Foros >> Acertijos
Navarra - Pirineos Orientales
01/09/2008 16:38 - 95 visitasEstas vacaciones he podido invertir unos días por esa zona nuevamente y desde luego os la recomiendo, tiene cosas impresionantes que ver (claro para el que le guste la naturaleza y montaña, de playita por allí como en Madrid).
El Valle del Roncal (conocido por su queso de oveja), el valle del Salazar (conocido por sus grandes hoces) y el valle de Irati(conocido por su selva, al ladito de Roncesvalles).
Con unos cinco días es suficiente para esa zona, eso sí no vais a parar, hay una cantidad de pueblos preciosos, la gente es acogedora y no hace falta gastarse mucho dinero (que la cosa anda un poquito fastidiaaaa).
NO dejeis de visitar:
Roncal; Vidangoz, Isaba y el karst de Larra.
Salazar; Hoz de Lumbier, Hoz de Arbayún, Ochagavia y Puerto de Larrau (para los que os guste el senderismo subir al pico Orhi, las vistas si el dia esta sin niebla son impresionantes).
Irati; por supuesto la Selva de Irati, embalse de Irabia.
Para los más correcaminos tambien se puede pasar a Francia y realizar algunas rutillas y visitar pueblos, pero eso lo dejamos para otra ocasión. Si alguno quiere algo más de información me la puede pedir.
|
Sobre el autor |
black panther El día peor empleado es aquel en que no se ha reido
Creado el 01/09/2008 16:38 - Ha recibido 95 visitas
|
Comentarios
01/09/2008 16:56 ha escrito:Gracias por la info Black Panther
|
01/09/2008 18:22 ha escrito:¡Qué te voy a decir yo!...? Si ya os digo que mi tierra no tiene desperdicio. Además de que tiene de Norte a Sur unos contrastes fantásticos.
|

01/09/2008 16:56 ha escrito: