Foros >> Badajoz
VACACIONES
02/05/2007 22:14 - 357 visitasHola xicos, escribo esto en Extremadura, por que aki hay un pueblo llamado HOYOS dnd yo veraneo, es un pueblo pekeñito, pero muy bonito, tiene un río precioso, con muchos árboles... es un pueblo muy acojedor, y los pueblerinos reciben a los visitantes con mucho cariño, os lo digo, por que cuando voy yo allí de vacaciones, me tratan muy bien... tengo allí familia...pero tb van extranjeros y gente de Madrid, y de más sitios de españa...
Si kereis para el verano, podriamos mirar la posibilidad de irnos allí de vacaciones, hay un hostal que es muy barato, sólo habría que mirar cuantos se apuntan y por cuanto tiempo...Allí las fiestas son el Verano, a principios de Agosto...
Ya os diré la fecha exacta...
¿que me decís?¿os apeteceria conocer uno de los pueblos más bonitos de España, disfrutar de las fiestas, y además descansar y relajaros?
Espero vuestras respuestas
Laury
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 02/05/2007 22:14 - Ha recibido 357 visitas
|
Comentarios
03/05/2007 01:03 ha escrito:HOlaaa este mensaje es para activar el foro...xfi escribirme cositas Besitos Laury |
03/05/2007 11:57 ha escrito:Hola xicos... Hoyos es un pueblecito de Cáceres, está en Sierra de Gata, y casi al lado de portugal, este verano estaré por allí, y ahora que han puesto ordenadores con Internet, podré desde allí seguir en contacto con vosotros y enseñaros todas las fotos del pueblo... Besitos a todos Laura |
08/05/2007 13:05 ha escrito:La verdad es que no se por donde esta, yo donde paso las vacaciones es en Navezuelas es un pueblecito de Caceres que esta como a 40 kms de Guadalupe aproximadamente pero no tiene nada que ver con ese pueblo es muchísimo más tranquilo hay una casa de turismo rural en el campo y un hotel rural en el pueblo mi padre tiene una casa en el campo y esta mut bien. Yo hace bastante que no voy (desde enero) y la verdad es que tengo mono. |
09/05/2007 01:57 ha escrito:El pueblo del que yo hablo, tb es trankilo, lo que pasa eske son las fiestas, y en fiestas es cuando se llena de visitantes y es cuando más vivo se ve al pueblo.... |

03/05/2007 01:03 ha escrito: