Foros >> Sevilla
Somos más de veintitantos y nos vamos pa la feria
23/04/2007 14:41 - 625 visitasOs dejo un plano para que me busqueis

|
Sobre el autor |
friskiss La vida es maravillosa, Me encanta
Creado el 23/04/2007 14:41 - Ha recibido 625 visitas
|
Comentarios
23/04/2007 14:48 ha escrito:Al entrar en el recinto, debeis preguntar por mi. Besitos |
23/04/2007 20:52 ha escrito:
Yo quiero ir............joooooooo......... Pásalo bien amorrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
23/04/2007 20:57 ha escrito:joer pues va a ser que no se leer un plano y como me pierdo pues que me quedo sin ir y mira que me molaria conocer la ciudad el ambiente y quien sabe hasta podria llegar a aprender un minimo de sevillana en fin que te lo pases muy bien P.D. traeme chocolate del bueno de por alli anda por fi no seas malo besos |
23/04/2007 21:33 ha escrito:Y NOS VAMOS PA LA FERIA....!!! JOOO QUE ENVIDIA!!! TOMATE UNA DE LA GUITA A MI SALUD...!!! Y PARA EL AÑO PROXIMO PODRIAMOS MONTAR UNA CASETA ... AJJAJAJA NO? MUCHOS BESOS ...Y SE BUENO !!! VIR |
23/04/2007 23:20 ha escrito:cuándo os vais a la feria y para cuantos días???? el alojamiento está chungo???? |
24/04/2007 00:01 ha escrito:haria yo tambien me apunto a tener una caseta reuneme en sevilla y me apunto a ir por supuesto o sea que ya sabes friskiss a preparar el temita y promocionarlo para tener alojamiento para el triple de los que somos ahora y tienes todo un año para darle al coco, no se cuando te vas pero buen viaje y cuando vuelvas nos enseñas a bailar sevillanas que digo yo que eso si lo bailaras verdad? diviertete mucho y no te olvides de mi pedido besos |
24/04/2007 22:44 ha escrito:Qué digo yo, que el día que haya un bombardeo me apunto, asiesque, yo también ME APUNTO |
25/04/2007 10:03 ha escrito:Arsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Friskiss, no sé si lo dices en serio o en broma...(yo sé que estarás alli) pero ya sabes que yo voy el sabado y preguntar por ti... voy a preguntar!!! jajajajajaja y como yo me empeñe... te encuentro!!! Recuerda que me prometiste una sevillana (o era un rebujito)??? no sé pero algo me prometiste!!! Jajajajaja Nos vemos!!!! |
25/04/2007 10:19 ha escrito:PARA EL PRÓXIMO AÑO QUEDADA EN SEVILLA Y EN FERIA QUE PASOTE, YO QUE HE ESTAO EN ANDALUZIA Y SÉ COMO SON LAS FERIAS Y CON LA GENTE DE REUNEME ,NO SE LO PUEDE PERDER NADIE. |
25/04/2007 11:43 ha escrito:Pues yo encantado. Cuando esteis por aqui me llamais y os invito a unas copas de manzanilla. Os dejo que me voy otra vez pa yaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
25/04/2007 12:51 ha escrito:He puesto un albún para que disfruteis conmigo, cada dia publicaré fotos nuevas. Asi, paracera que estamos juntos y comparto con vosotros estos momentos. Unos besos |
25/04/2007 16:49 ha escrito:Q poca verguenza!!! Anda que avisas con tiempo.... YO QUIERO!!!!! Pal año que viene, me apunto. Pasalo muy bien...me quedaré aqui guardandote Madrid Besos Ro |
25/04/2007 18:16 ha escrito:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias Friskiss por compartir con nosotros esos momentos.......muchas gracias por estar ahí pasándotelo en grande a diestro y siniestro mientras que nosotros ESTAMOS TRABAJANDO Y LLUEVE!!!!!!!, muchas gracias por además de ponerlos los dientes largos contándolo, vas y nos enseñas fotos..........mal amigo!!!! Pues sabes qué te digo?.......que ahora, en cuanto termine de poner este mensaje, me voy a cogé mi traje de gitana de faralaes, me voy a marcar unas zevillanas con Siempre Así y me voy a tomar un argo, no tengo ni rebujitos ni manzanilla, así que un poleo!!.... Te queremos guapo!, pásatelo muy bien, y lo digo otra vez...el año que viene YO VOY!!!!! ya me estás buscando hotel. |
26/04/2007 02:06 ha escrito:Gracias Friskiss Gracias por las fotos y por compartir con nosotros ese peazo fiesta Un besazo y pasalo en grande |
26/04/2007 17:11 ha escrito:Ya he puesto más fotos. Os dejo que llego tardeeeeeeeee. Besitos |
28/04/2007 13:06 ha escrito:PERO QUE GUAPETONES ESTAIS EN LAS FOTOS... RRRRRRRRRR UNA SEVILLANA EN LA RIOJA... QUE HAGO YO AQUI? EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIERDO!!!!! ESE REBUJITOOOOOOOOOO JAJJAJA BESOS! VIR |
09/04/2008 19:51 ha escrito:joe a ve si pal año que viene me pillas mejor que no me pierdo. ya sabes cordobes y tdvia no conozco la feria de sevilla, que lo paseis .
|
09/04/2008 23:10 ha escrito:Friskiss ya te vale, hoy repites feria xq te acostaste anoche a las 3. SI reunitas nos abandonaron los chicos a las 3 y a partir de ahí empezo lo "bueno"...ibamos cerrando las casetas, la primera la Oficial nuestra la de los "bomberos", la de los Policias(qué cuerpazos en ambas casetas)en la de CGT habia hippys con una música muy guay y de tó, y la última la de los "Formalitos"ambiente gay y con actuaciones(vaya cuerpazos tb)con flamenquito y copla española, nos reimos tela. Ya cerradas las casetas nos fuimos a las 8 a casa a desayunar y llamar al pistola para que currase....el pobre..........y eso que llovia y estabamos en alerta naranja por el viento, pues yo no vi ná de eso. Mañana más, comida con Pavias en la caseta de los bomberos y vuelta a empezar, jajjajajjaja. Si no salgo en las fotos, que sepais que las hago yo. Quiero dar una exclusiva : NO, no estoy embarazada como Quique, mañana iré a la feria vestida con un traje de faralaes...que ningún año me he vestido, me hace una ilusión chi@s, ya os contaré.
|
09/04/2008 23:46 ha escrito:Elenaturbocabra ya sabes el recorrido que hay que hacer, y otras más alternativas que se pueden ir haciendo dependiendo de la gente que vayais conociendo....son los sevillanos se ponen muy tontitos con el rebujito y os saldrán 3.ooo guias turisticos. Pasadlo muy bien. |
10/04/2008 03:48 ha escrito:Na de na, me estoy aburriendo de cojones, que mierda de feria, ja, ja, ja..... menos mal que se nada, ja, ja, ja.... voy a papa por dia, que mal rollo
El 10 de abril del 2008 a las 15:00 en la de los bomberos KAITA pa come, ja, ja, ja... (mañana, joia no te lies con las fechassssss) |
10/04/2008 11:16 ha escrito:Estoy planchando el traje....la ostia no tiene ésto volantes, jolín que mal se plancha. Hemos quedado en la caseta a las 15 horas? Friskis pasaremos a recogerte, ah, no veo las fotos. Hoy ha salido un sol espléndido.....Quedaís invitad@s |
10/04/2008 12:10 ha escrito:PACIENCIA QUIQUE SE ESTÁN ACERCANDO UNOS NUBARRONES QUE NO SÉ LO QUE DEJARAN... SI LLUVIA O REBUJITO.
|
10/04/2008 12:51 ha escrito:A VER, POR FAVOR, ORGANIZACIÓNNNNNN. LA CANOA ESTÁ APARCÁ EN SANTA CECILIA. LOS NIÑOS Y LAS MUJERES PRIMERO, YA VAMOS COGIENDO MESAS NOSOTRAS
|
10/04/2008 12:55 ha escrito:TRANQUILIDAD ERA REBUJITO, DEL BALCÓN HE RECOGIDO ESTAS JARRITAS.
|
10/04/2008 13:55 ha escrito:y ya de paso Elenaturbo porque no te traes luego algunas a Madrid ..
|
10/04/2008 14:16 ha escrito:BUENO CHI@S QUE NOS VAMOS YA A LA FERIA, YA OS CONTAREMOS....
|
10/04/2008 15:02 ha escrito:Kaitaaaaaaaaa que yo tambien iré vestida por primera vez a la feria! Qué ilu!!!!! A ver si coincidimos y estamos despiertas a la misma hora y nos tomamos un rebujito!!! Besos y feliz feria!!! |

23/04/2007 14:48 ha escrito:

NOS LLEVAMOS LAS CANOAS