Foros >> El chiste del día
CONSEJO INVERSOR PARA EL AÑO 2009
25/10/2008 12:55 - 206 visitas
Tatúese un euro en la polla y disfrutará de cinco ventajas:
.
1º - Disfrutará moviendo su dinero.
2º - Verá crecer su inversión.
3º - No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4º - Sólo usted decidirá cómo proteger su inversión, y...
5º - Sólo usted decidirá dónde meter su capital.
.
Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones...
.
1º - Disfrutará moviendo su dinero.
2º - Verá crecer su inversión.
3º - No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4º - Sólo usted decidirá cómo proteger su inversión, y...
5º - Sólo usted decidirá dónde meter su capital.
.
Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones...
|
Sobre el autor |
Jaemuaset Muchas personas se pierden infinidad de pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
Creado el 25/10/2008 12:55 - Ha recibido 206 visitas
|
Comentarios
25/10/2008 13:00 ha escrito:Espero que no se me tilde de machista, aunque el chiste lo sea un poco, pero así es como me lo contaron y así es como lo transmito. Gracias por vuestra comprensión, chicas, que sois las mejores... |
25/10/2008 18:33 ha escrito:Cierto, Mirzubi, "el sentido del humor nos salva", (una frase para grabar sobre el mármol)... sobre todo en estos tiempos de insatisfacción e incertidumbre. Por otro lado, Lady Guau, sabría evitarla si se dieran las condiciones para ello. Por ejemplo, mira el punto 5: ¿de qué me sirve ser el que decido "dónde meter mi capital", si todas "las prorietarias de los bancos" no me abren las puertas ni aceptan mis ingresos... |
26/10/2008 01:43 ha escrito:jaemu.. y yo digo...donde nos tenemos k tatuar la mujer el euro para pasar la crisis...o solo somos BANCOS jajajaja
|
26/10/2008 21:50 ha escrito:Jejejejeje, buena pregunta mariluz. No se, supongo que encima de la "ranura" por donde se introducen "las monedas", como una forma de indicar dónde se encuentra "el cajero automático"...
![]() |

25/10/2008 13:00 ha escrito: