Foros >> reuneme.com

MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR A LA MINI QUEDADA DEL VERMUT

Fecha 12/10/2008 23:03   - 433 visitas

Muchas gracias a todos, ha sido genial ver a tantos viejos y nuevos amigos.

Seguro que habeis estado igual de agusto que mi prima NURIS, el ADMIN (Dani) y yo. 

Estas pequeñas cosas son las que hacen que no nos pese las horas de curro que lleva un proyecto como este.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIRLARLO CON VUESTRA PRESENCIA. (Hemos sido cerca de 60)

El local perfecto (hasta se podia aparcar, ja, ja, ja....) se han portado muy bien con nosotros asi que lo propondremos para todos los domingos como sitio de reunión REUNITA y siempre que no le de a TRIKI por montar un senderismo, ja, ja, ja...

Los tres NURIA, DANI y yo, os damos las gracias

PD: todo esto no sería posible sin vosotros.

Sobre el autor

friskiss Cada día estoy más contento ...
Creado el 12/10/2008 23:03 - Ha recibido 433 visitas

Comentarios

Fecha12/10/2008 23:28 ha escrito:

GRACIAS A TI, POR SER COMO ERES!

Y A MI TAMBIEN ME HIZO MUCHA ILUSION VOLVER A VER A NURIS Y ADMIN, DESPUES DE TANTO TIEMPO OUT! Y A LOS NUEVOS Y VIEJOS REUNITAS CON RISAS COMO SIEMPRE!

NOS VEMOS EN LA QUEDADA,

BESOS TURBEROS A TOD@S

Fecha12/10/2008 23:58 ha escrito:

Vaya pedazo de MINIquedada!!!!

Risas nonstop, el nuevo sitio genial, Echamos de menos a Pope y Bu....

Besos y abrazos Santapoleros!!!

Fecha13/10/2008 00:08 ha escrito:

Gracias a todos los que habeis asistido, me lo he pasado genial y ademas como he podido ver.... tenemos boi para poder bailar ja ja ja.

Gracias organizadores!!!!!! Pero nos aguantaran durante mucho tiempo???? Me refiero a los del bar ja ja ja

Fecha13/10/2008 00:18 ha escrito:

Menudo dia nos habeis dado, fantastisto, bueno la verdad es que creo que no existe en nuestra gramática sucinta calificativo para el buen día que hemos pasado, por que esto no es vermuth, es acampada dominical, vamos que entre cervezas, vinos y comida, nos han dado las 8 de la tarde, menudo vermuth, y yo sin Salmorejo, y con un pechito mas oscuro que otro, anda qué........., encantado de saludar a los que ya conocía y encantadisimo de conocer a las hijas de Moratinos, nuestra bailarina amiga de Lilith, y al chavalote de los ojos monos, que nos ha revolucionado al personal, un diez a todo, pero un gran 11 a la organización, como no, exquisita. Ale, la siguiente vestidos de calabaza, de fantasma, o en pelotas, que mas dará, si el caso es pasarlo de miedooooooooooooooo.

Por cierto y sin que sirva de precedentes, esta mañana me han comentado que en ¡Santa Pola to cerrao!

Fecha13/10/2008 09:33 ha escrito:

ME ALEGRO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE LEER QUE OS LO HABÉIS PASADO GENIAL.

LA PENA ES QUE NO HABER PODIDO IR PORQUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO VEROS A TOD@S. ES LO QUE TIENE SER MAMÁ Y QUE TE COINCIDA TENER PEQUE. A VER SI AL PRÓXIMO VERMUT PUEDO IR PORQUE LA VERDAD: DÁIS MUUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA (sana, ENVIDIA SANA, por supuesto jejejeje). ME DIÓ MUCHÍSIMA PENA NO PODER IR A COMPARTIR CON VOSOTROS EL DOMINGO...

BESITOS Y A VER SI PONÉIS FOTITOS PARA VEROS.

SENI

Fecha13/10/2008 09:48 ha escrito:

Qué envidia me dais, al final no pude ir, aunque os tuve en el pensamiento, me alegro y ya nos veremos en otra. Besos

Fecha13/10/2008 10:47 ha escrito:
muchas gracias a tos vosotros por hacer q nos lo pasemos genial y sigamos viendo las caras de siemrpe y otras muchas nuevas, taba matao del finde peor ha merecio la pena.besos y abrazos

Fecha13/10/2008 11:23 ha escrito:

Yo tambiém me lo pasé muy bien,era la primera que vez os veía a todos.

Soy el de Santander,el que cargaba con una maleta y una mochila jajaja

Fecha13/10/2008 14:21 ha escrito:

como se nota q la pasaron genial!!!.. pero nadie tomo fotitos.???'... seguro q siii verdad!!!,...

haber q los no fuimos qremos veros a todos en fotitos ..

besitos a todos!!!

Fecha13/10/2008 15:29 ha escrito:

Como siempre, gracias a los organizadores.

Vicky sí hay fotos pero o yo estoy espesita, el pc está para tirarlo a la basura o la conexión va un poco lenta pero "jamia" no soy capaz de terminar de subir las fotos de la actividad del viernes de la Orquesta Pinha. En cuanto pueda y/o me deje la tecnología termino esas y me pongo con las del vermut.

Fecha13/10/2008 16:43 ha escrito:

¡¡¡¡GENIAL !!!!

WHYNOT.. NO FUE UN ABRAZO, FUERON DOS.. Eres auténtica, no puedo decir más de tí. Me quito el sombrero guapa.

Yo quiero decir además, que, no pude conocer a toda la gente, y seguro que es también gente maravillosa, pero, a algunas de estas personas que estuvieron ahí se merecen ponerles el título de amig@s. Conocí a gente nueva y muy simpáticas ellas, muy agradables ellos también. Por fín vi a Susi, la misteriosa desaparición de  la pantera rosa..(que sí Susi, que más vale ser c...rona que desaparesssíiiiaaaa y nos debemos un cafetito)

Gracias  a los tres, Nuris, Friskiss y Admin, por hacer esta página, por ser como sois, me encanta ese desparpajo de Nuris, tan salá ella.. y Friskiss, que le tengo un gran cariño. En el bar nos trataron muy bien, de maravilla, económico... y por ahí dicen que el camarero estaba buenísimo.. yo le veía guapo, claro.. pero nada más. Chicas, que el libro de los gustos tiene las páginas en blanco.. así son las cosas... pero si hay que volver a ir.. se va ¿eh?

Estuvo muy bien el día, a las que no conocí.. (ya tendré tiempo, ya.. es que me gusta dedicarle tiempo a la gente, por eso voy despacio) 

Fecha13/10/2008 18:59 ha escrito:
Añado mi comentario para decir que fue un placer  volver a coincidir con algunos de vosotros, como también conocer gente nueva...El caso es que me lo pasé de lux..Las croquetas buenísimas, el camarero idem y las confidencias a la luz de la luna pues más......PD..Borro lo último, que no era de noche, jajaja...

Fecha13/10/2008 19:23 ha escrito:

hola a todos!!!!

Que sepan que ha sido un placer convivir con todos ustedes cada vez me toca conocer a gente tan linda como todos los reunitas.  Mi querida Whynot de verdad que me dio muchisisimo gusto verte de nuevo.

Mis queridos Admin, Nuris y Friskiss de verdad los felicito por esta página tan linda que tienen y por ser personas super especiales ya saben cuánto los quiero y agradezco TODO!!! lo que recibo de ustedes.

Vickyyyyy pues si que hiciste falta como te lo dije me hubiera gustado mucho verte ahi pero bueno ya se podrá quizas esta próxima..  Ya subi las fotos que los jefes tomaron ´de esta maravillosa mini quedada Vermut.

Les mando un fuerte abrazo a todos y nos seguiremos viendo..

Fecha13/10/2008 20:32 ha escrito:

No si al final me vais a sacar los colores. Con lo tímida que yo soy.

Ufff qué calores me entran de leer esta cosas.

Gracias, gracias, gracias.

Fecha13/10/2008 20:34 ha escrito:

El proximo Vermout, te toca a ti, whynot, bailar con el camarero, que no se te adelanten y vete prepara! jajaja

Fecha13/10/2008 21:55 ha escrito:

Bueno, bueno, oraganización que yo le vi primero, jejejejeje, vaya lobeznas que tenemos, mejor que un vermuth, será un capítulo dle hombre y la tierra, pero vamos, que mejor hombre y si es el camarero, mejor, verdad guapas, ale, nosotros la menos disfrutamos de lo lindo de vuestra compañía, conversación y sobre todo, buen hacer. Besitos a todas y a todos que luego el Super se me pone golosón.

Para uando se darán de alta las hijas de Moratinos y la amiga de LilitH, jejejejejejeje.

Fecha13/10/2008 22:11 ha escrito:

HA ESTAO, COMO NO, GENIAL DE LA HOSTIA VOLVER DEL VALLE DEL TIETAR (COJONUDA TAMBIÉN LA SALIDA. OS LO PERDÍSTEIS LO QUE NO VINISTEIS LO QUE NOS REÍMOS) Y VEROS PRÁCTICAMENTE A TODOS.

SI. ESO ES. QUE DESDE QUE VOLVÍ DE U. S. A., A MUCHOS NO OS VOLVÍ A VER, EMPEZANDO POR LOS JEFES (ADMIN, NURIS... ), LILITH, ELENATURBOCABRA, XELENA, LADYGUAU, MERYTACONES, ETC... (POR CIERTO, ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS A UNA DE ALCALÁ QUE YO ME SE... )

TAMBIÉN APROVECHÉ PARA INVITAR A UNA COPA A LOS QUE HE PODIDO, POR LA VÍSPERA DE MI CUMPLEAÑOS, Y LA VERDAD ES QUE NO SOLAMENTE EL DÍA, SINO EL FIN DE SEMANA HA ESTAO COMPLETITO... POCO MÁS SE PUEDE PEDIR, JAJAJAJAJA...

EN FIN... POS ESO... QUE VEO QUE ESTO SIGUE TAN VIVO COMO DESDE EL PRINCIPIO Y CADA VEZ ESTOY MÁS MOTIVADO A SEGUIR EN ELLO, QUE ES INCLUSO MEJOR QUE ESTAR EN UNA MALDITA BANDA DE ROCK Y TERMINAR AL FINAL CON MALOS ROLLOS

♥         ♥        ♥

¡OS QUIERO A TODOS MOGOLLÓN!

♥         ♥        ♥

Fecha13/10/2008 23:00 ha escrito:

Sencillamente

GRACIAS

a todos por estar ahí,

a los administradores por haber creado un sitio tan genial,

y al resto por vuestras parcipaciones cada cual en su estilo y a su modo...

Riendo

Fecha14/10/2008 20:18 ha escrito:

gracias por todo el sitio esta muy bien y la compañia no digamos y aunque volvi por la tarde y la fiesta seguia no pude conocer a todo el mundo por lo cual     YA PODEIS ESTAR MONTANDO OTRA

Fecha14/10/2008 21:52 ha escrito:

PUES COMO YA HA PUESTO MARIJUANI EN OTRO FORO: JAJAVI EL DOMINGO 19 LO SEGUIMOS MONTANDO... ¿QUÉ OS PARECERÍA? VENGA ANIMAROS QUE TENEMOS OTRO VERMUCITO ESTE DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

BESOS MIL/SENI

Fecha14/10/2008 22:11 ha escrito:

.... pero... de que MINI-QUEDADA-VERMUT hablais?????????

....ya podiais haber avisao...

joer, joer joer...

jejeje. Θ

Fecha15/10/2008 22:27 ha escrito:

buenas a todosss!!!... gracias whynot por las fotitos estan todas muy bonitas...que bueno q al final las pudiste bajar.

jenny cariño .. gracias por tus palabras.. se que me echaste de menos jejeej.... haber cuando nos vemos niña, q tengo ganas de verte!!

haber si tengo pronto la oprtunidad de verlos a todos..

un besito!!

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?