Foros >> Acertijos
EL AGUIJÓN DE LAS ABEJAS
24/10/2008 18:52 - 139 visitas|
Sobre el autor |
adrastea ¿Qué te voy a decir? si yo acabo de llegar...
Creado el 24/10/2008 18:52 - Ha recibido 139 visitas
|
Comentarios
25/10/2008 15:16 ha escrito:También se puede coger miel con un traje especial, así que una disfruta la dulzura y se evitan los pinchazos! No viene mal pensarlo un poco antes de lanzarse a la colmena! Saludos y besitos |
25/10/2008 16:25 ha escrito:O también el que dice que quien quiera peces que se moje el culo.. Pos sí.. yo también me arriesgo, es mejor una vez colorada que ciento amarilla. |
25/10/2008 17:48 ha escrito:Pos yo prefiero no comer miel, pero no soporto el dolor de las picaduras de esos bichos. |
25/10/2008 18:56 ha escrito:O también el que no coge rosas por miedo a que le pinchen las espinas... Si, creo que es un mal muy extendido en nuestro tiempo, en el que la mayoría se ha vuelto demasiado hipersensible al dolor sin darse cuenta de que forma parte de la vida, que enseña, y sobre todo (lo más duro de aceptar) que es inevitable... No se, supongo que la clave reside en hacer caso a aquello que dijo Theodore Roosevelt: "No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes". |
29/10/2008 02:07 ha escrito:Jaemuaset¿ enserio piensas que la gente es hipersensible ? Yo pienso todo lo contrario ,le pondria hipo y no hiper .Pìenso que hoy la sensibilidad brilla `por su ausencia,son muy pocos los que la tienen y menos son los valientes para arriesgar en la vida.. Mas bien pienso que estamos acomodados y somos egoistas con nuestra vida,como para arriesgar en nada. ¿Para que? Arriesgar en la pareja .supone para muchos, demasiado esfuerzo ,es mas como do no hacer nada. Ayudar y apostar por alguien ,seguro que mañana me falla. Arriesgar en la vida ,puede ser muy duro ,aun sabiendo que la recompensa es buena Movernos nos cuesta y si encima corremos el riesgo de hacernos daño ,¿para que? Estamos tan acostumbrados a ver tanta maldad ,violencia ,hipocresia,avaricia , engaños y un larguisimo etc ,que pasamos por la vida ,inmunes a todo ,sin que nos afecte nada,no movemos un dedo ,ni arriesgamos ¿por miedo?. No lo se,pero veo todos los dias casos, que se conforman con lo que tienen aun siendo lo peor. Me alegra ver en la pagina a agente ,que lucha y arriesga en la vida por ser mejor ,por dar mas , que mira de frente y va hacia delante ,pero sin dejar de ver lo que tienen a los lados. Yo naci luchadora ,he arriesgado en la vida y no me va mal . Lo seguire haciendo ,por que estoy segura de que me ira mejor. Siempre dando lo mejor de uno mismo ,el riesgo es menos,lo que hay que aprender es que siempre hay momentos en los uno sufre ,pero que tambien se repone y seguro que mas fuerte para enfrentarse a todo. P.D Hablo en plural y me incluyo en ello ,por he tenido momentos en los que he flaqueado y me he dejado llevar,sin hacer nada por cambiar las cosas. dieciseis años de mi vida ,valen de ejemplo |
29/10/2008 02:32 ha escrito:Depende de a qué clase de sensibilidad nos refiramos, yoly, aunque supongo que tienes parte de razón y en efecto hay mucho hiposensible. Sea como sea, estoy convencido de que la lucha (y como consecuencia el dolor) es algo inevitable, pero yo desde luego lo tengo claro: mientras mi corazón bombee sangre en mis venas y mis neuronas no estén atrofiadas del todo, seguiré adelante, fiel a mis principios, y como buen manchego, luchando contra cuanto "gigante o molino de viento" haya que enfrentarse, por supuesto todo ello tratando de poner en el empeño las mejores cualidades que me han sido otorgadas, y sin importar si el resto emplea sus peores artes para lograr sus fines, básicamente porque el único ante quien tengo que justificarme es ante mí mismo... Y es que como escribió la novelista Pauline Gedge en una de sus obras, "no serás hombre hasta que seas capaz de ocultar tus heridas, de sobreponerte a todas las desilusiones, y de continuar caminando por el sendero que has elegido. Los dioses no confian en un esclavo". |

25/10/2008 15:16 ha escrito: