Foros >> Madrid

SENDERISMO REUNEME.COM SIERRA DE MADRID 27 DE MAYO, Listado actualizado

Fecha 27/05/2007 09:00   - 1957 visitas

Nueva ruta de senderimo para el fin de semana del 27 de mayo, organizado por reuneme.com y el boqueronfrito1 (Dani)

Lugar de encuentro: Domingo 27de mayo, estación de tren de Chamartin junto a la tienda de repuestos para coches Aurgi .

Hora: de 8:30am a 9:00am, a las 9:05 con puntualidad inglesa nos iremos para el destino.

Nombre: Macizo de Peñalara y sus lagunas glaciares
Distancia recorrido A:
13 Km.
Distancia recorrido A:
8 Km.
Pequeña descripción:  En esta ocasión conoceremos el fantástico techo de la
sierra de Madrid, y disfrutaremos uno de los escasos ejemplos de glaciarismo
en esta sierra y de las lagunas que dicha modelación geológica ha dado
fruto. La Primavera es una época idónea para observa el piorno en floración

El grupo B finalizará su periplo en la laguna de los pájaros, situada a unos
2.100 metros de altura. Sin embargo, el grupo A continuará por el llamado
“Risco de los Claveles” en continua y dura ascensión hasta la cumbre del
Macizo de Peñalara (2.428 mts), punto más alto de la sierra de Madrid.

Dificultad del recorrido: Media-Baja
Tipo de Camino:Pista forestal y sendero

Recomendaciones:
Por nuestra modesta experiencia es fundamental una gorra para el sol, abrigo cómodo y ligero, una mochila con abundante agua y un buen calzado (preferiblemente botas de montaña, aunque con zapatillas se puede hacer), un estupendo bocata para comer ya que está previsto que durante la ruta paremos a comer. Y muchas ganas de sentir la naturaleza, de andar y pasarlo bien.

Regreso: En principio la ruta termina sobre las 16:00 horas por lo que a las 17:00 a mas tardar comenzaremos el regreso a Madrid.

Listado provisional

Nombre Personas Coche asignado

javiton 1 Coche3

N. Coche Propietario Plazas
Mrdmg 1 Coche2

Coche1 Boqueronfirito1 5
Otra maria 1 Coche1

Coche2 Admin 7
Tom 1 Coche3

Coche3 Tom 5
Anuska 1 Coche2

Coche4 Edu 5
Mersolter 1 Coche3

Coche5 Neo71 5
Tere 1 Coche2

Coche6 Friskiss 5
Anansic 1 Coche1

Coche7 Actros490 5
Isabel 1 Coche2

Coche8 Isaac 5
Pedruskote 2 Coche5

Neo71 1 Coche5

Kadett 1 Coche5

Lilith 1 Coche2

Buttercup 1 Coche1

Lis 1 Coche2

Manuel77 1 Coche1

Edu 1 Coche4

Chikitin 1 Coche4

Esmeralda 2 Coche3

Pide peras 1 Coche4

Perla 1 Coche5

Admin 1 Coche2

Boqueronfrito 1 Coche1

Garoa 2 Coche6

Iris 2 Coche6

Eva005 1 Coche5

MariaG 1 Coche4

Friskiss 1 Coche6

Actros490 2 Coche7

Isaac 3 Coche8

Amiga mrdmg 1 Coche7

Anabel 1 Coche7

Kixote 1 Coche7

Total 40

Sobre el autor

Admin mejorando la web
Creado el 27/05/2007 09:00 - Ha recibido 1957 visitas

Comentarios

Fecha26/04/2007 23:12 ha escrito:

CACHISSSSSSSSSSSSSSS esta me la pierdo el sabado estare de comunion y no creo que me queden fuerzas pera la caminata, que penita

Fecha27/04/2007 16:09 ha escrito:

Si, Si, Si!!!!

Creia que tenia examen al dia siguiente, pero una vez consultada mi agenda (no sé vivir sin ella) el examen es 2 dias antes, ASI QUE VOY

Quizas, se apunten 2 amigas, os iré informando

Fecha29/04/2007 11:02 ha escrito:
Tranqui Boquerón, que quedan muuuuchos días para apuntarse, pero para que no te desanimes apuntame un palote, confío en no tener que rectificar , ah! y un coche que cobra una cañita a la vuelta a sus ocupantes.............Besos Tom.

Fecha29/04/2007 14:57 ha escrito:

Siento deciros, que esta vez no podré acompañaros.............mientras vosotros vais con la lengua fuera subiendo a Peñalara yo estaré por Lisboa pasando unos días..................pero "qué envidia me dais".

Besos

Fecha29/04/2007 19:11 ha escrito:

Me apunto. Hice mi iniciación en la que se suspendió así que, en esta estaré.

Chao

Fecha29/04/2007 21:09 ha escrito:

yo tambien me apunto vale besitos

Fecha29/04/2007 22:17 ha escrito:

Que me apunto

Besitos para tod@s

Fecha30/04/2007 20:12 ha escrito:

Hola a tod@s:

Por supuesto contad conmigo.

Es una ruta muy bonita y en Primavera más.

Además tengo muchas ganas de veros a todos.

Boqueron, si en algo puedo ayudarte dimelo.

Besitos

Isabel

Fecha02/05/2007 11:57 ha escrito:
hola a tod@sssssss yo tambien me apunto ya tenia ganas de salir a patear al campo un poco yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fecha02/05/2007 17:24 ha escrito:

hola soy Kadett(Gerardo)

contad con migo todo lo que sea montaña, siempre lo ganaremos en salud y buena compañia, Boqueron ya te dare un toke por si necesitas alguna ayuda. Un abrazo hasta pronto.......................

Fecha03/05/2007 23:23 ha escrito:

Pues va a ser que no...................que no os librais de mí. Así que apuntarme en la lista de los caminantes

Besos

Fecha04/05/2007 12:11 ha escrito:

¡Yo también voy! Pedruskote, no te preocupes, que te saco casi 3 años y encima fumo como un carretero con subvención de Tabacalera. A ver quién de los dos termina antes lamiendo el suelo (lo digo por lo de ir con la lengua colgando como un San Bernardo).

Fecha05/05/2007 09:46 ha escrito:

Jo antes me dejaron con las ganas del 6 de mayo y ahora si que no me la pierdo, espero no perderme en el punto de encuentro o que se me haga tarde, espero veros a todos muy pronto para esa caminata, lo del 19 todavia no lo se, porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fecha07/05/2007 13:44 ha escrito:

Como se va? en tren o en que?

Fecha07/05/2007 14:37 ha escrito:

Hola Jota:

pues depende de los que seamos, normalmente en coches, pero si somos muchos se puede estudiar otra forma de transporte.

Un abrazo

Fecha07/05/2007 16:56 ha escrito:

hola dani me has dao envidia con el circo de gredos, pero eso si, no organizamos ninguna el sabado por la noche que si no me vas a llevar en brazos.  

Fecha08/05/2007 17:27 ha escrito:

Bueno, pues el mio va a ser un estreno de altura, vamos para el monte (si es que la cabra...)

Fecha09/05/2007 08:12 ha escrito:

Lo mismo sí puedo ir....  hay fecha límite para apuntarse? os voy comentando.... por cierto, si voy me apunto al grupo A (of course)

Fecha09/05/2007 23:26 ha escrito:

Yo me apunto. Se lo e comentado a una amiga y tambien se a animado.

Me gustaria que alguien me esplique como va esto, soy nueva y no tengo ni idea.

Otra cosa, mi correo no funciona bien, me escriben pero no me sale ningun mensage escrito

Fecha10/05/2007 23:06 ha escrito:

Muchas gracias Javiton, espero que lo del correo se resuelva pronto, me da mucho corte no poder responder porque no se lo que me dicen.

espero con mucho entusiasmo el dia 28, me gusta mucho el campo.

Un besazo

Fecha13/05/2007 13:27 ha escrito:

holaaaaaaaaaaaa contar conmigo y mas puedo poner coche lo mas seguro que ire solo,y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho maletero podeis meter la nevera portatil,el campi gas,la mesas y sillas pregables no se dia de campo no????????                                                    

pero que digoooooooo si vamos a andar  jejejeejejejejejejejejejeejej

Fecha13/05/2007 18:33 ha escrito:
Boquerón, que mientra Mery no esté oficialmente en lucha por el gobierno autonomico para desbancar a la Espe, no hay prisa por regresar a votar tio. No te preocupes que da tiempo a subir a donde haga falta y llegar a las urnas a tiempo, espero que a nadie de los apuntados le haya tocado mesa electoral(menudo coñazo).......por la sierra ------hasta el infinito y más alla....-----Animo colegas que vamos a subir al pico de Peñalara que es el techo de Madrid........Besos Tom.

Fecha13/05/2007 20:04 ha escrito:

Muchas gracias Maria, me acabas de salvar la vida , ahora mismo voy a ver tooooodos los que tengo.

Para el dia 27 que voy EHH, pero yo no puedo llevar coche, mientras caminamos ya os lo contare, espero que algien me adocte en el suyo.

Y especialmente a ti Maria, por haberme salvado la vida

Fecha15/05/2007 15:09 ha escrito:

Me apunto al senderismo y al bombardeo

Fecha16/05/2007 16:43 ha escrito:

no lo dije, pero contar con mi coche. besitos

Fecha17/05/2007 00:22 ha escrito:

YO TAMBIEN ME APUNTO ESPERO ESTAR RECUPERADA DE LA QUEDADA DEL 19.....BUUUZ.

SALUDOS PA TODOS.

Fecha18/05/2007 22:27 ha escrito:

hola mi queridos reunitassss:::::: BOQUERON... lamentablemente, y es q me da mucha pena , pero no podre asistir al senderismo snif snif.. pues el trabajo me lo impide,,, tengo q currar ese dia.. asiq espero q se la pasen genial.. y q disfruten de los paisajes tan maravillososss.... PORFISSS TOMEN MUCHAS FOTOS OK , Q QUIERO VER LO BIEN Q SE LA PASARONNN ....  espero q en la prox qdad poder participarrr.

UN BESITO REUNITASSSSS

VICKYP

Fecha20/05/2007 11:55 ha escrito:

UHHH, parece que vamos muchos, me parece muy bien, nos vamos a divertir mucho.

Quien es el encargado de la organizacion?

y la lista, donde sale ? y cuando?

Besazos a todos

Fecha20/05/2007 15:14 ha escrito:

lo siento un que se desapunta lo siento mucho pido indulgencia, y que no se me tome a mal.

mil perdones boque.

besos

Fecha20/05/2007 22:48 ha escrito:

Hola a todos,

Por una parte felicitar a nuestros organizadores por la elección del punto de encuentro, dado que no hay cosa mejor que si nos desplazamos hacia el norte, que menos que el encuentro sea en la zona norte.

Me apunto, y como algun@s ya me conoceis, si hubiese problemas de transporte no me importa madrugar un poquito más para llegar a similar hora al punto de inicio de la marcha que entiendo que debe ser el Puerto de Cotos.

Besos

Fecha22/05/2007 01:26 ha escrito:

Os recuerdo a todos que esta vez hemos cambiado el punto de encuentro en vez de ser Atocha es Chamartin junto a la tienda Aurgi (tienda de repuesto para coches de color verde)

Fecha22/05/2007 08:23 ha escrito:

Hola a todos,

Con Garoa (2), hemos llenado los coches si alguien mas quiere ir y tiene coche se lo agradeceremos,

Un Abrazo

Admin

Fecha22/05/2007 08:54 ha escrito:

hola,

HE MIRADO EL LISTADO DE GENTE QUE VA A LA EXCURSIÓN Y NO ME HE VISTO INCLUIDA.

YO VOY CON EL COCHE 5: CON NEO71  Y SOY EVA00025 ¿OK?

ESPERO QUE NO ME DEJEIS EN TIERRA.

uN SALUDO

Fecha22/05/2007 14:21 ha escrito:

Hola a tod@s

Ya llega el senderismo!!! Se me ha hecho eterna la espera!!!

ADMIN: Puede Añadirse una persona más en el último momento? Es una amiga mia que la apetece mucho ir pero no puede confirmarmelo aún.

Besos

Ro

Fecha22/05/2007 14:23 ha escrito:

Se me olvidaba!!! Por donde cae el punto de encuentro? Es que a esas horas igual estoy un poco "dormida" para andar dando vueltas por Chamartin buscando la tienda de repuestos...

Gracias

Fecha22/05/2007 14:58 ha escrito:

El punto de encuentro la está al lado del Hotel Chamartin en la tienda de automoviles Aurgi una con unos carteles verdes muy grandes, es muy facil de localizar

Fecha22/05/2007 22:43 ha escrito:

Hola chicos, a mi me gustaría ir y ten go un coche disponible, pero tendría que llevar a alguien que sepa ir porque no tengo mucha experiencia en lo de salir por ahí con el coche, pero a vuestra disposición queda si quereis. ¿Qué me decís?

Fecha22/05/2007 22:51 ha escrito:
Vamos chicos ,que no se quede nadie en tierra, por falta de p`lazas en un coche, se supone que vivimos en un pais que sale a mas de un coche por familia segun las estadísticas, si alguien se tiene que quedar en tierra por falta de plazas.....ufff! no me lo podría creer.....Bravo por María G , que vi tu mensaje cuando me disponía a escribir este...........besos atodos Tom

Fecha23/05/2007 00:09 ha escrito:

Hola que tal apuntar a mi amigo el de los pendientes y a mi  llevamos coche un saludo a todos 

Fecha23/05/2007 15:48 ha escrito:

ADMIN: apunta uno (una) más: Eva

Si hay problemas de locomoción me lo dices.

Ro

Fecha23/05/2007 15:52 ha escrito:

Hola otra vez! Quien lleva el soborno meteorologico? Como la semana siga asi, en vez de senderismo vamos a hacer descenso de cañones...La idea no es mala pero el equipo varia...

Fecha23/05/2007 17:22 ha escrito:

UFFFFFFFFFFFF a lo mejor es un poco tarde para apuntar aun toledano para el senderismo  si todavia se puede apuntar  uno.

CONTAR CONMIGO.

Espero vuestra repuesta

Fecha23/05/2007 22:13 ha escrito:

Hola Admin:

Me ha llamado Lourdes (amiga de Mery Tacones) que quiere venir al senderismo.

Le he dicho que los coches estan llenos, asi que si hay alguna baja o algún coche más.

Llamame y me lo dices para avisarla.

Un beso ADMIN

Fecha23/05/2007 23:25 ha escrito:

Hola, no he ido a ninguna ruta con vosotros, y me gustaría conocer al grupo de senderistas, por lo que si no hay inconveniente me apunto, junto con dos amigos expertos senderistas. Llevo coche pequeño.

Salud@s a tod@s.

Fecha23/05/2007 23:53 ha escrito:
Hola mrdmdrhud......eh Ro, Mafalda, el tema meteorológico, lo lleva Javiton, por lo menos el día de San Isidro le funcionó y si tú se lo pides, seguro que se vuelve a encomendar a nuestro patrón para que tengamos buen tiempo, en cuanto sitio, parece que se van apuntando mas coches, por lo tanto, no creo que tengan problemas los que se apunten a última hora; a mi ADMIN, me ha descargado dos personas en la última actualizacion, ADMIN, que controla más que las controladoras Moulinex, nos mantendrá al corriente, en fin, ponte en contacto con Javiton, para lo de el tiempo........Besitos a Mafalda, a Manolito, a Susanita, a Guille, a Felipe.........etc. y uno grande para ti. Tom

Fecha24/05/2007 02:34 ha escrito:

Hola a todos, me acabo de registrar en la página  , es decir, soy novata pero me ha parecido tan genial la propuesta del 27 de mayo, que he decidido apuntarme si todávía es posible .

Espero que me digáis algo.

Gracias

Fecha24/05/2007 20:23 ha escrito:

Hola, ayer me apunté a la ruta y veo que Admin no me incluye en la lista, porfa...dejarme ir llevo a dos amigos y coche.

Saludos a tod@s.

Isaac.

Fecha24/05/2007 22:31 ha escrito:

Hola a todos,

Creo que no se me olvida nadie, pero si he dejado a alguien fuera que me lo diga, ya somo un grupo bastante grande y como los coches estan muy ajustados creo que es mejor cerrar el cupo, así que somos los que somos y nos vamos de senderismo el domingo siempre y cuando el clima acompañe, como siempre se recuerda a todo el mundo que si el domingo amanece lloviendo pues se cancela automáticamente, por lo demas nos vemos el domingo en Chamartin,

Saludos

Fecha24/05/2007 22:57 ha escrito:

Machotes os vais a morir de calor!!! o de granizo!! yo no puedo ir, sory, mas que  nada por q soy segundo suplente de presidente en las elecciones, ahi es nada....

ya m contareis!! chao!!

Fecha25/05/2007 10:46 ha escrito:

¿¿¿Con una manta puede valer??? o ¿¿¿pillo el hedredon??

Si estoy con el Boque, este finde no llueve, el que va a llover es el de las MOTOS. Como yo no voy, ja, ja, ja...

Fecha25/05/2007 11:15 ha escrito:

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que mala follaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes igual que tu primo no si esta clarito tal para cual, bueno yo como soy muy buena os deseo mucho mucho mucho sol y que lo paseis muy bien y para lo de las motos mogollon de solipandi

besos

Fecha25/05/2007 14:53 ha escrito:
JAVITONNNNNNNNNNNNNNNNN! PERO TU HAS VISTO LA QUE ESTA CAYENDO?.. donde te metes?....¿a que estas esperando para hacer las rogativas al Santo?........mrdgdmtr.Eh! Ro: ¿pero es que no le hasavisado como te recomendé?.......vamos tío que depende de ti la excursión........¿que responsabilidad, no?.....nos venmos el domingo......Tom

Fecha25/05/2007 17:09 ha escrito:

A V I S O ....

LO SIENTO PERO, BUUUZ, NO PUEDO IR AL SENDERISMO PORQUE DESDE HACE UN PAR DE DIAS TENGO MUCHOS VERTIGOS POR LAS CERVICALES Y ESTOY JODIDILLA.... MIRA QUE NO PERDI LOS OTROS DOS, QUE LATA... LO COMENTO PARA QUE EL COCHE 5 EN EL QUE SE ME INCLUYE PUEDA OCUPAR LA PLAZA OTRO AMIGO/A....UN ABRAZO Y OTRA VEZ SERA...SALUDOS PERLA

Fecha25/05/2007 18:42 ha escrito:

Friskiss, mejor tú la manta y yo el nórdico que es doble y nos cubrimos tooooosssssssss.

Y porci acso le  añado el paraguas de cinco plazas. 

Hala, ir cogiendo turno.

Fecha25/05/2007 19:33 ha escrito:

Hola, tengo que decir que soy muy macho y no me rajo (acento mejicano, por favor) pero este domingo no voy a poder subir a la montaña asi que espero que el hueco reservado a mi culo pueda ser aprovechado por alguien (soy grandote, lo mismo caben 2) Pero a la proxima no os librais

Fecha25/05/2007 20:09 ha escrito:

Hola a todos,

Me sabe mal decir esto, pero me estoy desanimando con este tiempo, va a hacer frío y tiene que estar todo lleno de barro, no estoy preparada.

Pido mil disculpas por el esfuerzo en la organización y por avisar tan tarde. Espero que nos podamos ver en otra.

Besos a todos

Fecha25/05/2007 20:39 ha escrito:

si falta alguien en mi coche puede ir uno mas, solamente vamos cuatro y perfectamente entra otro, os lo digo por si hay alguno que se ha quedaod fuera. 

Fecha25/05/2007 21:20 ha escrito:

Boque, que se nos están rajando todos. 

Creo que yendo bién abrigaditos no tenemos porqué pasar frío, y según las previsiones meteorológicas no va a llover mucho.

Vosotros os lo perdeis

Fecha26/05/2007 15:12 ha escrito:

Ehhhh... chicossss, que rajadas, el domingo no llovera, pero si el terreno sera barroso, un poco de barro tampoco nos ira mal..

Yo si boyyyyy

Fecha26/05/2007 21:15 ha escrito:

Muy bien javiton, estoy contigo, yo voy aunque esté diluviando

Fecha27/05/2007 17:36 ha escrito:

BUENO BUENO BUENO......

pues al final habeís ido de senderismo, y eso que amenazaba lluvia....

pues mientras vosotros pateabaís con esta climatología incierta planeando sobre vosotros, yo estaba, tranquilita, con mi cervecita y mi tapita de jamón viendo como ganaba Alooooooooooooooooooooooooooooonso Aloooooooooooooooooonsooooo, jejejejejeje.....¡ qué más hubiese querido yo!!!! que no joer, que no, que estoy como tonta esperando que volvaís para que me lo conteís todo todo todo de lo bien que lo habeís pasado, así que ya sabeís.....impresiones del senderismo del 27 a continuación.......

Boque, tú el primero.....

Fecha27/05/2007 17:38 ha escrito:

Ah! y que Casimira tiene una pregunta....

dice que si es demasiado tarde para apuntarse al senderismo.....me da que sí, verdad?....

ya ya ya...valeeeeeeee.......

Fecha27/05/2007 19:53 ha escrito:

Pues te cuento mi experiencia, MC:

Ha sido mi primera vez (pa algo soy Virgo) y ha estado muy bien, sobre todo porque, por suerte para mí, la ruta finalmente escogida ha sido otra (en la prevista había una niebla que te impedía ver a 10 metros de distancia) que, según me han dicho, era muchiiiiisimo más light que la original.

Gracias a todos los que me habéis ayudado en mi “desvirgamiento senderista”: admin por organizarlo y por llevarme en su peaso coche; superboqueron por prepararlo todo tan minuciosamente y tener luego que cambiar los planes con una envidiable deportividad, cediendo la guía a otra persona, pero haciendo de “perro ovejero” para que ninguno nos perdiéramos (y en el terreno de lo personal, gracias por tu eterna sonrisa y tus piropazos…¡guapo!); nuestro guía improvisado (lo siento, no recuerdo tu nombre) por llevarnos por sitios tan bonitos; tom, javiton, otramaria, merysolter, kixote, etc, etc, por darme conversación; los que me ofrecieron su mano para cruzar los sitios más dificultosillos (y luego dicen que no quedan caballeros); a friskiss por usar sus piernas como liebre; y a la Madre Naturaleza por proporcionarnos todo su repertorio, incluída una fina lluvia que amablemente nos envió cuando ya estábamos al lado de los coches y no en pleno sendero.

Hala. Y a quien le parezca peloteo, que tenga en cuenta que escribo esto llenita de endorfinas proporcionadas por el ejercicio físico, el deber cívico cumplido (hay que votar, coño) y Shakira a toda leshe por los altavoces de mi ordenata.

¡Ese bocataaaaaa!

Fecha27/05/2007 22:41 ha escrito:

HOLA A TODOS INCLUSO A LOS QUE NOS ABANDONARON NOSOTROS ( ANDRES, KIXOTE Y UN SERVIDOR ) HEMOS SEGUIDO EL SENDERISMO POR MADRID INCLUIDA LA CAFETERIA ALAMEDA HASTA AHORA MISMO QUE ACABO DE LLEGAR A CASA NO HA ESTADO MAL NADA MAL EL DIA UN BESITO PA TODOS

Fecha27/05/2007 23:57 ha escrito:

Joooooooooooo, ¡que envidia me habéis dado!

Muchas gracias por colgar las fotos.

El próximo senderismo no me lo pierdo

Un besito

Fecha28/05/2007 09:38 ha escrito:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  eee ee e e   e

que si es demasiado tarde para apuntarme al senderismo?????

valeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Fecha28/05/2007 20:35 ha escrito:

Ah! para este ya es demasiado tarde?????

joer, anda que avisaís!!!!.....

Fecha28/05/2007 21:25 ha escrito:

¡¡¡MC!!!

¡NO! ¡NO ES TARDE! ¡CORRE, VENTE A RASCAFRÍA! ¡QUESQUE ME QUEDAO UN MOMENTITO A MEÁ, Y MEAN... MEAN ABANDONAOOOO!

Fecha28/05/2007 21:28 ha escrito:

A ver MC si estuvieses un poco más atenta a los foros te enterarías

Fecha28/05/2007 22:05 ha escrito:

Joer, si atenta estoy normalmente, lo que pasa es que le encargué a un amigo que me avisara y no sé porqué se le ha escapado,     y claro, yo entre tanta visita cultural, museos, opera, cine, teatro, vermut, karaoke, jazz, cumpleaños, fiestas de Getafe, fiestas privadas, bailes, reuniones clandestinas con otra gente....buffff, pues al final, ME HE LIAO.

Entonces? es tarde para apuntarme?, joer, explicarmelo más claro que no me entero, o tengo que abrir un foro para preguntarlo?, si es que no sois solidarios ni sois ná, a vuestra bola vaís siempre, ni avisaís ni advertís, ni ná de ná, como sois!!!!........

Fecha28/05/2007 23:40 ha escrito:
M.C. la proxima vez, que coincida una caminata con las carreras, tienes que ponerte en contacto, directo, por la vía que sea, que las brasileiras, nos estuvieron asustando, todo el día con Felipe Masa. La primera noticia que tuve del resultado fué tu mensaje en el foro, eres un solete, anda que a esta ruta te podias haber venido hasta empujando el carrito de los nenes. ¿Has visto las fotos? .Para el veranito, una quedada allí, con toda la parafernalia de domingeros totales, con nenes incluidos.........................besos Tom

Fecha29/05/2007 20:40 ha escrito:

Joer!

yo no me entero de ná...

pero entonces...puedo ir o no? coña! que ya me he comprado las botas de patear!!!!! a ver si me vaís a hacer regurgitarlas!!!!

algún alma solidaria que me lo aclare, pleeeeeeeaseeeeee.....

Fecha29/05/2007 20:53 ha escrito:

Dani, tienes toda la razón. Perdona no puse ningún mensaje en el foro, pero le mandé un mensaje al administrador de la página para darme de baja, me daba un poco de cosilla confesar públicamente que no iba al senderismo por culpa de la juerga.

Lo ziento mucho

Y MC, puedes apuntarte al senderismo cuando quieras, luego si no hay pues puede que no puedas ir.

Fecha29/05/2007 22:00 ha escrito:

Muchas gracias a todos los que fuisteis a senderismo, me lo pase muy bien, todos encantadores. (Porque alguno podia haber sido algo retorcido no? ) pues no, no lo encontre. Hable con casi todo el mundo, a lo mejor me quedo algien, eramos muchos.

Muy buena compañia.

Organizacion, maravillosa. Encantada de haberos conocido a todos.

La ruta fue impresionante  de bonita y el tiempo nos acompaño.

Espero que pronto hagamos otra.

Boqueron, me impresiono tu organizacion, aunque al final no se pudo hacer me la estudiare para cuando se haga.

BESAZOS A TODOS

Fecha30/05/2007 00:37 ha escrito:

Joer Tere, como que puede que no vaya?

a ver, que no me enterooo000ooo, vamos o no vamos,? que yo voy....pues hala, que voy saliendo pa Cahmartín, allí nos vemos. HAsta ahora chic@s!!!!

Fecha30/05/2007 07:51 ha escrito:

EH!! QUE YO TAMBIÉN QUIERO IR!!!!!

APUNTADME, QUE ES QUE ME HE LIAO!!!!

ooo000ooo

Fecha30/05/2007 09:56 ha escrito:

AVISO IMPORTANTE

EL SENDERISMO DEL DIA 26 de MAYO QUEDA SUSPENDIDO.

Muchas gracias a todos.....

Fecha30/05/2007 09:58 ha escrito:

AVISO IMPORTANTE SENDERISMO

PASA AL DIA 27 de MAYO DOMINGO

Los retrasados, que queden por apuntarse, que lo hagan ya. Hay que organizar los coches.

Fecha30/05/2007 11:01 ha escrito:

y yo pregunto (para variar) de que año hablamos? es para ir haciendo hueco en la agenda.

alguien seria tan amable de decirmelo

besos

Fecha30/05/2007 11:24 ha escrito:

Pitando desde Chamartín:

Oyeeeeeeeeeeeeeee, que yo ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que he llegaooo la primeraaaaaaaaaaaaaaa,  os guardo sitiooooooooooooooo??????    que voy también al senderismo del 266666666666, buenooooooooooo, que os esperooooooooo, mientras me como una bolsa de pipas, que ya me parece ver llegar a ooo000ooo y a Friskiss, se reflejan sus cabelleras por la estaciónnnnnnnnnnnnnnn.......vengaaaaaaa joerrrrr que no estamos pa perder el tiempoooooooooooooo.....

Destroyer, astronómicamente o lunarmente? lo del año.......

Fecha30/05/2007 12:20 ha escrito:

mc mas bien año fisico que es mas mejor pa entenderlo yo, que soy muy cortita,

tu las pipas y yo con las palomitas y los demas con que?

besos

Fecha31/05/2007 13:22 ha escrito:

Destroyer en el año en que el Servicio Meteorológico británico afirmó que sería el más caluroso entre 1659 y  2007. Cuando los meteorólogos estaban convencidos de que el efecto combinado del fenómeno conocido como "El Niño" en el Pacífico, los gases de efecto invernadero y los cambios climáticos en la actividad solar harian que las temperaturas alcanzaran un nuevo récord en todo el planeta.

Según un portavoz de esa oficina, hay un 60 por ciento de probabilidades de que ESE AÑO EN QUE HABLAMOS sea "el más caluroso a nivel global y superará el récord establecido. Las predicciones anuales fueron realizadas por el Hadley Center, de la Oficina Meteorológica, y la Universidad de East Anglia. El margen de error del vaticinio del centro Hadley durante los siete últimos años ha sido de sólo un 0.06 grados centígrados. Según Chris Folland, director del departamento de investigación de variabilidad climática del centro, el primer factor que se estudió fue las emisiones de gas de efecto invernadero procedentes de la actividad humana. Esos gases hacen que se caliente la superficie del planeta mientras que los aerosoles la enfrían.

Te ha quedado clarito? Pues eso…

Y ya que el tiempo puede ser físico, pues me quedo con DICIEMBRE DE 2006…anda que no!!!!

Fecha31/05/2007 13:27 ha escrito:

JO MC PERO QUE ESTOY TRABAJANDO Y ME PONES A ESE "PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE CARNE" UFFFFFFFFFFFF, QUE MALITA TOY

EN CUANTO A TODA TU EXPLICACION  JOLINES ME HAS DEJADO TRASTORNADA Y PREOCUPADISIMA, CUANTO AGUANTAREMOS AQUI............................

BESOS

P.D. PONEME MAS DE ESOS QUE BUFFFFFFFFFFFFFFFF

Temas activos