Foros >> Mi música

Pedazo de Estrella

Fecha 07/11/2008 16:55   - 96 visitas

Este personaje, es como deciros.. quizás lo más significativo de aquella movida madrileña, como relaciones públicas en la discoteca Voltereta de los años 80 era único. Sigue siendo una persona única de las muchas que he conocido en estas salas de música techno-pop. Una persona excelente, amig@ de sus amigos y de quien quisiera serlo, confidente de muchísimas mujeres, pacificador donde lo haya. Una personalidad encantadora, sin dejarse jamás aniquilar su identidad.
Luchador por conseguir sus objetivos.. le encontré en internet la semana pasada en este vídeo, pero tiene otros.
Cualquiera que haya estado en la movida madrileña le recuerda, Luisito, para sus amigos y para todos.
Y es mi pequeño homenaje a esta persona, agradable, simpático, donde los haya. Donde allá fuera Luisito, triunfaba el pub o discoteca.
Le deseo mucha suerte en el mundo del espectáculo, él se lo merecería, eso y mucho más.

Sobre el autor

Lady Guau Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso
Creado el 07/11/2008 16:55 - Ha recibido 96 visitas

Comentarios

Fecha07/11/2008 17:02 ha escrito:

Fecha07/11/2008 17:27 ha escrito:

Lo siento Lady pero... no me suena. El caso es que la canción sí pero... no sé

Aunque carita de buena persona sí que la tiene sí jajajaja Pues nada: Buena suerte Luisito

Fecha07/11/2008 20:35 ha escrito:
NO ME SUENA DE NADA

Fecha07/11/2008 20:36 ha escrito:
RECUERDO DE LA MISMA ÉPOCA A GRUPOS COMO AVIADOR DRO O LA MODE, QUE ERAN DEL MISMO ESTILO

Fecha07/11/2008 22:04 ha escrito:

No Aoliver, no es que en esa época tuviera éxito, ahora está intentando tenerlo, le han entrevistado en un programa que se llama Telecorazón, lo siento.. no veo la tele y no sé de qué cadena es. Y esta canción salió en el programa de Buenafuente durante una temporada, la primera que he puesto, por lo que me han contado.

Luisito, me refiero que era uno de los de la movida ochentera, no porque fuera artista como Alaska, a la que conoce bien, lo era porque en la plaza de los cubos, donde estaba Voltereta y otros garitos, mucho antes de la zona de copas de Moncloa, él era allí el que cortaba el bacalao, por así decirlo. Luego fue pinchadiscos en Xcándalo, en Revolver (alguno se acordará de la discoteca Revolver en la calle Galileo Galilei). Luisito ya no cumple los 40... ya los ha cumplido y de sobra, pero como véis.. es todo un personaje, muy gay.. pero es un homenaje asi, pequeñito.. porque aunque las canciones son... "pa echarse unas risas" quería que lo escuchárais... y gracias por hacerlo. Besos.

Temas activos

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?