Foros >> Acertijos

EN BUSCA DEL DISFRAZ PERDIDO

Fecha 04/11/2008 12:30   - 349 visitas

KIEN SABE DONDE ANDARA BUSCO DISFRAZ Q SE KEDO EN LA FIESTA, TÚNICA NEGRA CON CAPUXA Y FLECOS EN LAS MANGAS, ANDE ANDARA,  LO HA VISTO ALGUIEN, SE COMPENSARA CON DO BESAZOS DE LA JUANY.

Sobre el autor

JUANI FIN DE FIESTAS POR FIN...............
Creado el 04/11/2008 12:30 - Ha recibido 349 visitas

Comentarios

Fecha04/11/2008 12:31 ha escrito:
BUSCA Y CAPTURA................................... KIEN LO HA VISTO

Fecha04/11/2008 13:42 ha escrito:

MARIJUANIIIIIIIIIIIIIII, RECLAMA TAMBIÉN EL CUCHILLO DE MI HIJOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE DE APARECER APARECERÁN JUNTOS, JAJAJAJA

BESOS MIL

Fecha04/11/2008 14:17 ha escrito:

JAJAJAJJA TRIKI SI ES Q SOY LA SOLTERA INCORREGIBLE.

SE BUSCA TB EL CUXILLO DEL NIÑO DE LA SENI,  RECOMPENSA DE DO BESOS DE LA SENI

Fecha04/11/2008 15:30 ha escrito:

Ha sio el TRIKI...

Ha sio el TRIKI...

jejejeje... 

Fecha04/11/2008 17:28 ha escrito:

Pero vamos a ver Juani, los investigadores necesitamos datos y todo tipo de detalles, .....¿Donde te quitaste el disfraz, y quien estaba contigo en ese momento? ......¿QUE ESTABAIS HACIENDO? .......jUANI ,  jUANI , .....tienes que dejar los  Red Bull....                        .

Y el cuchillo del hijo de Seni ¿que pinta en todo esto?....

Que lío, .....que lío.....

en fin ...que lo encuentres pronto......

Fecha04/11/2008 19:00 ha escrito:

Hola Junani:

Yo esncontré una capa con cuello muy alto ( no tiene capucha ) y un collar de tela con un colagante grande.

No se si es lo mismo, pero me puedes dar un besazo de todas formas, no me importa, ja, ja, ja.....

Un beso

Fecha04/11/2008 19:09 ha escrito:

TOM KIERES ENTERARTE DE TOOOOOOOO.............. COMO NO FUISTE,  TE PERDISTE EL STRIP-TEASE DE LAS XICAS, CLARO Q ESO SE HA CENSURADO Y NO SALDRA DE LOS Q ALLI ESTUVIMOS.

kIEN ESTABA CONMIGO SEGURO Q  UN MORENAZZO Y ES Q ESE ESCENARIO TIENE MUXO MUXO PELIGRO.

EL  RED BULL TE DA  ALASSSSSSSSSSSSSSS.

EL CUXILLO DEL HIJO DE LA SENI JUGUETITO

PONTE A BUSCAR MI DISFRAZ WAPO Q YA TE HAS ENTERAO DE TOOOOO

Fecha04/11/2008 19:10 ha escrito:
NURIS MI NIÑA TE DOY TODOS LOS BESOS Q TU KIERAS

Fecha04/11/2008 23:53 ha escrito:

Yo lo que tengo es un paraguas rojo de mujer, que se quedo en la sala.

Si alguien lo reclama esta en el maletero de mi coche y mi coche esta en sevilla, así que espero que llueva poco, ja, ja, ja.... pero lo devolveré a su legitima dueña, perono se cuando.

Fecha05/11/2008 01:21 ha escrito:

hola juani  creo que el disfraz que buscas lo tengo yo, no te preocupes si es el tuyo de lo devolvere el jueves o el viernes si te hace falta antes dimelo y le ¡te lo acerco para que los veas....

un abrazo.

p.d. no tiene la direccion jejejejejejejejejejejeejejejjejeje

Fecha05/11/2008 15:05 ha escrito:
pero kixo tio qhaces chorando los vestidos a las niñas? q pasa q te vas a hacer  un vestidito pa las muñaecas? ajjajaja

Fecha05/11/2008 18:04 ha escrito:

pues igual esta con mi disfraz de cirujano que tambien se perdio

Fecha05/11/2008 18:16 ha escrito:
joer es la primera fiesta en la q se pierden las cosas, vamos a tener q tener cuidao tb con las chupas? cualquiera se olvida la cartera en la cazadora.

Fecha05/11/2008 18:50 ha escrito:

BOLILLO NO ME HACE FALTA,  SI LO TIENES TU ESTARA EN BUEN RECAUDO, YA HABLAMOS,  ACABO DE LLEGAR DE CURRAR Y NO PUEDO CON MI ALMA.

TE HAS GANAO DOOOOO BESOS WAPO

Fecha05/11/2008 21:49 ha escrito:
Pues Marijuani, yo le debo los do besos al PIRATILLA, creo que tiene el cuchillito de juguete de mi peque jajajaja Así que nos vamos a poner a repartir besos en cuanto nos lo devuelvan todo, mi niña jajajaja

Fecha05/11/2008 21:58 ha escrito:
Pues yo perdí un pendiente..... esto se está convirtiendo en el baúl de la Piqué....jajaja

Fecha05/11/2008 22:59 ha escrito:
Joer, al paso que vamos ya solo falta que alguien confiese que perdió la virginidad... Riendo ¿A que al final resulta que cuando me fuí aprovechásteis para montar la orgía y de ahí tanta pérdida de ropa?... Sorprendido

Fecha11/11/2008 12:37 ha escrito:

ESTOY PENSANDO QUE CON TANTA PERDIDA.....,  PODEMOS MONTAR UNA QUEDADA Y ORGANIZAR  UN GEOCACHIN DE ESOS  PARA ENCONTRAR CADA UNO LO SUYO Y NO TERMINAR LA FIESTA HASTA QUE CADA UNO TENGA LO  SUYO , JEJEJEJE

BUENO YO NO PERDI NADA  PERO  SI ALGUIEN LLEVA  UNAS MAHOS Y LAS ESCONDE  , YA LAS BUSCO YO COMO MIAS, JAJAJAJA

Fecha11/11/2008 17:35 ha escrito:

YA SE DONDE ESTA MI DISFRAZ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Fecha11/11/2008 18:55 ha escrito:
Pero yo sigo sin saber dónde está mi pendiente.....( verás tú mi madre cuando se entere)..

Fecha11/11/2008 21:05 ha escrito:

SE BUSCA PENDIENTE DE ADRAS COMO RECOMPENSA DO BESOS MAS JAJAJAJAJAJJA AL Q LO ENCUENTRE.

SENITAAAAAAAAAAAAAAAA

Fecha11/11/2008 21:05 ha escrito:

SE BUSCA PENDIENTE DE ADRAS COMO RECOMPENSA DO BESOS MAS JAJAJAJAJAJJA AL Q LO ENCUENTRE.

SENITAAAAAAAAAAAAAAAA

Fecha11/11/2008 21:58 ha escrito:

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo también he encontrado el cuchillo de mi pequeñajoooooooooooo jajajaja

Eso creo, porque todavía no lo he visto en mi poder jajajaja

Ahora toca buscar el pendiente de Adras...

Fecha11/11/2008 22:43 ha escrito:

Bueno, y ya puestos a encontrar, ¿alguien ha visto a mi media naranja?... Indeciso

Si por lo que fuese alguien la hubiese encontrado y exprimido hasta la médula, añadir que a estas alturas de la película casi me conformaría con un gajo. Guiño

Fecha16/11/2008 16:21 ha escrito:
joder qe fuerte, pues yo perdí mi tridente!!!!! si alguien lo ha visto jajajajaja.

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?