Foros >> Madrid

VIERNES, A LAS 21 HORAS, BAILES DE SALSA.

Fecha 12/04/2007 20:23   - 307 visitas

¡HOLA, CHIC@S!, ESTUVIMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE AMIG@S EL SÁBADO PASADO EN EL BAR Y NO HABÍA NADIE PARA BAILES DE SALÓ,, SÓLO EL PROFESOR QUE NOS COMENTÓ QUE EL DÍA ANTEIROR, VIERNES, HUBO 20 PERSONAS.

PUES BIEN, A MÍ ME GUSTARÍA SABER CUÁNDO VA LA GENTE REALMENTE A LAS CLASES, POR QUE A MI GRUPO DE AMIG@S NO LES GUSTÓ MUCHO Y TENDRÍA QUE IR YO SOLA Y, SOBRE TODO, AL PRINCIPIO HASTA QUE EMPIEZAS A CONOCER A LA GENTE, "A MÍ ME DA UN POCO DE CORTE". CUANDO, ADEMÁS, NO TENGO NI IDEA DE BAILAR.

GRACIAS, Y RESPONDERME SI PODEIS.

FUEN45

Sobre el autor

Fuen45 BUSCO DIVERTIRME Y BUEN@S AMIG@S
Creado el 12/04/2007 20:23 - Ha recibido 307 visitas

Comentarios

Fecha12/04/2007 20:44 ha escrito:

hola fuen

yo y mi hermano vamos ha ir el viernes ,si te apuntas bienvenida, seguro que se apunta más gente ,

yo te anímo a que te acerques éste viernes.

Fecha12/04/2007 20:53 ha escrito:

HOLA FUEN, EFECTIVAMENTE EL GRUPO REUNEME VIENEN LOS VIERNES. TE ESPERAMOS MAÑANA.

SIENTO LO DE TUS AMIGOS.

DE TODAS FORMAS PRONTO TE AMBIENTARAS CON NOSOTROS.

ANGEL

Fecha12/04/2007 23:23 ha escrito:

Fue una pena que nos os quedárais en el bar el Sábado pasado, nosotros aparecimos por allí un rato después que os fuérais y estuvimos aprendiendo con Angel.

Mañana nos volveremos a acercar, y probablemente vayamos cuatro; por allí te esperamos.

Fecha13/04/2007 17:57 ha escrito:

hoal chicos/as, es posible que vaya, sera mi primera vez, ando un poco perdido como se sabe que las personas pernecen a reuneme ? 

Fecha13/04/2007 18:48 ha escrito:

no te preocupes que como el local es pequeño ,estaremos pendientes.

una vez que llegues al local vas al fondo del todo, y allí estamos.

Fecha13/04/2007 20:35 ha escrito:

Eduuuuuuuuuuu, no te preocupes, me da que te vas a dar cuenta en seguida............... somos inconfundibles, resaltamos entre la multitud, por nuestra elegancia, encanto, estilo y saber estar, y xq algunos, estamos pa llá, tambén. De todas formas....donde veas un grupo de gente alabando a una gallina que baila, ahí es, eson son.

Bienvenido!!

Temas activos