Foros >> Madrid
"Aplazado", se indicara fecha nuevamente SENDERISMO MADRID
16/04/2007 15:03 - 789 visitas
Hola a todos: Por motivos de curro nos vemos obligados a cambiar la fecha del senderismo, pasandolo al día 27 de MAYO.CAMBIO DE FECHA POR MOTIVOS PROFSIONALES
Sentimos las molestias y pedimos disculpas, se publicara un nuevo foro para que la gente se apunte próximamente.
Nueva ruta de senderimo para el fin de semana del 6 de mayo, organizado por reuneme.com y el boqueronfrito1 (Dani)
Lugar de encuentro: Domingo 6 de mayo, estación de tren de Chamartin junto a la tienda de repuestos para coches Augi .
Hora: de 8:30am a 9:00am, a las 9:05 con puntualidad inglesa nos iremos para el destino.
Nombre: pendiente
Distancia recorrido A: pendiente.
Pequeña descripción: pendiente
Dificultad del recorrido: Media-Baja
Tipo de Camino: Senda y Pista forestal
Recomendaciones:
Por nuestra modesta experiencia es fundamental una gorra para el sol, abrigo cómodo y ligero, una mochila con abundante agua y un buen calzado (preferiblemente botas de montaña, aunque con zapatillas se puede hacer), un estupendo bocata para comer ya que está previsto que durante la ruta paremos a comer. Y muchas ganas de sentir la naturaleza, de andar y pasarlo bien.
Regreso: En principio la ruta termina sobre las 16:00 horas por lo que a las 17:00 a mas tardar comenzaremos el regreso a Madrid.
|
Sobre el autor |
Admin mejorando la web
Creado el 16/04/2007 15:03 - Ha recibido 789 visitas
|
Comentarios
11/04/2007 15:11 ha escrito:ME APUNTO!!!!!!! |
11/04/2007 15:49 ha escrito:bien bien bien puedo ir y me apunto ya mismo el 6 de mayo solo voy a tener senderismo eso si por favor lo siento pero sigo siendo una perdida de la conduccion y por lo tanto necesito ayuda para ir hasta el sitio ese porque sino pues sin bromas pero puedo sufrir un gran estress de agobio por perderme y haceros esperar y eso pues no me va. yo voy con mi destroyer con lo cual de momento solo voy acompañada de mi sombra y se acopla alguien os lo comentaria ok? besos y gracias otra vez que esto del senderismo me molo mogollon. |
11/04/2007 15:50 ha escrito:perdon para los que no lo saben destroyer es mi coche. besos. |
11/04/2007 16:14 ha escrito:Con permiso de Benjamín, usaré su nick ........... "ooo000ooo" qué penita.............será que Butercup y yo estaremos de camino a Tenerife ese día. En fin chicos, mIentras nos tomamos un cócktel al borde de la piscina os mandaremos todo nuestro apoyo para subir cuestas..............y bajarlas, por supuesto
BESOS |
11/04/2007 16:19 ha escrito:SI NO HAY NINGÚN CONTRATIEMPO ME APUNTO AL SENDERISMO. |
11/04/2007 16:59 ha escrito:Boli... Agenda... Parece que no hay nada... OK reservado "excursion al campo"... Ojala no halla cambio de planes y asi os conozco... ADMIN: Puede apuntarse gente que no este registrada en la pagina? |
11/04/2007 17:43 ha escrito:Puede apuntarse el que quiera este o no este registrado en la página. Saludos Admin |
11/04/2007 18:09 ha escrito:Yo en principio me apunto, Pero no dispongo de coche para ir. |
11/04/2007 20:02 ha escrito:nessalina bienvenida y apuntate sin problemas los que vamos en coche lo decimos para que la gente pueda contar con ello y asi hacer la lista tu no te preocupes. besos. |
11/04/2007 23:11 ha escrito:BIEN OTRA MARÍA VERAS COMO QUIERES REPETIR, UNA VEZ QUE VAS HA UNA , TIENES QUE IR A TODAS. |
12/04/2007 04:15 ha escrito:Me gustaría ir voy aver como está mi agenda. os comentaré mas adelante. Un besazo para ellas y un saludo para ellos |
12/04/2007 10:04 ha escrito:HOla a todos!!, Excursión, excursión !! pues de cabeza que voy! porque la última me la perdí, así que poned un palito, (además, espero que nos haga mejor tiempo que estos últimos días) y tengo muchas ganas de andar entre riscos, jejejeje
Un besito a todos Silvia |
12/04/2007 13:20 ha escrito:Me gustaría mucho ir pero todavía no confirmo nada , hasta últimisimos de este mes o primerisimos del otro. |
12/04/2007 22:06 ha escrito:Yo también quiero ir, asi que me vais apuntando. Un saludo a tod@s |
12/04/2007 23:48 ha escrito:Hola a tod@s yo no puedo confirmar todavia nada, pero creo que no voy a poder ir, pues estoy esperando que a mi madre la ingresen para una operación de rodilla. Me va a dar mucha penita pero tengo otras obligaciones. Espero que lo paseis muy muy muy bien. Besitossssssss |
13/04/2007 13:10 ha escrito:Hola Boqueronfrito, yo me apunto con mi coche como la excursion anterior, ahora y en este mes no tengo ordenador te escribo desde el locutorio, espero vernos antes y hablar de la ruta,es dificil porque depende de cuantas personas seamos y lo que queramos esforzarnos, un fuerte abrazo para todos y hasta pronto.....Kadett (GERARDO).... |
13/04/2007 17:54 ha escrito:soy novato y necesito que me ayudeis, ME APUNTO, PERO ALGUIEN ME LLEVARIA A CUESTAS SI ME CANSO. por cierto he leido que es necesario coche?, yo tengo, a vuesta disposicion, besitos para ellas y achuchones para ellos |
14/04/2007 21:04 ha escrito:Hola, mi nombre es Ana, llevo tiempo leyendo vuestro foro y creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, así que sino tenéis inconveniente me uno a la excursión. Como se organiza el ir hasta alli? Si podeis decirme algo. Gracias |
15/04/2007 02:10 ha escrito:Yo tambien me apunto, aunque nunca he hecho senderismo, siempre hay una primera vez, ojala que no haya ningun contratiempo. Saludos a todos. PD. Seria bueno que informaran mejor donde es el punto de encuentro |
15/04/2007 04:21 ha escrito:Hola, mi nombre es Tere Yo he ido ya a un par de rutas de senderismo, vamos que he ido a todas las que se han organizado. En primer lugar bienvenidos El lugar de encuentro es la tienda de repuestos para coches Augi en la Estación de Chamartín, es una estación de tren que se encuentra al norte de la ciudad, más o menos está cerca de la Plaza Castilla. Se puede llegar facilmente en bus, en cercanías, en metro o en tu propio coche. A partir de ese punto de encuentro nos desplazaremos al inicio del recorrido del senderismo en coches. Por eso al apuntarse en este foro, la gente que tiene disponibilidad de coche lo hace saber. Cuando vaya llegando la semana del senderismo, haremos una recopilación de personas y coches disponibles. Espero haberos ayudado Un besito |
15/04/2007 04:28 ha escrito:Hola Anuska y manuel77, bienvenidos!!!!!!! No os preocupeís, que cuando vaya llegando el momento, aquí, los estupendos organizadores os lo ponen to muy clarito, ya vereís como va todo muy bien. Yo no voy al senderismo, pero oyé, que creo que Casimira quiere, solo tiene un pequeño contratiempo, que de vez en cuando tiene que parar para poner un huevo, fuera de eso, sin problemas...... Y Anuska verás, es que al verte, he pensado que quizás tú nos puedes sacar de una pequeña duda que tenemos, que ha ocupado tema en foros anteriores, el tema es: ....tú sabes a qué huelen las nubes???, ya que eres una nube, lo mismo.......nos lo puedes aclarar, así que, COLABORA JOER!!!! y sácanos de la duda YA!!!!. Chic@s, ya vereís como os lo pasaís bien!!! Besitos, 3. |
15/04/2007 18:48 ha escrito:Hola MC...y todos Si Casimira quiere, y tu no puedes llevarla, yo encantanda de llevarla en mi mochila (Amundsen, mi gata, no quiere acompañarme). Asi, a lo mejor la encontramos novio y yo, como soy nueva, rompo el hielo más facilmente. |
15/04/2007 19:42 ha escrito:Hola mrdmg!!!! pues quilla! no sabes la alegría que me das, porque está de un pesao con que vaya para que ella pueda ir!!! así que na! si tu gata pasa de tí, te llevas a Casimira, que no le viene mal la caminata, que ha cogido unos kilitos. Muchas gracias guapa, así yo tambien me libro un día de tanto cacareo, que me tiene la cabeza loca. Ya hablamos. Besitos, 3. |
15/04/2007 22:32 ha escrito:Hola a todos, Gracias por vuestra bienvenida y aclaraciones sobre la excursión. Y decir a MC que por supuesto las nubes huelen a algodón de azúcar, rico, ricooooo. Chao
|
16/04/2007 01:00 ha escrito:ok otro que va,asi ya somos multitud ,que emoción, |
16/04/2007 03:17 ha escrito:En principio, yo también voy. Azulclarito, qué, a buscar fresas al bosque? (que ya he visto que has puesto foro nuevo, pero esta vez en "madrid" y no en "relaciones personales", eh, pillín). Pues que encuentres muchas. Yo voy a barrer el suelo con la lengua, al menos espero que me dejéis una pistola con una sola bala por si me dejáis atrás. Vaaaale, es broma, Boquerón ha dicho que va a ser medio-bajo. ¡Ánimo, muchach@s! |
16/04/2007 10:47 ha escrito:
Hola a todos: Por motivos de curro nos vemos obligados a cambiar la fecha del senderismo, pasandolo al día 27 de MAYO. Sentimos las molestias y pedimos disculpas. Saludos |
16/04/2007 15:20 ha escrito:aceptado el cambio sin problema de momento aunque como falta mas de un mes pues no aseguro nada, gracias por avisar con tanto tiempo. besos. |
16/04/2007 16:11 ha escrito:OH!!!!! Que pena!!!!! Para la nueva fecha estaré en plenos examanes, pero si lo llevo bien, haré por ir. Un motivo más para darle duro a los libros y no dejarlo para el último momento. Ro |
16/04/2007 16:18 ha escrito:NO TE PREOCUPES BOQUE NO HAY PROBLEMA POR EL CAMBIO DE FECHAS, Y ASÍ ESTÁS MÁS TRANQUILO. EN PRINCIPIO ME VIENE BIEN LA NUEVA FECHA. |
16/04/2007 18:41 ha escrito:A mi me viene mejor porque asi puedo ir tranquilamente en la maleta a Tenerife Queda mucho tiempo pero me imagino que yo también voy. Un besito a tod@s |
16/04/2007 22:28 ha escrito:Hola Bueno, ya animada que mas da un día que otro. chao |
26/04/2007 10:00 ha escrito:Jo!!!! y justo cuando iba a decirles que ahora si podian contar conmigo, bueno espero que pueda ir con vosotros el 27 de mayo (creo yo). Saludos Manuel77 |

11/04/2007 15:11 ha escrito: