Foros >> Acertijos

CONFIAIS EN LA JUSTICIA?

Fecha 10/07/2008 18:32   - 191 visitas

Es la primera vez que creo un tema pero necesito saber que pensais de la justicia en España,tengo necesidad de calmar mi furia e inquietudes.

Realmente se hace justicia? estoy bloqueado.

Sobre el autor

quique Sé féliz
Creado el 10/07/2008 18:32 - Ha recibido 191 visitas

Comentarios

Fecha10/07/2008 19:13 ha escrito:

Lenta y costosa..... no sé si contesto a tu pregunta, Quique. Supongo que ninguna opinión es objetiva, pero no sé si te refieres a procesos, a juicios.... ¿podrías ser algo más explícito??

Fecha10/07/2008 19:17 ha escrito:
Lenta y costosa si que lo es,me refiero a que realmente se haga justicia en procesos judiciales delicados en los que hay que tener mano dura para no tropezar en la misma piedra, no puedo decirte mas Adras pues me empiezo a calentar y no quiero

Fecha10/07/2008 19:18 ha escrito:
Vale , Quique.......respeto tu decisión de no hablar.Pero lo de tropezar me suena, el camino está casi siempre lleno de pedruscos....

Fecha10/07/2008 21:11 ha escrito:
totalmente de acuerdo contigo deste13

Fecha11/07/2008 15:21 ha escrito:

Hola xikitin,  justicia si creo en ella, pero ya sabes lenta no lentísima y claro con el mejor abogado q te puedas costear y te toke un juez q tenga ganas de hacer bien su trabajo, muy díficil pero no imposible.

Muxos besos wapo

Fecha12/07/2008 00:18 ha escrito:

Ahhh triki..... Y pagando, si no vas detras de los abogados mientras esten cobrando se lo toman todo muy muy tranquilo.

Leyes? algunas habria que rectificarlas.

Justicia? tengo dudas, pero nunca darse por vencido.

Fecha12/07/2008 19:46 ha escrito:

Hola Quique, traigo el desbloqueador atomico, el tema justicia no se que claro de asunto tendrás que dirimir pero con conocimiento de causa creo que la justicia las leyes van muy por detras a la realidad, no creo en la justicia humana, es mala, engachosa, ayuda al sinverguenza en pro de su derecho, así te enfrascas en demandas años y años, ejecuciones de tardan otro tanto....y como dice el reflanero gitano preitos tengas man que ganes, que en el mundo de las leyes sabes cuando entrar pero nunca cuando sales.

Así que si necesitas un cursillo aceleraó de paciencia judicial (acude a la profe esen) que es alumna aventaja desde hace 9 años y si esto no te sirve nos tomamos un copazo entre monta, monta tonta y apañaos nos quedamos, jajaja nos vemos pronto.

Besos guapo

Fecha14/07/2008 10:33 ha escrito:

PUES QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA: NO CREO EN ELLA. LO HABÉIS DICHO TODO: LENTA, INJUSTA Y A VECES (muy pocas) JUSTA. CARA Y MAL PLANTEADA.

NO PUEDES CONFIAR EN ELLA... NO SEÑOR. HAY MUCHAS INJUSTICIAS QUE LO DEMUESTRAN Y LO MALO ES QUE PUEDEN TRAER CONSECUENCIAS NEFASTAS (véase el caso de la niña Mariluz, por ejemplo... y tantos y tantos otros casos).

ASÍ QUE MI OPINIÓN ES: NO, NO CREO EN ELLA. AUNQUE A MÍ, DIRECTAMENTE, NO ME HAYA PASADO NADA PARA NO CONFIAR EN ELLA. SOLAMENTE LO QUE VEO, LEO Y OBSERVO.

BESOS MIL

Fecha14/07/2008 22:56 ha escrito:

Esmeralda,totalmente de acuerdo contigo

Luna, resignacion es lo ultimo y no soy nada conformista con lo que...... a seguir luchando.

Esencia, paciencia? tengo mas que el santo Job,ya nos tomaremos esa copita.

Seni,si no confias en ella y no te ha pasado nada,que suerte tienes.sigue asi. 

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?