Foros >> reuneme.com

Vídeo última kdda de reuneme.com Telemadrid

Fecha 28/04/2007 12:54   - 1344 visitas

Sobre el autor

Admin mejorando la web
Creado el 28/04/2007 12:54 - Ha recibido 1344 visitas

Comentarios

Fecha19/04/2007 13:23 ha escrito:

Lo he visto ya 7 veces,

y cada vez que como si fuese la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toni: muy mal, quedamos que tu primera vez sería conmigo....

Fecha19/04/2007 14:31 ha escrito:

Es verdad! Qué guapos todos!!!

Toni...tienes que pensarte eso de salir en la tele...

Mary eres la pera limonera!!! solteros de oro??? jajajajajaja

Felicidades a todos los que se atrevieron a hablar delante de la alcachofa!!! Lo habéis hecho genial!!!!

Fecha19/04/2007 15:46 ha escrito:

hola a todosssss !!! q emocionnn!!!,,,, estoy igual q MC cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina..... y eso q ya lo he visto muchasss vecesssss!!!!!

tony : voy hacerlo mismo q tu enviarlo a toda mi family jejejej, amigos etc etc... para q vean en la pagina tan chula en la q estoy .. y me envidien jejejejej..

buttercup: me ha pasado lo mismo q a ti... no reconosco mi voz , parece voz de pija.... bueno me tendre q acostumbrar ya q saldremos muchas mas veces en la tele no???? jajjajajajajja

bueno quien quiere un autografo jajajjajajajaj..

estoy de un subidon .. q ya estoy hablando tonteriasss..

bueno besos para todosssss

Fecha19/04/2007 16:22 ha escrito:

A todas las chicas del reportaje, sobre todo a Vickyp y Buttercup, estabais todas y todos guapísimos, y hablasteís muuuuu bien, así que no os de corte ni el tono de voz ni na, que lo habeís hecho muy bien.

Vickip, todavía no te ha dado una vuelta en moto? este Alaaaaaaaaa...........pues dejar de tanto hacer turismo por Madrid que no os da tiempo a nada!!!!....

Besitos guapas.

Fecha19/04/2007 21:21 ha escrito:

bueno no quiero ser repetitiva pero genial,genial,genial,super mega guay estas todos fabuleichion y como dicen se ve lo bien que lo pasamos y el buen rollito que hay.Deseando la proxima.

un beso muy grande para tod@s

Fecha19/04/2007 21:51 ha escrito:

Enhorabuena a los entrevistadoooossss!!!!!     habeis hablao fenomenal sin ningun nervio por ahiiii,  lo de la cámara lo teneis chupaoooooo!!!     YA SOIS FAMOSOSSSSSS !!!!.

Besineeessss !!!.

Fecha19/04/2007 23:42 ha escrito:

SI QUE HE CHUPADO CAMARA JE JE JE SOY EL QUE MAS SALE JA JA JA SI QUEREIS AUTOGRAFOS YA HOS LOS PASARE.

UN BESAZO A TODOS

DANI

Fecha19/04/2007 23:58 ha escrito:

Pero que guapos que estabáis todos, me ha gustado mucho

La próxima vez que os vea, pienso llevar un boli para que me firméis todos un autógrafo.

Un besito

Fecha20/04/2007 00:08 ha escrito:

ke bueno!!! como me he reido....

Toni, estas super bien ahi...!! eh?

jajja

un beson a todos

gracias por hacerme reir y sonreir..ke falta me hacia ya

ciao

Vir

Fecha30/04/2007 02:37 ha escrito:

no puedo ver el video

Fecha01/05/2007 19:29 ha escrito:

He conseguido verlo...XFIN....

Y el verlo ha exo que todavia tenga más ganas de ir a la 4ª kedada, me encanta el buen royo que hay... lo único que veo es ke me va a costar introducirme en el grupo....

Buenos chic@s tengo más ganas de conoceros ke ayer pero menos ke mañana.

Muchos besitos a todos

Laura

Temas activos