Foros >> Alicante

Me voy de vacaciones en.....

Fecha 26/08/2008 18:13   - 273 visitas

...SEPTIEMBRE

tengo dos semanas de vacaciones en Septiembre...¿dónde me recomendáis que vaya?

son las dos últimas semanas de septiembre....termino de trabajar el 15 y empiezo a estudiar en octubre.... necesito recomendaciones...¿dónde me recomendáis que vaya?

Contestarme porfi

Besitos a todos

Sobre el autor

Laury con ganas de fiesta ^^
Creado el 26/08/2008 18:13 - Ha recibido 273 visitas

Comentarios

Fecha26/08/2008 18:19 ha escrito:
.

Fecha26/08/2008 18:26 ha escrito:
a la luna

Fecha26/08/2008 18:27 ha escrito:
GRANADA EN SEPTIEMBRE, SE ESTÁ AHORA AGUSTO. TE RECOMIENDO QUE VEAS GUADIX (A 60 KM DE LA CAPITAL)DE ALLÍ SON MIS PADRES Y CASI TODOS LOS AÑOS VERANEABAMOS POR ALLÍ. ADEMÁS SON LAS FIESTAS PATRONALES

Fecha26/08/2008 23:47 ha escrito:
Guadix ya lo conozco....por lo de Gran Canaria...después de lo del avión....mejor me voy en barco.... y para méxico....demasiados ligues perdidos por allí....decidme más sitios.... que la luna la tengo ya muy visitada.... XD XD XD XD XD

Fecha27/08/2008 09:56 ha escrito:

Laury el algarve de portugal tiene playas paradisiacas, eso Si, el agua transparente y fresquita, Animate!!

Fecha27/08/2008 13:15 ha escrito:

PUES YO TE RECOMIENDO MALLORCA. YO ACABO DE VENIR Y .... PUFFFF NENA, DE VICIO. SE ESTABA DE VICIO. NI DEMASIADO CALOR... NI DEMASIADO FRESCO.

Y JUERGA TODA LA QUE QUIERAS PARA ABURRIRTE DE CACHONDEO.

LA VERDAD ES QUE YO ME HE VENIDO CON MUCHA PENA. PERO AL AÑO QUE VIENE MÁS, O QUIZÁS ME DÉ OTRA VUELTITA POR ALLÍ ANTES DE LO PREVISTO JAJAJAJA

LA VERDAD ES QUE DE VACACIONES, VAYAS DONDE VAYAS, LO PASARÁS GENIAL. YA LO VERÁS.

DIVIÉRTETE MUCHO Y A LA VUELTA NOS CUENTAS.

BESOS MIL

SENI

Fecha27/08/2008 14:39 ha escrito:

Apoyo la propuesta de Triki. Avión a las Canarias, cualquier destino, oferta de última hora en media pensión y a disfrutar. Allí el tiempo lo tienes casi, casi garantizado.

Claro que como dice Cenicienta, cualquier sitio de vacaciones, que nos haga romper con nuestra rutina, es buen destino.

Que te diviertas.

Fecha27/08/2008 16:45 ha escrito:

PUES HAY CIEN MIL SITIOS TODO DEPENDE DE LO QUE UNO BUSQUE

Yuerisis

Fecha27/08/2008 20:03 ha escrito:

La verdad...eske hoy se me han fastidiado las vacaciones....resulta que termino de currar el 14 y empiezo a estudiar el 15.... o eso creo....el día 1 o el 2 me enteraré de cuando empiezo el insti....pero veo venir que me kedo sin vacaciones...Llorando

Busco trankilidad de día y mucha fiesta de noche, un lugar donde pueda pasear y relajarme, un lugar dnd pueda conocer a muchos xicos...y pueda ligar muxisimo, mi amiga..."la indecisa" no se viene conmigo, que no sabe a dnd ir....y yo lo tengo casi decidido... seguir diciendome destinos, que ya os diré cual he elegido...

Besitos a todos

Laury

Fecha28/08/2008 11:37 ha escrito:

...de haberlo sabido Triki..

...estas cosas se dicen..mira que nos hemos gastado una pasta en Italia mis amigos y yo..

La proxima vez lo pones como actividad

Yuerisis

Fecha29/08/2008 01:20 ha escrito:

LlorandoPues...me he quedado sin vacaciones....Llorando

Termino el 14 de trabajar y el 15 de Septiembre empiezo el instituto....Triki como no vaya un finde....no creo que pueda hacer otra cosa....Llorando

Triki, mi amiga y yo no compartimos xico...a si ke...el xico para mí, que ella liga más que yo...ya me escaparé algun finde...para conocerte bombón.

Besitos a todos

Laury

Fecha01/09/2008 18:28 ha escrito:

Hola! en setiembre me embarco en un minicrucero por Ibiza y Formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de Ibiza, fondear por Formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles.  Por cierto Soy Marta de Barcelona y tengo 28 años

Saludos!!

Fecha01/09/2008 21:23 ha escrito:
Me he quedado sin vacacionesLlorando  trabajo todo el mes de septiembre, y empiezo a estudiar el día 15 de septiembre.... voy a estar currando y en el insti durante dos semanas....supongo que tendré que dejar las vacaciones para otra época del año.....LlorandoLlorandoLlorando

Fecha03/09/2008 21:41 ha escrito:

Definitivamente me voy de Vacaciones en....Junio (del año que viene....Llorando)No me kedan más fechas, el módulo es del 15 de Septiembre al 21 de Marzo, y las prácticas del módulo son 3 meses, Abril-Mayo-Junio....cuando acabe las prácticas me pondré a currar de informática...y no sé si tendré vacaciones o no... Llorando Si las tengo será cuando acabe las prácticas a finales de Junio.....

Fecha03/09/2008 22:06 ha escrito:
Uffff, los findes, lo intentaré, aunque creo que curro.... a partir de octubre estaré en el gym por la mañana y en el insti por la tarde(de 5:20 a 10:30), y los findes acudiendo a clases de baile, o a un cursiyo de teatro.... vamos que hasta mi cumple no tendré vacaciones.... menos mal que tengo a mi chico...que hace que el curro sea más llevadero(trabaja en el mismo sitio que yo, pero en una zona diferente), y con él todo se hace más llevadero.... como no me vaya un finde con él por ahí.... no se yo....

Fecha03/11/2008 20:38 ha escrito:

ME VOY DE VACACIONES....

EN.... NOVIEMBRE.....POR FIN ME TOCA A MÍ....

TENGO DOS OPCIONES...KEDARME DOS SEMANAS CON MIS DOS PERRITOS EN CASA, SIN PADRES, Y ACOMPAÑADA DE MI CHICO

O POR OTRO LADO...

DEJAR A LOS PERROS A CARGO DE MI TÍA, E IRME CON MIS PADRES Y MI HERMANO A GRANADA Y ADEMÁS DESCANSAR EN UN PUEBLO DE GRANADA...EN EL ÚLTIMO PUEBLO QUE HAY EN LO ALTO DE LA MONTAÑA...

¿ME AYUDAIS A DECIDIR?

¿VOSOTROS QUE HARÍAIS?

Fecha05/11/2008 22:07 ha escrito:

Ayudadme...no sé que decisión tomar... porfi

IndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndeciso

Fecha19/11/2008 01:03 ha escrito:

YA LO TENGO DECIDIDO, ME VOY DE VACACIONES CON MI FAMILIA....MI NOVIO ME HA DEJADO....Y Por msn...

al final me voy con mi familia a un pueblo de Granada, iremos mi tía, con mi tío, sus tres hijos, mi abuela, su novio, mi padre, mi madre, mi hermano y yo....corrijo...mi perro Rocky tb viene... XD XD XD XD

Tenemos....9 camas de las cuales una sóla es de matrimonio... XD XD XD XD XD

11 personas para 9 camas... XD XD XD

¡¡¡QUE BIEN ME LO VOY A PASAR ESTE FINDE!!! XD XD XD

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?