Foros >> Acertijos

Y TRAS VARIOS TEQUILAS........

Fecha 10/08/2008 17:28   - 550 visitas

......... las nubes se van pero  el sol no regresa, dice una de mis  canciones  preferidas de La  Quinta Estación que estarán en las fiestas de Pinto el próximo miércoles día 13 de Agosto. Unas fiestas que arrancaron ayer y en las que nos dieron las tantas bailando y con muy buena armonía. El auditorio estaba lleno pero conseguimos hacernos un hueco al final de las escaleras improvisando una pista de baile. La noche estaba estupenda, animaba a la diversión y al disfrute por parte de todos. Por mi parte quieros daros las gracias por venir a mi casa, el lugar donde vivo y sobre todo, sobre todo, por dejarme disfrutar de vuestra compañía. Las fiestas siguen y en actividades pongo el concierto para el próximo miércoles..... Besos

Sobre el autor

adrastea Los vientos no soplan siempre del mismo cuadrante ni con la misma intensidad
Creado el 10/08/2008 17:28 - Ha recibido 550 visitas

Comentarios

Fecha11/08/2008 21:21 ha escrito:
Ana, que no bebí tequila en toda la noche... Pero el día de la Quinta Estación igual pruebo uno, por eso de que suenan como a México...PD( tengo que reconocer que se me queda la lengua como una alpargata con el licorcito) jajaja

Fecha11/08/2008 21:27 ha escrito:

Castorr.... no me lo puedo creer.

Ardastea a mí con un tequila me da la risa, y no me da para darme cuenta si se me queda la lengua como una apargata, pero eso sí, te puedo decir que esta muy bueno ja ja ja

Fecha13/08/2008 18:53 ha escrito:

Adrastea encantado de conocerte y espero nos juntemos en otra. El concierto de David de Maria estuvo muy bien, estupendo, me gusto mucho, se puede decir que tiene un buen directo. Hoy he estado a un plis de apuntarme a la de La Quinta Estacion, pero al final me he rajado, mañana a las 7:00 tocaran diana para ir a currar, si no si que hubiese ido. Un beso supersinpatica.

Fecha13/08/2008 19:57 ha escrito:
Lo mismo digo Juanillo, me gustó mucho conocerte y disfrutar del concierto y demás ...Siento que no vengas a la Quinta Estación, pero espero coincidir de nuevo contigo y , si puede ser, pronto.PD Me agradó comprobar de primera mano tu absoluta puntualidad.. Un beso

Fecha15/08/2008 09:11 ha escrito:

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO

OSEA QUE ME DICES QUE HAY CONCIERTO DEL BUSTA  Y DE LA 5ª ESTACION  Y NO ME COMENTAS QUE  VA DAVID DE MARIA ¡¡¡¡¡¡¡YO TE MATOOOOOOOOOOO!!!!!! .

ERES UN PENDEJO ( ESTUPENDO ,PERO PENDEJO)

GUAPA

Fecha15/08/2008 15:25 ha escrito:
gracias a ti wapisima por tu simpatia... y disposicion.

Fecha15/08/2008 17:12 ha escrito:
Yoly, por amor de Dioss!! ese colorrr!!... Niña, creo recordar que en el concierto de David de María tú andabas por otros lares, luciendo cuerpazo al sol... Besos guapa, al menos cantamos con la Quinta Estación...

Fecha15/08/2008 17:25 ha escrito:
Nadinne... nos esperan las fiestas de otros pueblos...que el Sur también existe...Besos para tí también, guapa

Fecha15/08/2008 17:59 ha escrito:

TE MANDO UN BESAZO

MI NIÑA DISFRUTA COMO SOLO TU SABES HACERLO, QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO LO PASAMOS RONCANDO.

NO VEMOS PRONTITO

Temas activos