Foros >> reuneme.com

Sondeo actividad musical

Fecha 09/11/2008 16:44   - 132 visitas

Quiero proponer una actividad musical, danzas africanas, Umoja.El espectáculo lo ponen muy bien, os digo la web para que lo veais www.teatromadrid.com/contentumoja.php Como ellos mismos dicen es una explosión de vitalidad. Bueno el sondeo es para saber si hay gente interesada, cúal sería el mejor día y el tema de precios. El viernes  21 es a las 20,30, sábado 19 y 22 (hay una actividad a las 5) y el domingo 23 a las 18 horas, que está el vermut toledano. Los precios son entre 12 y 35 €. He consultado atrápalo y hacen un descuento del 14% en las de 35, con lo que saldría a 30. Estoy intentando a través de una amiga que nos consiga entradas mas baratas, pero suelen ser de las mas caras a un buen precio y la otra posibilidad es que marquemos un precio y nos las saquemos nosotros.  

Sobre el autor

Creado el 09/11/2008 16:44 - Ha recibido 132 visitas

Comentarios

Fecha10/11/2008 17:44 ha escrito:

ME PARECE MUY INTERESANTE Y DISTINTO, CLARO QUE ME APUNTO. ME VENDRIA BIEN UN SABADO O DOMINGO. Y EN CUANTO AL PRECIO CREO QUE SERIA BUENO ENCONTRAR UN TERMINO MEDIO ¿NO?

BUENO, ESTARE AL TANTO Y REPITO ME APUNTO AL TEMA, GRACIAS INMA POR PROPONERNOS ALGO ASI.

Fecha10/11/2008 18:32 ha escrito:

Hola Inma

si que me apetece un monton verlo y de momento me viene bien cualquier dia

contar conmigo

Fecha10/11/2008 22:52 ha escrito:
Inma, ya lo hemos comentado.... África y percusión o viceversa es una mezcla explosiva para no perdérsela..... Cuenta conmigo que ya veré yo como me organizo......Un beso

Fecha11/11/2008 12:43 ha escrito:

A VER NO DIJISTE  SABADO 22!!!!!!!!!!!!!    QUE YO ANDO LIADO Y ME PIERDO ENSEGUIDA,  BUENO HAY TIEMPO  Y DE MOMENTO ESE SABADO LE TENGO LIBRE. ASIN QUE YA VEREMOS CUANDO SE ORGANIZA OK

Y NO ME LIES .... QUE SE ME  ENCASQUILLAN LAS NEURONAS, JAJAJAJAJ

Fecha11/11/2008 13:48 ha escrito:

Pues Inma, va a ser que yo no podré ir: TENGO NIÑO...

Pero desde luego, la propuesta es muy, pero que muy interesante. Gracias por proponerla.

Fecha13/11/2008 13:23 ha escrito:

creo que lo mejor es dejarlo para el sábado a las 22 y el precio medio seria de 24 €, lo voy a poner como actividad y ya iremos viendo como coordinamos lo de las entradas. Por atrapalo no se pueden hacer porque son sola las de 30.

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?