Foros >> Mi música
STREPEASE DE NUESTROS CHICOS!!!!!
21/04/2007 01:41 - 7748 visitasEn vista de la espectacular exhibición que van a hacer nuestros chicos el día 19,
luciendo palmito de sus cuerpos serranos con un sensual y no menos apoteósico strepease,
se me ocurre preguntar (ya sabeís mi afán de sapiencia)…..
que canción escogeríais para un strepease???? (maxímas 3 please)
Oye, y si alguien ya lo ha hecho y nos lo quiere contar, él/ella mismo, le guardamos discreción absoluta, no saldrá de nuestros foros…..
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 21/04/2007 01:41 - Ha recibido 7748 visitas
|
Comentarios
21/04/2007 01:46 ha escrito:Primer again!!!! yo creo que son diferentes las canciones a elegir para un strepease femenino que para uno masculino, por tanto yo pongo las que me gustan para uno femenino dada la sugerencia de la música y el dejarse llevar por ella. Ahí van: 1.- Say that you want. Texas. 2.- Dove show. Marilyn Manson. Sí habeís leido bien, me gusta Marilyn Manson, qué pasa!!? 3.- Dyer Maker. Led Zeppelin. Y como es mi foro y yo puedo hacer trampas, 4.- Do you get excited de Roxette. Hala, ahí queda eso, prometo contarlo si algún día lo hago. De momento que me los hagan!!.
|
21/04/2007 16:58 ha escrito:Está claro, Kiss, cantada por Tom Jones. Al menos, es la que yo utilizo siempre (y no me va nada mal).
|
21/04/2007 18:06 ha escrito: Perdon por anticipado a los stripers. Es que se me paso por la cabeza esta idea y no he parado de reirme...............La cancion: IMAGINE de Lenonn,por que digo yo que imaginen, que imaginen....que para lo que hay que ver....o no, o si no se Joder M.C. que esto se pega. Besos tom...............P.D. para M.C. y yo tengo no uno sino dos, dos huevos de avestruz blanca, que voy a terminar por mandar a una O.N.G.
|
22/04/2007 02:23 ha escrito:Joer, EL TORITO DEL FARY EL MÁS GRANDE!!!!
|
22/04/2007 02:25 ha escrito:Pues como me ha fallado el LINK lo pincháis a mano: http://www.youtube.com/watch?v=BwXNXEX46Qc |
22/04/2007 02:33 ha escrito:Venga, va, a la tercera va a la vencida: |
22/04/2007 11:03 ha escrito:Yo creo que una de las canciones que se pueden proponer es la del grupo MECANO: HOY NO SE ME PUEDE LEVANTAR (creo que estaria muy bien y de coreografia podrian llevar una manguera no muy larga ni muy corta , con un casco de bombero en la cabeza (en la de arriba eh???? no me penseis mal) para dar mas realismo al asunto) jejejeje. Besitos paaaaaaa tod@s |
23/04/2007 01:43 ha escrito:Meryyyyyyyyyyyyy (qué mona va esta chica siempre!)...... ...hoy NO se me puede levantar??????, joé! pues entonces quedamos pa otro día.....porque ir pa ná...... |
23/04/2007 02:52 ha escrito:Diego, me encanta Kiss, tanto por Tom Jones como por Prince. Buena elección y si a tí te funciona...es un referente a tener en cuenta. Como curiosidad...Sabrina, si esa, la del boys boys boys, la de la primera teta que se sale en directo en la tele allá por los 80...también hizo una versión de Kiss, y oye...animada era!.
|
23/04/2007 02:56 ha escrito:Tom, que no me olvido....aparca más cerca, joé! y como para lo que hay que ver???? hay mucho que ver y tocar y manosear y palpar y de to lo que se dejen los chicos...que para una vez que se van a dejar.....lo malo (o bueno pa según quién) es que me huelo que luego habrá que corresponder en otra quedada......yo viajo muchisiiiiiiiiiiiimo......
|
23/04/2007 10:55 ha escrito:Dejate de ir tanto a por pan, ¿que pena que no seas alergico a la harina? jodio |
23/04/2007 20:10 ha escrito:Y a falta de pan, bueno son los piñones. Yo voto por la del "torito bravo" de El Fary |
23/04/2007 21:14 ha escrito:Bueno vale, si no gusta la de MECANO “Hoy no se me puede levantar” pues hago otra propuesta a ver si es aceptada por el público soberano. Estaria muy bien una del Canto del Loco “El Pescao” que está todo arrugao y sus amigos le han dejao de lao. (Y digo yo como no especifica que clase de pescao es pues depende de ....... puede ser chanquete, boquerón o tiburón, para eso estamos las chicas pa clasificarlosssssss. (Me pido primerrrrrrr) Jorrrrrrrrrrrrr cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
01/05/2007 10:30 ha escrito:Yo presencié un striptis el día de mi cumple(x culpa de mis amigas) pero no me acuerdo de la canción.... y además estuve a punto de participar en uno(en plan caxondeo para el insti, xke teneiamos ke hacer un teatro de tematica libre), al final no lo hicimos(menos mal), yo era la única ke estaba a favor.... Pero otra vez será, Muchos besos Laury |
01/05/2007 10:32 ha escrito:Tengo una canción, la de moulin rouge, Voule vous couse a vec moi a sesua... YA os diré las otras 2, tengo ke irme a currar....ultimo dia por fin.... Besitos Au revoir Laury |
22/06/2007 12:24 ha escrito:Pedrooooooooooooooooooooo que NO son las eléctricas!!!!!!!!!! ellas están de gira internacional ahora, las hawaianas son nuestras reugirls, y sobre la canción, esta vez el mérito es de Lilith y del papal que la ha montado especial para la ocasión, y mola mola mola.....ya vereís.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y COMO MUEVEN LAS CADERAS MIS NIÑAS !!!!!!!!! y no se pretende hacerlo mejor o peor que los chicos, ni muchísimo menos, sino divertirnos y pasar un buen rato, quién sabe, a lo mejor para la próxima, se decide que tú hagas algo "especial", quién sabe...... PD: Ríete tú de Jamie Lee Curtis.... |

21/04/2007 01:46 ha escrito:

y cuando se lo dijimos al profesor nos dijo que mientras kedase algo de ropa encima nuestra....no pasaba nada...ke no keria ke estuviesemos desnudos...(solo en ropa interior...)