Foros >> reuneme.com

¿SE ANIMA ALGUIÉN A IR A LA PLAYITA, AL SUR, ENTRE EL 5 Y EL 14 DE SEPTIEMBRE?

Fecha 28/08/2008 15:06   - 235 visitas

Hola gente, pillo vacaciones en esas fechas y me apetece ir a la playita, al sur, y quería saber si a alguien le apetece la idea para ponerlo en marcha ¿qué me decis? ¿os animáis? Si hay algún otro destino chulo pues también. Impresentable, lo siento por tu propuesta pero me apetece calorcito que, si no, me iba con los ojos cerrados.

Saluditos pa' tos. 

Sobre el autor

ZAPIUS LONG LIVE ROCK & ROLL
Creado el 28/08/2008 15:06 - Ha recibido 235 visitas

Comentarios

Fecha28/08/2008 15:13 ha escrito:
Pues cuanto me gustaria...., la playa me encanta, peeeerooooo..... tengo compromiso el dia 9 y el 13

Fecha28/08/2008 15:21 ha escrito:

que peeena, serías muy buena compañía

gracias por activarlo

besos 

Fecha28/08/2008 15:26 ha escrito:

Zapius, pues justo tengo vacaciones pero me voy con mi peque y al levante.

Espero que te diviertas

Fecha28/08/2008 17:36 ha escrito:
Zapius, killo.... tira pa Cái y de paso me traes una sombrilla de playa que me dejé el verano pasado en Conil..... jajaja Un besote

Fecha28/08/2008 18:58 ha escrito:

Querido Zapius... las vacaciones para esas fechas ya se me han acabado. Qué lástima: playita en septiembre... siempre me hubiera gustado poder ir pero por desgracia solamente tengo el mes de agosto y creo que ya lo he quemado totalmente.

Un besito y pasarlo de vicio. Daros un baño por los que ya nos quedamos trabajando en los Madriles. Yo ya lo hice por los que estuvieron en agosto aquí.

Besos mil

Seni

Fecha29/08/2008 01:20 ha escrito:

Gracias whynot, espero que así sea y tú también, faltaría más. Tampoco sería un mal destino, todo se puede cambiar ¡jejeje!

Adrastea, anda queee, a quién se le ocurre dejar una sombrilla en una playa pero no te preocupes, dime su descripción que te la traigo pinchada en un daikiri ¡jajaja!

Cenicienta ¿cómo puedes pulirte los días así, sin más? Siempre hay que dejarse alguno en la recámara, que luego pasan estas cosas.

De momento no hay mucho movimiento y voy yo y mi sombra pero bueno, todavía puede cambiar. Yo me doy los baños por tí que hagan falta.

Besos para tod@s!

Fecha29/08/2008 12:13 ha escrito:

NO ME IMPORTARÍA... SI AÚN ME QUEDARAN VACAS

¡OTRA VEZ A LA BEACH, JAJAJAJA!

Fecha30/08/2008 11:32 ha escrito:

Zapius, corazón, que no puedo dejarme días. Ojalá pudiera.... 

Lo que ocurre es que mi empresa cierra y tengo que cojer el mes entero de Agosto por narices sí o sí....

Ya te digo que sí me gustaría... Toda la vida me hubiera gustado poder dejarme una semanita para el invierno (por lo de ir a esquiar más que nada) pero no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pasarlo bien y disfrutarlo a tope... los que podáis.

Besos mil

Fecha30/08/2008 11:58 ha escrito:
JOER. PUES EL PUENTE NOS PODRÍAMOS ACERCAR, JAJAJAA

Fecha30/08/2008 18:00 ha escrito:

Cenicienta, que estaba de coña, mujer, que estoy seguro de que, si pudieras, te venías con los ojos cerrados aunque te ibas a perder muchas cosas que ver, no te creas ¡jajaja!

aoliver, yo tengo vacaciones desde el 5 así que me pilla el puente, si la gente se anima para ir el puente, pues el puente, si no pues los días que sean, todo depende del personal que nos juntemos.

¡Chao!

Fecha01/09/2008 22:59 ha escrito:

Bueeeno, parece que la cosa está tranquilita por aquí ¿será que no tenéis vacaciones? ¿qué no tenéis ni un pavo? ¿será que tienes novio? ¡jajaja! A ver si se anima alguien que falta pocoooo.

¡chao!

Fecha02/09/2008 11:40 ha escrito:
ZAPIUS HOLAAAA !!!!! LA VERDAD ES Q ES UNA PENA ESTO DE NO TENER UN PAVO NO TENER VACACIONES VAMOS NO TENER NADA DE NADA BUENO SI LAS GANAS NO SE PIERDEN PERO CON ESO NO SE HACE NADA YO SI TUVIERA DINERO Y TIEMPO SEGURO ME IBA CONTIGO Guiño PERO NO SE PUEDE TENER TODO Triste DONDE VAS EXACAMENTE ?

Fecha02/09/2008 12:02 ha escrito:

Zapius  ,parece que  el  tiempo (libre)  es la pega  veo que apenas tres teniamos el tiempo,  asi que yo e decidido  reorganizarme y acoplarme si sale algo, de momento esta lo de avila, luego ya veremos

Fecha02/09/2008 14:55 ha escrito:

Hola lourdes, quería tirar para Cádiz, Caños de Meca podría ser buen destino pero, de momento, no hay quorum así que la cosa flojea mucho.

Impresentable, creo que no hay muchas opciones. Lo de Ávila rellena un día ¿y el resto? es cuestión de mirarlo y concretar.

¡Chao!

Temas activos

¿Crees que cuando un menor asesina a alguien debería ir a la carcel después de pasar por el centro de menores?