Foros >> reuneme.com
GLOBO SONDA: LLEVAR A LOS PEQUES A MICROPOLÍX (Minimundo para aprender jugando)
20/11/2008 16:26 - 186 visitasEl próximo día 12 de diciembre inauguran un parque temático llamado "MICROPOLIX". Es un minimundo para que los peques aprendan jugando. Está en el Centro Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes (salida 20 de la A-1)
Me ha parecido muy interesante: pueden ir niños desde 5 años hasta 13. Es un parque de ocio educativo en el que los peques se lo pasarán en grande. Los niños estarán cuatro horas jugando y divirtiéndose de lo lindo.
La página web en la que lo podéis mirar es: http://www.micropolix.com/
Mi propuesta es crear una actividad para el próximo día 20 de diciembre (sábado) primer día de vacaciones de nuestros hijos.
Lanzo este globo sonda a ver si alguien está interesado y si es que sí, pondré luego la actividad.
Animaros. Creo que a los peques les gustará muchísimo... ANIMAROS
BESOS MIL
|
Sobre el autor |
Seni FÉLIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
Creado el 20/11/2008 16:26 - Ha recibido 186 visitas
|
Comentarios
20/11/2008 16:28 ha escrito:Se me ha olvidado comentar que podríamos hacer la actividad a primera hora de la tarde (sobre las 16:30 aprox.) puesto que estarán 4 horas metidos los peques en la miniciudad...
Animaros: cuántos más vayan, mejor se lo pasarán.
Besos mil
|
20/11/2008 16:56 ha escrito:Me parece una actividad muy buena. Mi peque es todavía muy peque para esto, pero la idea es muy buena. Un besazo" senisienta" |
20/11/2008 19:45 ha escrito:Se lo van a pasar como enanos..... pena que los míos ya estén creciditos.....Una idea estupenda Seni.....Un abrazo
|
20/11/2008 20:30 ha escrito:Seni la idea es genial pero no me toca mi hijo para esa fexa senitaaaaaaaaaaaa puedo jugar yo.................. Xirlina TQM |
20/11/2008 22:31 ha escrito:Marijuani.... Los papás nos quedamos fuera 4 HORITAS tomando algo TRANQUILAMENTE mi niña, o sea: que si llevas niño se mete a las actividades (a los papás no nos dejan entrar) y si no llevas niño, te quedas con los papás jajajaja ¿Te hace mi niña? Yo creo que va a ser que SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
21/11/2008 06:56 ha escrito:Pues ya lo siento pero va a ser que no por varias razones:
En fin que otra vez será. |
21/11/2008 09:59 ha escrito:Querida Whynot, lo de ser sábado no sería problema: Sabes que me llevaría yo al peque encantada de la vida. Con eso contaba: hospital... pero tu sabes que yo a tu hijo me le llevo dónde haga falta. Faltaría plus jajajaja.
La pena es que se lo pasarían superbien.
Creo que es una actividad muy educativa e interesante para ellos. Les dan unos "eurix" para aprender a pagar y a ahorrar y a comprar y vender... hacen muchísimas actividades: ejercen de médicos, de profesores, de bomberos, de policías. Qué pena que no pueda ir tu peque.
Lo de no coincidir... llevamos así mucho tiempo. Eso sí es una faena. Ya lo hemos hablado muchas veces.
Besitos mil
|
21/11/2008 11:09 ha escrito:Pues no se si me dará tiempo a ir con mi hijo, lo tengo que hacer encargar, y esperar a que crezca. ¿lo poemos retrasar un poco? es que por mas que quiera no voy a poder llegar...... Besos y ya me contais, me pongo a ello, ya |
25/11/2008 16:02 ha escrito: |
17/12/2008 10:28 ha escrito:La actividad está en marcha y activa... muy activa. Reactivo este foro por si hay alguien que no lo haya visto y en consecuencia, no ha visto la actividad puesta. Somos ya 25 y todavía os podéis apuntar... Animaros. Los peques se lo van a pasar BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA jajaja Y los mayores 4 horitas de rélax jejejeje Besos mil. |

20/11/2008 16:28 ha escrito: