Foros >> Consultorio Sentimental
TEST/CUESTIONARIO APRENDER ACERCA DE UNO MISMO
03/05/2007 02:21 - 820 visitasBuenas noches de nuevo, aquí os traigo otro test para que no decaiga ese ánimo. En esta ocasión os sugiero que leaís despacio el test para ver como funciona a personalmente a cada uno de vosotros. Solo son tres preguntas (ser honestos en las respuestas, la primera idea que se os pase por la cabeza es la mejor respuesta, no la racionaliceis en exceso). Os ayudaran a recapacitar sobre vuestras prioridades y vuestra vida.
1.- Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia.
Vaca – Tigre – Oveja – Caballo – Cerdo
2.- Escribe una palabra que mejor describa cada una de las siguientes cosas.
Perro – Gato – Rata – Café – Mar
3.- Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas tu respuesta 2 veces, asociando más de una vez a alguien con un color. (¡¡¡Ojo!!! solo una persona para cada color).
Amarillo – Naranja – Rojo – Blanco - Verde
|
Sobre el autor |
merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 03/05/2007 02:21 - Ha recibido 820 visitas
|
Comentarios
03/05/2007 05:28 ha escrito:VACA-VACA-OVEJA-CERDO-TIGRE
APARTAMENTO
LARA-PEDRO-TERESA-VICKY-RAFA
|
03/05/2007 11:30 ha escrito:Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hay dos vacas!!!! es así o es un lapsus? Espero hasta que lo veas para ponerte mis respuestas. |
03/05/2007 13:03 ha escrito:Holaaa acabo de ver este test.... aki van mis respuestas... TIGRE-VACA-CERDO-OVEJA
PERRO-FIDELIDAD GATO-INFIDELIDAD RATA-CRUELDAD CAFÉ-AMARGURA MAR-SALADO
AMARILLO-JANA NARANJA-JOSEBA ROJO-PABLO BLANCO-ÁNGELA VERDE-SIMONA esas son mis respuestas... besitos Laury
|
03/05/2007 15:21 ha escrito:Hola de nuevo Mery.. ahí te van mis respuestas!! vaca - cerdo - oveja - tigre fidelidad - infidelidad - alcantarillas - aroma - paz amarillo: gwenn naranja: andrea (mi hija) rojo: tonitunantino blanco: amparo verde: pepe (mi padre) bueno, pues ahí queda eso... ya nos dirás algo besitosssss Vir |
03/05/2007 21:02 ha escrito:Hola a tod@s: Mis respuestas osn las siguientes: 1. VACA - CABALLO -CERDO - OVEJA -TIGRE. 2. PERRO - AMIGO; GATO - ENEMIGO; RATA _ SUCIEDAD; CAFÉ _ AMARGO; MAR -PAZ. 3. JULIO - NARANJA; CARLOS - AMARILLO; MARIBEL - ROJO; AZHARA - BLANCO; JAVIER - VERDE.
Un beso para tod@s. Fuen45.
|
03/05/2007 22:28 ha escrito:Buenassssssssssssssssss perdonar a todos los que habeis echo el test me he equivocadoooooooooooooo y he puesto dos veces el mismo animal. Gracias a los responsables de la página me han echo el cambio en un PIS PASSSSS jejejeje. Por favor volverlo hacer y enseguidita os daré los resultados. GRACIAS Y MIL PERDONES PD. Es que a las horas que puse el test no era persona jejejejejejej |
03/05/2007 22:31 ha escrito:Mery aunke el animal lo hayas puesto dos veces. yo lo he contado como una...mis respuestas se mantienen igual.. Besitos Laury |
03/05/2007 22:36 ha escrito:Fuen45: UN besito por adelantado. 1. VACA - CABALLO -CERDO - OVEJA -TIGRE. 1.- Define tus prioridades en tu vida Vaca – Carrera
Caballo – Familia
Cerdo – Dinero Oveja – Amor Tigre – Orgullo 2. PERRO - AMIGO; GATO - ENEMIGO; RATA _ SUCIEDAD; CAFÉ _ AMARGO; MAR -PAZ. La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3. JULIO - NARANJA; CARLOS - AMARILLO; MARIBEL - ROJO; AZHARA - BLANCO; JAVIER - VERDE. Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Amarillo – alguien que nunca olvidarás Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
03/05/2007 22:55 ha escrito:Mery, se me habia pasado por alto el caballo... el orden de mis animales seria... Caballo-Tigre-Oveja-Vaca-Cerdo
El resto es = que en el otro.. Besitos Laura... No me lo tengas en cuenta hoy...la fiebre me tiene medio atontada... |
03/05/2007 23:07 ha escrito:
Laury: 1.- CABALLO - TIGRE - OVEJA - VACA - CERDO 1.- Define tus prioridades en tu vida
Caballo – Familia
Tigre – Orgullo Oveja – Amor Vaca – Carrera Cerdo – Dinero
2.- PERRO-FIDELIDAD GATO-INFIDELIDAD RATA-CRUELDAD CAFÉ-AMARGURA MAR-SALADO 2.- La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida AMARILLO-JANA
NARANJA-JOSEBA ROJO-PABLO BLANCO-ÁNGELA VERDE-SIMONA Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
03/05/2007 23:54 ha escrito:El ke he puesto en el color Rojo...es por el ke sufro...es el ke me ha roto el corazón y al que no creo que logre olvidar... |
04/05/2007 00:06 ha escrito:hola a ver mi spicolorrrrrrrrrrrrrrgarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me sale de esto como sea malo ya no hago ninguno,ja,ja,ja es broma yo te sere fiel aunque salga que soy un monstruorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mis respuestas son : caballo, tigre, oveja, vaca, cerdo perro- leal gato-mimos rata-asco cafe- excitante mar- paz amarillo- adrian naranja- lissette rojo-gaby blanco- chiqui verde- ainhoa bueno ya me contaras que soy o como soy o que sale de esto un beso.
|
04/05/2007 00:35 ha escrito:Hola mery!!!! 1)caballo - tigre - cerdo - oveja - vaca. 2)fiel - traicion - sucio - fuerte - paz. 3)jorge - eva - sara - yolanda - estibaliz. Por si tienes dudas, las respuestas estan por orden... bueno ya me diras algo, a ver si tengo solución o lo mio ya no tiene remedio... Besitos.. ciao.. |
04/05/2007 14:11 ha escrito:Hola Mery, te escribo mis resultados, se clemente. CABALLO, OVEJA, VACA, TRIGRE, CERDO Compañia, autosuficiencia, desperdicio, nuevo día, libertad HERMANA, PAPA, MAMA, LOLITA, PRIMO DANI
Toma ya............... Besitos |
05/05/2007 21:38 ha escrito: Hola Mery: confieso que he hecho el test y antes de insertar este mensaje he leido algunas respuesta que has dado a otros reunitas; me han dado ganas de cambiar alguna respuesta en mi favor, pero leches, es que no me gusta engañar a nadie y menos a mí mismo. En fin allá va -1- Tigre, Caballo, Oveja, Cerdo, Vaca.............-2-Caminar, Juego, Basura, sobremesa, Relax.........-3- ..Susa, Nando, Merche, Paula, Angel.............Viendo las respuestas a los anteriores si quieres, ahorraté trabajo, ya me queda claro y sin estar totalmente de acuerdo con el resultado no deja de sorprenderme, porque acierta en cosas muy importantes. Besos Tom
|
05/05/2007 23:30 ha escrito:Destroyer: Hola guapa sabes que todos los test que haces hasta el momento son buenos ¿porqué será? quizá sea porque no eres tan mala como piensas que eres jejejeje. disfruta y cuando alguna vez salga algo malo te prometo que intentaré ser lo mas diplomatica que pueda para que cambies . UN besito. caballo, tigre, oveja, vaca, cerdo 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia Tigre – Orgullo
Oveja – Amor Vaca – Carrera
Cerdo – Dinero
perro- leal gato-mimos rata-asco cafe- excitante mar- paz
La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida
amarillo- adrian naranja- lissette rojo-gaby blanco- chiqui verde- ainhoa |
05/05/2007 23:35 ha escrito:Destroyer disculpa me faltaba la 3ª respuesta no se que le ha pasado al ordendor pero se ha insertado solo (tengo espítirusssssss que poseeeeeeennnnnnn mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un ENTE) Tercera respueesta:
Amarillo – Adrian Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
Naranja – Lissette Rojo – Gaby Blanco - Chiqui Verde – Ainhoa
|
05/05/2007 23:40 ha escrito:Si_ec: Vamos hombre si con tus 27 añitos dices que no tienes solución que baje Dios a Reuneme y que se ponga en contacto contigo. Claro que siiiiiiiii eres un tipo super legal y si no sigue leyendo. Un abrazo para ti. caballo - tigre - cerdo - oveja - vaca. 1.- Define tus prioridades en tu vida
Caballo – Familia
Tigre – Orgullo Cerdo – Dinero Oveja – Amor Vaca – Carrera 2)fiel - traicion - sucio - fuerte - paz. La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3)jorge - eva - sara - yolanda - estibaliz. Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
05/05/2007 23:46 ha escrito:Friskiss. Muy buenas por supuesto que soy clemente , no tienes que tener miedo a saber como eres porque eres buena persona y si no sigue leyendo.......... espero que hagas el resto de los test. UN abrazo paaaaaa ti solitoooooooo CABALLO, OVEJA, VACA, TRIGRE, CERDO
Caballo – Familia Oveja – Amor Vaca – Carrera
Tigre – Orgullo Cerdo – Dinero
Compañia, autosuficiencia, desperdicio, nuevo día, libertad La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida
HERMANA, PAPA, MAMA, LOLITA, PRIMO DANI
Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
05/05/2007 23:56 ha escrito:Lady Guau: Buenas noches preciosa me alegra que te gusten los test y que te sientas sorprendida de tu evaluación. La verdad es que sirve para conocerse bastante bien aunque parezca una tonteria. Estoy preparando otro que creo que va a gustar bastante. (pero todo a su debido tiempo jejejejeje) UN besote para ti y ahí tienes tus resultados. .- Vaca - Oveja - Caballo - Tigre - Cerdo. 1.- Define tus prioridades en tu vida Vaca – Carrera
Oveja – Amor Caballo – Familia Tigre – Orgullo
Cerdo – Dinero
2.- Perro: Amor Gato: Sensualidad Rata: Minimizar Café: Mmmmmmmmmm (Cuántas emeeesss) Mar: Serenidad La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida
3.- Amarillo: Mi padre Naranja: Mi amiga Bego Rojo: Mi amigo Julio Verde: Mi madre Blanco: Mi prima Sole. Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
06/05/2007 00:06 ha escrito:TOM: Me alegra que no hayas echo trampa porque como tu bien dices a la única persona que estarias engañando seria a ti mismo. Sigue leyendo y comprenderas que eres único. Sigues así un beso muy fuerte paaaaaa ti solo (ufffff como me voy a poner cuando os vea a cada uno personalmente me voy a tirar un ratazo gordo solo en abrazaros,besaros, y saludaros jejejejeej) disfruta de tu tes. (ahhhhhh y ademas como me dices que me ahorre las respuestas que ya te las sabes de eso nadaaaaa de nada yo pongo los resultados a todos para eso soy yo la sicolorrrrgarrrr no?? no te olvides 24 h.)
. -1- Tigre, Caballo, Oveja, Cerdo, Vaca.
.- Define tus prioridades en tu vida
Tigre – Orgullo Caballo – Familia Oveja – Amor Cerdo – Dinero Vaca – Carrera
-2-Caminar, Juego, Basura, sobremesa, Relax..
La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida -3- ..Susa, Nando, Merche, Paula, Angel
Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida |
06/05/2007 22:29 ha escrito: Mery: ¿que soy único?, ¿que un beso para mi solo?....A ver si nos vemos pronto que no voy a poder dormir hasta entonces guapa.........Besos a todos Tom
|
06/05/2007 22:59 ha escrito:mery guapetona hacer tus test es la repera bueno no se como expresar que en este estoy de acuerdo en todo aunque enemigos suena a guerra y yo no me molesto en eso ya que no vale la pena perder el tiempo ni energia en esa estupidez como dijo alguien una noche en no me acuerdo donde "que les den por el ...." ja,ja,ja, esperando el siguiente te mando un beso. |
07/05/2007 16:50 ha escrito:hola mery estas son mis respuestas. haber que tal? CABALLO- TIGRE- OVEJA-VACA-CERDO FIEL-IMPREDECIBLE-ÁVARO-RICO,RICO-TRANQUILIDAD ROJO-ANGEL AMARILLO-JOSE(MI HERMANO) VERDE-MI MADRE BLANCO- RAQUEL NARANJA-TERE GRACIAS POR TU DEDICACIÓN. |
07/05/2007 20:36 ha escrito:HOla gatita como estás? bueno ahí van tus resultados creo que te van a gustar. UN beso muy grande chaoooooo CABALLO- TIGRE- OVEJA-VACA-CERDO 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia Tigre – Orgullo Oveja – Amor
Vaca – Carrera
Cerdo – Dinero
FIEL-IMPREDECIBLE-ÁVARO-RICO,RICO-TRANQUILIDAD
La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida
ROJO-ANGEL AMARILLO-JOSE(MI HERMANO) VERDE-MI MADRE BLANCO- RAQUEL NARANJA-TERE Amarillo – alguien que nunca olvidarás
Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
08/05/2007 14:38 ha escrito:Hola hola hola Mery.. estos son mis cambios despues de lo del caballo,,,,que me he enterado tarde!! lo siento!!! ahí van caballo - vaca - cerdo - oveja - tigre fidelidad - infidelidad - alcantarillas - aroma - paz amarillo: gwenn naranja: andrea (mi hija) rojo: tonitunantino blanco: amparo verde: pepe (mi padre) bueno, pues ala ya me dirás besitosssss Vir |
09/05/2007 20:47 ha escrito:Hola Haria buenas tardes, bueno... bueno... bueno..., que nervios que tengoooooo. Espero que cuando leas las respuestas nos des una explicación (si quieres claro...) Vamos que si no quieres bueno pues nada te he dejado una pista por si acaso no caes jajajajjajajajaj, UN besazo guapaaaaaaa y requeteleeeeee las respuestas a ver que te parecen, Chaoooooooo caballo - vaca - cerdo - oveja - tigre 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia Vaca – Carrera
Cerdo – Dinero Oveja – Amor Tigre – Orgullo
fidelidad - infidelidad - alcantarillas - aroma - paz
amarillo: gwenn naranja: andrea (mi hija) rojo: tonitunantino blanco: amparo verde: pepe (mi padre) Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
09/05/2007 21:04 ha escrito:JEJEJJEJEJEJEJEJEJE, lo mejor de esto Mery, es que Tonitunantino..... también la puso a ella en el color rojo........
UYUYUYUYUYUYUYUY.......
|
09/05/2007 23:14 ha escrito:hola mery.. ahi te van mis respuestas , un poquito tarde .. espero anciosa tu respuesta un besote guapa!!! 1- oveja ,cerdo,tigre,vaca,caballo 2-fiel, traicion,sucio,rico,vida 3-amarillo:DANIELITA,naranja:MAMA,rojo:MARLENE(mi mejor amiga),blanco:JENNY,verde: MI GORDIS. DANI |
09/05/2007 23:37 ha escrito:hola Merytacones...MC... como sois? jajaja uyyyyyyyyyyyyy realmente no se que tengo que aclarar???? pura coincidencia...no? jajaja bueno bueno en serio, me ha gustado mucho mil gracias Mery un besazo a las dos y al resto de los reunitas...claro!! muakkkkkkkkk Vir |
10/05/2007 00:15 ha escrito:Buenas noches Vickyp nunca es tarde si la dicha es buena ahorita mismo te pongo tu test y a disfrutarlo..... y dile a Ala78 que lo haga tambien a ver las coincidencias. (La semana que viene voy a poner uno que ese lo teneis que hacer a parte de todo el que quiera porsupuesto los teneis que hacer vosotros dos ya os diré mas cosas ahora te dejo con la incertidumbre jorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que malvada soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) otro besazo para ti guapaaaaaaaaa 1- oveja ,cerdo,tigre,vaca,caballo 1.- Define tus prioridades en tu vida Oveja – Amor Cerdo – Dinero Tigre – Orgullo Vaca – Carrera Caballo – Familia 2-fiel, traicion,sucio,rico,vida La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3-amarillo:DANIELITA,naranja:MAMA,rojo:MARLENE(mi mejor amiga),blanco:JENNY,verde: MI GORDIS. DANI Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
10/05/2007 23:24 ha escrito:Hola guapa! 1ªtigre, caballo , oveja, vaca, cerdo 2º perro: fiel, Gato:traidor, Rata:horror, cafe.: placer, mar:paz 3º amarillo: amigo, naranja:mejor amiga, rojo: no se, blanco: madre, verde:sobrina Un besazo |
11/05/2007 19:31 ha escrito:Hola Esmeralda bienvenida al consultorio ahí van tus resultados del primer test que has echo espero que te guste y hagas todos los demás que he puesto. Un besito y hasta pronto. 1ªtigre, caballo , oveja, vaca, cerdo 1.- Define tus prioridades en tu vida Tigre – Orgullo
Caballo – Familia Oveja – Amor Vaca – Carrera
Cerdo – Dinero 2º perro: fiel, Gato:traidor, Rata:horror, cafe.: placer, mar:paz La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3º amarillo: amigo, naranja:mejor amiga, rojo: no se, blanco: madre, verde:sobrina Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
15/05/2007 00:54 ha escrito:Buterrcup: Por supsuesto que no es tarde para contestarte cielo, sabes que estoy las 24 horas para todos vosotros y (encima si es para ti 25 horas o massss) jejejeje. En fin ají van tus respuestas y disfrutalas mucho chao guapa y el sabado nos vemos y nos echamos unos bailecitos juntassssss 1) Caballo / Tigre / Vaca / Oveja / Cerdo 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia Tigre – Orgullo Vaca – Carrera Oveja – Amor Cerdo – Dinero 2) Perro: Ladrador / Gato: Suave / Rata: Asco / Café: Aromático / Mar: Relajante La descripción de perro implica tu propia personalidad.
La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3) Amarillo: Fito / Naranja: Mónica / Rojo: Raquel / Blanco: Carmen / Verde: Bea Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
15/05/2007 20:30 ha escrito:joer, me ha costado la última pero aquí están mis respuestas: 1 - Caballo - tigre - oveja - Cerdo - vaca Besos |
15/05/2007 21:02 ha escrito:Lilith: Hola cielo ahí te he puesto tus respuestas espero que haya acertado. Un besito gordo y hasta el sabado nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1.- Caballo - tigre - oveja - Cerdo - vaca 1.- Define tus prioridades en tu vida
Caballo – Familia Tigre – Orgullo Oveja – Amor Cerdo – Dinero Vaca – Carrera
Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
18/05/2007 16:03 ha escrito:hola mery, como estaba aburrido despues de comer y no quiero empezar a trabajar, pues me he dicho voy hace un text. tigre, caballo, oveja, vaca, cerdo amigo,independencia,repulsa,relax, meditacion ruben,rosa,miguel,jose, laure. un beso |
18/05/2007 20:29 ha escrito:Edu: Pues haces muy bien y para nada no te me aburras eh?? que para eso estoy yo para que te lo pases muuuuu bien disfruta corazon con tus resultados. Chaooooooooo
tigre, caballo, oveja, vaca, cerdo 1.- Define tus prioridades en tu vida
Tigre – Orgullo
Caballo – Familia
Oveja – Amor
Vaca – Carrera Cerdo – Dinero amigo,independencia,repulsa,relax, meditacion La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida ruben,rosa,miguel,jose, laure. Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida |
21/05/2007 16:10 ha escrito:solo digo " CHAPO " HAY QUEDA ESO AS EQUIVOCADO LA PROFESION. MUCHOS BESITOS. |
21/05/2007 19:35 ha escrito:Muchas gracias Mery, Como te habras dado cuenta en el rojo no se me ocurrio nadaaaa. Segire haciendo tus test, haber si me conozco un poco mejor. Besazossss
|
28/05/2007 13:24 ha escrito:caballo - tigre - cerdo - vaca - oveja fiel desconfianza suciedad olor horizonte Mempy, Juan,Carlos,Ursula,Cuco hola Mery, a ver que sale besos |
30/05/2007 09:22 ha escrito:
|
31/05/2007 20:02 ha escrito:1ª Caballo-oveja-vaca-cerdo-tigre 2ª Perro: amigo Gato: compañia Rata: basura Café: desayuno Mar: vacaciones 3ª Lo siento, pero esta pregunta me resulta muy difícil de responder. ¿Me la puedo zaltar?... |
17/06/2007 03:31 ha escrito:Buenas noches Ptarrega aunque sea un poco tarde soy fiel a mis deberes que dejé sin hacer jejejeje por eso te doy inmediatamente tus respuestas. UN besote guapaaaaaaaaaaa. caballo - tigre - cerdo - vaca - oveja 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia
Tigre – Orgullo
Cerdo – Dinero
Vaca – Carrera
Oveja – Amor
fiel desconfianza suciedad olor horizonte La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida Mempy, Juan,Carlos,Ursula,Cuco Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
17/06/2007 03:39 ha escrito:Buenas noches MariaG. Voy a intentar darte las respuestas al test realizado, pero si en la tercera pregunta no pones ningun nombre es imposible realizar las respuestas, de todas formas te pongo que significa cada color y tu en tu casa pones el nombre que creas conveniente sin necesidad de ponerte en ningun compromiso ok??. UN besito guapa y disfrútalo. 1ª Caballo-oveja-vaca-cerdo-tigre 1.- Define tus prioridades en tu vida Caballo – Familia Oveja – Amor Vaca – Carrera Cerdo – Dinero Tigre – Orgullo
2ª Perro: amigo
Gato: compañia Rata: basura Café: desayuno Mar: vacaciones La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3ª Lo siento, pero esta pregunta me resulta muy difícil de responder. Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida
|
11/09/2007 02:00 ha escrito:Buenas noches Hausera. A ver si te he ayudado con estos resultados que te he dado ok? Esperemos que así sea. Un besazo gordo . Espero verte pronto. Tigre – Orgullo Caballo – Familia Vaca – Carrera Oveja – Amor Cerdo – Dinero
2.- La descripción de perro – implica tu propia personalidad. La descripción de gato - implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata – implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café- es como tu interpretas el sexo La descripción de mar – implica tu propia vida
gato - independencia rata - asquerosa café - buen olor Mar - Guay 3.- Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida amarillo .- Angel Naranja - Natalia Rojo - Juanma Blanco - Reyes Verde - Jose Luis |
11/09/2007 17:09 ha escrito:Hola mery, he decidido que voy a volver a hacer el test Oveja-tigre-vaca-cerdo-caballo Perro: alboroto Gato: calma Rata: deseo Café : caliente Mar: furia Amarillo: África Naranja: Fabian Rojo: Luismi Blanco: Isabel Verde: Pedro Se que ya hice en su momento el test, pero desde que lo hice hasta ahora he cambiado mucho...ahora ligo más..JAJAJA Muchos besitos wapa Laury |
11/09/2007 17:51 ha escrito:Hola, Mery...Buenos Días de aqui...Buenas Noches de alla, Ahi te van mis respuestas: 1, Caballo, Oveja, tigre, Vaca, Cerdo 2. Fiel, cariñoso, sucia, rico, inmesidad 3. Hermano menor, Hermana, Mamá, Karen, Henry
Besos, |
12/09/2007 01:55 ha escrito:Buenas noches Laury:, ahí van nuevamente tus resultados de este tu segundo test. Desde luego que has cambiado de actitud, ya no se te vé como una niña timida y asustadiza, ahora eres tu la que asustas al personal jejejeje. Es broma Un besito corazón. 1.- Define tus prioridades en tu vida Oveja-tigre-vaca-cerdo-caballo Oveja – Amor Tigre – Orgullo Vaca – Carrera Cerdo – Dinero Caballo – Familia 2.- Perro: alboroto Gato: calma Rata: deseo Café : caliente Mar: furia La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3.- Amarillo: África Naranja: Fabian Rojo: Luismi Blanco: Isabel Verde: Pedro Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida |
12/09/2007 01:58 ha escrito:AIDEE: Hola reina buenas noches de nuevo. Veo que te han gustado los test jejejej me alegra. Bueno guapetona ahí te dejos tus resultados. Recibe un abrazo apretao para ti. 1, Caballo, Oveja, tigre, Vaca, Cerdo Caballo – Familia Oveja – Amor Tigre – Orgullo Vaca – Carrera Cerdo – Dinero 2. Fiel, cariñoso, sucia, rico, inmensidad 2.- La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3. Hermano menor, Hermana, Mamá, Karen, Henry 3.- Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida |
12/09/2007 05:22 ha escrito:Y el abrazo, es para mi solita??...que chido...no se lo comparto con nadie.. Que bonito!!!....me gusto la interpretación., Gracias Mery!!! |
13/09/2007 01:01 ha escrito:Gracias a tí Aidee por aguantar mis test jejejeje. Un saludo |
13/09/2007 02:01 ha escrito:Mery, muchas gracias por el resultado, la verdad es que tienes razón...he cambiado demasiado...pero para bien... aunke también asusto al personal de vez en cuando...mi frase de hoy es...soy tímida pero extrovertida... combinación explosiva...jajaja Besitos y abrazos para Mery Laury |
18/09/2007 00:44 ha escrito:MISAE: Hola, guapísima aquí te dejo los resultados para que los leas y disfrutes de ellos. UN beso muy gordo 1, Caballo, Oveja, vaca, tigre, Cerdo Caballo – Familia Oveja – Amor Vaca – Carrera Tigre – Orgullo Cerdo – Dinero 2. amigo, desconfianza, suciedad, un buen rato en compañía, vacaciones 2.- La descripción de perro implica tu propia personalidad. La descripción de gato implica la personalidad de tu pareja La descripción de rata implicar la personalidad de tus enemigos La descripción de café es como tu interpretas el sexo La descripción de mar implica tu propia vida 3. Gema, Laura, Nacho, Evita, Monica 3.- Amarillo – alguien que nunca olvidarás Naranja – Alguien a quien consideras tu amig@ verdadero Rojo – Alguien a quien realmente amas Blanco - Tu alma gemela Verde – Alguien a quien recordaras el resto de tu vida |

03/05/2007 05:28 ha escrito: