Foros >> Mi música
FRASES DE RECHAZO DE LAS MUJERES.
18/10/2008 01:45 - 295 visitasDijo: Para mí eres como un hermano.
Quiso decir: Me recuerdas al inútil de Lolo.
Dijo: Hay una ligera diferencia de edades.
Quiso decir: Podrías ser mi padre.
Dijo: No me atraes de esa manera.
Quiso decir: No dejaría que ni mi perro te tocara.
Dijo: Mi vida ya es demasiado complicada.
Quiso decir: Salgo con otros cuatro.
Dijo: Tengo novio.
Quiso decir: Prefiero a mi gato y una tarrina de litro de helado.
Dijo: No salgo con gente del trabajo.
Quiso decir: No me lo haría contigo aunque estuviéramos solos en el Sistema Solar.
Dijo: No es culpa tuya, es mía.
Quiso decir: Es culpa tuya.
Dijo: Por el momento quiero concentrarme en mi carrera.
Quiso decir: Incluso algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo.
Dijo: Soy célibe.
Quiso decir: Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en tres días.
Dijo: Me gustaría que fuésemos amigos.
Quiso decir: Quiero que estés cerca de mí, así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que sí salgo y me acuesto.
|
Sobre el autor |
Jaemuaset Muchas personas se pierden infinidad de pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
Creado el 18/10/2008 01:45 - Ha recibido 295 visitas
|
Comentarios
18/10/2008 01:50 ha escrito:Bueno, supongo que la pregunta sale sola: ¿en qué medida son ciertas las excusas expuestas, y cuáles habéis empleado (en el caso de las chicas) o han empleado con vosotros (en el caso de los chicos)?...
|
18/10/2008 11:36 ha escrito:Todas son ciertas. Yo no pongo excusas,siempre digo la verdad,tal vez por eso nadie me cree...!!!!!! |
18/10/2008 15:14 ha escrito:Pero faraónn..! por Tutatis!! ¿ de dónde sacas esas fuentes de documentación? jajaja madre mía que no hay ni una que se acerque a la realidad..
|
18/10/2008 15:18 ha escrito:Uis que no: yo que tu me lo pensaría antes de decir lo que has dicho, ya que corres el riesgo de que en tu próxima encarnación los dioses te castiguen, nazcas como hombre, y tengas que sufrir en tus propias carnes todas y cada una de esas frases...
![]() |
18/10/2008 15:21 ha escrito:Pedazo de maldición payo!!...Que sea un hombre en mi próxima vida no significará que tenga que asumir esas frases....estoy casi segura de que seré un espíritu libre ...
|
18/10/2008 21:16 ha escrito:ESTOY CON ADRAS ESAS FRASES SON MENTIRA TODAS O BUENO CASI TODAS ..... JEEJJEEJE BSSSS
|
18/10/2008 21:27 ha escrito:Pues tambien son las que usoyo. ja, ja, ja..... Soy Virgen y estoy esperando a la mujer de mi vida, ja, ja, ja.... Esa funciona, aunque no se la creen y se descojonan. Ala, a seguir viviendo |
19/10/2008 10:54 ha escrito:Otia, frikiss, qué frase más genial: me la apunto por si alguna vez necesito usarla... Por cierto, adrastea, lourdes y demás lectoras, ya que estamos a la tarea, ¿seríais tan amables de compartir con todos qué frases empleáis entonces cuando queréis dar un "NO" sin ser tan escuetas y tajantes como el o la que se limita a decir "NO"?... Un millón de gracias anticipadas por hacernos partícipes de vuestra sabiduría, experiencia y buen hacer... |
19/10/2008 12:32 ha escrito:Gracias susi por tu aportación, aunque me temo que la sugerencia puede tener un fallo importante: que te respondan algo así como "¿y qué tal uno rapidillo, que soy "el Fernando Alonso del sexo"?... Por cierto, que conste que el postulado anterior no lo digo por mi, que soy más bien todo lo contrario: de los que sé cuándo empiezo, pero nunca cuándo la parte contraria va a decir "bastaaaaaaaaa, que no puedo maaaaaaasss"... |

18/10/2008 01:50 ha escrito: