Foros >> Acertijos

SONDEO OPERACION TAPER

Fecha 02/10/2008 03:48   - 333 visitas

HOLA A TODOS

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO ,Y ESTA ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO EN EL FORO.

QUISIERA SABER ,QUE OPINAIS DE LAS REUNIONES TAPERSEX Y SI OS GUSTARIA ASISTIR A UNA ,SI SERIAIS ANFITRIONES  Y COMO OS GUSTARIA ( SOLO CHICAS ,SOLO CHICOS O MIXTAS).

SUELEN SER REUNIONES MUY DIVERTIDAS ,DONDE ESTA LA ANFITRION@ ,GRUPO DE GENTE Y LA ASESORA,SOLO HAY UNOS REQUISITOS SE TIENE QUE COMPRAR ALGO  E IR CON GANAS DE PASARLO BIEN  ¿Y PORQUE NO ? CON GANAS DE APRENDER LO QUE NO SE SEPA SOBRE ESTO....besos

Sobre el autor

yoly vive y se feliz
Creado el 02/10/2008 03:48 - Ha recibido 333 visitas

Comentarios

Fecha02/10/2008 08:28 ha escrito:
Madre mía Yoly, casi se me desprende la retina de leer ese color de letra, jajaja..... Que sí, que cuentes conmigo, guapa.....que nos echamos unas risas y lo que haga falta; además para aprender siempre hay tiempo, otra cosa es lo que haga con lo que compre. ¿ Hay masters posteriores para la utilización de los productos?

Fecha02/10/2008 09:48 ha escrito:

Y UNA PREGUNTITA: ¿LOS PRODUCTOS VIENEN CON LIBRO DE INSTRUCCIONES????? JAJAJAJA

BESOS MIL/SENI

Fecha02/10/2008 13:10 ha escrito:

Adras siento mucho causarte algun daño y menos en los ojos joer niña que no podras ver las cosas  ,menos mal que esto esta todo en el tacto y las malas nos montamos un kiosco de ciegos ¿ T e gusta mas este color?

Besitos niña

Fecha02/10/2008 13:18 ha escrito:

Cenicienta los productos no solo vienen con instruciones ,vienen con garantia ,(eso creooooo ) jijijiji.

Pero el uso que le des a los produtos ,es cosa de cada uno...

Espero que hagamos una juntas ,reunion digooooooo.

BESAZOS

Fecha02/10/2008 13:56 ha escrito:

ESTO ES LO DE LOS CAXARRITOS DE PLASTICO PARA EL CONGELADOR Y MICROONDAS JAJAJJAJAJAJJA YOLI WAPA YA HE ESTADO EN ALGUNA Y LAS RISAS SON ASEGURADAS PORQ NO MIXTO NOS REIREMOS MAS, LO MALO DE ESTAS REUNIONES ES Q SIEMPRE PIKAS CON ALGO.

EL PINCEL JAJAJJAJAJAJJAJAJJA SENIIIIIIIIIIIIII

Fecha02/10/2008 14:04 ha escrito:

Juani de eso se trata ,de reir y comprar.

besos

Fecha02/10/2008 14:50 ha escrito:

Yoli, conmigo cuenta, que dicen que el saber no ocupa lugar y yo tengo mucho que aprender .... de todo!!! 

Fecha02/10/2008 14:54 ha escrito:
MARIJUANI Y ¿QUÉ COÑO ES ESO DEL PINCEL?????? JAJAJAJAJA ME LO EXPLICAS CUANDO PUEDAS JAJAJAJAJA

Fecha02/10/2008 17:04 ha escrito:

Seni, un pincel.. que consta de un mango y en el extremo una cantidad de pelo considerable. Su uso general es para pintar, aunque se le puede dar otros usos. Depende del "lienzo".

Tá claro... a falta de pincel, se puede usar una pluma...

Fecha02/10/2008 20:19 ha escrito:

Lady Guau eso es una broxa corazon me refiero a un pincelito especial muy especial jajajjajajaja q efectivamente es para pintar trabajito fino en un buen lienzo 

mariseniiiiiiiiiiiiii   el xocolate empaxa???????????????

Fecha02/10/2008 20:26 ha escrito:
esto de que va? me lo expliquen....jajajjajajajaja, "brocha","pincel","chocolate"

Fecha02/10/2008 20:31 ha escrito:

bien por tu primer foro socia pero hazme un favor para los siguientes:

QUITA ESE COLOR X DIOS

mis ojos te lo agradeceran infinitamente

Fecha02/10/2008 20:32 ha escrito:

Por cierto, si hay que soltar tela va a ser que no, no esta el horno pa bollos, y siempre existe el sistema tradicional......

Fecha02/10/2008 21:20 ha escrito:

POS ANDA QUE SI EL CARTELITO TIENE LOS COLORES ROJO Y VERDE...

NO SE QUE IBAN A PENSAR LOS DALTÓNICOS

AHORA QUE LO DEL TAPPERSEX NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA QUE ES APARTE QUE SEA UNA VARIANTE DEL SEXO TRADICIONAL (EL NOMBRE ME LO SUGIERE)

A LO MEJOR VOY Y LO ÚNICO QUE QUEDO ES COMO UN IDIOTA, JAJAJA

SALUDOS

Fecha02/10/2008 21:38 ha escrito:
Y digo yo.....¿en el sexo hay que seguir la tradición? porque si es así igual la imaginación hay que dejarla aparcada... Ay, pero que este foro no iba de sexo ....... bueno, pues ya da igual....dicho está, jajaja

Fecha02/10/2008 22:16 ha escrito:
Y CUAL ES LA TRADICION CUANTO SABEIS Q ALGUIEN ME LO EXPLIKE...........

Fecha03/10/2008 09:46 ha escrito:

MARIJUANIIIIIIIIIII, QUE TENEMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO QUE APRENDER TODAVÍA, QUE ZOMOZ UNAZ NIÑAZ JAJAJAJA

BESOS MIL/SENI

Fecha03/10/2008 14:29 ha escrito:

YOLI CORAZON, NO TE LO ASEGURO KE PUEDA IR COMO YA SABES PERO INTETARE ACERCARME POR KE ESAS RISAS YA ME LAS CONOZCO JAJAJAJA BESOTES WUAPA.

Fecha03/10/2008 14:37 ha escrito:

MARIBELINCHI.... PUES CUÉNTANOSLAS QUE ALGUNAS NO HEMOS IDO TODAVÍA... JAJAJAJA

SI HAY RISAS, HABRÁ QUE IR...

BESOS MIL/SENI

Fecha03/10/2008 19:06 ha escrito:

ES UNA EXPERIENCIA NUEVA, NUNCA HE IDO A UNA REUNIÓN DE ESAS, PERO CREO QUE HAY MUCHAS RISAS, ASÍ QUE SEGURO QUE ES INTERESANTE, YO SI SE CREA LA ACTIVIDAD PROBABLEMENTE ME APUNTO, Y ME DA IGUAL DE SOLO CHICAS, O CON CHICOS, CREO QUE SERA DIVERTIDO.

BESAZOS A TODAS-OS

Fecha03/10/2008 20:52 ha escrito:

kike,que lo expliquen,que no entiendo nada..........

Fecha03/10/2008 22:03 ha escrito:

YO QUIERO, YO QUIERO TAPERSEX!!!!!!

CUANDO  Y DONDE, QUE SEA EN FIN DE SEMANA ES LO MEJOR!

PERO POR FAVOR, NADA DE REUNION MIXTA, QUE SI NO LOS CHICOS SE VAN RUBORIZAR, JAJAJA.

POR CIERTO, YO QUIERO ACEITES AFRODISIACOS, UNAS BOLAS CHINAS, ALGUN VIBRADOR, Y QUIZAS UN ESTIMULANTE, JAJAJA ALEE APUNTA PARA LA LISTA DE LA COMPRA DEL TAPERSEX.  Riendo

Fecha04/10/2008 02:10 ha escrito:

lo mejor esa mixta hay mas risas y mas cachondeito por ke asi hay varias opiniones entre nosotros yo como soy amiga de la organizadora he tenido el placer de ver los articulos ke estan a la venta , os lo puedo recomendar lo vamos a pasar genial ya vereis . jajajajaja dios ke pedazooooo............. bixos la ostia

pd. el ke se apunte y no compre tiene multa de un polvete con la organizadora

Fecha04/10/2008 11:34 ha escrito:
mabel a ver si la oragnizadora va a ser un bisho jajajja, la verdad q no estaria mal ir a una de esas seguro q conocemos a mas gente, la cosa es q yo quizas me pire un tiempo a currar a bilbao no es seguro del todo peor puede q si me valla un tiempo para alla, si no me fuera no me importaria participar en una de esas por probar. besitos

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?