Foros >> Acertijos

Navarra - Pirineos Orientales

Fecha 01/09/2008 16:38   - 95 visitas

Estas vacaciones he podido invertir unos días por esa zona nuevamente y desde luego os la recomiendo, tiene cosas impresionantes que ver (claro para el que le guste la naturaleza y montaña, de playita por allí como en Madrid).

El Valle del Roncal (conocido por su queso de oveja), el valle del Salazar (conocido por sus grandes hoces) y el valle de Irati(conocido por su selva, al ladito de Roncesvalles).

Con unos cinco días es suficiente para esa zona, eso sí no vais a parar, hay una cantidad de pueblos preciosos, la gente es acogedora y no hace falta gastarse mucho dinero (que la cosa anda un poquito fastidiaaaa).

NO dejeis de visitar:

Roncal; Vidangoz, Isaba y el karst de Larra.

Salazar; Hoz de Lumbier, Hoz de Arbayún, Ochagavia y Puerto de Larrau (para los que os guste el senderismo subir al pico Orhi, las vistas si el dia esta sin niebla son impresionantes).

Irati; por supuesto la Selva de Irati, embalse de Irabia.

Para los más correcaminos tambien se puede pasar a Francia y realizar algunas rutillas y visitar pueblos, pero eso lo dejamos para otra ocasión. Si alguno quiere algo más de información me la puede pedir.

Sobre el autor

black panther El día peor empleado es aquel en que no se ha reido
Creado el 01/09/2008 16:38 - Ha recibido 95 visitas

Comentarios

Fecha01/09/2008 16:56 ha escrito:
Gracias por la info Black Panther

Fecha01/09/2008 18:22 ha escrito:
¡Qué te voy a decir yo!...? Si ya os digo que mi tierra no tiene desperdicio. Además de que tiene de Norte a Sur unos contrastes fantásticos.

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?