Foros >> El chiste del día

LOS HOMBRES SON...

Fecha 29/10/2008 02:09   - 234 visitas

COMO EL CAFÉ: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo, y te mantienen despierta toda la noche.

COMO EL CEMENTO: Después de "esparcidos", tardan un buen rato en ponerse duros.

COMO EL CHOCOLATE: dulces, suaves, y generalmente se van directos a tus caderas.

COMO LAS BATIDORAS: Crees necesitar uno pero no sabes realmente para que.

COMO LAS HIELERAS: Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde quieras.

COMO LAS FOTOCOPIADORAS: Solo sirven para reproducir.

COMO LAS PINZAS PARA EL PELO: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

COMO LOS ZAPATOS DE TACON: Una vez que le has tomado la medida, son fáciles de pisar.

COMO EL RIMEL: Corren a la primera lágrima.

COMO LAS MINIFALDAS: Si no tienes cuidado, se te suben por las piernas.

COMO LOS APARCAMIENTOS: Los buenos ya están ocupados, y los que quedan o son minusválidos o son demasiado pequeños.

COMO EL CLIMA: Nada se puede hacer para cambiarlo.

COMO LAS PALOMITAS: Te satisfacen pero solo por un ratito.

COMO LAS TORMENTAS DE NIEVE: Nunca sabes cuando se viene, cuántos centímetros tendrá, ni cuanto puede durar.

COMO LOS COCHES USADOS: Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.

COMO LAS VACACIONES: Nunca son lo suficientemente largos.

COMO LOS HOROSCOPOS: Siempre te dicen qué debes hacer, aunque generalmente están equivocados.

Sobre el autor

Jaemuaset Muchas personas se pierden infinidad de pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
Creado el 29/10/2008 02:09 - Ha recibido 234 visitas

Comentarios

Fecha29/10/2008 02:12 ha escrito:
Y ahora, la gran pregunta: ¿y vosotras, chicas, cual creéis que es la comparación más acertada?... Guiño

Fecha29/10/2008 14:47 ha escrito:

YO ME QUEDO CON LAS PALOMITAS SON SOLO PARA UN RATO ..... JEJEJEJE BSSSSSS

Fecha03/11/2008 02:23 ha escrito:

Uyuyuyuy, que me da que hay mucho "miedo escénico". ¿Tan difícil es pronunciarse?... ¿O es simple y sencilla vagancia?... Enfadado

Vamos, chicas, ¿no os dais cuenta de que si no nos decís cómo nos veis, nuestras posibilidades de "corregir errores" disminuyen?... Indeciso

Temas activos