Foros >> Consultorio Sentimental
S.O.S NECESITO AYUDA
03/05/2007 13:27 - 513 visitasaki dnd estoy, me encuentro solita... y por más que trato de hacer amistades...las amistades acaban huyendo de mi... vale que no soy wapa, vale que a veces, y solo a veces soy un poco borde(todos tenemos nuestros días), pero hasta el punto de kedarme sin amigos
, he tratado hacer de todo por mantener amistades..o lo ke creia que eran amistades....desde hacer lo que no kiero...hasta.... bueno...ke e exo hasta lo imposible por mantener amistades, que luego resulta que solo quer´´ian aprovexarse de mi...
os explico como soy... y me decís en ke me ekivoco...por que todavía no lo se...
Soy alta, 1.80, morena de pelo rizado, ojos marrones...simpática, alocada, cariñosa, amiga de mis amigos, soñadora y con los pies en la tierra, traviesa....me encanta el misterio...aunke a veces me paso siendo misteriosa...
Dicen que la mirada es el espejo del alma, en mi caso es cierto...tengo unos ojos muy expresivos...si me miras a los ojos sabes exactamente lo que me pasa...
Me encanta salir a bailar...si por mi fuera saldría todos los días.... aunke tb me gustan mis ratitos de soledad...para centrarme...y para leer un buen libro...
ke es lo que hago mal... para perder amistades....
no lo entiendo...
estoy desesperada.... no me merezco esto...lo se.... pero no se ke más hacer... todos se van de mi lado... y no me dan ninguna explicación...
bueno wap@s espero que me ayudeis...
Besitos y abrazos
Laury
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 03/05/2007 13:27 - Ha recibido 513 visitas
|
Comentarios
03/05/2007 13:28 ha escrito:y para activar el foro, además os digo... que algunas situaciones vividas han exo que me vuelva timida, y ke me vuelva introvertida en algunas ocasiones.... |
03/05/2007 14:48 ha escrito:Vente pa la Capita, y te unes a nosotros. Nosotros somos todos diferentes y eso es lo que mola, que cada uno sea como sea, tenga su sitio. Después como buen grupo tambien tenemos nuestras criticas y despellejamos al más pintao, pero mola. VENTE PA LA CAPITAL. TE ESPERAMOS |
03/05/2007 18:35 ha escrito:Lo ke me ha ayudado ha sido la cancion....GRACIAS, supongo ke solo tendrá que pasar tiempo para que las heridas del pasado cicatricen... besitos a todos Laury |
03/05/2007 21:40 ha escrito:laury yo te digo que solo tengo un amigo, un otro yo desde hace 22 años le conoci en el instituto y aunque el vive lejos y no lo puedo ver cuando nos hablamos se nos agota la bateria del movil hablamos horas y nos contamos todo, cuando me separe fue la unica persona que lo dejo todo y estuvo conmigo toda una semana, y que me ayudo economicamente (porque podia claro) y que no quiso cobrarlo nunca (porque no lo necesita claro) pero lo que se es que me demostro lo mucho que me valora y me quiere, organizo todo para estar conmigo, pero si el no hubiera podido solo el hecho de llamarme y estar pendiente de mi durante todo un año entero fue lo que mas me levanto con sus risas, chistes, y escucharme dandome animos y su cercania mental, laury cada uno es como es, y quien te quiera aceptar lo tiene que hacer tal y como eres, y el que no pues piensa que no es alguien positivo en tu vida, que no te sirve en absolutamente nada, ni te va aportar nada que sea productivo en tu vida. tengo otras dos amigas del barrio donde vive desde que vine de francia, y cuando me case (que asco ) sin ser invitadas (ya que fue una boda forzada y a traicion) ellas se cogieron un billete se pagaron alojamiento y estuvieron conmigo, eso son amigos para siempre, tienen su vida apenas las veo, pero cuando hablamos y podemos quedar es super genial, para lo bueno y lo malo. tengo una hermana adoptiva (nos hicimos hermanas por una historia) yo vivo en madrid y ella en torrejon de ardoz es decir las afueras no nos vemos mucho, pero el telefono esta ahi, su marido ha venido a buscarme para llevarme a su casa y luego me ha vuelto a traer para luego volver a su casa, desde hace 4 meses que tengo coche ya voy yo sola, pues desde que la conoci han pasado 8 años y ahi estamos los unos por los otros y los quiero mogollon de mogollon tengo otra amiga en fuerteventura que conoci en madrid hace 9 años y he estado de vacaciones en su casa con gastos pagados 2 veces de veraneo, y nos comunicamos por telefono. conclusion amigos