrellevarlo como mejor puedas.

Un saludo a Valencia y un beso muy grande para tí. Chaooooooooo

Fecha03/05/2007 13:12 ha escrito:

Yo no voy a hacer el sudoku...xke lo único ke hago es rayarme con él.... pero voy a elegir fruta...

elijo la Banana licuada con la Fresa...¿se pueden elegir dos? eske no se cual escojer de las dos...

Besitos...

Laury

P.D.Espero que os guste los dos nuevos foros ke hay...son para alegraros la vista...

Fecha03/05/2007 23:12 ha escrito:

HOla Laury a ver voy hace una excepción contigo vale? has elegido dos frutas y te voy a decir el resultado de cada una de ella ahí van:

BANANA: Eres graciosa siempre tienes un chiste para todos,.... haces reir a tus amigos tu enemigo natural es el limon

FRESA Eres romántico y atento, eres leal a tus amigos la gente te tiene aprecio.

Fecha03/05/2007 23:33 ha escrito:

Lo que yo decia...un zumito con las dos frutas...sale mi definición perfecta...soy las dos... siempre tengo un xiste para todos...y soy romantica y leal con mis amigos(aunke escaseen)

Me siento muy identificada con las dos definiciones..

Besitos a todos.

Laura

Temas activos