Foros >> Acertijos
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA CAZALLA...!!
01/10/2008 20:10 - 224 visitasAMIGOS REUNITAS,,,, CREO Q EN ESTOS DIAS DE AUSTERIDAD, Y DESCONTROL, LO MEJOR Q PUEDE HACER UNO DESPUES DE UNAS CAÑAS Y UN CAFE.... ES TOMARSE ALGO TAN TIPICO Y ESPAÑOL, COMO UN BUEN ANIS...
EL MISMO Q SIRVE PARA CALENTAR A LOS CURRITOS POR LA MAÑANA, SEA INVIERNO O VERANO..
EL MISMO Q SU BOTELLA SIERVE A MODO DE INSTRUMENTO EN NAVIDADES...
ANIS DEL MONO,,, CASTELLANA,.. SEPULVEDANA....
FLOR DE CAZALLA... CLAVEL... MIURA....
EL OTRO DIA, ME TOME CUATRO COPAZOS DE CASTELLANA, DESPUES DE ESTAR TODA LA TARDE DE CAÑAS,, Y MI VIDA A COBRADO OTRO SENTIDO...JEJEJEE 
¡¡ A QUIEN NO SE LE A QUEDADO VOZ DE CAZALLERO ALGUN DIA !!
¿QUIEN CONOCE MAS MARCAS?....¿COMO SE LLAMA LAS ISLITAS Q SE SALEN ALREDEDOR DE LOS HIELOS?..... ¿POR Q SE PRODUCEN?...
NECESITO RESPUESTAS.... ESTOY INQUIETO....
ES UN TEMA TAN ABSURDO COMO APASIONANTE...JEJEJE..
GRACIAS A TODOS...
|
Sobre el autor |
dany lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion
Creado el 01/10/2008 20:10 - Ha recibido 224 visitas
|
Comentarios
01/10/2008 20:41 ha escrito:PUES SÍ. NO HAY COMO UN BUEN ANÍS DESPUÉS DEL CAFETITO. LO MALO ES LA CAGALERA QUE TE PUEDA ENTRAR LUEGO... |
01/10/2008 20:41 ha escrito:Se podría hacer una tesis del maravilloso mundo de la cazalla, aparte de digestivo, observando una copa de anis con hielo ves transformarse el transparante líquido en algo mágico porque será, por los AZUCARES del anís al contacto con el hielo, creo q va por ahi la historia no? BEBE con moderación danyssssssssssss cuatro castellanas jajajjajajjajaja Besitos wapo |
01/10/2008 20:43 ha escrito: TE PROCLAMO CAZALLERO MAYOR |
01/10/2008 20:50 ha escrito:El Anís El más estimado anís es el de Creta, luego el de Egipto. Es excelente para las salsas y eficaz carminativo; remedia también los gases del estómago y bebido aspirando su olor, suspende las crisis de hipo. Las hojas hervidas son excelentes para las indigestiones. Es diurético, calma la sed, es afrodisíaco. Con el vino produce una dulce trasudación y es más eficaz cuando es más negro y más fresco. Estas maravillosas propiedades del anís se deben a la esencia encerrada en sus semillas el anetol, que es la base para la fabricación del aguardiente. |
01/10/2008 20:52 ha escrito:Sorry.....yo me quedo con el ........... PACHARAN`S CLUB!!!!!!!!!!!!! Bueno ...podemos hacer intercambios culturales :-) Besos y abrazos Reunitas |
01/10/2008 20:57 ha escrito:dany para mi q te has dejado uno tan importante o mas q la castellana, para mi personalmente no hay un anis como las cadenas. un abrazo
|
01/10/2008 22:11 ha escrito:Pues yo de Anís no entiendo mucho, pero si valen los anisetes que se le dan a los niños para los gases pues.... jajajaja Es broma. Una copita de anís cuando has estado esquiando todo el santo día, por ejemplo, sienta de mil maravillas.... será el calorcito que te entra al tomarlo jejejeje Besos mil/Seni |
01/10/2008 22:11 ha escrito:Uy, uy, uy Dany...a ver como terminas el sábado con el anisete...ja ja ja A mi me gusta el sabor que tiene pero dicen que una borrachera de anís es lo peor. ¿Alguien que pueda comentar sus efectos?
Besitossssssss |
01/10/2008 23:07 ha escrito:uuuhhhyyyyyy en verano una pajarita no esta nada mal. Para los k no sabeis lo que es..... anis con casera y mucho hielo. |
02/10/2008 02:50 ha escrito:Vaya, esto de los anises me ha hecho recordar un viejísimo chiste. ¿Sabíais que a Franco (Francisco de nombre, dictador por la gloria de sí mismo) le llamaban "Paco Licores"?... Pues sí, ya que entre otras cosas fue "VETERANO" en la guerra, se casó con "LA ASTURIANA", nos puso "LAS CADENAS", nos arrastró por "LA CASTELLANA", nos hizo hacer "EL MONO", y aunque pasó de "43", nadie sabía si iba a llegar a "103" o "501". Y por cierto, Esmeralda, en mi pueblo cuando yo era niño mi madre me daba algo parecido a lo que dices, solo que se llamaban "palomitas" y eran mitad anis mitad agua... |
02/10/2008 08:02 ha escrito:Vaya no creia q este tema dara tanto juego....jejejeje Y JAEMUASET.. gracias por el aporte de.."palomitas" el anis con agua, y lo q no sabia era lo de "pajarita" q dice ESMERALDA... otra cosa nueva,... y JUANISSSSSSS.... parece una buena cazallera jejejeje,,, presentando informes y todo. Eso es q tambien le da de vez encuando a la castellana...,,,jejeje.. Creo q a todos nos gusta mucho por aki empapuzarnos de vez en cuando,, de lo q sea...... |
02/10/2008 11:54 ha escrito:Anís palomaEl anís paloma es un licor que se elabora en la localidad de Monforte del Cid, perteneciente a la Provincia de Alicante. Se obtiene de la destilación del anís verde o anís estrellado en alcohol neutro. Cuenta con una graduación alcohólica entre el 40% y 55% con un máximo de azúcar de 50 gramos por litro, resultando por tanto una bebida relativamente fuerte. Su elaboración está regulada por la denominación de origen bebidas espirituosas de Alicante junto con la del café licor, el herbero y el cantueso. |
02/10/2008 11:58 ha escrito:ESTE SI QUE DA CALORCITO SENI,SI S QUE EN ALICANTE HAY DE TOOOO YA LO DICE EL REFRAN ALICANTINO BORRACHO Y FINO. MUCHO CADIZ, PERO EN ALICANTE HAY MUY BUENAS PLAYAS, LO QUE OCURRE QUE VA TODO MADRID Y CLARO A SI NO SE APRECIA NADA. PERO VAMOS QUE YO HE SALIDO RANA, PORQUE BEBO SIN ALCOHOL
|
02/10/2008 14:19 ha escrito:Danyssssssssssssss a mi esto me lo ha contado un gran experto en cazallas si yo no BEBO nada mas q refrescosy zumitos jajajjajajajaja
|
02/10/2008 14:52 ha escrito:JAJAJAJA, CASTORRRRRRRRRRRRRR QUE YA LO SÉ, QUE EN ALICANTE TAMBIÉN HAY MUY BUENAS PLAYAS, JAJAJAJA NO TE ME PIQUES REY. ES QUE NO ES POR NADA PERO EN TODA ESPAÑA, EN TODA, HAY UNOS PAISAJES DE MUERRRRRRTE... BESOS MIL/SENI |
02/10/2008 16:23 ha escrito:Dany,,,,, ves guardando las botellas vacias de los anises para cuando lleguen las navidades ,,,, utilizarlas para tocar, jejejejejjeje que somos muchos en reuneme asi que aumenta la dosis de cuatro a ............. jejejejjejejee El anis de vuestras comunidad cual es? famoso por su sabor y bravura, jajjajaja Un saludo a todos. |
02/10/2008 17:16 ha escrito:Lo más ridículo que hemos hecho en una comida de amiguetes es ir a Chinchón (pueblo) y después de ponernos torrijas con cervezas durante la comida pedir una copita de Marie Brizard Dulce. Hay dulce y seco.... después nos quedamos pensando porqué el camarero nos puso cara de mosqueo... Me gustaba bastante.. hasta que me hizo daño y al día siguiente cualquier olor a comida me daba naúseas. No he vuelto desde entonces.
|
02/10/2008 23:07 ha escrito:
Marie Brizard me trae recuerdos de haberlo probado de pequeña, y como me gustó, con hielo buenisimo, me gustaba por lo dulce que es....... por cierto no lo he vuelto a probar. besitos dany dany |
06/10/2008 22:25 ha escrito:No olvidemos para el CATARRO una castellanita y q el mágico líkido haga sus efectos para acabar con los virusesssssssss. Danyssssssssss cazallera no pero el maravilloso mundo de la caipirinhas............. Besitos wapo
|

01/10/2008 20:41 ha escrito:
TE PROCLAMO CAZALLERO MAYOR