Foros >> Alicante
Me voy de vacaciones en.....
26/08/2008 18:13 - 273 visitas...SEPTIEMBRE
tengo dos semanas de vacaciones en Septiembre...¿dónde me recomendáis que vaya?
son las dos últimas semanas de septiembre....termino de trabajar el 15 y empiezo a estudiar en octubre.... necesito recomendaciones...¿dónde me recomendáis que vaya?
Contestarme porfi
Besitos a todos
|
Sobre el autor |
Laury con ganas de fiesta ^^
Creado el 26/08/2008 18:13 - Ha recibido 273 visitas
|
Comentarios
26/08/2008 18:19 ha escrito:.
|
26/08/2008 18:26 ha escrito:a la luna |
26/08/2008 18:27 ha escrito:GRANADA EN SEPTIEMBRE, SE ESTÁ AHORA AGUSTO. TE RECOMIENDO QUE VEAS GUADIX (A 60 KM DE LA CAPITAL)DE ALLÍ SON MIS PADRES Y CASI TODOS LOS AÑOS VERANEABAMOS POR ALLÍ. ADEMÁS SON LAS FIESTAS PATRONALES
|
26/08/2008 23:47 ha escrito:Guadix ya lo conozco....por lo de Gran Canaria...después de lo del avión....mejor me voy en barco.... y para méxico....demasiados ligues perdidos por allí....decidme más sitios.... que la luna la tengo ya muy visitada.... XD XD XD XD XD
|
27/08/2008 09:56 ha escrito:Laury el algarve de portugal tiene playas paradisiacas, eso Si, el agua transparente y fresquita, Animate!! |
27/08/2008 13:15 ha escrito:PUES YO TE RECOMIENDO MALLORCA. YO ACABO DE VENIR Y .... PUFFFF NENA, DE VICIO. SE ESTABA DE VICIO. NI DEMASIADO CALOR... NI DEMASIADO FRESCO. Y JUERGA TODA LA QUE QUIERAS PARA ABURRIRTE DE CACHONDEO. LA VERDAD ES QUE YO ME HE VENIDO CON MUCHA PENA. PERO AL AÑO QUE VIENE MÁS, O QUIZÁS ME DÉ OTRA VUELTITA POR ALLÍ ANTES DE LO PREVISTO JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE DE VACACIONES, VAYAS DONDE VAYAS, LO PASARÁS GENIAL. YA LO VERÁS. DIVIÉRTETE MUCHO Y A LA VUELTA NOS CUENTAS. BESOS MIL SENI |
27/08/2008 14:39 ha escrito:Apoyo la propuesta de Triki. Avión a las Canarias, cualquier destino, oferta de última hora en media pensión y a disfrutar. Allí el tiempo lo tienes casi, casi garantizado. Claro que como dice Cenicienta, cualquier sitio de vacaciones, que nos haga romper con nuestra rutina, es buen destino. Que te diviertas.
|
27/08/2008 16:45 ha escrito:PUES HAY CIEN MIL SITIOS TODO DEPENDE DE LO QUE UNO BUSQUE Yuerisis |
27/08/2008 20:03 ha escrito:La verdad...eske hoy se me han fastidiado las vacaciones....resulta que termino de currar el 14 y empiezo a estudiar el 15.... o eso creo....el día 1 o el 2 me enteraré de cuando empiezo el insti....pero veo venir que me kedo sin vacaciones... Busco trankilidad de día y mucha fiesta de noche, un lugar donde pueda pasear y relajarme, un lugar dnd pueda conocer a muchos xicos...y pueda ligar muxisimo, mi amiga..."la indecisa" no se viene conmigo, que no sabe a dnd ir....y yo lo tengo casi decidido... seguir diciendome destinos, que ya os diré cual he elegido... Besitos a todos Laury |
28/08/2008 11:37 ha escrito:...de haberlo sabido Triki.. ...estas cosas se dicen..mira que nos hemos gastado una pasta en Italia mis amigos y yo.. La proxima vez lo pones como actividad
Yuerisis |
29/08/2008 01:20 ha escrito:
Termino el 14 de trabajar y el 15 de Septiembre empiezo el instituto....Triki como no vaya un finde....no creo que pueda hacer otra cosa.... Triki, mi amiga y yo no compartimos xico...a si ke...el xico para mí, que ella liga más que yo...ya me escaparé algun finde...para conocerte bombón. Besitos a todos Laury |
01/09/2008 18:28 ha escrito:Hola! en setiembre me embarco en un minicrucero por Ibiza y Formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de Ibiza, fondear por Formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Por cierto Soy Marta de Barcelona y tengo 28 años Saludos!! |
01/09/2008 21:23 ha escrito:Me he quedado sin vacaciones
trabajo todo el mes de septiembre, y empiezo a estudiar el día 15 de septiembre.... voy a estar currando y en el insti durante dos semanas....supongo que tendré que dejar las vacaciones para otra época del año.....![]() ![]() ![]() |
03/09/2008 21:41 ha escrito:Definitivamente me voy de Vacaciones en....Junio (del año que viene.... |
03/09/2008 22:06 ha escrito:Uffff, los findes, lo intentaré, aunque creo que curro.... a partir de octubre estaré en el gym por la mañana y en el insti por la tarde(de 5:20 a 10:30), y los findes acudiendo a clases de baile, o a un cursiyo de teatro.... vamos que hasta mi cumple no tendré vacaciones.... menos mal que tengo a mi chico...que hace que el curro sea más llevadero(trabaja en el mismo sitio que yo, pero en una zona diferente), y con él todo se hace más llevadero.... como no me vaya un finde con él por ahí.... no se yo....
|
03/11/2008 20:38 ha escrito:ME VOY DE VACACIONES.... EN.... NOVIEMBRE.....POR FIN ME TOCA A MÍ.... TENGO DOS OPCIONES...KEDARME DOS SEMANAS CON MIS DOS PERRITOS EN CASA, SIN PADRES, Y ACOMPAÑADA DE MI CHICO O POR OTRO LADO... DEJAR A LOS PERROS A CARGO DE MI TÍA, E IRME CON MIS PADRES Y MI HERMANO A GRANADA Y ADEMÁS DESCANSAR EN UN PUEBLO DE GRANADA...EN EL ÚLTIMO PUEBLO QUE HAY EN LO ALTO DE LA MONTAÑA... ¿ME AYUDAIS A DECIDIR? ¿VOSOTROS QUE HARÍAIS? |
05/11/2008 22:07 ha escrito:Ayudadme...no sé que decisión tomar... porfi
|
19/11/2008 01:03 ha escrito:YA LO TENGO DECIDIDO, ME VOY DE VACACIONES CON MI FAMILIA....MI NOVIO ME HA DEJADO....Y Por msn... al final me voy con mi familia a un pueblo de Granada, iremos mi tía, con mi tío, sus tres hijos, mi abuela, su novio, mi padre, mi madre, mi hermano y yo....corrijo...mi perro Rocky tb viene... XD XD XD XD Tenemos....9 camas de las cuales una sóla es de matrimonio... XD XD XD XD XD 11 personas para 9 camas... XD XD XD ¡¡¡QUE BIEN ME LO VOY A PASAR ESTE FINDE!!! XD XD XD |

26/08/2008 18:19 ha escrito: