Foros >> Albacete
Hola a todos!!!!!!!!
26/04/2007 21:05 - 529 visitasHola gente de Castilla la Mancha, espero que muy pronto no me sienta tan sola aqui y pueda charlar con mas people. Un beso
|
Sobre el autor |
Creado el 26/04/2007 21:05 - Ha recibido 529 visitas
|
Comentarios
27/04/2007 11:53 ha escrito:BIENVENIDA. ENTRA EN LOS FOROS Y MIRA LAS PROPUESTAS ,PARA APUNTARTE. Y CASTILLA-LA MANCHA ES MUY GRANDE............................ DE QUE SITIO???? PEDRO |
28/04/2007 13:00 ha escrito:HOLA MARIAJO TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA NO TE IMPORTE QUE VIVA EN LA RIOJA...EH? BIENVENIDA !!!! UN BESITO VIR |
28/04/2007 13:21 ha escrito:María Jo!!!!!!!!!!!!! desde el primer día eres bien recibida, sabes que aunque no nos conozcamos bien o la distancia esté presente, puedes contar con cualquiera de los que éramos. Vas por buen camino, síguelo y que le den a la soledad joer!!!!! Besitos, 3. |
02/05/2007 11:16 ha escrito:maria josé, yo también soy de Madrid y estoy trabajando en Toledo. No sé en qué parte de Castilla la Mancha vives, pero si es Toledo o alrededores y quieres quedar algún día, te ofrezco mi amistad., porque yo también estoy un poquito sola en Toledo y suelo irme para Madrid todos los fines de semana. Un saludo, compy |
02/05/2007 22:33 ha escrito:Cuenta conmigo tb para lo ke kieras...yo tb me sentía sola.. y he de decir ke desde que estoy en esta página no estoy sola... son muy buena gente...de verdad te lo digo.. Muchos besos Laura |
08/05/2007 01:46 ha escrito:hola maria jose.si tu te sientes sola en castilla-la mancha, rodeada de gente por todos los lados, imaginate como nos sentimos los q vivimos rodeados de mar. animate q para eso tienes a los amigos de reuneme.com |
08/05/2007 02:46 ha escrito:Hola tyngy, si dices que estás rodeado de agua, es que eres marinero o algo así......marinerito marinerito, o que vives en una isla.....ostras!!!!!!, no estarás en la isla desierta que estamos montando???? bueno, al tema, pues que si eres marinerito, también estamos aquí pa tí, y para que no te sientes ahogao, te doy un chiste, a reir que son dos días!!!!: Un joven se enrola como tripulante en un barco. PD: Perdóname por lo que te voy a decir, pero a tu nick le falta detrás winky, es decir, tinky winki, serías un tele-tabi. Un teletabi marinerito. PD2: lo anterior era para que también te rieras, espero que halla sido asínnnnn. Saludos tinky. |
23/05/2007 18:33 ha escrito:hola Mria Jose; yo soy de toledo y ya sabes donde encontrarme solamente aun mensajito................ Castillla la Mancha ya se sabe que tiene mucho encanto y es muy bonita. beiiiiiiiiitos
|

27/04/2007 11:53 ha escrito: