Foros >> Madrid
OTRA OPORTUNIDAD ESTE VIERNES
07/05/2007 08:41 - 463 visitasCreo este foro para dar una oportunidad a todos aquellos inconscientes que no fueron a la fiesta del viernes 4.
DESDE AQUI QUIERO PROPONER DARLES OTRA OPORTUNIDAD A ESTOS CHICOS Y CHICAS Y QUEDAR ESTE VIERNES, O POR LO MENOS PARA QUE MERY APRENDA A BAILAR
PD. Fui el primero en llegar y el primero en irme, pero me lo pase de P.M.
besos para ellas y abrazos para ellos.
|
Sobre el autor |
champi06 Hola, Hola
Creado el 07/05/2007 08:41 - Ha recibido 463 visitas
|
Comentarios
07/05/2007 08:42 ha escrito:como vereis dejo a la elección de todos los reunitas la propuesta del sitio |
07/05/2007 10:11 ha escrito:YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO NUCLEAR GALACTICO COSMISCO TERRENAL Y COMO SEA (ESTOY ATAKEICHION) BUENO COMO SIEMPRE LLEGARE SOBRE LAS 23 MAS O MENOS EN FIN SI ME ESPERAIS CLARO ESTA. EL SITIO ME DA IGUAL YA QUE DONDE VAYAMOS LO PASAREMOS GENIAL DE ESO ESTOY SEGURA ES VERDAD TU TE FUISTE EL PRIMERO Y TE PERDISTE UN PEDAZO DE SHOW DE 1ª NO TE LO CUENTO PARA QUE NO SUFRAS (PERO QUE GUENA SOY) BESOS
|
07/05/2007 11:43 ha escrito:joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer quereís dejar ya de divertiros tanto coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo mirando desde aquí como quedaís, organizaís, vaís, lo pasaís bien y encima luego lo publicaís, joer!!!!! bueno, a ver si me animo para la próxima. PASARLO MUY BIEN GUAP@s, aunque eso no hace falta que os lo diga. Toniiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejejejeje, ten cuidado con esos sandwich que me han dicho que haces en la nocturnidad..... Besitos, 3000 |
07/05/2007 11:52 ha escrito:ESO ES EL VIERNES DIA 11, NO? BUENO POS VALE,SI TERMINO DE RECUPERARME ALLI ESTARE, SE SUPONE QUE ES EN EL RICORDA. PEDRO |
07/05/2007 12:40 ha escrito:el Ricorda puede ser un buen sitio, ya que todos sabemos donde esta y los que nos perdimos para encontrarlo esta vez no tendremos problemas tb se admiten otras alternativas |
07/05/2007 21:25 ha escrito:Biennnnnnnn alguien ha dicho Ricorda? Quien va a ser el osado u osados que van a enseñarme a bailar???? Mira que yo soy un poco torpe pero voluntad pongo y mucha. Jo que bien este viernes....... uffff como no aprenda a bailar hago penitencia y me meto a monja pero de clausura de esas que solo ven la vida a través de la ventana. Bueno Champi que me apuntes y yo iré sobre las 11,30 h. Como siempre. Un saludito a tod@sssssssssssss |
08/05/2007 02:07 ha escrito:Pues yo no puedo ir, porque ese mismito viernes parto para Barna a visitar a mi hemmano pequeño, a mi cuñá, a mi ex-gata, y a mi último fetillo en ciernes (está en la tripita de mi cuñá). |
08/05/2007 09:07 ha escrito:como me conozco lo que paso la última vez, al final les llenamos el garito, tendremos q negociar precios por grupo jejeje |
08/05/2007 10:41 ha escrito:QUE PEEEEEEEEEENA CON LO BIEN QUE ME LO PASE, LA VERDAD QUE NO ESPERABA ENCONTRAR GENTE TAN ESTUPENDA. QUE PENA NO PUEDO IR ESTE VIERNES PERO YA ME APUNTARE A OTRA
BESOS |
08/05/2007 13:23 ha escrito:VALE CMERY TACOMES TU ME ENSEÑAS SALSA Y YO UN SWOU EN PLAN ESTRIPPER,JEJEJE VEO QUE HAY MAS PROPUESTAS PARA EL RICORDA,YO VOTO POR EL RICORDA,VALE PEDRO |
08/05/2007 20:31 ha escrito:de verdad que os habeis propuesto que mi hijo me mate, el otro dia al final me tuvo que llamar el sabado cuatro veces porque cada vez que me llamaba me quedaba dormido lleguamos tarde al futbol. pero que me quiten lo bailo, me lo pase genial, mery cariño ya que me he propuesto enseñarte jugar al mus, estoy dispuesto hacer el riculo contigo bailando. Por favor no me dejeis beber que despue no encuentro el coche. a mi el sitio me parece bien a que hora.
besitos para todos. |
09/05/2007 21:51 ha escrito:Hola chic@s! Uhm!!! Bailar... suena bien....¿Eso como era? La verdad es que me apetece un monton, últimamente sólo bailo en el gimnasio y ... no es lo mismo (aunque se esta muy comodo sin tacones) Sólo hay un pequeño incoveniente....¿Me ayudais? No os conozco, ¿Como os encuentro? Besos Ro |
09/05/2007 22:50 ha escrito:Rocío, es fácil!!!!!!! donde veas un grupo de gente muy muy muy muy guapa, esos son!!!!!! que lo paseís bien!!!!!!!!!!
|
09/05/2007 23:03 ha escrito:yo tb kiero ir....ke pena que esté tan lejos... tengo que replantearme eso de kedarme por más tiempo cuando vaya para allá... Besitos a todos y divertiros por mí Laura |
10/05/2007 00:31 ha escrito:Hola mrdmg mira si te apetece ir este viernes solo tienes que hacer lo siguiente: si vas en metro te bajas en Islas filipina, salida Cea Bermudez esquina Guzman el Bueno nº 98 El Bar se llama RICORDA estaremos sobre las 23, 23,30 h. y nos pondremos al final del bar que hay mas sitio. Ea¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ya está , nos saludas y punto, además metete en los perfiles de la gente que tenga foto para reconocerlos antes. (jodia tu como no tienes afoto pues claro..... no te vamos a reconocer jejejejejeje) UN besote corazonnnnnnnnnnn |
10/05/2007 09:31 ha escrito:mrdmg, tu no te preocupes por no encontrarnos, lo que ha dicho mery es verdad, busca a los mas guapos, mas bailones, mas simpaticos, mas mas ............. pero si aun asi no nos encuentras puedes llevar una camiseta de mafalda y todo solucionado jejejee
|
10/05/2007 19:22 ha escrito:bueno yo solo quiero saber donde se va a ir al final donde el viernes pasado? bueno por mi parte estare como siempre sobre las 23h30 mas o menos. besos |
10/05/2007 21:31 ha escrito:Como traje de noche... no cuenta un pijama, verdad? Es que es la unica ropa que tengo de Mafalda, pero si lo veo muy mal me pongo una pegatina o voy con la agenda en la mano... No sé como pero os encontraré... si veis una chica muy guapa, simpatica y bailona (o sea, como vosotros) en otro grupo, rescatarme ¡que me he equivocado! Besos a tod@s Ro |
10/05/2007 22:24 ha escrito:Bueno, que yo también me apuntoooooooo ¡¡¡ Vale.. que a los que estén al fondo, les preguntaré ¡¡ No, si ya me veo con las fotos recortadas y agrandadas ¡¡¡ Nos vemos allí ¡¡¡ |
11/05/2007 15:13 ha escrito:hola reunitas como estannnnn????!!!!... pues lamento decirles q yo no podre asistir a la super qdada bailableee!!!!.... porfis no me extrañen ok.. diviertanse un montonnnn .. y porfa tomen muchassss pero muchassss fotitossssss...... un super besototote pa todos(as) vickyp |
11/05/2007 20:39 ha escrito:hola reunitas!!!! me encantaria ir, pero al final no puedo, xq tanto salir no puede ser bueno ni saludable... asi q lo dejamos para el sabado q viene en la kedada... un saludo a todos ..
|
12/05/2007 09:34 ha escrito:Hola a todos y a todas: Bueno, yo creo que este viernes ha sido una experiencia para "RICORDAR"... jeje.. y después de haber conocido a parte de la gente del grupo, si estos son asín.. cómo serán los que quedannnn.. no quiero pensar... vaya, que gente muuuu sana (todos está bien, gracias), y a la que le gusta pasárselo bien. En fin, seguro que vuelvo, aunque para el día 19 de mayo, ya he puesto velitas para ver si me ADMITEN en la KEDADA ( lo sé... Ro y demás.. el jamón ya se lo he mandado al Admin para ver si hace la vista gorda...jeje). Saluditos Raúl |

07/05/2007 08:42 ha escrito: