Foros >> Acertijos

EYACULACION PRECOZ

Fecha 20/11/2008 21:00   - 82 visitas

Trasteando por la red, he encontrado una noticia de suma importancia para much@s y me ha parecido bien compartirla:

Remedio insólito para la eyaculación precoz

Muchos SON los que niegan tener este problemilla, que según los expertos es psicológico en la inmensa mayoría de los casos. Para evitarlo, han ideado muchas posibilidades, como los preservativos con efecto retardante, pomadas, pastillas y otras soluciones para la eyaculación precoz.

Ahora podemos encontrar en el mercado una de las soluciones más efectivas conocidas por la ciencia, basada en la terapia de shock:

preservativos-para-eyaculacion-precoz-remedios-caseros-insolito-gracioso.jpg

Y va más allá. Podemos poner en esta fantástica almohada anti eyaculación precoz a esa tía tan fea de tu trabajo, a tu suegra ("suegra común"), a Carmen de Mairena (promoción 1/2 de precio), o el careto de cualquiera que te quite hasta las ganas de respirar; personalizando así tu "coito longo".

Sobre el autor

iruka-shiroi No me da miedo el mañana, porque he visto el ayer y me encanta el hoy
Creado el 20/11/2008 21:00 - Ha recibido 82 visitas

Comentarios

Fecha20/11/2008 21:39 ha escrito:

No es mala idea, aunque también se puede hacer lo que sugerían en la película "Ópera prima", con Oscar Ladoire: pensar (cuando "estás a punto") en la muerte... Sonriente

En cualquier caso, personalmente yo no necesito ninguno de estos "remedios", ya que "padezco" de todo lo contrario: que la tengo "retardada", lo que significa que puedo estar horas (literalmente hablado) dándole "al fornicio" (tal como lo llamaba el Macario del Moreno). Riendo

Demostrable, ¿eh?... Guiño

Fecha20/11/2008 22:00 ha escrito:
Como me alegra, ¡¡¡¡oyesssss!!!!!! pues ánimo, aprovecho que las malas lenguas dicen que to s'acaba Guiño

Fecha20/11/2008 22:02 ha escrito:
"aprovecha", jo que errorrrrrrrrrr por una letrita Avergonzado

Fecha20/11/2008 23:38 ha escrito:
Ya, si yo aprovecharía. El problema es que para "ejercer" la gata no me vale, y las féminas... pues eso, que cuando uno tiene pinta de R5 o Seat 600 mal conservaos, por mucho que tu motor sea el de un Ferrari, como que nadie quiere "subírsete encima"... y nunca mejor dicho. Enfadado

Temas activos

¿como te esta afectando la puta crisis?