Foros >> Busco gente para salir
ACTIVIDADES PARA LOS SÁBADOS POR LA TARDE (SONDEO DE OPINIÓN)
01/11/2008 17:58 - 327 visitasQueridos todos/as: desde que entré a formar parte de esta acogedora familia, tuve un proyecto: organizar actividades de índole cultural, inicialmente en la forma de visitas a museos poco conocidos de Madrid y exposiciones temporales, y más adelante quizás a recorridos por otros lugares de la geografía cercana con el mismo motivo, unas visitas que por el área a la que dedico gran parte de mi vida (la egiptología) estarían en principio relacionadas con el ámbito arqueológico, ya que de esa forma no nos limitaríamos a "ir a ver trastos viejos", (como si ya no tuviérais bastante con el "trasto" que os habla
), sino que en la medida de mis posibilidades y conocimientos trataría de amenizar las salidas con cuantas explicaciones sea capaz de ofreceros respecto a las cosillas curiosas o interesantes que veamos.
Bien, y ahora la gran pregunta: ¿de entrada, a cuántos os parece una idea aceptable y por ende estaríais dispuestos a secundarla?...
Por cierto, salvo sugerencias de cambios, las actividades propuestas serían en principio los sábados por la tarde (niños incluidos si alguno/a los tiene consigo en ese momento, lo que le permitiría salir de casa para pasar un buen rato con los amigos haciendo algo que incluso podría redundar en beneficio de la educación de los infantes), con opción adicional como es lógico a que una vez las demos por finalizadas nos vayamos a otro sitio a tomar algo, (que puede ser desde un simple picar a cenar en condiciones), y más tarde el que así lo desee a llevar a efecto cualquier otra actividad, (bailar, jugar a los bolos, charlar en un pub, etc).
Nada más por el momento: es vuestro turno de tomar la palabra...
|
Sobre el autor |
Jaemuaset Muchas personas se pierden infinidad de pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
Creado el 01/11/2008 17:58 - Ha recibido 327 visitas
|
Comentarios
01/11/2008 18:37 ha escrito:Me parece una oferta estupenda, faraón...Cuenta conmigo siempre que pueda......Un beso
|
01/11/2008 18:51 ha escrito:Yo, ya te comenté que estaba deseando, ains, tardecitas culturales-arqueológicas-merienda-cena! Quizás me gustaría más que fuese el domingo por la tarde. Imagino que quizás sea de frecuencia mensual ¿no? Estaré encantada de ir. Saludos y besitos!
|
01/11/2008 19:00 ha escrito:Es una buena opción para pasar las tardes/noches de los Sábados, secundo la moción y te animo a que crees actividades de este tipo que creo serán bien recibidas por todos nosotros. ¡Chao! |
01/11/2008 20:48 ha escrito:Si, Mirzubi, los domingos por la tarde también podría ser un buen momento. Sólo hay "un pequeño inconveniente": que en general los museos cierran ese día al mediodía hasta el martes. En cuanto a la frecuencia de entrada espero hacerlo cada dos o tres semanas, depende de cómo se vayan desarrollando las visitas y sobre todo la afluencia de nuestros compañeros.
![]() |
01/11/2008 22:20 ha escrito:Es una estupenda idea Jaemuaset. Muy entretenido.
|
02/11/2008 13:16 ha escrito:Buena propuesta Jaemuaset, que ya se sabe eso de que la cultura no ocupa lugar, y si luego va acompañada de un picoteo mejor que mejor
|
03/11/2008 14:06 ha escrito:Es una gran idea, pero yo los sábados trabajo. Si lo hacéis algún domingo ( que creo que también los domingos abren los museos, por lo menos hace un tiempo) yo me apunto. |
03/11/2008 15:07 ha escrito:Pues apoyo la opinión de mis compañer@s: es una buenísima opción para dedicarle unos sábados por la tarde a culturizarnos un poco, y si es en tu compañía mejor que mejor, ya que pareces ser entendido en la materia. Ya está bien de tanta juerga y juerga y juerga... un poquito de seriedad por favor. Yo, siempre que pueda, me apuntaría con vosotr@s. Cuenta conmigo y en alguna ocasión, también con mi nano. Besos mil |
03/11/2008 15:26 ha escrito:PLAS,PLAS,PLAS ...CON ESO CREO QUE HE DICHO TODO ....Y YA LO DE CULTURIZAR (O MEJOR DICHO MOTIVAR) A LOS PEKES ...ES EL SUMMUN ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
03/11/2008 18:00 ha escrito:
me apunto amigo Jae y prometo poner el mismo entusiasmo y entrega que pongo en las fiestas jajaja |
03/11/2008 20:34 ha escrito:Te confieso Esmeralda que en su momento pensé en hacer las actividades propuestas las mañanas de los domingos, pero entre que bastante gente sale el sábado por la noche de marcha (y por tanto se levantaría tarde al día siguiente), y que "quizás entraríamos en conflicto con las quedades para tomar el aperitivo", pues eso, que opté por lo planteado. No obstante supongo que no habría problema en alternar, así que según se vayan desarrollando los eventos intentaré hacer algunas visitas los "sábados-sabadetes", y otras los "domingos-domingueros", ¿os parece?... Besitos y todas, abrazotes a todos, y muchismas gracias por el apoyo: me pongo ipso-facto a la tarea de organizar el primer encuentro... |
03/11/2008 20:45 ha escrito:Secundo tu propuesta.estoy de acuerdo en sabado y cuenta conmigo
|
04/11/2008 08:11 ha escrito:siempre que pueda cuenta conmigo, me parece una idea estupenda .... y si va de faraones pues mejor que mejor!!!!
|
04/11/2008 10:22 ha escrito:Hola chicos, yo soy nueva en este simpático tinglado. Jaemuaset (supongo que era un faraón) tu propuesta me parece estupendísima y me apunto encantada. Besos patós!!!
|
05/11/2008 12:04 ha escrito:Houston, tenemos un problema: yo pensaba (oh inocente de mi) que todos los museos abrían los sábados por la tarde, pero parece ser que no, que tan solo lo están unos pocos, de manera que es imperioso llevar a cabo "unos pequeños retoques" en los planes, y que consisten (si estáis de acuerdo o no proponéis otra alternativa factible para la mayoría) en hacer lo que le comentaba a Esmeralda: que unas quedadas las hagamos en los días ya aceptados, y otras los domingos por la mañana. ¿Os parece bien?... No obstante la primera (que la activaré en breve) sí será en sábado por la tarde, y además va a ser visita doble: una a un pequeño pero muy bonito museo que seguro más de uno no ha visitado jamás, y la otra a un lugar super interesante que a pesar de estar en una de las zonas más céntricas y accesibles de Madrid, no es que casi nadie conozca: es que son muy pocos lo que ni siquera saben de su existencia. Jejejejeje, qué "malo" soy. |
05/11/2008 14:53 ha escrito:Ains, que intriga! Bueno, por mí bien sábados o domingos, puedo cualquiera de los dos días sabiéndolo con antelación. Así que me apunto a la visita misteriosa...Saludos y besitos!
|
06/11/2008 18:52 ha escrito:Bueno, pues ya está puesta la primera actividad, espero que con todos los datos e información precisos y necesarios (aunque no he logrado que aparezca la señal indicativa del punto de encuentro en el mapa de Google, sorry). Ahora es vuestro turno de decir lo que tengáis que decir...
![]() |
15/11/2008 13:17 ha escrito:Yo tambien quiero formar parte del grupo.La tarde del sábado seria estupenda para quedar con un grupo de amigos y visitar museos y tomar algo.Yo tambien me apunto.
|
15/11/2008 14:45 ha escrito:POS NO ESTÁ MAL LA IDEA. NO SEÑOR
LOS SÁBADOS POR LA TARDE Y/O DOMINGOS POR LA MAÑANA-MEDIODÍA ES UNA FRANJA COJONUDA |

01/11/2008 18:37 ha escrito: