Foros >> Albacete

Hola a todos!!!!!!!!

Fecha 26/04/2007 21:05   - 529 visitas

Hola gente de Castilla la Mancha, espero que muy pronto no me sienta tan sola aqui y pueda charlar con mas people. Un beso

Sobre el autor

Creado el 26/04/2007 21:05 - Ha recibido 529 visitas

Comentarios

Fecha27/04/2007 11:53 ha escrito:

BIENVENIDA.

ENTRA EN LOS FOROS Y MIRA LAS PROPUESTAS ,PARA APUNTARTE.

Y CASTILLA-LA MANCHA ES MUY GRANDE............................    DE QUE  SITIO????

PEDRO

Fecha28/04/2007 13:00 ha escrito:

HOLA MARIAJO

TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA

NO TE IMPORTE QUE VIVA EN LA RIOJA...EH?

BIENVENIDA !!!!

UN BESITO

VIR

Fecha28/04/2007 13:21 ha escrito:

María Jo!!!!!!!!!!!!!

desde el primer día eres bien recibida, sabes que aunque no nos conozcamos bien o la distancia esté presente, puedes contar con cualquiera de los que éramos. Vas por buen camino, síguelo y que le den a la soledad joer!!!!!

Besitos, 3.

Fecha02/05/2007 11:16 ha escrito:

maria josé, yo también soy de Madrid y estoy trabajando en Toledo.

No sé en qué parte de Castilla la Mancha vives, pero si es Toledo o alrededores y quieres quedar algún día, te ofrezco mi amistad., porque yo también estoy un poquito sola en Toledo y suelo irme para Madrid todos los fines de semana.

Un saludo, compy

Fecha02/05/2007 22:33 ha escrito:

Cuenta conmigo tb para lo ke kieras...yo tb me sentía sola.. y he de decir ke desde que estoy en esta página no estoy sola... son muy buena gente...de verdad te lo digo..

Muchos besos

Laura

Fecha08/05/2007 01:46 ha escrito:

hola maria jose.

si tu te sientes sola en castilla-la mancha, rodeada de gente por todos los lados, imaginate como nos sentimos los q vivimos rodeados de mar. animate q para eso tienes a los amigos de reuneme.com

Fecha08/05/2007 02:46 ha escrito:

Hola tyngy,

si dices que estás rodeado de agua, es que eres marinero o algo así......marinerito marinerito, o que vives en una isla.....ostras!!!!!!, no estarás en la isla desierta que estamos montando????

bueno, al tema, pues que si eres marinerito, también estamos aquí pa tí, y para que no te sientes ahogao, te doy un chiste, a reir que son dos días!!!!:

Un joven se enrola como tripulante en un barco.
Al regresar al puerto el capitán convoca a su padre y le dice
Tengo que darle dos noticias sobre su hijo una buena y una mala. Cual quiere oir primero
Dígame la mala primero
- Que su hijo es maricón.
- Y la buena cúal es?
- Que fue elegido Reina de la tripulación.

PD: Perdóname por lo que te voy a decir, pero a tu nick le falta detrás winky, es decir, tinky winki, serías un tele-tabi. Un teletabi marinerito.

PD2: lo anterior era para que también te rieras, espero que halla sido asínnnnn.

Saludos tinky.

Fecha23/05/2007 18:33 ha escrito:

hola Mria Jose;

yo soy de toledo y ya sabes donde encontrarme solamente aun mensajito................

Castillla la Mancha ya se sabe que tiene mucho encanto y es muy bonita.

beiiiiiiiiitos

Temas activos