de verdad, amigos de confianza, amigos de todo, pero lejos, lejos.lejos por el motivo que sea, luego estan los conocidos de curro, de aqui de alla, cada cual con su rollo, con su vida, con quien cuento en ocasiones para esto y lo otro pero sola, pues si laury tambien estoy sola, pero lo importante es crecer, y saber quedarte con lo positivo de todo lo que conoces. no soy la mas guapa, ni la mas alta, ni las mas guay, pero soy yo asi tal como soy y para que mentirte me quiero mogollon y quien quiera quererme como amiga pues aqui estoy, si me valora guay del paraguay y si no pues que se le va a hacer, ante todo yo se lo que quiero, y como soy, y laury de verdad, lo que necesitas es quererte y hacer un balance y tener una escala de valores para ti, porque para que cambiar tu en que te guste lo que a los demas si no estas a gusto. bueno laury espero que con todo este super rollo que te he dado te levantes todos los dias diciendote con una sonrisa que eres genial ok. muchos besos |
03/05/2007 22:12 ha escrito:Gracias...lo volveré a leer mañana tb por que estoy malita... entre la gripe, la fiebre y el que me están saliendo las cuatro muelas del juicio a la vez...estoy apañada Besitos a todos Laury |
04/05/2007 12:12 ha escrito:Laury, hija mía, perdona por la sequedad (yo también tengo mis días bordes), pero has pedido ayuda, y ahí va mi opinión (que no tiene por qué ser en absoluto acertada): LO TUYO SE PASA CON LA EDAD. Eres joven, y estás poseída por el espíritu “romanticismo dieciochesco”. Vamos, que te encanta magnificar lo que te sucede y enfocar la vida como la protagonista de una película sobre la vida de Lord Byron. Digamos que estás un poco en plan Hamlet. Creo que te tomas demasiado en serio todo lo que te rodea, y, perdona si hiero tus sentimientos, pero yo también tuve 20 años y cuando leo cosas que escribí en aquella época siento una profundísima vergüenza (aunque asumo que es algo natural) porque era trrrrremendamente fatalista y trrrremendamente pedante. Bueno, y a ratos sigo siéndolo, jajaja. Mi consejo: no te tomes tan en serio a ti misma, no exijas lo que no des, no exijas lo que des (si esperas algo a cambio, dar pierde su valor), ríete más de todo y de todos (sobre todo de ti), y, si todo esto falla, recuerda: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA… ¡TÓCALE EL CULO! |
04/05/2007 13:20 ha escrito:Lo mejor de lo mejor, pasa de todo. Y como dice friskiss, organizate un finde y vente a una kedada a la capital y veras como al terminar la noche piensas de otra forma distinta, y si no es asi te lo habras pasado de futa madre con gente chachipirulijuanpelotilla |
04/05/2007 15:44 ha escrito:Estoy organizando todo para ir a la 4º kedada... pero no os prometo que vaya.... xke todavia me keda muxo por organizar.... Besitos a todos Laury |
04/05/2007 19:03 ha escrito:Lo ke me estais diciendo todos, ya lo he puesto en práctica... y lo de dejar de mirar dentro de mi tb, pero al fin y al cabo siempre me ocurre algo que me lleva a la situación inicial... Se ke no aburro a la gente xke de exo todo mi exterior ha cambiado...al igual que yo.... llevaba un tiempo sin ver a una amiga, alguien ke ahora está en reuneme.com, y desde los 17 para aká(esta ella de testigo) he cambiado muxo, soy más atrevida, me visto más femenina, gusto más a los xicos.... La cuestión es completamente distinta.... "me siento sola rodeada de gente" era lo que tenía ke haber puesto cuando inicié el foro...pero era un día en el que me enteré de demasiadas cosas tristes para mí.... y acabé escribiendo todo lo que sentía... a modo de desahogo, y me sirvió para no volverme loca... Bueno....hasta el domingo no daré señales de vida(o eso creo), hoy fiesta, mañana boda....fin de semana completito... Besitos a todos Laura |
06/05/2007 17:24 ha escrito:HOlA LAURY; no quiero q te sientas sola siempre stare a tu lado necesites lo q necesites; se q nos destanciamos pero el destino nos a vuelto a juntar y no dejare q nuestra amistad se distancia otra vez si solo pudieses ver lo q veo yo cuando te miro eres una amiga leal q darias todo x ayudar a una amiga y el dia q se acabe lo q siento x ti como amiga sera cuando ls estrellas se caigan del cielo cuando el oceano se seke y cuando la palabra amistad desaparezka sera cuando acabe la amistad q siento x ti se acabe.
Solo 4 personas q significan mucho x mi pero de ellos tu; anas y willie sois los mas importantes
Willie x q somos amigas desde los 3 años
Anas x q emos pasado x mucho juntos y no lo olvidare
y tu x q siempre as stado cuando necesitava a algien pa ayudarme y a ora qiero acer lo mismo x ti necesites lo q necesites da = la ora siempre stare disponible pa ti .
Nuestra amistad no sera un heror siempre stare ayi y qiero q sepas q aunq pa muchos el fisico es importante no saben q se pierden contigo x q eres la chica con el alma puro;dulce y comprensiva q conozco el chico q salga contigo sera afortunado si ellos no lo qieren ver es su perdida pero no te sientas mal x q wapa eres siempre te lo e dicho y siempre te lo dire.Sabes mi abuela siempre me decia q pa q los demas se fijen en ti tienes q tener confianza en ti misma y apartir de ayi se fijaran en ti y el q no se de cuenta de lo grande q eres como persona es su perdida x q yo se q lo eres y teniendote como amiga soy vendecida.
Gracias x tu amistad.nunca te sientas sola x q siempre stare ayi pa apollarte en lo q qieras.
besos kathy
SIEMPRE SERAS MI PITUFINA.
![]() |
06/05/2007 17:25 ha escrito:GRACIAS POR TODO KATHY |
08/05/2007 03:22 ha escrito:Hola a todos: he conseguido cambiar, llevo una temporada cambiada, confio más en mi misma, soy más atrevida(Cathy está de testigo), me he vuelto un poco xula, aunke sigo siendo la misma buena persona de siempre, sigo siendo la misma amiga de mis amigos(ahora más que nunca), ahora doy mejores consejos ke antes... Desde que he cambiado me llueven las ofertas de trabajo de cara al público, y me llueven los ligues... Me doy miedo a mi misma, a veces no se de lo que realmente soy capaz... Besitos a todos Laura |
08/05/2007 13:42 ha escrito:Hola Laury solo quiero decirte que no te comas la cabeza, QUE NO MERECE LA PENA. Amigos tenemos todos con los dedos de una mano y a la mayoría (o al menos en mi caso )nos sobran dedos. Cada uno es como es y quien no lo quiera aceptar pues que no lo haga, que le vamos a hacer. MUCHISIMO ANIMO, Aunque no me conecte con mucha frecuencia, aquí estare para lo que se pueda. BESITOS. HAZ TODO LO POSIBLE POR VENIR A LA 4ª KDADA YO D MOMENTO NO PUEDO, FUI A LA ÚLTIMA Y MERECE MUCHÍSIMO LA PENA. HAZLO SOLO POR TI . ¿POR QUIEN SI NO? |
23/05/2007 14:02 ha escrito:hola a todos, ha pasado un tiempo desde que abrí este foro hasta ahora, y os kiero dar las gracias a todos por todo... He conseguido cambiar, confio más en mi misma, me arreglo muxisimo más, pero para verme wapa yo, y ahora gusto más a los xicos que antes (Kathy está de testigo). kería haber ido a la 4ª kedada pero por circunstancias que no vienen al caso no pude ir. Tengo que daros las gracias a todos en especial a algunos xicos con los ke hablo casi todos los días por msn...(Javiton, El santo, etc,etc) Bueno wapos y wapas, que mil gracias por todo... Besitos Laury |

03/05/2007 13:28 ha escrito: