Foros >> Madrid
Presentación Oficial!!!
19/04/2007 13:44 - 302 visitasBueno pos aki estoy!!!!
Soy Manu y por aki me conocereis como si_ec, solo quiero aprovechar la ocasión para presentarme a toda esta gran familia que formais y espero me hagais un pekeño hueco en ella.
Me considero alguien normal que quiere conocer gente en madrid, ya que no soy de aki. En cuanto al amor, solo decir que estoy cansado de dar más de lo que recibo, pero no pierdo la esperanza de que aparezca esa persona que sepa valorar esos pekeños detalles.
Un saludo a todos y hasta pronto (espero...)
Ciao..
|
Sobre el autor |
si_ec ¡¡¡¡Quiero una estrella!!!!
Creado el 19/04/2007 13:44 - Ha recibido 302 visitas
|
Comentarios
19/04/2007 13:53 ha escrito:Hola, soy Friskiss y te doy la bienvenida. Esperamos conocerte pronto. Un abrazo y a participar en todo lo que puedas. |
19/04/2007 14:08 ha escrito:Hola si_ec (Manu), bienvenido a nuestra casa, esto es fácil, lo mismo que haces en tu casa (orden y bienestar) o con tu familia (respeto y cariño), pues igual, porque llegarás a querernos tanto como a ellos, te lo aseguro. Ahora solo queda que te pongas al día, que participes en todo lo que te guste, que nos veamos, que nos des tus opiniones y que como hasta ahora, que nos hagamos reir los unos a los otros, contamos contigo. BIENVENIDO MANU!!!!! P.D: Joé que gallina más pesá...... Que Casimira dice que si tienes algún animal de compañía.....también te envía saludos. |
19/04/2007 16:44 ha escrito:Nacho, bienvenido tú también, te digo lo mismo.........métete en todos los foros, disfruta de nuestro humor sano y sobre todo participa. BIENVENIDO!!!! |
19/04/2007 16:49 ha escrito:hola soy gatita y te doy la bienvenida. como mis compañeros ya te lo han dixo todo ,sólo me queda por decirte que te quiero ver en todas las actividades que se realicen ,(NO ME PIERDO NI UNA)y por supuesto en los foros. A QUE NO HAS PASADO POR EL FORO DE MUESTRA MERY QUE ES NUESTRA PSICOLOGARRRRRRR VAMOS VE CORRIENDO HA HACER UN DE ESOS TEX T TAN FANTÁSTICOS QUE PROPONE ELLA. |
19/04/2007 21:28 ha escrito:hola si_ec yo ya te di la bienvenida en el foro que te apuntaste pero ya que has hecho tu presentacion oficial pues te doy la bienvenida en tu casillero particular y oficiechion, lo dicho tu siguiente presentacion en las quedadas y demas. un beso. |
20/04/2007 00:07 ha escrito:Bienvenido Si_ec Espero que lo pases muy bien, yo estoy encantada. Te recomiendo que vayas a las quedadas; ya sean fiestuquis o senderismo y que entres en los foros y participes. Un besito |
24/04/2007 22:40 ha escrito:BIENVENIDO MAJETE AKI VA A ENCONTRAR GENTE SUPER MAJA... YA VERAS!! UN BESOTE VIR |
25/04/2007 00:26 ha escrito:Muxas gracias a todos los que habeis puesto algo y los que solo lo hayan leido pos tambien. Espero que todo siga igual de bien y sigamos avanzando en este mundo de reunitas.. un saludo para todos |

19/04/2007 13:53 ha escrito: