Foros >> Sevilla

VIAJE A TENERIFE

Fecha 13/04/2007 06:27   - 377 visitas

HOLA A TODOS POR SI NO LO SABEIS NUESTRAS AMIGAS LILITH Y BUTTERCUP Y NOS OFRECEN LLEVAR A DOS DE NOSOTROS A UN QUE IREIS UN POCO INCOMODOS POR VIAJAR CADA UNO EN UNA MALETA DE ELLAS Y MENOS MAL QUE LAS MUJERES POR NORMA GENERAL TIENEN MALETAS ENORMES A SI QUE A DELANTE APUNTAROS QUE ELLAS YA ELIGIRAN.

UN SALUDO DANI

Sobre el autor

ala78 La belleza de cada uno reside en su corazon
Creado el 13/04/2007 06:27 - Ha recibido 377 visitas

Comentarios

Fecha13/04/2007 06:29 ha escrito:

EL CASO QUE HE VISTO NO HA SALIDO UNA PARTE Y ES QUE SE VAN A TENERIFE

Fecha13/04/2007 10:51 ha escrito:

Hola chicos

Jo, lo siento, no puedo ir, es que ese domingo tengo senderismo. Es una pena porque me encantaría ir a las islas afortunadas.

Un besito

Fecha13/04/2007 11:15 ha escrito:

Yo como soy un hombre objeto y sin personalidad, no tengo problema por meterme en una maleta, siempre que en ella lleveis una gallina, una rana o una boa.

Es mi única condición, pero soy facíl de convencer

Fecha13/04/2007 12:13 ha escrito:

hola yo tampoco puedo ir

tengo senderismo.

PERO NO ES MALA IDEA PROPONER UN VIAJECITO PA TENERIFE PARA EL VERANO, SI SOMOS VARIOS SALDRÁ MÁS BARATO.

Fecha14/04/2007 13:24 ha escrito:

Que no, que no, que no puedo ir al senderismo

Que me tengo que ir a Tenerife en una maleta.

Yo voy en la maleta sola, ni con boa, ni con rana, ni gallina, no pongo ninguna condición.

Ya me diréis si tengo que echar una instanica oficial o extraoficial?

Fecha14/04/2007 13:31 ha escrito:

Yo me apuntaba, a ese viaje a las islas maravillosas y encima bien acompañado. PERO siempre tiene que haber un PERO tengo que hacer algun milagrito en la peninsula Que lo paseis bien,y tomar mucho el sol y luego contarlo. chao

Fecha15/04/2007 09:14 ha escrito:

Pues quitadas cuatro de enmedio (Buttercup, Lilith, Tere y Gatita) yo me voy a la isla desierta con los Jacks de Mery y con todos los demás, así tocamos a más. Os mandaré una postal. Boqueeeeee después de la caminata te vienes no?, que hasta que aprendamos a pescar tiramos de tu boquerón (joé, suena un poquito raro eso de "tu boquerón"...), quería decir....de tí boquerón.

Besitos guapas, a disfrutar!!

Joer! poner un foro de quedada en Tenerife, a ver si se anima alguien......

Fecha15/04/2007 13:42 ha escrito:
Pues en castigo por no ir al senderismo, vais a tener que subir al Teide desde abajo con la camiseta del REUNEME puesta. Tenemos espias por Tenerife que vigilarán el cumplimiento del castigo.. !OJO! ------------Bueno y fuera de coñas, os recomiendo cojer el teleférico pero solo de subida, Es duro incluso la ruta de solo bajada( cuatro horas, mínimo) pero merece la pena , llegareis a montaña mostaza con un temblor de piernas que ni un orgasmo.....---siempre es mejor el orgasmo--, pero eso dependerá de quien consiga colarse en las maletas. O de pillar unos buenos Guanches, que los hay .Suerte y a divertirse........Besos Tom

Fecha05/06/2007 21:39 ha escrito:

weno visto que se ofrecen llevar al personal en maletas (cosa jodida) he de deciros ke kuantos mas seamos mas posibilidades hay de ke sea mas barato.por supuesto ke a mi me sale a mitad de precio jajajaj por se canario.......

en serio el ke se kiera apuntar que me diga porfa vale? o si no mejor  fin de semana en san sebastian quien se apunta decirlo en serio ke korra la voz

Temas activos