Foros >> reuneme.com

YO TAMBIEN QUIERO SALIR EN LOS VIDEOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

Fecha 10/09/2008 18:05   - 719 visitas

Hola chic@s!!

Como ya sabéis y habéis visto, esporádicamente y a modo de diversión hemos rodado una serie de videos de parodias y también actuaciones en las quedadas como las hawaianas y los full monty.

Seguimos adelante con esta manera de pasarlo bien entre nosotros, es por ello que queremos contar con vosotros, los que día a día hacéis reuneme.com.

Pedimos voluntarios para seguir haciéndolos y por su puesto aceptamos todo tipo de ideas y sugerencias, lo importante es hacerlo entre todos.

La norma principal es muy simple:

ganas de hacer un poco el loco y volver a ser niño sin miedo al que dirán.

Eso sí, advertir una serie de cosas:

• No se dice con antelación qué vas a hacer, si aceptas, aceptas con todas las consecuencias (no temáis, nunca saldréis en paños menores...).
  • Lo resultante se colgará en youtube y por consiguiente estará en la red a vista de todo el público.
  • Hay que guardar el secreto hasta el día del estreno.
  • En cuanto a si hay gastos de algo (intentamos valernos de lo que tenemos), como es vestuario, complementos, etc...se reparten entre los integrantes.

Si tenéis cualquier duda, hacedla en el foro para que sirva a los demás, a no ser que sea algo muy privado que podéis enviar eso, un privado.

ANIMAOS, QUE LA DIVERSION ESTA ASEGURADA.

PARTE PARA LOS PAPAS Y MAMAS:

Como afortunadamente hay muchos papás y mamás con sus tesoros participando en la página, queremos, si juntamos a los niños necesarios, hacer un video en el que participéis vosotros y vuestros hijos, así que, aquél que esté dispuesto a ello y no tenga problema en que su hijo participe, que se apunte. Será divertido y sobre todo será un bonito recuerdo.

OS ESPERAMOS Y ESPERAMOS VUESTRAS IDEAS.

Si no habéis visto los videos ya hechos, os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=dWfXSFhgCT8

http://es.youtube.com/watch?v=2mLrQlGKPS0

http://es.youtube.com/watch?v=EjBNCvB0Kgw

http://es.youtube.com/watch?v=L6wSfqoyTbA

http://es.youtube.com/watch?v=zG5lXqeR3KY

http://es.youtube.com/watch?v=W2f662QvpP8

Sobre el autor

yotambienquierosalirenlosvideos mamá...quiero ser artistaaaaaaa......
Creado el 10/09/2008 18:05 - Ha recibido 719 visitas

Comentarios

Fecha10/09/2008 18:21 ha escrito:

Manamaná....chuchuchururu....manamaná....chuchururu.....

Fecha10/09/2008 18:26 ha escrito:

YA HUELE A KEDADA BIENNNNNNNNNN

SI PUEDO AYUDAR EN ALGO CONTAR CONMIGO

Fecha10/09/2008 18:31 ha escrito:

Juaniiiiiiiiii, ¿entonces eres la primera voluntaria dispuesta?

Fecha10/09/2008 19:01 ha escrito:
ya os dije hace tiempo q podeis contar conmigo pa lo q haga falta, pero sin mariconerias jejejejej, ademas tais buscandogente q este un pokito colgaos no' pos aqui toy yo jejejej

Fecha10/09/2008 19:17 ha escrito:

LA PRIMERA VOLUNTARIA DISPUESTA?????? A CASI TODO CUENTA CONMIGO

PUEDO PEDIR  UN MORENAZZO

Fecha10/09/2008 19:28 ha escrito:
contarrr conmigo.tb puedo ayudar en vestuario..tengo un baul d ropa...k alucinassss...k herede d una tia...  y me gustaria ooperar... bssoooossss

Fecha10/09/2008 19:56 ha escrito:
ala las chirlinas como no jejejejjeje

Fecha10/09/2008 21:20 ha escrito:

esto si que me mola 

contar conmigo que me apetece un monton 

por fa me teneis que explicar como adjuntar los videos del youtube

tengo uno q gragamos donde trabajo un poco fuerte pero cachondisimo

y me gustaria enseñaroslo

Fecha10/09/2008 21:41 ha escrito:

podiamos hacer una version "reuneme" de la serie impares de antena 3 seguro q os han ocurrido mil y una anecdotas  mucho encuentros curiosos...............,despues del chat llega la realidad que supera la ficcion y sooorpresaa .si os gusta la idea podemos ir aportando las historias ideas , anecdotas.... etc seguro q nos salen 2 o 3 sketchs cachondos

Fecha10/09/2008 22:48 ha escrito:

hola todos.. q buena idea...!!!

animo a todos a participar, yo fui una de las hawaianasChulo.. la pase genial ,me diverti muchisimo.. lo mas importante que la gente  tambien la paso muy bien con nosotras...

asiiiii que animarse todos hacerlo y sobre todo a pasarla bien y disfrutaro al maximo..!!!!!

.. si puedo ayudar en algo,..... aqui toyyyy!!!

besosssssss gordos  a todosssGuiño

Fecha11/09/2008 00:12 ha escrito:
triki esperate q llegue agus q alguna prepara ejjejeje

Fecha11/09/2008 11:52 ha escrito:

VAN DOS GITANAS CON LOS CALIS DETRAS PASAN POR UNA TIENDA DE SANITARIOS......Y CUANDO LLEGAN A LA DE ELECTRODOMESTICOS ,LA MARIA GRITA : MANUEE, PO QUE NO ME COMPRA UN  "VIDEEOOO"

Y EL MANUEL QUE ESTA TODAVIA A LA ALTURA DE LOS SANITARIOS LE CONTESTA..... :  PA QUE,??? NO TE PUE LAVA EL "CSSHOCSSHO" EN LA PALANGANA COMO SIEMPRE.

VIVA ER   VIDEEOOOO    YO SI ANDO DISPONIBLE Y NO TRABAJO CONTAR CONMIGO           Chulo

Fecha11/09/2008 22:22 ha escrito:

INFORMACION IMPORTANTE para todos aquellos que se lo esten pensando, ES ESTUPENDO PARA LA SALUD, no sólo la mental por el buen rato que se pasa, SINO TAMBIEN LA FISICA porque de tanto reirte pones a tono los abdominales...eso si, lo malo son las agujetas al dia siquiente....

Manamaná...chuchuchururu...manamaná...chuchuruchu....

Fecha11/09/2008 22:58 ha escrito:
Tengo una pregunta.... aquellas que no podemos participar en vuestros videos por culpa de la distancia.... ¿podemos grabar videos nosotras para colgarlos por aqui?es decir, en el caso de que grabara algo con mis amigas, no os voy a decir ni cuando ni el que.....¿lo emitiriais? :P

Fecha11/09/2008 23:34 ha escrito:

NO SE.... NOSE..... NO SEEEE...... no os conozco de nada y quereisque grabe un video,,,,, no se ....... no...se......pues eso que podeis contar conmigo tambien ,,,,jejejjeje

que disos nos ayude a ganar un poco mas de aistad jajajjajajjajajajjajajja.

Fecha11/09/2008 23:48 ha escrito:

A mi no me importaria, pero en cuanto empieze a trabajar .... tendre poco tiempo.

Seguro que lo pasareis genial.

Fecha12/09/2008 01:03 ha escrito:
Triki...estás contando parte de mi vida... XD pero te has ekivocado en algunas cosillas, ya tengo la idea.... pero no os voy a decir nada de nada...cuando lo tnga grabado lo cuelgo en youtube y os lo pongo por aki para ke lo veais....será un video  SIN CENSURA, no os arrepentiréis

Fecha12/09/2008 21:44 ha escrito:

EPOCA DE BERREA SIN CENSURA.

ESME  TE HAS APUNTADO PARA EL CASTING DE TRIKI ES LO Q TIENE ESTE MEDIO HA KEDAO CONSTANCIA jejejejejjjee

Fecha12/09/2008 23:55 ha escrito:

Yo tambien me apunto al casting de Triki,

TRIKI...¿el casting lo hacemos en tu casa o en la mía?Inocente

Fecha13/09/2008 15:18 ha escrito:
Y SI HACEMOS UN CULEBRON???? JEJEJEJEJEJE  SERIE MADE BY REUNEME Y LOS ZUMBAOS QUE LO COMPONEN.

Fecha14/09/2008 14:46 ha escrito:
nikkite podemos confiar un guion asi? jajajjajaj. besitos

Fecha15/09/2008 22:18 ha escrito:

Tengo un guión perfecto, cuando lo grabe os lo cuelgo, me pediréis una segunda parte Burla

Fecha19/09/2008 21:30 ha escrito:
me encantaria participar en el video

Fecha05/10/2008 21:05 ha escrito:

NOS FALTAN ACTORES, ANIMAROS

Fecha05/10/2008 21:30 ha escrito:

SE ME ESTA PONIENDO LA CARNE DE POLLO !!!!! SOLO DE PENSARLO, JA, JA,

QUE MIEDO ME DAIS !!!!

VENGA, ANIMAROS, QUE LO VAIS A PASAR GENIAL

Fecha05/10/2008 23:22 ha escrito:

YO PUEDO?

salgo muy mona...

mana mana...

Fecha06/10/2008 00:14 ha escrito:

Vale vaaaa...... pero con una condicion....... me teneis que dejar chupar camara.

Me apunto, siempre que el tiempo me lo permita.

Fecha06/10/2008 14:48 ha escrito:

...Bueno vale, me apunto... pero con mucho miedo...(que lo sepaisssss)

... joerrrr, joerrrr, joerrrr....

saludos_pa_toos

Fecha06/10/2008 15:55 ha escrito:

YO TAMBIEN KIEROOOOOOOOOOOOOOOO. KE SOY NUEVAAAAAAA JOOOOOOOOOO, JAJAJAJA

Fecha06/10/2008 16:22 ha escrito:

¿Y yo puedo?

Soy muy fotogénica, además de funcionaria y limpia, ¿eso sirve?

Saludos a todos

P.D.: Esto me huele a quedada

Temas activos