Foros >> reuneme.com

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS

Fecha 22/10/2008 12:59   - 778 visitas

CHICOS Y CHICAS:

Lo hemos pasado genial con todos vosotros.

Nos alegramos de conocer a tantas personas nuevas y encantados de ver a los veterenos.

Por ratos como los de ayer, vale la pena currar.

Muchas gracias y nos vemos en FIN DE AÑO

Sobre el autor

friskiss Cada día estoy más contento ...
Creado el 22/10/2008 12:59 - Ha recibido 778 visitas

Comentarios

Fecha01/11/2008 11:20 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS

Fecha01/11/2008 11:47 ha escrito:
Por favor, muchísimas gracias más bien a vosotros por hacer el fantástico trabajo que estáis haciendo, el cual nos permiten disfrutar de momentos tan estupendos como los de anoche. Me lo pasé "de miedo" (en el mejor sentido de la palabra), y lo que más espero ahora es volver a ver muy pronto tanto a los amigos que ya he hecho en el poco tiempo que llevo por aquí, como a las nuevas pero maravillosas personas que ayer tuve el inmenso placer de conocer... Beso

Fecha01/11/2008 12:39 ha escrito:

POS YO AYER ACABÉ MOSQUEAO... PERO FUE UNA VEZ DEJÁNDOOS A VOSOTROS

HA SIDO, PUES, COMO OTRAS VECES PILLANDO UN TAXI, SOLO QUE ESTA VEZ EL AMBIENTE FUE UN POCO MÁS HOSTIL DE LO NORMAL

BASTANTE QUEMAO TERMINO YA A LO LARGO DE LA SEMANA EN OTRO AMBIENTE LA MITAD DE LAS VECES IGUAL DE HOSTIL POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE (MADRUGÓN INCLUÍDO)

BUENO. NO ES EL MOMENTO NI SITIO DE HABLAR DE ESTOS TEMAS, PERO POR LO DEMÁS LA COSA ESTUVO GENIAL, COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS

Fecha01/11/2008 12:51 ha escrito:

Buenos días! Muchas gracias a todos, es mi primera fiesta aquí y aunque iba muy cansada, me alegré mucho de ir.

Vaya Aoliver como lo siento! No le des mucha importancia, la verdad es que todos estamos bastantes desgastados y quemados durante la semana, apenas tenemos tiempo ni para darnos cuenta de eso y la mayoría no quieren ni siquiera tomar conciencia de ello, por eso descargan la frustración y la agresividad con cualquiera que se topen. No te preocupes, por cierto estabas  impresionante ayer!

Jolines Jaemu, que rapidez en descargar las fotos! Gracias, SuperGroucho mortal!

Saludos y besitos!

Fecha01/11/2008 14:33 ha escrito:

MUXAS GRACIAS A VOSOTROS POR TODO EL ESFUERZO Y PACIENCIA Q TENEIS.

KIERO LA CANCION DE POR LA BAHIAAAAAA, SI PUEDE SER OOOoooOOO.

MOMENTOS COMO LOS DE ANOXE NO TIENE PRECIO

OS KIERO

Fecha01/11/2008 17:25 ha escrito:
Gracias a vosotros por dedicar parte de vuestro tiempo en pensar en nosotros. Yo , la verdad, es que me sentí anoche igual que una niña chica, menos mal que no llevaba zapatos nuevos, menos mal. Bailé todo lo bailable,y eso que le dije a un gitano sevillano que improvisaba, jaja madre mía qué derroche de alegría, qué buen ambiente y cuánta gente guapa.. Pues eso, gracias en general por hacer de Halloween una noche con muscho, pero que musho arte....

Fecha01/11/2008 17:58 ha escrito:
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS LA FIESTA ESTUBO DE LUJO Y LO DE NOCHEVIEJA ESTARIA MUY BIEN LO DE JUNTARNOS TODOS BSSSSS

Fecha01/11/2008 20:37 ha escrito:

Como siempre genial, vamos que de lujo, enhorabuena a todos, vamos por supuesto que me apunto para nochevieja.

...Joer que resaca, no te digo que se me juntan las letras!!!

Saludos_pa_toos

Fecha01/11/2008 21:26 ha escrito:
GRACIAS.a vosotros la verdad que lo pasamos genial, viendo a la gente que ya conociamos y tanta gente nueva que siempre da  gusto ver como  se anima, la verdad es que tambien hechamos de menos algunas chirlinas, un saludo y esperamos poder veros pronto.  

Fecha02/11/2008 12:24 ha escrito:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A VOSOTROS, NURIS, FRISKISS Y ADMIN. SOYS LA BOMBA PARA MONTAR FIESTAS Y PARA HACER DE UNA NOCHE QUE SEA INOLVIDABLE PARA TOD@S.

FUE ESTUPENDA LA FIESTA Y LA NOCHE ENTERA. LA GENTE GENIAL Y LA COMPAÑÍA DE TOD@S LOS REUNITAS Y LA GENTE NUEVA MARAVILLOSA.

¿Para cuándo la próxima quedada? A sí para NOCHEVIEJA jajajaja, YA ESTAMOS PREPARÁNDONOS... JAJAJAJA

BESOS MIL

Fecha02/11/2008 13:13 ha escrito:

Gracias a vosotros!!!!!!! fue una fiesta estupenda.

y nuris nada de echarnos tan pronto pa casa la próximaBurla

Fecha02/11/2008 19:02 ha escrito:

MUCHISIMAS GRACIAS, FUE UNA FIESTA GENIAL. 

CREO QUE TODO EL MUNDO LO PASO ESTUPENDAMENTE, LO MALO LA RESACA DE AYER, JEJE, PERO MERECIO LA PENA

BESOS A TODOS

Fecha03/11/2008 14:54 ha escrito:
PUES SÍ QUE ES VERDAD QUE SE ECHÓ MUCHO DE MENOS A ALGUNAS CHIRLINAS Y TAMBIÉN A MUUUUUUUUUUUUUUUCHA GENTE ANTIGUA QUE ES ASIDUA A LAS GRANDES QUEDADAS... ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA NO FALTEN, AUNQUE ESTOY SEGURÍSIMA QUE ESTUVIERON EN EL PENSAMIENTO DE MUCH@S DE NOSOTR@S... BESOS MIL

Fecha03/11/2008 15:11 ha escrito:

GRACIAS A VOSOTROS ESTO ES POSIBLE, NO LO OLVIDEIS.

NOSOTROS PROPONEMOS Y VOSOTROS HACEIS EL RESRO, ASI QUE GRACIAS A VOSOTROS, DE TODO CORAZON.

ME HA LLENADO DE SATISFACIION VER CARAS NUEVAS Y HE ECHADO DE MENOS ALGUNAS CARAS YA CONOCIDAS Y QUE SON PARTE IMPORTANTE DE ESTA FAMILIA DE LOCOS LLAMADOS " REUNITAS".

LO DICHO, MIL GRACIAS POR VENIR Y COMPARTIR UN RATO CON NOSOTROS.

ADRASTEA, YA SABES QUE ERA BROMA.... PERO AHOREA EN SERIO ..... ¿ NO TENEIS CASA ????, JA, JA, JA, 

MIL BESOS A TODOS

Fecha03/11/2008 18:11 ha escrito:

fue una noche realmente magica magica magica es practicamente imposible disfrutar mas de lo que disfrute esa noche   .ALGUN HECHIZO me cayo encima por que todavia estoy flotando y no me pienso bajar

Fecha03/11/2008 20:40 ha escrito:

Gracias a todos vosotros por la organizacion,a los asistentes por su participacion,alegria y el buen rollito que habia,a los nuevos para que se animen,y a los ausentes que sepais que yo si me acorde de vosotros.

gracias a todos 

Fecha04/11/2008 11:53 ha escrito:
gracias a todos vosotros por hacer q tengamos dias tan gratos como el del dia de halloween, nos lo pasamos genial y espero q las proximas sean como esta o parecidas y q sigamos conociendo a gente nueva y no tan nueva q estan desparramaos por ahi. besos y abrazos

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?