Foros >> Cafetería

REUNION TAPERSEX

Fecha 11/10/2008 13:31   - 428 visitas

REUNION TAPERSEX

HOLA A TOD@S:

OS PROPONGO PARA EL DIA 18 UNA REUNION DE TAPERSEX, YA QUE MUCHA GENTE QUIERE ASISTIR, SE TRATA DE UNA REUNIO DE ARTICULOS PARA LA MUJER Y EL HOMBRE, SERA MIXTA EN UN MESON  EN MOSTOLES LLAMADO "LOS PICOS "TODAVIA NO SE DECIROS LA HORA EXACTA POR QUE LA ESTOY NEGOCIANDO, YA OS INFORMARE,  NOS DEJAN UN RESERVADO PARA PODER REALIZAR LA PRESENTACION Y LUEGO DESPUES PODEMOS PICAR ALGUNA RACIONES.

EN LA ULTIMA REUNION QUE HEMOS TENIDO NOS LO HEMOS PASADO GENIAL OS LO RECOMIENDO QUE ASISTAIS POR QUE SE PASA MUY BIEN Y ME GUSTARIA QUE TODOS PODAIS DAR VUESTRA OPINION PORQUE LA OPINION DE TODOS CUENTA MUCHISIMO.

OS ASEGURO MUCHAS RISAS Y UN RATO MUY AGRADABLE.

BESOTES PARA TOD@S.

Sobre el autor

mabel_wuapetona UN AMIGO VERDADERO ES ALGUIEN QUE CREE EN TI AUNQUE TU HAYAS DEJADO DE CREER EN TI MISMO
Creado el 11/10/2008 13:31 - Ha recibido 428 visitas

Comentarios

Fecha11/10/2008 14:46 ha escrito:
Cachis, no creo que pueda asistir (y bien que me gustaría, ya que estoy convencido que será una reunión muy, pero que muy divertida), pero es que tengo pendiente el ir a una excavación arqueológica a la que me invitaron hace tiempo, y como ya están acabando la campaña... Llorando

Fecha11/10/2008 17:37 ha escrito:
Pues , si el tiempo no lo impide, ni los virus que andan rondando, allí estaré.....Lo pasaremos de traca, de ello estoy segura.. Un beso, guapetona.

Fecha11/10/2008 19:12 ha escrito:
yo me apunto, ya me direis la  hora, tiene que estar genial.

Fecha11/10/2008 21:26 ha escrito:
Ja, ja... seguro que es muy divertido. Lo malo es que yo vivo en la otra punta de la ciudad....Pasadlo bien. Besos.

Fecha11/10/2008 22:18 ha escrito:

Cuando sepa la hora te digo mabel,el dia 19 tengo feria todo el dia, y te puedo asegurar que es agotadora.

Pero si me apetece ir.

Fecha12/10/2008 00:53 ha escrito:

te puedo asegurar k mis tapes son muuuuchos mas sabrosos no t dan la risa...pero t kitan el hambre jaja...k lo paseis bien

Fecha12/10/2008 01:50 ha escrito:

pos yo no voy-----------  no tengo buena epirencia de la ......... verdad chicas-.

y  ademas alguien me debe un regalo........... pero se hace la longiiiiiiiiiiiiiii.

PASO.

pasqui tu?.......

Fecha12/10/2008 10:16 ha escrito:

PUES YO LO SIENTO, PERO NO ME ES POSIBLE IR. PASARLO MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN. AUNQUE NO HACE FALTA DECÍROSLO PORQUE SIEMPRE LO HACÉIS JAJAJAJA.

BESOS MIL/SENI

Fecha12/10/2008 11:49 ha escrito:

RUBIA SABES Q ESE FINDE NO VOY A ESTAR POR AKI, SEMANA DURA ASI Q NECESITO UN KIT KAT.

COMPRA, PRUEBA Y LUEGO CUENTAS........................... UNA DUDA SI NO TE CONVENCE EL PRODUCTO SE PUEDE DEVOLVER JAJAJAJAJJAJAJAJA.

Fecha12/10/2008 13:06 ha escrito:

Me ofrezco voluntario para ser juguete.....femenino

Fecha12/10/2008 16:36 ha escrito:
JUANI ES A CALA Y A PRUEBA COMO LOS MELONES JEJEJEJE YO SI VOY A IR X LO MENOS PA ECHARNOS UNAS RISAS BSSSSS

Fecha12/10/2008 17:40 ha escrito:

Las risas estan garantizadas y el consumo  de pilas alcalinas tb jajajajajaja

Fecha13/10/2008 10:50 ha escrito:

Me ha picado la curiosidad, esa que mató al gato. ¿En que cosnsite esta reunión?, porque me temo lo peor, jajajaja, o lo mejor, según se mire.

Fecha13/10/2008 10:54 ha escrito:
Mabel, reina... en día 18 no voy a poder ir...y  mira que lo siento porque me apetecían un montón esas risas!! 

Fecha13/10/2008 20:42 ha escrito:

HOLA MABEL,

A MI TAMBIEN ME APETECIA UN MONTON IR, PERO YA ESTABA APUNTADA PARA IR DE RUTA TURISTICA POR EL MADRID DE FABULAS Y NO PUEDO CAMBIAR!

CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE UNAS BOLAS CHINAS CACHIS PARA OTRA VEZ SERÁ!

Fecha14/10/2008 14:18 ha escrito:

Hay actividad creada , es muy importante ke si kereis ir ke os apunteis para poder reservar el sito segun las personas ke kerais asistir y creo ke el sitio se va a cambiar estoy en ello.

Por ke hay futbol y esta muy lleno el local ke tenia mirado .

Ya os ire informando de las nuevas novedades.

Besotes a todos y apuntaros en la actividad .

Fecha15/10/2008 09:43 ha escrito:

BUENO SEGÚN OS COMENTE ANTERIORMENTE SE CAMBIA EL SITIO YA NO ES EN MOSTOLES, SERA EN MADRID EN A LAS 7:30H. 

TETERIA RESTAURANTE AL AMAN II

C/ LEGANITOS, 27MADRID 28013 

LA CENA SON 12 € POR PERSONA SE COMPONE DE:

-LA 1º BEBIDA

-CENA-DULCES

-Y UN TE

-Y LA DEMOSTRACION DE ARTICULOS.

-Y UN RATO MUY AGRADABLE

Fecha15/10/2008 10:53 ha escrito:
demostración de artículos????' jjjjjjejjejejjejejde , que me apunto¡¡¡¡¡

Fecha15/10/2008 16:35 ha escrito:
dejaros de cachondeo estoy hay que hacerlo a las dos de la madrugada con unas cuantas copas en el cuerpo yo mas de uno o de una que se le caeria la baba

Fecha15/10/2008 16:36 ha escrito:
no puedo tengo hijo y no es propio aunque ya va teniendo edad de ello. mabel muchoooooooooooooooooooo besitos

Fecha15/10/2008 21:13 ha escrito:

Que se va a demostrar como funcionan los aparatos??? me quedo muerta que sin vivir me entraaaaaa

besos

Fecha16/10/2008 08:23 ha escrito:

Mabel, es en el mismo sitio de la primera vez, no? seguro que pasáis una tarde estupenda pero ya sabes que tengo hospital y además tengo peque con lo que no puedo de ninguna de las maneras.

Hay gente que curra por la tarde, por qué no lo retrasas, ya que es cena, a las 8 ó 8,30??? Ojo que es una sugerencia.

Fecha16/10/2008 14:39 ha escrito:

WHYNOT, NO PUEDO RETRASARLA POR KE ES LA HORA KE ME HAN DEJADO EL SITIO LIBRE Y NO PODEMOS HACER OTRA COSA LO HE INTENTADO , LO SIENTO POR LAS PERSONAS KE NO PUEDAN IR , PERO NO OS PREOCUPEIS KE SI KEREIS IR, YA  ORGANIZARE OTRA IGUAL PARA LAS PERSONAS KE KIERAN IR , EL SITIO SI ES EL MISMO KE TU LO ORGANIZASTES MIRE ESE MISMO PORKE ME GUSTO MUCHO EL RESERVADO Y LA CENA Y ESPERO KE A LAS PERSONAS KE VAMOS PODAMOS COJER Y LES GUSTE COMO ME GUSTO A MI .

UN BESOTE A TODOS .

Fecha17/10/2008 14:29 ha escrito:

YA KEDA MENOS CHIC@

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?