Foros >> Cafetería
NO A LA JORNADA DE 65 HORAS
20/10/2008 13:14 - 149 visitasNi cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.
La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.
Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
Están locos o qué? Que también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!
Hay que pinchar en la dirección de abajo!! Sólo una vez por ordenador!!!
|
Sobre el autor |
YOLANDA Para sentirte bien ahora, solo debes ser feliz ahora...la vida está llena de cosas maravillosas
Creado el 20/10/2008 13:14 - Ha recibido 149 visitas
|
Comentarios
20/10/2008 18:23 ha escrito:...¿Hay que votar en sobre blanco o sepia? jajaja Besos Yolanda
|
20/10/2008 20:07 ha escrito:Tanto trabajo hay................. no entiendo nada, kiero currar 8 horas al dia, cinco dias a la semana, un mes de vacaciones, pagas extras y 1800 euros negociables a 2000 jajajjajajaja alguien me contrata..............
|
20/10/2008 21:14 ha escrito:SOLO IMPORTAMOS DE LOS PAÍSES ASIÁTICOS LO PEOR...
¡¡¡HAY QUE JODERSE!!! |
20/10/2008 22:48 ha escrito:PUES SI HAY Q JODERSEEEEEEEEE !!!!!!!!
|
20/10/2008 22:54 ha escrito:qse dejen de chorradas de aumentar el horario laboral y q nos den trabajo a los q estamos en le paro, he dicho
|
20/10/2008 23:57 ha escrito:Ten en cuenta Arcan que con esa jornada, 2 personas hacen las horas de 3... luego sobra una ... porque desde luego los sueldos si se mueven serán a la baja...
|
20/10/2008 23:57 ha escrito:Ten en cuenta Arcan que con esa jornada, 2 personas hacen las horas de 3... luego sobra una ... porque desde luego los sueldos si se mueven serán a la baja...
|
21/10/2008 01:52 ha escrito:¿Cuando entenderán, patronos y curritos, que el trabajo no es una cuestión de cantidad de tiempo, sino de la calidad de la labor que se desempeña?... ¿Cuándo entenderemos (al menos en este país nuestro) que si no se perdieran tantísimas horas escaqueándose de una u otra forma, a la larga todos ganaríamos porque las tareas saldrían mejor y antes, y no sería necesario prolongar las jornadas 'ad infinitum'...
![]() |
21/10/2008 12:51 ha escrito:LO QUE TENIAN QUE HACER ES RUDUCIRLO Y SUBIR LOS SALARIOS, TANTO TRABAJO ES MALO PARA LA SALUD. BESOS. |
21/10/2008 13:04 ha escrito:Pues yo ya he votado, como tiene que ser. Y he votado no, porque la tendrían que poner a 80 horas no te joroba. Pandilla de vagurcios jajajaja Estoy en contra totalmente por supuesto... era una broma, que si no me váis a tirar a los perros encima jopé. |
21/10/2008 15:41 ha escrito:Sería contraproducente, como bien dice Princesita, hay trabajos y trabajos, pero es que más de 8 horas diarias al ordenador, más de 8 horas en trabajos como soldadura, pintura, incluso cargando sacos son malos para la salud y no se produce más, al contrario, el trabajador cae inevitablemente enfermo, lo que supondría unos días de baja. Tiene razón Arcangel, que se dejen de ampliar horarios y que si quieren más producción que amplíen plantilla a turnos, como muchas empresas ofrecen, ya que la producción no puede pararse o el servicio, y los que sustituyen a los anteriores trabajadores vienen frescos como una lechuga (se supone) para trabajar. Los sueldos no aumentarían demasiado, ya que a más horas trabajando también las aseguradoras tienen que aumentar sus primas, ya que también incluye una hora antes y después del trabajo que las mutuas laborales tienen que cubrir ese trayecto. Asi que hablamos de muchos miles de pesetas para unas horas más, lo que equivale en nuestro, ya de por sí, mísero sueldo a 60 euros más.. y creo, que la calidad de vida, el descanso, el poder estar con tus hijos, tiene mucho más valor que eso. Ya que hoy en día 60 euros duran menos que una piruleta a la puerta de un colegio. Poz ezoooo |
21/10/2008 20:19 ha escrito:oye pensandolo bien.... yo votaria si a las 65 horasq teneis q pagar mucho pa q yo me tire en el paro jejejejejjeje
|

20/10/2008 18:23 ha escrito: