Foros >> Acertijos

SONDA......CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Fecha 31/10/2008 09:06   - 214 visitas

Abro este foro para saber vuestra opinión de una posible salida para conocer el famoso castañar de El Tiemblo, en la ladera Norte de la Sierra de Gredos. Dicen que nadie debería perdérselo; además, hay castaños centenarios, el llamado "abuelo! con más de 4 m de diámetro fue plantado por los romanos para alimentar a sus legiones....La salida sería el próximo fin de semana con la posibilidad de hacer noche en cualquier casa rural de la zona... Vamos , vamos....

Sobre el autor

adrastea ¿Qué te voy a decir? si yo acabo de llegar...
Creado el 31/10/2008 09:06 - Ha recibido 214 visitas

Comentarios

Fecha31/10/2008 09:07 ha escrito:
Activo y pongo la fecha.....que me acabo de levantar y no estoy muy ágil......El sábado 8 de Noviembre.....

Fecha31/10/2008 09:13 ha escrito:

Adras.... cuenta conmigo; me apetece mucho disfrutar un día en la naturaleza

Graciasp or la propuesta guapa

Fecha31/10/2008 11:41 ha escrito:
De entrada la propuesta me parece interesante, aunque hasta no conocer detalles más concretos (climatología, compañeros apuntados, precios, etc) no puedo pronunciarme, sorry... Indeciso

Fecha31/10/2008 12:47 ha escrito:
Faraón, esto es un globo sonda... En principio es sólo eso. No estoy en condiciones de detallar nada, puesto que el INM no da predicciones a tan largo plazo, compañeros apuntadosss pues ya iremos viendo, y de precios pues tampoco, dado que nadie se ha pronunciado al respecto... Ay, pero cuánta guerra das, jajaja un beso

Fecha01/11/2008 13:51 ha escrito:
POS NO ESTÁ MAL LA IDEA, OYE

Fecha01/11/2008 19:01 ha escrito:
hola brujita guapetona ¡jejeje! ya me lo comentaste ayer y creo que podría estar muy bien así que te animo a que lo propongas como actividad. lo del tiempo es otro cantar que ni tú ni nadie puede controlar así que ya se verá ¿no?

Fecha02/11/2008 11:01 ha escrito:
Me gustaría mucho poder ir! No lo conozco y hace tiempo que que he oído hablar de ese lugar y ahora en otoño, precioso! pero justo el sábado 8 me resulta del todo imposible. Si váis, pasarlo muy bien y sacad muchas fotos! Saludos y besitos! 

Fecha02/11/2008 11:19 ha escrito:
Mirzubi no hay nada imposible si tú lo deseas... jopé.. aún queda tiempo.....Un beso, guapa.

Fecha03/11/2008 17:49 ha escrito:

la actividad me encanta al igual que tu compañia Adras pero los sabados por la mañana trabajo y tengo pero que mucho trabajo por lo cual con todo el dolor de mi corazon te comunico mi ausencia

Fecha03/11/2008 19:14 ha escrito:
Yo también disfruto mucho de tu compañía, Jajavi . No te apures por no poder venir, seguro que habrá más ocasiones...Un abrazo

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?