Foros >> Acertijos

Solo es informativo leerlo

Fecha 30/09/2008 14:28   - 347 visitas

Quería comentaros lo que anoche me paso en el Hotmail, estuve hablando con un amigo de esta página, tuvimos una conversación muy breve y muy normalita "menos mal".

Por que cual ha sido mi sorpresa: el amigo que os comento es PEDRUSKOTE y el lleva unos cuantos meses sin entrar en el Hotmail por que alguien esta utilizando su cuenta y ha tenido que borrarse de la pagina, por lo mismo, nosotros  sabemos quien es y me parece vergonzoso que las personas puedan hacer cosas de ese tipo que no sean capaces de respetar la intimidad de alguien sobre todo de un amigo.

Solo os comento esto por que esta mañana hemos tenido una conversación telefónica y me ha comentado que os lo comunique, para que sus amigos lo sepan.

un saludo a todos ( mabel )

Sobre el autor

mabel_wuapetona UN AMIGO VERDADERO ES ALGUIEN QUE CREE EN TI AUNQUE TU HAYAS DEJADO DE CREER EN TI MISMO
Creado el 30/09/2008 14:28 - Ha recibido 347 visitas

Comentarios

Fecha30/09/2008 14:29 ha escrito:

me parece penoso ke la personas puedan hacer eso con un amigo.

Fecha30/09/2008 15:07 ha escrito:

Prefiero no pensarlo, Mabel.

De todas formas da un saludo a Pedrustoke, al que nunca tuve la ocasión de conocer personalmente, pero me fastidia mucho lo que le está pasando.

Mabel, de todas formas si es alguien de aquí, ponlo en conocimiento de los administradores, tienen derecho a saber que la página puede estar hackeada por un indiseable personaje. Hazlo por él, y para mañana por tí y los demás.

Gracias cielo.

Fecha30/09/2008 15:11 ha escrito:
No doy crédito.... Si es verdad, es absolutamente vergonzoso. Apoyo la moción de Lady Guau....a l@s trampos@s  hay que descubrirlos......Un saludo afectivo a Pedruskote

Fecha30/09/2008 15:13 ha escrito:

SI SABEIS KIEN ES DECIRLO NO TIREIS LA PIEDRA Y ESCONDAIS LA MANO ADEMAS EXISTE UNA DIRECCION DE POSIBLES ABUSOS USARLA

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Fecha30/09/2008 15:16 ha escrito:

claro ke sabemos kien es pero por ahora no puedo decir nombre si pedro me da su permiso digo el nombre

Fecha30/09/2008 15:27 ha escrito:
Pues habrá que poner en evidencia a toda esa gente, porque si lo hace con uno..... no lo puede hacer con más?

Fecha30/09/2008 15:46 ha escrito:

PERSONALMENTE, PIENSO QUE DEBERÍA DARSE A CONOCER LA IDENTIDAD DE SEMEJANTE PERSONAJE. ....AUNQUE TODOS SABEMOS QUE NUESTRO AMIGO PEDRUSKOTE, ES INIGUALABLE, INSUSTITUIBLE......INIMITABLE .....

Y NO   DARÁ EL PEGO    ALGUIEN QUE QUIERA SUPLANTARLE....VAMOS, DIGO YO,.....

PEDRUSKO VUELVE......que te dejo ganar al mus ...si es necesario

besos tom

Fecha30/09/2008 16:08 ha escrito:

Estoy de acuerdo con tom, que se diga el nombre de ese personaje para que lo sepamos todos...... ya me parecia ami raro lo de pedrito.

Pedro vuelve que se te hecha de menos,,,,,,,,

un saludo......y un fuerte abrazo.

Por un garbanzo negro no se puede estrpear un cocido.

Fecha30/09/2008 16:13 ha escrito:

Anoche con kien hablaba yo no era predruskote si no con el supuesto amigo haciendose pasar por pedro  , kien kiere amigos de ese calibre ????????

Fecha30/09/2008 16:24 ha escrito:

Yo no..... te lo aseguro

Gente con pocos escrúpulos hay en todas partes

Fecha30/09/2008 16:26 ha escrito:

Pues en hotmail no podemos hacer nada, pero si en reuneme, asi que ya sabeis donde podeis encontrarme.

Unos besos

Fecha30/09/2008 16:57 ha escrito:

PUES SI FRISKISS ESTO SE ESTA DEGRADANDO MUCHO YA NO ES LA PAGINA QUE CONOCI EL PASADO AÑO.

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE YO NO LEVANTE CABEZA   JAJAJAJAJAJ

ES BROMA PERO SI QUIERO DECIR, NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE .

Y YO DESDE LUEGO NO LES VOY A DAR COBA, A UNOS CUANTOS QUE LO PRETENDEN ES ENFRENTAR AL PERSONAL QUE YA NOS CONOCEMOS DE TIEMPO .

UN SALUDO

Y VIVA REUNEME

Fecha30/09/2008 18:29 ha escrito:
estoy con vosotros esto hay q pararlo, hay que saber quien es el sinverguenza q hace eso, q ni es amigo ni na de na

Fecha30/09/2008 19:27 ha escrito:

hola mabel.. es lamenetable q se viole asi la intimidad de las personas.... ES INCREIBLE.

opino como todos los demas.. si se sabe quien es??  DECIRLO!!!..  ya que personajes como estos no deben estar ni el hotmail, ni  en el REUNEME!

saludos de mi parte a pedruskote .. es un tio inigualabel( como dice tom).

BESOSS Y CARIÑOS A  TODOS!!

Fecha30/09/2008 21:11 ha escrito:

ESTO DESDE LUEGO YA ESTÁ PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO... ¡INCLUSO MÁS!

A ESTE TIPO DE PERSONAS, SI SE PUDIERA, SE LE METIERA UN VIRUS EN EL ORDENADOR QUE COMO POCO LE BORRARA TODO EL DISCO DURO. ASÍ SE LO PENSABA DOS VECES ANTES DE JODER LA MARRANA A LOS DEMÁS Y MÁS SI SE TRATA DE A UNA PERSONA COMO PEDRUSKOTE, POR CIERTO, UN TÍO DE PUTA MADRE PARA MÍ

SALUDOS A TODS, AOLIVER

Fecha01/10/2008 02:11 ha escrito:
ME PARECE MUY FUERTE ESTO YO NO CONOZCO A PEDRUSCOTE PERO SI SE SABE QIEN ES A POR EL A QEMARLE EN LA HOGUERA Q SE SEPA QIEN ES COÑOOOOOO!!!!!!!!

Fecha01/10/2008 12:35 ha escrito:

A VER , ATENCION QUE ES MUY IMPORTANTE, O ESO CREO.

EN RELACCION A POSIBLES ABUSOS EN PAGINAS ,SABOTAJES A ALGUIEN , ETC

MI  RECOMENDACION ES: QUE SI TIENES ALGUNA DUDA DE LO QUE ALGUIEN TE DICE O TE PARECE RARO LO QUE DICEN DE ALGUIEN  ,  PROCURAR SIEMPRE HABLAR  ---"  DIRECTAMENTE Y EN PERSONA  CON EL O ELLA"---  ASI 1º LO SABRAS SIN INTERMEDIARIOS Y 2º SI ES FALSO , PODREMOS DAR EL AVISO  A TODOS PARA QUE NO HAYA MANIPULACIONES MALINTENCIONADAS.

Fecha03/10/2008 22:36 ha escrito:

OPINO LO MISMO, ES UNA VERGUENZA!

ENTONCES IGUAL YO TAMPOCO HE HABLADO CON PEDRUSKOTE EN HOTMAIL?

AHORA QUE SI ES UNO DE SUS AMIGOS QUE ESTAN AQUI REGISTRADOS, SE LES PUEDE CAER EL PELO, E INCLUSO DENUNCIABLE CON LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, PARA PEDRUS.

COMO DICE TOM, EL PEDRUS ES INIGUALABLE, AUNQUE NO ESTE REGISTRADO YA ENTRE NOSOTROS.

VUELVE PEDRUSKOTE TE QUEREMOS!!!!!

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?